Bueno, pues ya está publicada la primera prueba de la nueva GS.
Viene a decir que es como la actual, pero mejor. Mucha electrónica para configurar motor y suspensiones.
Comportamiento en carretera a gran nivel, solo superada por la Multi. Parece que no ha perdido agilidad a pesar de las nuevas medidas de los neumáticos y muy estable. En campo muy bien, para lo que es una maxi trail hoy en día.
Consume algo menos que la actual a ritmo lento y lo mismo a ritmo normal.
Pesa 9 kg más que la actual.
Comentan que es muy cómoda en principio pero que no han hecho tiradas largas por lo que habrá comprobarlo más adelante. El sistema de regulación de la cúpula funciona bien, se maneja con la mano izquierda.
Al final dicen que a pesar del desgraciado accidente del periodista inglés, consideran que será una de las motos más seguras jamás fabricadas.
Viene a decir que es como la actual, pero mejor. Mucha electrónica para configurar motor y suspensiones.
Comportamiento en carretera a gran nivel, solo superada por la Multi. Parece que no ha perdido agilidad a pesar de las nuevas medidas de los neumáticos y muy estable. En campo muy bien, para lo que es una maxi trail hoy en día.
Consume algo menos que la actual a ritmo lento y lo mismo a ritmo normal.
Pesa 9 kg más que la actual.
Comentan que es muy cómoda en principio pero que no han hecho tiradas largas por lo que habrá comprobarlo más adelante. El sistema de regulación de la cúpula funciona bien, se maneja con la mano izquierda.
Al final dicen que a pesar del desgraciado accidente del periodista inglés, consideran que será una de las motos más seguras jamás fabricadas.