Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
17 mil euros nos pedían a nosotros por uno bastante bien equipado y con apenas 10 mil kilómetros... para mi, uno de esos.
Uy, y lo que nos espera. "sujétame el cubata", ya verás ya...reflota mi mensaje dentro de 10 años y lloraremos juntos.Nos tienen locos, antes que te compres un eléctrico, luego te subo la luz, ahora te prohíbo que cargues, mañana no se que nos dirán, esto tiene poco arreglo. Somos marionetas
Lo curioso es que sea eléctrico 100% y mantengan la nomenclatura 350, da lugar a confusión con los "antiguos" motores de combustión.Bueno, voy a confesar algo que no saben algunos amigos, pq se van a reir pero a base de bien.
He hecho el pedido de un coche y he pedido un...............
Mercedes EQE 350, un eléctrico 100%.
Me sorprendo a mi mismo pasando de una berlina familiar sport como la que tengo ahora a tener un EQE, pero:
- no quiero un SUV, no lo quiero (...lo siento, pero NO QUIERO UN SUV)
- las berlinas Serie 5, Clase E, A6 que consideraba están a punto de ser reemplazadas y hoy no me llaman la atención
- tenía que decidir el cambio de coche (renting) y los plazos de entrega están en 8-9 meses
- me gusta todo lo que es innovación y las novedades; ya, ya sé, "conejillos de indias".....desde otro punto de vista
Pues eso, que una pila con ruedas.
Lo curioso es que sea eléctrico 100% y mantengan la nomenclatura 350, da lugar a confusión con los "antiguos" motores de combustión.
Es que van como locosYa lo se. Era en plan irónico, por eso he puesto puntos suspensivos.
He circulado por Alemania, la última vez durante una semana con un golf de alquiler, que no pasaba de 220, tenia que apartarme del carril de la izq. varias veces, para dejar que pasarán pepinos, tipo Ferrari, Lamborghini y aparatos de estos que casi vuelan, para que no me pasaran por encima. A la velocidad que te pasan yendo a 220, parece que vas parado.
Hace años con mi ex FJR. Alguna vez dándole caña, llegaba a 280 de marcador, 274 según gps y también tenia que apartarme para dejar pasar a alguno. Hasta 250 se ponía en un plis, pero a partir de ahí, ya le costaba subir.
Saludos y Vssss.
Pues igual si:
Europa obligará a que haya un punto de recarga cada 60 km
El Parlamento europeo ha aprobado una resolución vinculante que contempla establecer una cobertura mínima de la infraestructura de recarga entre estaciones en ambos sentidos de la carreterawww.abc.es
Otra cosa es que lo hagan!!!.
Cuantas cosas importantes, los países de la UE, se las pasan por el forro de los… como para rápidamente poner “electrolineras” cada 60 Kms.
Si, los países....
Eso en España será inversión privada, y me da que de momento Repsol no tienen en el horizonte cambiar surtidores por puntos eléctricos.
Ojo, que lo tendría fácil.
Ojalá viva muchos años, pero me da la sensación de que me iré de este mundo sin ver funcionar los coches eléctricos a pleno rendimiento y siendo eficaces al 100%.
Es que veo mucho antes esto.....:
BMW asegura que el coche de hidrógeno se impondrá al eléctrico de baterías
El fabricante de coches alemán apuesta decididamente por el hidrógeno como una de las grandes alternativas a los coches de baterías y augura su auge para dentro de 10 añoswww.elconfidencial.com
Creo que en 10 años, también sigo sin verlo.
Me da lo mismo, ”ELECTROLINERAS” que “HIDROLINERAS”. Lo difícil no es fabricar coches eléctricos o de hidrógeno, sino instalar toda una infraestructura. España, Europa estarán preparadas?. Ya no digamos el resto del mundo.
Viviendo en Algeciras y quieras pasar con tu coche a Marruecos. Has hecho 0 Kms. y no tendrás donde repostar.
Se confirma el adiós de los coches de combustión en Europa desde 2035
Los negociadores del Consejo Europeo (los Estados miembros de la UE), la Eurocámara y la Comisión Europea alcanzaron este jueves un acuerdo para prohibir la venta de coches y...www.elmundo.es
Es que la clase trabajadora/autónomo no tiene derechos. Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz como una lombriz.Me parece correcto. Ahora bien, también deberían abaratar los vehículos más sostenibles o conceder créditos porque si en 2035 solo se va a tener la opción de los eléctricos a 30.000 €, el mensaje que se envía es que la gente de clase trabajadora no tiene derecho a un vehículo propio, no tiene derecho a trabajar lejos de su casa, ni a ser autónomo ni a tener un mínimo de comodidad para moverse con sus hijos y/u otros miembros de la familia que necesiten cuidados.
