Qué moto sport-touring te comprarías?

Vamos a ver, un poco de contexto.

eibon es el único usuario de este foro al que le he leído que el boxer le parece "soso", un motor "sin altos" y "vibrador". Ojo, una máquina de 135 CV. Esto es toda una declaración de intenciones y da pistas cruciales de por dónde van los tiros.

Y yo le creo porque sus explicaciones son muy convincentes y están bien razonadas. De hecho, me tomo muy en serio sus comentarios y creo que puedo coincidir en parte cuando algún día, en otra vida, pruebe un boxer.

A ver si nos ponemos las pilas.

Necesitamos una máquina con prestaciones racionales pero con marcha, no vale cualquiera. Asfáltica, deportiva y rutera. Y para una persona que considera el pepino de BMW "soso", hay que proponer algo emocionante y cañero. No vale una V-Strom. Necesitamos pasión y picante, necesitamos fuego.

Así que dejad ya de proponer garrafón y sacad lo que tenéis debajo de la barra. Creo que podemos hacerlo mejor, sinceramente.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vamos a ver, un poco de contexto.

eibon es el único usuario de este foro al que le he leído que el boxer le parece "soso", un motor "sin altos" y "vibrador". Ojo, una máquina de 135 CV. Esto es toda una declaración de intenciones y da pistas cruciales de por dónde van los tiros.

Y yo le creo porque sus explicaciones son muy convincentes y están bien razonadas. De hecho, me tomo muy en serio sus comentarios y creo que puedo coincidir en parte cuando algún día, en otra vida, pruebe un boxer.

A ver si nos ponemos las pilas.

Necesitamos una máquina con prestaciones racionales pero con marcha, no vale cualquiera. Asfáltica, deportiva y rutera. Y para una persona que considera el pepino de BMW "soso", hay que proponer algo emocionante y cañero. No vale una V-Strom. Necesitamos pasión y picante, necesitamos fuego.

Así que dejad ya de proponer garrafón y sacad lo que tenéis debajo de la barra. Creo que podemos hacerlo mejor, sinceramente.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo creo que nada de lo que se compre le va a satisfacer, porque lo quiere todo y lo contrario a la vez.


"I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now!!!!"

Captura de pantalla 2023-02-26 a las 13.42.21.jpg
 
Es que los altos no tenemos derecho a tener una sport-touring? :ROFLMAO:

Si es verdad que necesito una moto "grande". No hay duda de que las trail o las mal llamadas trail-asfálticas lo son, pero tampoco la Versys, la R/RS o la MG son motos pequeñas. Con mi ex RS 1.2, con el asiento sport de 840mm de altura al suelo nunca tuve la sensación de ir en una moto pequeña.

Alguien en otro hilo me dijo que no entendía como alguien de 1.85 prefería una R/RS antes que una GS. Yo le contesté es que lo que no entendía es que alguien no entendiera que alguien de 1.85 pudiera preferir otro modelo que no fuera la GS. Supongo que tus "insinuaciones" van por ahí también.

Pues te contesto: quiero una sport-touring porque mi conducción habitual es o sport o touring, no trail; y ese es el único motivo por el que alguien como yo, de 1.85, no se compra una trail.

Gracias por tu comentario. Un saludo,
No. No iban por ahí los tiros. Yo entiendo todos los gustos. Solo que con esas premisas me costaba encontrar candidata lógica. Realmente el problema lo tienen los bajitos con motos altas. No tanto al revés. Por tema de equilibrio/maniobras en parado etc. Ser alto y moto baja no es ningún problema. Si acaso la flexión de la rodilla pero nada preocupante si no se viaja mucho y posiblemente fácil de arreglar con un asiento alto+estribera baja etc

Única se me ocurrió era la Tiger Sport 1050. Pero ya no se fabrica. Algo tipo trail asfáltico.
 
Yo creo que nada de lo que se compre le va a satisfacer, porque lo quiere todo y lo contrario a la vez.


"I want it all, I want it all, I want it all, and I want it now!!!!"

