Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

La que se te viene encima :shocked:

Y eso que esto ha empezado hace muy poco :shocked: Me juego contigo una cena que BMW se apunta al carro con lo de las motos terapéuticas :D

La que se te viene encima :shocked:

Y eso que esto ha empezado hace muy poco :shocked: Me juego contigo una cena que BMW se apunta al carro con lo de las motos terapéuticas :D

La verdad es que se me había ocurrido hablar con BMW para que me prestasen una Adventure LC, porque ¿que mejor propaganda que pasearla por toda España?... lo que pasa es que ni se donde contactar con marketing de BMW Motorrad, ni van a aceptar, y además siento que traicionaría a Babieca.
Si alguien tiene forma de enterarse de como contactar con marketing de BMW Motorrad (no sirve marketing general), que me indique la manera, porque no consigo contactar con ellos.
Un saludo.

Buenas tardes... como siempre ocurre cuando hay dinero de por medio (via donaciones o de la forma quer sea), ya empiezan las asociaciones a pelearse por las posibles donaciones de los patrocinadores, con lo cual, como me toquen un poco las narices, no pido patrocinadores ni hostias... salgo con mi moto, el logo de Eraser pegado en las maletas que se vea bien y hago mi concienciación sobre la necesidad de donar médula, que es lo que yo tengo claro desde un principio y que les den a todas...si es que en ente país habiendo dinero de por medio poco importan las vidas... y a mi me importan más los donantes de médula, que los donantes de euros...
Un saludo.

Creo que tendrás que plantarte ante un medio que te dé la mayor difusión posible y dejar muy clarito lo que acabas de comentar aquí. De todos modos sigo interesado en las camisetas, además de que tienes mi casa a tu disposición para lo que necesites. Ya te comenté que en esto entiendo que no patrocino nada, sono que colaboro porque quiero.

PD. Tendrás que cambiar la talla de los gayumbos, porque tienes más cojones que el caballo del espartero :shocked:

Creo que tendrás que plantarte ante un medio que te dé la mayor difusión posible y dejar muy clarito lo que acabas de comentar aquí. De todos modos sigo interesado en las camisetas, además de que tienes mi casa a tu disposición para lo que necesites. Ya te comenté que en esto entiendo que no patrocino nada, sono que colaboro porque quiero.

PD. Tendrás que cambiar la talla de los gayumbos, porque tienes más cojones que el caballo del espartero :shocked:

Buenas noches Norte, voy a esperar a la semana que viene a ver lo que pasa, pero como he dicho aquí lo diré en todos los sitios... y no se como tiene los cojones el caballo de espartero, pero te digo yo que los mios son de ordago... Este proyecto me está ayudando a salir del pozo en el que me encontraba y además puede servir para salvar vidas, con lo cual, nadie, absolutamente nadie va a impedir que yo entorno al 8 de abril, inicie mi viaje (excepto que lluevan piedras del cielo).
La camisetas de momento no se nada, quedé mañana en hablar de nuevo con el fabricante, porque parece ser que hay problemas con el logo (tecnicos, no burocraticos).
Un saludo a todos.

comando, esto cada vez me gusta mas, como buen astur para atrás ni para coger impulso. No me voy a hacer mas pesado pero recuerda que si haces algo en Vigo o alrededores cuenta conmigo para lo que necesites.

comando, esto cada vez me gusta mas, como buen astur para atrás ni para coger impulso. No me voy a hacer mas pesado pero recuerda que si haces algo en Vigo o alrededores cuenta conmigo para lo que necesites.

Buenas noches... aqui no hay nadie pesado... cada uno ofrece su idea, su colaboración... en definitiva, lo que puede y hay un dicho que dice que "... al que da lo que tiene, no se le puede pedir más..."
Un saludo.

he estado muy liado estos días pero te sigo en facebook y por aquí amigo comando, la estás liando parda, vas a dar mucho que hablar, un abrazo compañero.

Buenas noches, mañana si no hay novedad empiezan a hacerme las camisetas... el degradado del corazón no es igual al de eraser, porque los diseñadores no lo consiguen igual en colores planos, pero es muy parecido, el resto del logo es igual.
El que quiera una, que me mande un privado indicandome la talla y dirección de entrega (para saber más o menos de que tallas tengo que pedir más cantidad y de cuales menos) Tallas desde la S a la XXL.
Estoy pendiente de una entrevista en Onda Cero , El periodico La Nueva España y la Televisión Autonomica Asturiana TPA. Intenteré salir con la camiseta.
Un saludo.