Y a ver si les prohíben a los ricos coleccionar coches contaminantes, después de todo, ellos sí que se pueden permitir los vehículos eléctricos.
Seguramente para 2035 tendremos una gran variedad de vehículos asiáticos "al alcance" de la clase trabajadora, en fin...Me parece correcto. Ahora bien, también deberían abaratar los vehículos más sostenibles o conceder créditos porque si en 2035 solo se va a tener la opción de los eléctricos a 30.000 €, el mensaje que se envía es que la gente de clase trabajadora no tiene derecho a un vehículo propio, no tiene derecho a trabajar lejos de su casa, ni a ser autónomo ni a tener un mínimo de comodidad para moverse con sus hijos y/u otros miembros de la familia que necesiten cuidados.
Y a ver si les prohíben a los ricos coleccionar coches contaminantes, después de todo, ellos sí que se pueden permitir los vehículos eléctricos.
Me parece correcto. Ahora bien, también deberían abaratar los vehículos más sostenibles o conceder créditos porque si en 2035 solo se va a tener la opción de los eléctricos a 30.000 €, el mensaje que se envía es que la gente de clase trabajadora no tiene derecho a un vehículo propio, no tiene derecho a trabajar lejos de su casa, ni a ser autónomo ni a tener un mínimo de comodidad para moverse con sus hijos y/u otros miembros de la familia que necesiten cuidados.
Y a ver si les prohíben a los ricos coleccionar coches contaminantes, después de todo, ellos sí que se pueden permitir los vehículos eléctricos.
Creo que hay una camino de "marcar la cancha" a la movilidad de autos , motos, de clase media y media baja, quizas la primera cuestion sea económica, de negocio, de poder y en segundo plano en tema contaminación.Leía hace algunos días que los cruceros contaminan con sus grandes motores mas que 12000 autos y si sumamos "las aguas grises" pues la cosa se dispara.
Cuanto se habla de restringir curceros, cuanto se habla de restringir aviones de guerra, buques de guerra, misiles, simulacros por doquier.
Alguien escucho restringir aviones ejecutivos?
Alguein escucho restringir aviones militares?
Alguien escucho restringir yates?
Alguien escucho restringir portaviones, fragatas, etc?
Alguien escucho restringir helicopteros civiles y militares?
Alguein escuhco restringir movilidad de ejercitos?
En Europa tan solo 47 cruceros emiten más óxidos de azufre que 260 millones de coches, según Transport & Environment
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasion.com
La contaminacion por co2 y el tema de migrar a movilidad mas ecológica y menos contaminates es en "post del planeta" segun dicen y lo comentado por mi circulan y deambulan por el planeta y encima con tasas de contaminacion extremadamente alta.Ninguno de esos vehículos transita habitualmente por el centro de las grandes ciudades.
A ver si nos vamos enterando ya, que las restricciones solo son aplicables en ámbitos urbanos.
La contaminacion por co2 y el tema de migrar a movilidad mas ecológica y menos contaminates es en "post del planeta" segun dicen y lo comentado por mi circulan y deambulan por el planeta y encima con tasas de contaminacion extremadamente alta.
La libertad total de creer que el problema de contaminación es solo de ciudades grandes/medianas o de particulares y resto del planeta sale airoso.
Bueno, bueno, los cruceros en BCN, atracan casi, casi en la plaza Cataluña.Ninguno de esos vehículos transita habitualmente por el centro de las grandes ciudades.
A ver si nos vamos enterando ya, que las restricciones solo son aplicables en ámbitos urbanos.
También hay que preguntar si en el resto de los países del mundo que no conforman la UE, van a tomar estas medidas.
Batalla pérdida a nivel mundial.
Me dan pena los políticos ecologistas… la ignorancia es la madre de los metepatas.
Bueno, bueno, los cruceros en BCN, atracan casi, casi en la plaza Cataluña.
Que si hombre, qué estoy de acuerdo.No insistais... hacerme caso, estamos jodidos con este tema y va palante por mayoría no absoluta, mayoría total.
No hay partido político en Europa con representación importante que defienda seguir contaminando el centro de las ciudades desde la extrema derecha a la extrema izquierda.
Es posible que haya prórrogas o que no sea en 2035 o.... pero al final vamos hacia ese escenario que se moverá entre hibridos-enchufables-electricos o uso de transporte público.
Lo de ir en el Ibiza 1.9d del 98 al centro de las grandes ciudades se acaba.
Nos guste o no.
Podemos arañar y patalear lo que queramos... y bueno que me vas a contar de Barcelona que en estos temas y muchos otros suelen ser pioneros incluso por delante de Madrid.