No, yo entiendo lo que quiere eibon, y hasta estoy de acuerdo con su visión.

Si tuviera 20 años menos, posiblemente buscaría lo mismo. :giggle:
 
¿Del menisco tocado ya no se acuerda nadie o solo yo y su propietario, el Sr. Eibon?
Yo creo que hay que tenerlo en la ecuación también...
(Y aquí venga a recomendar kilos y kilos y más Cv.)
;)
 
Pues siento ser tan previsible... pero te cuadra una GS o una GSA como picha al culo.

Grande y que con 136CV o 125CV vas sobrao y buena en curvas, con cardan... te pillas una GS y le pones unas buenas gomas asfálticas y tienes moto ahí para exprimir.

Ya no te digo nada si le metes unas llantas en 17".... bufff... DANGER.

bmw-r1250gs-r1250gs-adv-juego-de-llantas-de-radios-kineo-wheels.jpg

Lo siento pero alguien tenía que poner ya una GS en el post.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

bmw-r1200gs-r1200gs-adv-juego-de-llantas-de-radios-kineo-wheels.jpg
 
Evidentemente, la clave para elegir la moto es probar un buen número de modelos, incluso aquellos que a priori no entran de lleno en la ecuación (eso te da más información de la que parece) y ver las sensaciones que te transmiten. Dicho esto, y viendo las circunstancias recogidas por @eibon, valorando su cierta promiscuidad (las motos no le duran más de dos años), y que valora cierta deportividad, yo lo tendría claro, iría a por la Ducati V2 y después la KTM smt. En la variedad está el gusto.

Yo después de mucha búsqueda y mucha prueba, "a mi edad" y habiendo sido siempre muy racional en la compra de motos, he pecado de caer por primera vez ante el encanto de una italiana.

Probé muchas motos y muchos modelos, incluso la V4. Otro nivel.
Pero es que después probé la V2 y me sorprendió más dada su gran relación calidad/ precio respecto a la anterior. Es una moto que va de tapadillo pero es súper versátil y equilibrada.

En un proximo ciclo vuelves al redil (posiblemente igual que yo). Que es la vida motera sino una suma de experiencias variadas.

Lo de KTM encaja igual de bien en tus premisas. Aunque se trata de terreno ya conocido. A su favor, el precio respecto a la italiana.

Ya nos contarás tus sensaciones después de la ristra de motos propuestas. Haz de ese viaje de probador "empedernido", un disfrute.

*Por cierto, las veces que he probado la XR (la tiene un amigo), me he bajado de ella con una sonrisa en la cara, sabiendo que no puedes disfrutar plenamente de ella, sin perder el carnet en 0.2 o metiéndote con ella en circuito, por eso en el pasado la descarté como posible compra.

Vss
 
Última edición:
Evidentemente, la clave para elegir la moto es probar un buen número de modelos, incluso aquellos que a priori no entran de lleno en la ecuación (eso te da más información de la que parece) y ver las sensaciones que te transmiten. Dicho esto, y viendo las circunstancias recogidas por @eibon, valorando su cierta promiscuidad (las motos no le duran más de dos años), y que valora cierta deportividad, yo lo tendría claro, iría a por la Ducati V2 y después la KTM smt. En la variedad está el gusto.

Yo después de mucha búsqueda y mucha prueba, "a mi edad" y habiendo sido siempre muy racional en la compra de motos, he pecado de caer por primera vez ante el encanto de una italiana.

Probé muchas motos y muchos modelos, incluso la V4. Otro nivel.
Pero es que después probé la V2 y me sorprendió más dada su gran relación calidad/ precio respecto a la anterior. Es una moto que va de tapadillo pero es súper versátil y equilibrada.

En un proximo ciclo vuelves al redil (posiblemente igual que yo). Que es la vida motera sino una suma de experiencias variadas.

Lo de KTM encaja igual de bien en tus premisas. Aunque se trata de terreno ya conocido. A su favor, el precio respecto a la italiana.