En busca de donantes de médula. El Correo

No se si te habrán pasado ya esta noticia que he leído en EL CORREO el dia 9, pero seguramante hablando con ellos estarían dispuestos a cuando pases por aquí, colaborar contigo.Si ves interés puedo tratar de ponerme en contacto con ellos.

Buenas tardes ERRTKID, acabo de enviarles un correo contandoles mi proyecto a ver si quieren difundir la noticia. Tambien he conseguido contactar con BMW. Les he enviado un dosier y estoy a la espera de su contestación.
Un saludo.

Si que eres rapidillo, apenas te he mandado el mensaje y lo tienes ya en marcha. Eso si que es tener determinación. Enhorabuena, cuenta conmigo para lo que estiemes.

Si que eres rapidillo, apenas te he mandado el mensaje y lo tienes ya en marcha. Eso si que es tener determinación. Enhorabuena, cuenta conmigo para lo que estiemes.

Buenas tardes, hay un dicho que dice, que "...aquí, el que no corre vuela..." y el tiempo es oro.
Gracias por tu ofrecimiento. Ya os iré pidiendo posada y fonda en los lugares de fin de etapa... si no os parece mal.
Un saludo.

Buenos días, estoy haciendo bocetos sobre el cartel de presentación y he confeccionado este como prueba... a ver que os parece.

cartel.jpg

Ya se que no soy un portento haciendo diseños, pero como baceto creo que serviría... luego ya depende de los patrocinadores (si es que los hay), pues habría que incluirlos en dicho cartel.
Un saludo.

Creo que está algo sobrecargado, yo intentaría simplificarlo de modo que sea comprensible de un solo vistazo.

Buenos días norte, como ya dije, no soy yo mucho de crear diseños... habrá que esperar a que "el gurú" del foro se manifieste con alguna solución...
Un saludo.

...no sé lo que dirá el "gurú", pero yo creo que tendrías que sintetizarlo y minimizarlo un poco, sintetizarlo para hacerlo más moderno y minimizarlo para que se vea tan cargado................si me permites, intentaré hacer esta tarde un boceto que te sirva de idea.....sin compromiso ninguno, si no te gusta, pues nada, la idea es tuya.................un abarzo

...no sé lo que dirá el "gurú", pero yo creo que tendrías que sintetizarlo y minimizarlo un poco, sintetizarlo para hacerlo más moderno y minimizarlo para que se vea tan cargado................si me permites, intentaré hacer esta tarde un boceto que te sirva de idea.....sin compromiso ninguno, si no te gusta, pues nada, la idea es tuya.................un abarzo

Buenas tardes... "EL Gurú ha hablado..."
Muchisimas gracias. Os voy a tener que hacer un monumento a todos.
Un saludo.

Hola Comando. He hablado con mi amiga de la AECC en Sevilla. Le parece estupendo tu proyecto y me dice que cuando quieras te pongas en contacto con ella para concretar y hablar con los directivos locales, de manera que cuando digas te paso su teléfono por privado.
Se me ocurre que podias ofrecer a BMW/AECC hacer por cada ciudad por la que pases una ruta en moto "informativa", quedando en un lugar céntrico de la ciudad donde tener unas mesas con los folletos adecuados para repartir.
Te mando MP con mis datos para la camiseta y para que cuando pases por Sevilla cuentes conmigo.
Un abrazo.

...hola Comando......aunque es difícil hacerlo, he tratado de simplificar al máximo el cartel, para que no se vea como un simple mapa de España, y he tratado de modernizarlo un poco tambien, sin dejarme fuera nada de lo que tu habías puesto en el que tu nos has mostrado................sé que te gustan los colores claros y el fondo blanco, por lo que he trabajado en ello para hacer un cartel limpio, y tratando de emplear los mínimos colores, para que sea más fácil su impresión...................me ha salido ésto:.......

.....si te gusta, te lo paso a tu correo electrónico para que lo veas con más detalle..............un saludo, y si no te gusta, lo dices, que no todo lo que hago tiene que gustarle a todo el mundo, al igual que yo tampoco puedo caerle bien a todo el mundo..............

Última edición:
Buenas noches "Gurú" en principio me gusta mucho. Envíamelo como dices.
Un apunte, debería ser en buena resolución porque sería para hacer un cartel grande (ahora no me acuerdo de las medidas).
Muchisimas gracias y un saludo.

....no te preocupes, lo mandaré lo máximo que pueda de resolución.....aunque tal vez podemos probar a cambiar los nombres de las ciudades y alinearlas hacia la derecha, creo que quedaría mejor.........te lo mando en .cdr (x4) y en jpg..........si necesitas algo, ya sabes donde estoy.......

