Punta a Punta 2018. Oeste a Este

Hola a todosS!
Me gustaría participar en el punta a punta 2018, seria mi primera vez, y con todo esto de las ciudades donde coger noche, la inscripcion, el roadbook estoy verde, no... Verdísimooo! :_(
Por lo que comentáis las inscripciones serán en breves. No tengo ni idea de donde esta el enlace, para cuando las abran.
Me inscribí en la pagina de bmw motorrad, para ver si me envían alguna información, pero de momento nada...
Cosa que voy a tener que estar al tanto por que, por lo que veo a la que salgan, esto es peor que un concierto famoso de hoy dia jaja que vuelan a las 2h de salir a la venta..
No se.. si alguien me pudiera echar una mano, en explicarme un poco todo como funciona estaria realmente agradecido, por que busco informacion y solo veo que lo anuncian y vídeos por aquí, fotos por allá.. Pero nada explicativo para la gente que es su primera vez.
Muchas Gracias de ante mano moteros!! ;)
 
Hola a todosS!
Me gustaría participar en el punta a punta 2018, seria mi primera vez, y con todo esto de las ciudades donde coger noche, la inscripcion, el roadbook estoy verde, no... Verdísimooo! :_(
Por lo que comentáis las inscripciones serán en breves. No tengo ni idea de donde esta el enlace, para cuando las abran.
Me inscribí en la pagina de bmw motorrad, para ver si me envían alguna información, pero de momento nada...
Cosa que voy a tener que estar al tanto por que, por lo que veo a la que salgan, esto es peor que un concierto famoso de hoy dia jaja que vuelan a las 2h de salir a la venta..
No se.. si alguien me pudiera echar una mano, en explicarme un poco todo como funciona estaria realmente agradecido, por que busco informacion y solo veo que lo anuncian y vídeos por aquí, fotos por allá.. Pero nada explicativo para la gente que es su primera vez.
Muchas Gracias de ante mano moteros!! ;)


Puedes mirar en el facebook si tienes (yo no tengo)

y aqui:

http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2018
 
Tampoco tengo Facebook... :undecided:
Y en esa pagina es en la que he mirado varias veces, pero no cuentan nada de nada.. solo que ponen el video para ponerte los dientes largos.. jaja :excited:
Gracias romsugar
 
Tampoco tengo Facebook... :undecided:
Y en esa pagina es en la que he mirado varias veces, pero no cuentan nada de nada.. solo que ponen el video para ponerte los dientes largos.. jaja :excited:
Gracias romsugar

Esa página, el día de las inscripciones se convierte en el formulario para que puedas inscribirte asi que visítala cada poco. Dicen que mañana empiezan las inscripciones. A ver...
 
buenos días!!! aaaaaaah estoy de los nervios!!! no me carga la página de bmw riders!! (estarán haciendo cambios para poner ya las inscripciones???):rolleyes: saludos!!!!!!
 
A mí se me acaba de cargar sin problemas y no he visto nada nuevo. Seguimos esperando.:excited::excited:
 
A mí se me acaba de cargar sin problemas y no he visto nada nuevo. Seguimos esperando.:excited::excited:

Pues a mi no me cargaaaaa:_:)_:)_:)_( ni por el movil, ni por los dos ordenadores que tengo aquí al trabajo:undecided:
 
Buenos Días,

¿Alguien sabe como se llama la empresa que se dedica a todo el tema del “Staff”..., algún teléfono de contacto, persona...?


Saludos y gracias.
 
Esta es la empresa con la que el año pasado se hicieron las inscripciones, eso no quiere decir que éste año tenga que ser también la misma. Te adjunto el mail que me enviaron confirmando la inscripción:
Captura.JPG

Toda comunicación con los organizadores yo la hice a través del correo electrónico: info@bmw-puntapunta.com

Insisto una vez más, eso no quiere decir que éste año tenga que ser la misma empresa y el mismo mail para comunicarnos con ellos.