Ya nos contarás tus sensaciones después de la ristra de motos propuestas. Haz de ese viaje de probador "empedernido", un disfrute.

Vss

Totalmente de acuerdo con tus conclusiones. La V2 sin dudarlo sería mi elección para sólo alguien que busque algo fácil de mover, divertido y solo asfalto. Es la única que creo que está a la altura en calidad a la Xr que ya tubo. Bajarse de un xr1000 que pesa 225 kilos llena y pretender compararla con una Tracer 9, una NT1100 o una KTM 890 sm es perder el tiempo bajo mi punto de vista. Esa moto solo la superan las 4 maxitrail que todos sabemos.
La Ducati V2 si está a la altura de la Xr, en calidad de construcción, frenos, chasis, ligereza, suspensiones y motor más pequeño pero muy bueno y más usable que la locura de 165cv a 11mil revoluciones…
Lógicamente la más equipada vale igual que la Xr pero al tener esa versión más barata de 16k encaja hasta en el precio.
 
¿Del menisco tocado ya no se acuerda nadie o solo yo y su propietario, el Sr. Eibon?
Yo creo que hay que tenerlo en la ecuación también...
(Y aquí venga a recomendar kilos y kilos y más Cv.)

Como decías esto en el primer mensaje : "barata (me compraría la normal), bajo mantenimiento (tengo un amiguete mecánico que trabaja en un SO), bajita (tengo un menisco roto y con la XR sufría para moverla en parado)."

Barata, bajo mantenimiento, bajita ("Si es verdad que necesito una moto "grande")
Sí, ya lo comenté, pero encima él mismo ha sido que necesita "una moto grande"
🤷🏻‍♂️
 
No se si encajan para algunos en sport touring, pero personalmente probaría orden al azar :
-Guzzi Mandello v100
-Yamaha Tracer GT9 plus
-Multiestrada V4
-Yamaha MT09
-Kawasaki z900

Luego entre precio, técnica, peso percibido en marcha/parado, comodidad/posición manejo, pues definiría.
 
Sí, ya lo comenté, pero encima él mismo ha sido que necesita "una moto grande"
🤷🏻‍♂️
Sí, bueno, también, pero puede deberse al lenguaje y a las expresiones que a veces usamos. "Grande" puede tener el mismo significado coloquial que cuando decimos: "quiero una moto gorda" :)
Yo no dudo de que todos los comentarios y consejos son dados con la mejor de las voluntades pero a veces, pues no sé, no son los más convenientes o descartamos muchas variables. Si no me falla la memoria, en este mismo fin de semana en otro hilo, he leído que al Sr. pacoGS - quien nos ha explicado que tiene la espalda muy fastidiada- le han recomendado que probase una R o RR y yo pensé: pues sí, una R o RR, justamente lo que le vendrá al pelo a sus vertebras.
101.jpg
No soy traumatólogo, pero entiendo que sería conveniente descartar motos altas y pesadas.
 
Última edición:
Sí, bueno, también, pero puede deberse al lenguaje y a las expresiones que a veces usamos. "Grande" puede tener el mismo significado coloquial que cuando decimos: "quiero una moto gorda" :)
Yo no dudo de que todos los comentarios y consejos son dados con la mejor de las voluntades pero a veces, pues no sé, no son los más convenientes o descartamos muchas variables. Si no me falla la memoria, en este mismo fin de semana en otro hilo, he leído que al Sr. pacoGS - quien nos ha explicado que tiene la espalda muy fastidiada- le han recomendado que probase una R o RR y yo pensé: pues sí, una R o RR, justamente lo que le vendrá al pelo a sus vertebras.
Ver el archivo adjunto 345517
No soy traumatólogo, pero entiendo que sería conveniente descartar motos altas y pesadas.
Por alusiones, señor Katz, lo que le he recomendado a Paco, es una RS, que es una sport-touring, o algo más sport/racing que la GS que lleva, por que la postura de las trail le viene mal a su columna. De hecho, pienso que lo que mejor le iría sería algo tipo hornet, Z 900,CBF1000...o parecido, mejor con 4 cilindros, en la que carge un poco más de peso delante y un motor que vibre poco.
Igual le tenía que haber comprado la XR a Eibon....😁
 
