Vamos por partes como diría Jack el Destripador...
Buscar la posición exacta del anclaje me dio dolor de cabeza. Use el original para tomar referencias pero algo no cuadraba al colocarlo en la moto. Me faltaba 1,5cm para que el vastago alcanzara el otro punto de fijacion...como que el recorrido no era suficiente!!!. Asi que afloje el tornillito aprisiona el anclaje y desplace el cuerpo un poco para que el otro extremo alcanzara el punto de fijacion...
Pero ese margen he visto es muy estrecho. El anclaje tendra 1cm? de margen para colocarlo...pues si te pasas un poco y no lo centras bien entonces el manillar no hace tope en uno de los lados. No se si me explico.
19nm el apriete. Fija tornillos medio. Y aproveche para renovar las juntas de goma...Pieza nº2.
Tus Recambios originales BMW en RK Motonet BMW Serie R Nine T - R nineT Pure - 2017 - DIRECCION - AMORTIGUADOR DE DIRECCION
rkmotonet.com
En casi 200km de curvas de todos los colores y formas una sensación agradable que hacia tiempo ya no observaba.
Ahora es como antes. Preciso, estable, firme, progresivo, aplomo...No se cierra dirección, ni cae moto en lentas. No hay nerviosismo en curvones amplios rapidos.
Se acabo el estar corrigiendo continuamente...como micro correcciones. En fin. A ver que dura. Si revienta en 2000km podre decir que vaya KK Chinorri. Nadie da duros a pesetas...Pero como me dure 50.000km? Me veo con una Voge...
Aparte de este modelo luego vi este. Por el tipo de anclaje tiene y no ser presurizado (posible mantenimiento?) Quizas hubiera sido mejor? Es imitacion del Ohlins creo.
El de longitud de vastago 255mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com