Mis correos:

generaleraser@telefonica.net

erasergeneral@gmail.com

Respecto al boceto de Eraser, no sería interesante colocar el "7000 kilometros" sobrepuesto en un color que resalte algo más y un poco más grande sobre la parte "vuelta a España..."?

Buenos días chicos... traigo malas noticias... de momento se tiene que quedar todo en cuarentena, por esto:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/08/pdfs/BOE-A-2014-189.pdf

Al parecer, desde diciembre de 2013, no se puede hacer campaña voluntariamente, tiene que ser desde una organización, y que la organización le parezca bien tu proyecto para ir en su nombre y además ellos tienen que mandar a la ONT un escrito para que lo estudien... total, que son como el perro del hortelano, ni dan dinero para investigación, ni dejan a la gente, que de manera altruista haga algo por la sociedad.
Las camisetas tambien quedan en cuarentena (aunque ya las he encargado y tendré que comermelas) porque parece ser, que no se puede ni llevar nada que haga referencia a la donación de organos... Ni tan siquiera una pegatina en la moto (eso tengo que consultarlo bien)... cualquier día regulan cuantas veces tenemos que respirar al día y al que se pase... ZÁS... multa. Lo leo y no lo creo, y mi medico me lo ha corroborado, que vengo de la consulta.
Esto es España... un país para huir con lo puesto...
Un saludo.

Me quedo acojonao...vaya mierda de legisladores que tenemos.
Escucha....YO QUIERO CAMISETAS y me las pondré...y que me digan algo...faltaría más.

Mis dos camisetas me las mandas iguálmente.

Qué asco de gentuza que dirige el país :angry: con tanta burocracia no hacen más que joderlo todo entre cuatro inútiles colocados a dedo. Habría forma de hacerlo público?

Esto no será una maniobra encaminada a dificultar que las personas puedan asociarse por cualquier motivo, no? como podría ser una asociación de enfermos perjudicados por recortes en sanidad, por decir algo

Última edición:
Si admitís ideas yo eliminaría la lista de ciudades y las pondría en el mapa, y un dibujito pequeño de una moto en Tineo o algo así para que quede claro que es en moto.

Cuando hagamos el ensayo del tema estáis todos invitados a ir a escucharlo

...lo de los nombres en el mapa no es factible Poeta, si se ponen en pequeño no se ven y si se ponen en grande colapsa la imagen, ya que habría que ponerlos en horizontal y en vertical......pensad que antes de subir el mapa al foro, hago muchas pruebas de diseño......composición, color, etc..........y los nombre en el mapa lo saturan e impiden ver el recorrido.............hacedme caso, que de ésto entiendo un poco.........

Yo quiero mi camiseta también, aunque me metan astillas de bambú entre la uñas, juro no delatar quien me la ha facilitado....:lipsrsealed::cheesy:

Pienso que las regulaciones están ahí por algo.

Hace tiempo leí algo sobre los problemas que trae en otros paises, como Alemania, el hecho de no tener una legislación clara sobre el tema de los transplantes y donaciones. Quizá en el nuestro se han "pasao" con las prohibiciones.

Aún así, mi camiseta la usaré, debajo de la cazadora, y la dejaré ver cuando me parezca conveniente.

Sobre el diseño del cartel, me gusta. Aunque en mi opinión eliminaría la lista de ciudades del lateral, utilizando esa zona para algo que pudiera ser necesario. Sobre el propio mapa se podrían poner sólo tres o cuatro nombres a modo de ejemplo. (Igual que pone META-SALIDA podría poner TINEO y algunas otras.)

Y adelante, Comando!!

Gracias por vuestros apoyos, la verdad es que quitan las ganas a uno de hacer nada... hasta el medico me ha puesto trabas cuando le nombré lo de la AECC... y fue quien me dijo todo lo de la nueva legislación (cosa que ya me había enterado ayer por la noche) por eso se lo comenté... me dijo que si necesitaba seguro de vida, que si tal, que si cual, que imaginate que tienes un accidente en Albacete... coño, seguro de vida ya tengo (y despues de muerto, la cebada al rabo, como se suele decir) y si tengo un accidente, tengo la moto asegurada a todo riesgo... (cualquiera que lo oyese, pensaría que yo era un proscrito de la ley), que las cosas no se hacían así. Sinembargo, no me ponen pegas para dar la vuelta a España en moto sin hacer concienciación... ¿alguien entiende algo?... yo no.
Un saludo.

Cada vez entiendo menos lo que ocurre o hacen ocurrir en este país; ..... lo estoy leyendo y no me lo puedo creer,........, tienes razón ComandoGS, a este paso nos van a normativizar hasta el respirar, o incluso hasta las veces que se pueda ir al baño en un día, ... en este momento no sé si reirme o echarme a llorar, ¡¡ pena de país !!.
Un saludo en V.