Por alusiones, señor Katz, lo que le he recomendado a Paco, es una RS, que es una sport-touring, o algo más sport/racing que la GS que lleva, por que la postura de las trail le viene mal a su columna. De hecho, pienso que lo que mejor le iría sería algo tipo hornet, Z 900,CBF1000...o parecido, mejor con 4 cilindros, en la que carge un poco más de peso delante y un motor que vibre poco.
Igual le tenía que haber comprado la XR a Eibon....😁
Esperando no desvirtuar mucho el hilo, siento no haber recordado bien el mensaje, y tanto si le han molestado mis palabras como si no ha sido así, van aquí mis más sinceras disculpas. Por favor, acéptelas. 🤝
 
Esperando no desvirtuar mucho el hilo, siento no haber recordado bien el mensaje, y tanto si le han molestado mis palabras como si no ha sido así, van aquí mis más sinceras disculpas. Por favor, acéptelas. 🤝
Nada, nada....esa ha sido una ofensa imperdonable para mí....exijo una satisfacción.....quedamos para un duelo al amanecer.....
 
No se si encajan para algunos en sport touring, pero personalmente probaría orden al azar :
-Guzzi Mandello v100
-Yamaha Tracer GT9 plus
-Multiestrada V4
-Yamaha MT09
-Kawasaki z900

Luego entre precio, técnica, peso percibido en marcha/parado, comodidad/posición manejo, pues definiría.
👍
IMG_20230226_172946.jpg
 
Por alusiones, señor Katz, lo que le he recomendado a Paco, es una RS, que es una sport-touring, o algo más sport/racing que la GS que lleva, por que la postura de las trail le viene mal a su columna. De hecho, pienso que lo que mejor le iría sería algo tipo hornet, Z 900,CBF1000...o parecido, mejor con 4 cilindros, en la que carge un poco más de peso delante y un motor que vibre poco.
Igual le tenía que haber comprado la XR a Eibon....😁

Pues si tengo una protrusión de estas malas que duelen mas que una hernia en L5-S1... en la GSA voy recto, todo el peso hacia ese punto y sumando vibraciones pues, monto un día y padezco dos.

Fui a Pingüinos y a la vuelta hasta el jueves no fui persona.

Pero no me hace ninguna gracia tener que pasarme a una Sport Touring... seguiré entrenando e intentando fortalecer la espalda en esa zona.:cry:
 
Sí, ya lo comenté, pero encima él mismo ha sido que necesita "una moto grande"
🤷🏻‍♂️
Grande en en cuanto altura de asiento, "relativamente"; creo que con unos 840mm de asiento iría cómodo en marcha y la manejaría bien cuando echara el pie a tierra. Pero no grande en tonelaje. Si unos 840mm de altura de asiento creo que sería perfecto, en el peso creo que sobre los 220kg. con todos los llenos también sería una cifra adecuada.

Gracias. Un saludo,
 
Pues siento ser tan previsible... pero te cuadra una GS o una GSA como picha al culo.

Grande y que con 136CV o 125CV vas sobrao y buena en curvas, con cardan... te pillas una GS y le pones unas buenas gomas asfálticas y tienes moto ahí para exprimir.

Ya no te digo nada si le metes unas llantas en 17".... bufff... DANGER.

Ver el archivo adjunto 345506

Lo siento pero alguien tenía que poner ya una GS en el post.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 345508
Con unos años menos no te voy a negar que soñaba con que sacaran esa GS "asfaltizada" (con la Megamoto tenía sueños húmedos :ROFLMAO:) , pero ahora ya llegaría demasiado tarde.

Saludos,
 
Esperando no desvirtuar mucho el hilo, siento no haber recordado bien el mensaje, y tanto si le han molestado mis palabras como si no ha sido así, van aquí mis más sinceras disculpas. Por favor, acéptelas. 🤝
Este hilo se me ocurrió porque en el de la NT se empezó a hacer comparaciones con otras motos y alguien dijo (con toda la razón) que los mensajes se ciñeran al modelo del título del hilo (lo cual es lógico, como también pasó en el de la GS1300).