He estado mirando en la web de YouEvent y no he visto nada que tengan previsto organizar con respecto al Punta a Punta de éste año.
 
Gracias,

El “youevent”, veo que es una pasarela de pagos que trabaja con muchos eventos..., los verdaderamente organizadores (que contratará BMW...), son los de Hummer Raid Events, S.L. Pero como bien dices, en su web y en su Facebook , no figura nada sobre la edición de este año.

Saludos.
 
Hola a todos!!! acaban de actualizar la web!! pone que abren inscripciones el 19 de marzo!! este viernes!! que nervios!!!! saludos a todos!!!!!!!!!!!!:excited:
 
Mírate bien las fechas , yo tuve el dorsal 163 y la inscripción el día 6 Marzo.
No obstante esta semana SI o SI envían para hacer las inscripciones , me lo han confirmado .
En nada estamos ahí, por tercer año consecutivo .
Siendo sincero espero que de verdad se hayan currado la ruta porque lo del OESTE a ESTE se lo han pasado por el forro, o es que ahora los puntos cardinales han variado .
No es por nada Javi pero me mire bien las fechas, te adjunto confirmacion
Saludos
 

Adjuntos

  • 2017 INSCRIPCION.png
    2017 INSCRIPCION.png
    149,1 KB · Visitas: 38
Hola.
Creo que las inscripciones las abren el día 19.
Me falta verificarlo.
Saludos.
Vsss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola chicos .

Me acaba de llegar el mail para la inscripción anticipada .
Esto ya pinta bien jeje...
En breve nos vemos en él punta a punta
 

Adjuntos

  • D503D7DF-6D7C-4A93-B9D0-79994300253D.jpeg
    D503D7DF-6D7C-4A93-B9D0-79994300253D.jpeg
    492,1 KB · Visitas: 53
A mi tambien me ha llegado el correo con el codigo para inscripcion pero no me deja abrir el enlace.
Os pasa igual ?
 
Hola a todos,
yo tampoco puedo abrir el enlace; he enviado un mail al staff y me dicen que no tienen ningun problema y todo el mundo está entrando bien, que lo intente mas tarde...
 
Me inscribí hace ya unos días a la pagina de bmwriders, pero no he recibido ningún correo..
Habéis podido hacer la reserva antes del 19?
 
Solo podemos hacer la reserva antes del 19 los que ya hemos asistido otros años , y mediante enlace y contraseña personal que te envían por mail .
Me han respondido que hay mucha gente inscribiéndose y que por eso está colapsado y no te deja entrar . Que tengamos paciencia .
 
Bueno, esperando con impaciencia a que llegue el lunes, para poder inscribirme este año en el punta a punta, se me plantea varias preguntas entre ellas:
Cogéis vosotros los hoteles por vuestra cuenta? Mirando un poco es mucho más económico....
Lo más probable es que vaya solo desde malaga, me recomendáis usar Roadbook? Tengo pensado instalarlo...
Y ya llegado el momento tocará cambiar el neumático trasero, es un KAROO3. En caso de arriesgarme a tirar con el, parece q tienen asistencia de cambio de neumático... tendría q ver cómo me llega el desgaste para esas fechas.... pero me tranquiliza saber que puedan tener allí y más aún, con descuentos...
Que opináis?
 
Abren las inscripciones el día 19 de Marzo, pero alguien con experiencia podría confirmar si lo abren a las 00:00 o hay que estar todo el día pendiente.
 
Yo lo reintenté varias veces ayer y por la noche me
Bueno, esperando con impaciencia a que llegue el lunes, para poder inscribirme este año en el punta a punta, se me plantea varias preguntas entre ellas:
Cogéis vosotros los hoteles por vuestra cuenta? Mirando un poco es mucho más económico....
Lo más probable es que vaya solo desde malaga, me recomendáis usar Roadbook? Tengo pensado instalarlo...
Y ya llegado el momento tocará cambiar el neumático trasero, es un KAROO3. En caso de arriesgarme a tirar con el, parece q tienen asistencia de cambio de neumático... tendría q ver cómo me llega el desgaste para esas fechas.... pero me tranquiliza saber que puedan tener allí y más aún, con descuentos...
Que opináis?

