Sitobmw
Curveando
Jajaja, gracias. Espero que esté lista en breve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fíate de las pintas con corbata....
Este si que tiene malas pintas llanero !!!
![]()
vssss !!!
Pues casi seguro que la distribución.
Yo ya dije desde el principio que la batería no seria, perooooo......
A ver si hay suerte y no se ha jodido nada, como no arrancaba espero que no haya mucho destrozo.
Si es algún fallo común de los que salen por fallos de fábrica , avísame que ya estoy acojonao.Yo ya dije desde el principio que la batería no seria, perooooo......
A ver si hay suerte y no se ha jodido nada, como no arrancaba espero que no haya mucho destrozo.
Ok a revisar tambiénPues hay una campaña de la bomba de la gasolina y otra del tensor de la cadena.
Que venian con defecto hasta cierto año, pero no hay problema te la canbian gratuitamente.siempre que sea defectuosa..Qué le pasa a la llanta de la RS ??
Vssss !!!
Jijijijiji , yo pago los hoteles y tu las nuevas Rt u Gs de las pelsonas pal viajeEl mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Roge RT
Pero Tomi, no te encargabas tu de esas cosas?
Falta JanochaEl mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Roge Rt
Pero Tomi, no te encargabas tu de esas cosas?
Ehhhhh y las pivitas no van?????El mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Roge RT
Janocha
Esa lista de que es ??
Vssss !!!
Las pelsonas que vamos a la nacional juntos desde madrid.
Sito , son las pelsonas y ya esta.Es que no me se el nombre de todas.
No , no si no es otra cosa son las pelsonas de siempre.Gracias Fonti, creía que era otra cosa.
Vssss !!!
TOMI, vas con la RS ??
Vssss !!!
no me estraña en aquella época las llantas las fabricaban con martillo y cortafríos jajajajajaQue venian con defecto hasta cierto año, pero no hay problema te la canbian gratuitamente.siempre que sea defectuosa..
Los siguientes modelos ya venian con un refuerzo.
yo estoyEchando cuentas me salen todos estos desde Madrid, falta alguien? Alguien de otros lares se viene desde Madrid con nosotros?
El mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Y yo pregunto: ¿ Quien sale por el Noroeste hasta Ribadesella?
Jajajaja, no le piques que le a gustado.
Tú
Vssss !!!
No Roda pero sería un puntazo!!!!TOMI, vas con la RS ??
Vssss !!!
No no te preocupes Roge , solamente pagas tu , los demás vamos gratis, pero como has sido de los últimos en apuntarte...... Bueno por unanimidad pagas tu y los demás vamos gratis,,, que le vamos hacer a las pelsonasAh ! Pero hay que pagar ?![]()
Pero que nos cuentas Rafa ?????Quizás me caiga de la concentración. ....llanera me dijo el otro día que tiene fechas de exámenes por ahí asi que veremos a ver![]()