En este hilo cabe todo. Si alguien considera que tal o cual modelo puede entrar en el grupo de motos que estamos valorando, al menos por mi parte, sus sugerencias serán bien recibidas y agradecido de que las haga.

Un saludo,
 
Hace unos meses estaba en tu misma tesitura. Vengo de una moto potente (K1200S que todavía conservo) y quería bajar peso y potencia, esto último no tan importante, posición cómoda y suspensiones que permitieran circular cómodamente por asfaltos malos. Después de pensar y de pedir opinión, como has hecho tu, compré la 900XR, la hermana pequeña de tu ex. Por circunstancias le llevo muy pocos kilómetros y no se decirte si he acertado o no, necesito más tiempo, solo te digo que valores una prueba de esta moto, que creo que casi no se ha hablado de ella en este hilo.

Y es que llegamos a una etapa de nuestra vida que nos volvemos exigentes. seguramente porque nuestra condición física se va deteriorando, unido a la gran variedad de marcas y modelos para poder elegir. Quien nos lo diría con 20 años cuando nos montábamos en lo que nos echaran y no solo en las motos. Jajajaj.
 
Hace unos meses estaba en tu misma tesitura. Vengo de una moto potente (K1200S que todavía conservo) y quería bajar peso y potencia, esto último no tan importante, posición cómoda y suspensiones que permitieran circular cómodamente por asfaltos malos. Después de pensar y de pedir opinión, como has hecho tu, compré la 900XR, la hermana pequeña de tu ex. Por circunstancias le llevo muy pocos kilómetros y no se decirte si he acertado o no, necesito más tiempo, solo te digo que valores una prueba de esta moto, que creo que casi no se ha hablado de ella en este hilo.

Y es que llegamos a una etapa de nuestra vida que nos volvemos exigentes. seguramente porque nuestra condición física se va deteriorando, unido a la gran variedad de marcas y modelos para poder elegir. Quien nos lo diría con 20 años cuando nos montábamos en lo que nos echaran y no solo en las motos. Jajajaj.
Es cierto que se ha hablado poco de esa moto. Supongo porque, al haber tenido la 1000 los compañeros pensarían que eso sí sería un cambio a peor :unsure: . No la descarto directamente pero, sin probarla, creo que estará por debajo de la Ducati en cuanto a calidad de materiales y por encima de la Tracer (de calidad similar) en cuanto a precio.

Pero agradezco la sugerencia y la tendré también en cuenta.

Un saludo,
 
Lo que estoy aprendiendo con este hilo.

Acabo de ver en el vídeo que ha puesto El_Perola que existe una Ninja 650 Tourer a menos de 10.000 €. :oops:

Desde luego, no creo que haya habido nunca un mercado tan variado y con tantas posibilidades... los jóvenes de hoy no se pueden quejar, quien pillara estas motos con veintipocos...🙄

2021_Ninja%20650%20Tourer_GN3_FRONT.001.png

Lo que han hecho muy bien en Kawasaki es desplegar muchas versiones del mismo modelo con aires y precios diferentes. Así es fácil que encuentres una que encaje con tus gustos.
 
Es cierto que se ha hablado poco de esa moto. Supongo porque, al haber tenido la 1000 los compañeros pensarían que eso sí sería un cambio a peor :unsure: . No la descarto directamente pero, sin probarla, creo que estará por debajo de la Ducati en cuanto a calidad de materiales y por encima de la Tracer (de calidad similar) en cuanto a precio.

Pero agradezco la sugerencia y la tendré también en cuenta.

Un saludo,


Ya sabes que el precio del concesionario BMW cuando negocias, es sobre un 10% menos de lo que aparece en el configurador.
 
