Y veo que usas alzas de manillar retrasadas. Llevo las mismas, de echo es de lo que más me ha gustado ponerle. Cómodas y hace que maniobres mejor.
Referente a la cúpula, el anclaje que se fija en el manillar no lo había tenido en cuenta para mi cúpula daytona. Sigo dándole vueltas el cambiarle el sistema de fijación para que no lo haga en las tijas de la moto y se más fácil y accesible.
Suelo ponerlo así pero me fijaré si se encienden por defecto al arrancar habiéndolos dejado quitados (juraría que no).Que llevas los puños al máximo.. Y sí, te quedan 500km para pasar revisión. ¿La base de carga va con interruptor o siempre está con energía a la hora de poner el teléfono?
En la foto como no se aprecia que tenga botón de on off. Parece bien camuflado en la parte de abajo junto con el conector usb-c.Suelo ponerlo así pero me fijaré si se encienden por defecto al arrancar habiéndolos dejado quitados (juraría que no).
La base tiene un botón para poder desconectarla:
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Pasé una revisión con 27.780km en noviembre-23. Ahora tiene unos 30.300km + 500km del indicador, unos 31k. Si lo llego a saber me espero . Entiendo que no me harán ni la mitad de cosas que la última vez, ¿no?
Ver el archivo adjunto 389760
Esto es lo que corresponde hacer en una revisión a los 30mil. Yo, si fuera tú me esperaría a los 40mil. Cada 2000 km mirar nivel de aceite visualmente.Suelo ponerlo así pero me fijaré si se encienden por defecto al arrancar habiéndolos dejado quitados (juraría que no).
La base tiene un botón para poder desconectarla:
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Pasé una revisión con 27.780km en noviembre-23. Ahora tiene unos 30.300km + 500km del indicador, unos 31k. Si lo llego a saber me espero . Entiendo que no me harán ni la mitad de cosas que la última vez, ¿no?
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Gracias, si, iré comentando, de momento la prueba perfectoGrandes gadgets!!! El quickshift ya dirás que tal.
Gracias. Me pasaré por el conce a preguntar de todas formas por saber qué le harían por si me puedo estirar aunque sea a verano!Esto es lo que corresponde hacer en una revisión a los 30mil. Yo, si fuera tú me esperaría a los 40mil. Cada 2000 km mirar nivel de aceite visualmente.
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La moto es de 2017. En agosto del 20 con 11.673km se le hizo esto:De que año es la moto?
A los 4 años creo recomiendan cambiar correa alternador. Tengo que mirar el Haynes.
Del resto creo líquido frenos (cada 2 años) y aceite caja cambios (no aparece nada anteriormente?) Quizás le toque esta vez junto con su cambio aceite motor anual.
Gracias lelc2; está claro que toca pasar por el taller. Aprovecharé para que le monten los alzadores con los extensores de cable. Espero que no me pongas problemas.Correa alternador creo por tiempo. Liquido frenos y del embrague por tiempo?
Resto parece vas bien.
Pegale un vistazo pastillas freno traseras. Con 30/35 mil pueden estar para cambiar.
Espectacular! Me mola la idea de los colectores. Quizá ponga las de tela en verano, también en negro.Hola a todos he hecho unos “pequeños” cambios q creo q mejoran lo inmejorable…
Portamatriculas corto, cambio de intermirentes, guardabarros posterior, y la q no estaba muy seguro pero ha quedado espectacular… cinta termica negra en los colectores
Os paso fotos d la susodicha… y aqui me planto Ver el archivo adjunto 390780Ver el archivo adjunto 390781Ver el archivo adjunto 390782Ver el archivo adjunto 390783Ver el archivo adjunto 390784
La verdad es q hace mas d dos semanas q las llevo y no he notado nada al respecto a q me haya subido temperatura… todo igual q antes d ponerlasLo de la cinta para colectores he oido de todo. Desde que sobrecalentara motor en exceso hasta que una vez los quieras retirar te dejaran el colector echo una porqueria por los restos de adhesivo si fueran de los que van pegados. Ojo.
La verdad es q hace mas d dos semanas q las llevo y no he notado nada especto a q me haya subido temperatura… todo ivual q antes d ponerlas
Limpiafrenos de disco primero, y después dale una rociada de WD40, te ayudará a mantenerlos.Por cierto, los racores de los latiguillos de los frenos parecen se están oxidando... Los recordaba más brillantes...
Y al final me he decidido por cambiar la Puig por esta… y mucho mejor en autopista
Y personalmente me gusta más por ser diferente.
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Tremenda! Esa es la que yo le pondría si me animo a un viaje largo este verano. UN1T tiene 2 tamaños (una XL). ¿Cuál es esta?
Vaya Casualidad!!!. El otro día me fijé bien en ella y también me gustó mucho. No sabía tenía versión extendida...y lo de poder colocar GPS en la barra también buen detalle. Que Puig tenías anteriormente?Y al final me he decidido por cambiar la Puig por esta… y mucho mejor en autopista
Y personalmente me gusta más por ser diferente.
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Vaya Casualidad!!!. El otro día me fijé bien en ella y también me gustó mucho. No sabía tenía versión extendida...y lo de poder colocar GPS en la barra también buen detalle. Que Puig tenías anteriormente?
Madre mía! Yo también quiero un tallercito como el tuyo, aunque sea sin tanta moto,sana envidia me das compañero.Hoy han tocado varias cosas a la avispa, instalación quiftshift, mando para la tablet, eliminación del culo caído haciendo un guardabarros propio y reorganizando taller...Ver el archivo adjunto 389744Ver el archivo adjunto 389745Ver el archivo adjunto 389746Ver el archivo adjunto 389747
Tengo curiosidad por ver el resultado.Hoy voy a montar este rack delantero a modo de semicúpula de Unit Garage; las ampliaciones de estriberas de Aliexpress; y los alzadores de VOIG (ya tengo los extensores colocados pero me falta pintar las alzas en negro):
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Ver el archivo adjunto 393663
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Pasa enlace de esas VOIG. Cuanto elevan y acercan? Es necesario modificar cableado o latiguillos?
Elevador para manillar con desplazamiento para BMW RnineT, RnineT Scrambler, Pure, Urban G/S & RnineT /5
Elevador del manillar con desplazamiento: 25 mm más alto y 23 mm más cerca del conductor Elevando el manillar 25mm uno se puede sentar de...www.hornig.es
Aquí va. Elevan 25cm y acercan 23mm. La postura es la hostia, parece que vas en una mini GS. En mi caso (scrambler), he puesto extensiones de freno y embrague.
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