Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK VELVET dijo:Espero que no se dejen llevar al bareto pirata.......
...................recuerdos a la camarera.
Yo mañana trabajo, que los señoritos quieren sus audis para el puente y luego fiesta hasta el siete de Enero.
Ya haré por que nos veamos.
esbama dijo:Yo trabajo por la tarde pero vaya, tengo la mañana ocupada... [highlight]ya tengo ganas de quedar con la moto[/highlight].
;D :-XBLACK VELVET dijo:...................recuerdos a la camarera
Ye, sois unos maricones no podeis decir pasado mañana? no, a las 11 de la noche me pone el tio quedada para mañana no te jode si se ha quedado agusto el tio.
Ya se que yo fallo mas que una escopeta de feria pero nano nu poco de tiempo.
Faradio dijo:Hola soy Faradio.
Feliz año Nuevo a todos.
Soy de Torrent, Valencia. Antes tenia una R65 roja del 81 y Ahora tengo una R80R del 94, Hace 10 años que tengo BMW.
No sabia de la existencia de un comando Valencia, me gustaría conoceros para compartir impresiones y experiencias sobre nuestras motos.
Recibir un cordial saludo.
Has dicho las palabras mágicas, bienvenido yYo también voy a dejar la moto parada como un mes. Le voy ha hacer un colin que vais a flipar.
boxer65 dijo:darme un toque para la proxima que hare lo que pueda para acudir, aunque sea un ratillo corto.
Yo intentare arrancar la mía el lunes por la mañana, aunque sea sin haber terminado algunas cosillas. Quizas le ponga los intermitentes originales a la espera que me llegue los repuestos.
Si nos las ensuciamos, sera con el almuerzo.boxer65 dijo:.......... Saldreis con las manos sucias!!!!
:-XBLACK VELVET dijo:Montar.......solo vamos a montar![]()
![]()
![]()