Las motos se compran con el corazón, no con la razón. Punto.
pero hay veces que la razón te gana el corazón, yo no me ubiera pensado que tendria una GS en la vida, soy mas de sport turing, como mucho una RT pero una GS? tan grande y alta, pero un dia la probé por insistencia de un amigo y a la semana ya la tenia, me gusto tanto que ni mire otras, como la xr que me encantaba, nada y con la razón de que la moto cumple con la mayoria de mis necesidades, es comoda y cada vez que la miro me gusta mas :ROFLMAO: la razón gano al corazon, y ahora enamorado de mi moto, aunque confieso que con el tiempo tambien miro a otras pero no creo que vaya a cambiar alguna infidelidad pasajera y nada mas, el motero es infiel por naturaleza le gustan todas, peléas por la moto de tu sueños y una vez la tienes quieres otra, ademas el verdadero motero no le importa las marcas, cualquiera que cumpla le vale, yo las 3 ultimas han sido BMW pero por que en el momento de decidirme por una cosa o por otra es la que mas me satisfacia en ese momento.
 
Yo fui el primero en decirte que te pillaras la KTM por tu pasado con las supermotard y porque tienen un motor con caracter, buenas suspensiones y buenos frenos, justo lo que necesitamos. Pero ahora que has nombrado a mi santo grial , la Megamoto , me ha dado por sugerir una nueva alternativa.
Porque no pillas una buena base y la preparas a capricho ? Si , ya se, todos piensan en el rollo de "cafetear" y modificar con a veces dudoso gusto , una moto. Por ejemplo , con la Megamoto, lo que me tiraba para atras era su ridicula autonomia . Esa moto, aun con sus años, era y es un pepino. Buenos Brembo, buenas suspensiones y motor con suficiente caña para mover un no excesivo peso. Pon un deposito como dios manda y si es estetico, ni te cuento, tienes la MOTO . El problema es que estan por las nubes en el mercado de segunda mano y hay escasas unidades. Pero nadie te dice de buscar algo similar. Con el presupuesto que te vas a gastar en una nueva tienes para montarte la moto de tu vida
 
Yo fui el primero en decirte que te pillaras la KTM por tu pasado con las supermotard y porque tienen un motor con caracter, buenas suspensiones y buenos frenos, justo lo que necesitamos. Pero ahora que has nombrado a mi santo grial , la Megamoto , me ha dado por sugerir una nueva alternativa.
Porque no pillas una buena base y la preparas a capricho ? Si , ya se, todos piensan en el rollo de "cafetear" y modificar con a veces dudoso gusto , una moto. Por ejemplo , con la Megamoto, lo que me tiraba para atras era su ridicula autonomia . Esa moto, aun con sus años, era y es un pepino. Buenos Brembo, buenas suspensiones y motor con suficiente caña para mover un no excesivo peso. Pon un deposito como dios manda y si es estetico, ni te cuento, tienes la MOTO . El problema es que estan por las nubes en el mercado de segunda mano y hay escasas unidades. Pero nadie te dice de buscar algo similar. Con el presupuesto que te vas a gastar en una nueva tienes para montarte la moto de tu vida
Pues justamente unos de los "novios" que le salió a la XR tenía una Megamoto y me dijo que me compraba la XR si vendía la suya. No te voy a negar que, por unos instantes, me paso por la cabeza la idea de hacer el cambio pero, llevo ya varias motos con todas las ayudas electrónicas y, siendo sincero, no me veo capaz de volver a conducir una moto que no las lleve.

Falta sólo una semana para que presenten la SMT, seamos pacientes que nos corroe el ansia viva :ROFLMAO:.

Gracias. Un saludo,
 
No meto casi 20 en una MG ni loco... si os digo "la aceptación" de mi V85TT en el mundillo de los compra ventas..... flipais.

A mí lo que me enfriaría es el hecho de que es una máquina que parte de cero y que te vas a comer todos los defectos de juventud. Además MG no es una marca que se distinga por la práctica en crear modelos nuevos, precisamente. Se pasan muchos años cambiando colorines y poco más. Este lanzamiento para ellos tiene que ser un estrés del copón.