Reserva los hoteles ya por tu cuenta. Este año no queda otra. Otros años habia una agencia. Este año no.
Mejor con roadbook.
Yo iria con el neumatico cambiado. Alli te puedes encontrar colas o que no tengan el que tu quieras.
 
Ya me han contestado:

Estimado Rider,



Hemos procedido a mandar los emails con códigos de preinscripción a los participantes en el puntApunta de la edición 2017.



En caso de no haberlo recibido puede ser por estas causas:


1.- Se ha alojado en el spam de tu ordenador.


2.- En algún momento has denegado recibir comunicaciones comerciales del Grupo BMW, por lo que no se te ha podido enviar ningún email.


3.- En algún momento has solicitado estar incluido en la lista “Robinson” y por tanto has pedido no recibir comunicados comerciales de cualquier empresa.


4.- Tu dirección de email fue utilizada en la edición de 2017 para inscribir a varios participantes y por motivos legales (LOPD) no se ha enviado el email de pre-inscripción a todos ellos.



Forma de restaurarlo:

1.- Confirma que no esté en tu bandeja de Spam.

2.- Debes mandar un email a rclientes@bmw.es incluyendo tu DNI escaneado o una fotografía del mismo por ambas caras, solicitando y autorizando recibir las comunicaciones comerciales de BMW Ibérica S.A en los términos que se contemplan en el Reglamento del evento puntApunta publicado en la web del mismo.

3.- Deberás comunicarnos a info@bmw-puntapunta.com si en la edición de 2017 tu dirección de email fue utilizada para inscribir a varios participantes.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias.

STAFF PUNTAPUNTA
 
Para los que no os habéis inscrito todavía tenéis que saber que a las 12h del lunes abren las inscripciones .
Lo han colgado en Facebook la info.
;)
 
Buenas! Se sabe o se tantea las plazas que han quedado libres para mñn???
Tema de hoteles he mirado y ya está todo full...
Alguna recomendación a la hora de elegir?
Quizás haya que quedarse más lejano de donde los puntos de salida.
 
Buenas! Se sabe o se tantea las plazas que han quedado libres para mñn???
Tema de hoteles he mirado y ya está todo full...
Alguna recomendación a la hora de elegir?
Quizás haya que quedarse más lejano de donde los puntos de salida.

Yo creo que en los hoteles va a haber anulaciones, si no es imposible. Sobre todo guadalajara, hay que irse a Alcalá...
 
Yo también tengo reserva provisional en Alcalá. Si me dices que está mejor, lo dejo asi entonces. Gracias ;)
Ya te digo que nosotros hemos reservado en Alcalá porque pagar más en Guadalajara por una pensión de mala muerte y dormir fatal pues como que no.
En Alcalá estas cerca , se puede elegir hotel donde dormir y encima la moto con parking incluido . Llámame pijo, pero aunque me fío de todo el mundo , siempre hay ovejas negras por ahí, por desgracia .
Además que duermo más tranquilo jajajaja....
 
Buenos días.
Yo también tengo hecha la prereserva en Alcala d Henares, en concreto en el hotel de la cadena Ibis, me ha parecido que relación precio calidad y parking gratuito esta muy bien.
Tampoco me importa hacer algún kilometro de más, pero dormir bien y tranquilo....
Vssss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Yo también tengo hecha la prereserva en Alcala d Henares, en concreto en el hotel de la cadena Ibis, me ha parecido que relación precio calidad y parking gratuito esta muy bien.
Tampoco me importa hacer algún kilometro de más, pero dormir bien y tranquilo....
Vssss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En ese tenemos también reservado jajaja...
 
Arriba