Empezamos con las primeras impresiones y reflexiones.
Calidad de material y constructiva las veo muy bien. En la mano parece un poco mas ligero?, dimensiones del cuerpo muy parecidas (levemente mas largo el Chino por disponer del pomo regulable), longitud y recorrido del vastago/embolo identicos. Pero de menor calibre (mas fino) que el original.
Regulable y presurizado con gas?. Dice no abrir, ergo supongo no es posible su mantenimiento???. El movimiento del vastago/embolo es firme, uniforme, constante y progresivo. No hay tirones, vacios ni trompicones cuando lo oscilo repetidamente en ambos sentidos como ya me ocurria en el original. 16 cliks en total. Se nota mucho el cambio en 2/3 clicks. Mas del 6 no creo lo ponga. Mi "prueba del algodón" para alcanzar el ajuste perfecto será remar para atras sentado sobre la moto sin agarrar manillar, dejar moto arrancada sobre su pata de cabra y rodar por trazado sinuoso por supuesto...Debería mantenerse manillar recto y sin caer a ningun lado en los 2 primeros casos y luego conducción notar esta a mi gusto.
El cojinete? (esfera dentro de anillo sirve de punto de anclaje) tiene un mini tornillo por un costado supongo sirve de prisionero? Es decir, en caso de gripar se podra sustituir? espero no de guerra este tornillito. Colocar la abrazadera sujeta el cuerpo que no es fija como en el original me dio dolor de cabeza...no se exactamente que distancia colocar. Ya que el cuerpo no es identico tome de referencia el otro cojinete del vastago en su posicion cerrada...veremos cuando instalemos en la moto y movamos manillar de lado a lado si no toca reajustar... Esta abrazadera tambien lleva su propio tornillo para dejarlo cerrado y fijo. Le puse fijatornillos. Espero no de guerra.
En fin. Solo tras los km podre tener un veredicto definitivo. Fueron 38€? Si me dura otros 80.000km/8 años firmo...El viejo lo conservare de pisapapeles...le coji cariño.
Seguire informando una vez montado. Saludos.