Pero la cuestión es que si la pruebas y la moto te convence, creo que eso es más importante.

Para cubrirme de posibles defectos, en mi caso la compraría en un concesionario fiable y contrastado (en Barcelona no conozco ninguno después del cierre de Caparrós). Sin eso, yo tendría muchos reparos. A día de hoy, eso no existe en mi zona. Tendría que ir a Zaragoza (Cortés) o a Tortosa (Motobox). Estos últimos no tengo claro que vendan motos nuevas.
 
Vamos a ver, un poco de contexto.

eibon es el único usuario de este foro al que le he leído que el boxer le parece "soso", un motor "sin altos" y "vibrador". Ojo, una máquina de 135 CV. Esto es toda una declaración de intenciones y da pistas cruciales de por dónde van los tiros.

Y yo le creo porque sus explicaciones son muy convincentes y están bien razonadas. De hecho, me tomo muy en serio sus comentarios y creo que puedo coincidir en parte cuando algún día, en otra vida, pruebe un boxer.

A ver si nos ponemos las pilas.

Necesitamos una máquina con prestaciones racionales pero con marcha, no vale cualquiera. Asfáltica, deportiva y rutera. Y para una persona que considera el pepino de BMW "soso", hay que proponer algo emocionante y cañero. No vale una V-Strom. Necesitamos pasión y picante, necesitamos fuego.

Así que dejad ya de proponer garrafón y sacad lo que tenéis debajo de la barra. Creo que podemos hacerlo mejor, sinceramente.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
JAJAJAJAJAJA



a ver ..mi opinión se basa en la lista que él nos dió en el primer post.. aunque a mi no me parecen sportouring ninguna..
sin atenerme a su lista le habría recomendado una K13OO GT/ S de segunda mano... sin dudarlo ni un segundo..

esas SI son la crema del sport touring - que por desgracia para todos vosotros ya no las venden nuevas...jjjjjj -


pdta si os fijáis en los clasificados del foro no se vende ni una ...jjjjj por qué será...
 
el frontal me gusta mas que el que esta montando yamaha con ese farito, al principio no me gustaba pero te vas fijando y no esta mal sobre todo la 1290 super adventure
2022-Yamaha-MT09-EU-Detail-006-03.jpg
 
Pero eibon, yo detrás de esa mente bien amueblada y calculadora que tienes, por lo que te he leído, veo un alma italiana o KTMaustríaca, que viene a ser lo mismo.

Hay ahí una vena rocanrolera que es necesario explotar.

No sé, la Tracer la veo un pelo gris para ti. Igual me equivoco, pero si la SMT te llama... tú eres un tipo demasiado duro para una Tracer.

No sé si me explico.
El tri de Yamaha da para mucho....pruébala y verás...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJA



a ver ..mi opinión se basa en la lista que él nos dió en el primer post.. aunque a mi no me parecen sportouring ninguna..
sin atenerme a su lista le habría recomendado una K13OO GT/ S de segunda mano... sin dudarlo ni un segundo..

esas SI son la crema del sport touring - que por desgracia para todos vosotros ya no las venden nuevas...jjjjjj -


pdta si os fijáis en los clasificados del foro no se vende ni una ...jjjjj por qué será...

Es que el sport-touring o GT está prostituido hoy en dia. Llamar a una moto sport-touring con horquillas altas, maletas colgadas, etc, y sin una triste pantalla eléctrica, es cuando menos para ir preso. 😆

y sí, es cierto, con 8 o 9k. te haces con una maquina con un motorazo, cómoda, maletas integradas, cardan, asientos y puños calefactados, etc, etc. y por supuesto pantalla eléctrica. 😜 y te sobran otros 8k. para otra moto si se da el capricho. 😅
 
La Africa Twin y las Multistrada son la prueba con ruedas de que se pueden hacer frontales modernos y a la vez bonitos.

Todo esto es para ir haciendo tiempo hasta que salga la KTM SMT de eibon... :rolleyes:
 
Arriba