..hace unos días te lo comenté, que lo pensaras y lo organizaras bien, rápido pero con calma, porque ya me olía a mi que sucedería algo parecido, ya que cada vez que se enarbolan las banderas de la recolección donativa, aunque sea sin ánimo de lucro, en favor de cualquier Asociación, se encienden las alarmas....................ha habido muchos abusos, muchas malas utilizaciones de estos fondos recolectados de la buenas gentes, de manera fraudulenta, hay mucho caradura que se envuelve en banderas de organizaciones no gubernativas o de asociaciones de ayuda a cualquier colectivo y luego desaparecen o se hace mal uso de lo recaudado...................sin darle la razón a este gobierno, a mi me parece bien la idea de que se legisle y se controle este tipo de movimientos, ya que, si se planean bien y se consiguen los permisos, menos maneras habrá de que engañen a la gente que tiene buena voluntad de salir a la calle a pedir por los demás..........

....tu eres un emprendedor, por lo que no te tiene que impedir nadie que emprendas tu propia aventura, que seas egoísta y que solo pienses en ti, en tu enfermedad, en tu sufrimiento y en tu recuperación, que sigas planeando el viaje, que te olvides de recolectar ayuda para la AECC o para la Médula Ósea, que te dediques a recolectar ayuda y amistad para tu salud y tu recuperación, que disfrutes tu de la vida de los viajes, y de la amistad que te brinda el foro......................y si cuando te vean te quieren ayudar voluntariamente, PARA TU CAUSA, PARA TI Y TU VIAJE, pues entonces lo aceptas...........que se jodan los que te dan la espalda, que se fastidien los que te ponen palos en las ruedas, que se jodan los legisladores, ahora es momento de ser egoísta y de pensar sólo en ti..............pon un número de cuenta en el foro, los que quieran aportarán lo que buenamente puedan para gastos y gasolina y planea tu aventura de Vuelta a España Solidaria con COMANDOGS...................7.000 kilómetros de amistad que servirán para la completa curación de tu enfermedad.........................que se joda todo lo demás............

estas nuevas noticias no cambian nada, haz el viaje informando a la gente e intenta ganar nuevos donantes y olvida el tema del dinero, saludos amigos!

..hace unos días te lo comenté, que lo pensaras y lo organizaras bien, rápido pero con calma, porque ya me olía a mi que sucedería algo parecido, ya que cada vez que se enarbolan las banderas de la recolección donativa, aunque sea sin ánimo de lucro, en favor de cualquier Asociación, se encienden las alarmas....................ha habido muchos abusos, muchas malas utilizaciones de estos fondos recolectados de la buenas gentes, de manera fraudulenta, hay mucho caradura que se envuelve en banderas de organizaciones no gubernativas o de asociaciones de ayuda a cualquier colectivo y luego desaparecen o se hace mal uso de lo recaudado...................sin darle la razón a este gobierno, a mi me parece bien la idea de que se legisle y se controle este tipo de movimientos, ya que, si se planean bien y se consiguen los permisos, menos maneras habrá de que engañen a la gente que tiene buena voluntad de salir a la calle a pedir por los demás..........

....tu eres un emprendedor, por lo que no te tiene que impedir nadie que emprendas tu propia aventura, que seas egoísta y que solo pienses en ti, en tu enfermedad, en tu sufrimiento y en tu recuperación, que sigas planeando el viaje, que te olvides de recolectar ayuda para la AECC o para la Médula Ósea, que te dediques a recolectar ayuda y amistad para tu salud y tu recuperación, que disfrutes tu de la vida de los viajes, y de la amistad que te brinda el foro......................y si cuando te vean te quieren ayudar voluntariamente, PARA TU CAUSA, PARA TI Y TU VIAJE, pues entonces lo aceptas...........que se jodan los que te dan la espalda, que se fastidien los que te ponen palos en las ruedas, que se jodan los legisladores, ahora es momento de ser egoísta y de pensar sólo en ti..............pon un número de cuenta en el foro, los que quieran aportarán lo que buenamente puedan para gastos y gasolina y planea tu aventura de Vuelta a España Solidaria con COMANDOGS...................7.000 kilómetros de amistad que servirán para la completa curación de tu enfermedad.........................que se joda todo lo demás............