Nigeria (Africa) por poner un ejemplo. 211 000 000 hab. y 930.000 Kms cuadrados.Vamos a ver querido amigo, Europa está super poblada en comparación con otras áreas del mundo.
De todas formas, si, en ciertas zonas están con lo mismo se habló en otras conversaciones del foro tanto en China como en Japón en determinadas zonas que también sufren super población y excesiva contaminación están con restricciones o en via de estar.
Obviamente en zonas amplias poco pobladas y sin problemas de contaminación estos temas no se tratan o en países donde económicamente no tienen más remedio que seguir sin poder limpiar su aire.
Que si hombre, qué estoy de acuerdo.
Que està claro, que no hay marcha atrás.
Nigeria (Africa) por poner un ejemplo. 211 000 000 hab. y 930.000 Kms cuadrados.
Después están China, Indonesia, Brasil, etc. de todas partes del mundo. Diles a todos ellos que sus políticos cambien políticas que mejoren el medio ambiente.
En fin, querido amigo, está muy bien sobre el papel. Pero para los ciudadanos de a pie, sigo sin verlo.
Paco:Ya te pongo ahí que hay países que económicamente no pueden permitirse ese lujo... el lujo de limpiar su aire.
Entre que tú puedas entrar con el coche que te de la gana y que yo la palme de cáncer..... Lo tengo claro
Pero es obvio que si vivo en un país en el que mí primera preocupación es conseguir comer tres veces al día los coches son lo de menos.
Paco:
Hablamos de dos cosas diferentes.
1. Al nivel de Europa, la perspectiva es diferente al resto del mundo. Si se quiere un planeta más limpio, hay que implicarse, pero todos no solo una minoría la que tire del carro (Europa, claro). Eso es imposible a largo plazo.
2. Estoy de acuerdo contigo que un coche híbrido/eléctrico es mucho mejor por contaminación y gasto de combustible. Pero Europa no está todavía preparada para ello. Le queda mucho que recorrer, sobre todo en infraestructuras. Los precios de los vehículos que se barajan hoy en día no están para todos los ciudadanos, solo para una pequeña minoría que se los puede comprar. Solo hay que ver los coches de segunda mano que se venden en España. Muchísima gente no se lo podría permitir.
No insistais... hacerme caso, estamos jodidos con este tema y va palante por mayoría no absoluta, mayoría total.
No hay partido político en Europa con representación importante que defienda seguir contaminando el centro de las ciudades desde la extrema derecha a la extrema izquierda.
Es posible que haya prórrogas o que no sea en 2035 o.... pero al final vamos hacia ese escenario que se moverá entre hibridos-enchufables-electricos o uso de transporte público.
Lo de ir en el Ibiza 1.9d del 98 al centro de las grandes ciudades se acaba.
Nos guste o no.
Podemos arañar y patalear lo que queramos... y bueno que me vas a contar de Barcelona que en estos temas y muchos otros suelen ser pioneros incluso por delante de Madrid.
Dicho todo lo cual... egoistamente digo:
Ojalá no se aplique!!
Primero porque el vehículo más caro con diferencia que tengo en el garaje es Diesel y si no me lo restringen en nada, genial!!
Y Segundo porque mientras no se generalice el uso de vehículos eléctricos los que los tenemos podremos seguir cargando los coches con energía de primera necesidad con tan sólo un 5% de impuestos.
No tengo ningún interés en que se instaure la llamada electricidad de automoción que será cargada de impuestos tanto o más que los combustibles tradicionales.
Ya pero por esa regla de tres decimos que nunca podemos y jamás lo aplicamos.
Ojalá todo fuera tan fácil.
Ni nos va a valer eso porque la administración te va a decir, pues si no puede, vaya usted en transporte público.
Ni compararnos con otros países u otras áreas nos valdrá porque por esa regla de tres me meto en la autopista a fondo y saltandome los peajes y cuando me llegue la multa les pongo que como en Alemania no hay límites ni peajes pues.... me parece a mí que no va a prosperar. ... a que no.
La Ley es clara, quién no pueda, en transporte público, pero la Ley va palante y si en África no pueden pues peor para ellos. .... allí también en algunos países está permitida la ablación y aquí en principio no se aplica.
Cuando hubo que aplicar en los bares lo de la Ley del tabaco y había que hacer las terrazas para fumadores, el Bar que no pudo poner la terraza, cerró... es Ley de vida... y hasta hoy, no hubo nada que hacer.
Y luego volvieron a cambiar que ni urnas de cristal ni hostias en vinagre y las tiraron y a callar y todo así.
Podemos estar de acuerdo o no pero que la Ley se cumple vamos... vamos...