Buenas tardes ¿sabes cual es el problema?, el problema es que yo no sirvo para ser egoista, precisamente por eso pensé desde un principio en la AECC para que investigase todos los cánceres y no solo el mio, pero parece ser que España es el mundo al revés... yo no salgo de mi asombro. He mandado un correo a la Fundación Carreras para ver si por mediación de ellos (donondo el dinero a su fundación) se puede hacer algo... Yo estaba dispuesto a salir aunque solo fuese con mi camiseta y el mismo logo de la camiseta pegado en mís maletas, pero parece ser (que no estoy seguro), de que eso tampoco lo puedo hacer...
mI ilusión era la captación de donantes de médula... ese era el piñón que movía todo el engranaje... y parece ser que ese piñón está a punto de romperse...Lo que más me jode es lo de las camisetas, porque además de haberlas pagado igual no se pueden ni poner... manda cojomes...
Un saludo.

Mira, esa ley solo habla de asociaciones, y puede que sea buena para evitar el tráfico de órganos y el enriquecimiento ilícito de algún desaprensivo, no lo sé.

Pero en ningún lugar de esa ley habla de particulares que quieran gritar lo que piensan, libertad de expresión se llama y su limitación no es tan drástica. Deja de pedir para la AECC, que tampoco te está facilitando la tarea en modo alguno, y limítate a conseguir que la gente tome conciencia de la necesidad de donantes. Lo que tú necesitas recaudar NO ES DINERO, es SOLIDARIDAD, de modo que puedes continuar con tu proyecto cambiando la frase, que es lo que hacen los políticos.

ComandoGS, tras superar su cancer, recorre España para agradecer a todos cuantos pueda su altruismo y solidaridad con el resto de ciudadanos al hacerse donantes, salvando las vidas de tantos enfermos.

Te vuelvo a repetir que eso, ayudado por las asociaciones de moteros para que consigas la cobertura de los medios de comunicación allí por donde pases, puede conseguir los donantes que deseas.

Olvida el dinero y las asociaciones, ellos ya saben como recaudar mejor que tú, limítate a conseguir lo que a ellos tanto le cuesta, DONANTES. Nadie te prohibirá que des la vuelta al mundo si quieres para agradecer a toda la buena gente que hay el que te hayan ayudado sin conocerte.

Lo importante es que la gente conozca la necesidad de donantes que hay, y eso puedes conseguirlo sin incumplir ninguna ley.

Suerte

P.D.: Yo también quiero mi camiseta

Buenas noches Gabrielr, esa idea fue pa primera, luego surgieron otras, y al final intento llegar al primcipio, que es por lo que inicié el proyecto, y creo que tampoco me van a dejar (aunque tengo yo mis serias dudas en que nos impidad poner las camisetas y que yo ponga el logo en mis maletas) tengo que enterarme bien...
Si es asi, contad con el Comando Campeador y su fiel babieca, para recorer España, que "...Ancha es Castilla..."
Un saludo.

Última edición:
Comando estate tranquilo yo creo que tu objetivo ya lo has logrado concienciandonos a nosotros,no malgastes tu energía luchando contra los gigantes burocráticos y da esa vuelta a España sólo por puro placer.Tu no eres responsable de tanta burocracia, y a mi me sigue pareciendo sospechoso lo poco que se publicita la donación de médula.A mi si me mandas a camiseta te la pago y me la pongo porque a ver quien tiene cojones de prohibírmelo.Saludos y disfruta de la moto que tu no le debes nada a nadie.

Comando....cuenta con mi aportación para tu aventura....te estamos esperando por aquí por el sureste y queremos hacer un trozo de tu aventura cabalgando detrás tuya unos pocos de km....

Buenos días, estoy haciendo bocetos sobre el cartel de presentación y he confeccionado este como prueba... a ver que os parece.

cartel.jpg

Ya se que no soy un portento haciendo diseños, pero como baceto creo que serviría... luego ya depende de los patrocinadores (si es que los hay), pues habría que incluirlos en dicho cartel.
Un saludo.

Colorea el interior de la ruta y denominada algo así como la "Comunidad más generosa".

Ahora te mando privado. Como alguno ya ha apuntado, cuenta con un deposito de gasofa y si caes por Valencia y tiene hambre; lo solucionaremos.

Respecto a la camiseta diré que la compré en el Gran Bazar de Estambul y que no me pusieron problemas en la aduana.

Habla con la Fundación Josep Carreras http://www.fcarreras.org/es/ , que te nombren embajador y a viajar.

Última edición:
Buenos días, ye les he mandado un email a la fundación carreras, a ver lo que me conrestan...
La camisetas todavía no me han llegado, pero es que me da vergurenza vender algo que no cumple el fin inicialmente previsto... me siento como si fuese un fraude, y mi conciencia puede conmigo.
De momento no me han llegado. A ver si en este medio tiempo se puede solucionar algo.
Un saludo.

Atrás