Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muchas gracias por todo marcos , cuando tenga el gps te dire , muchas gracias
 
Marcos, se me olvido [HIGHLIGHT2]DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA,ATENCIÓN Y SOBRE TODO MUCHA, MUCHA PACIENCIA[/HIGHLIGHT2] para la instalación del NAVCORE y demás.No descarto volver a contactar contigo si no lo consigo hacer funcionar, si te va bien, para q me expliques una cosa. En todo caso te enviaría un mp.
 
Última edición:
Al final
Me he comprado un rider es el uno pero Actualizado muy contento sólo
Me
Falta el soporte que el que me lo vendió no lo
Tenía , alguien me puede ayudar en este tema? Sólo
Encuentro de ventosa
 
Ni lo encuentras, ni lo encontrarás, a poco que mires en este subforo, verás que más de uno ha tenido problemas con eso, incluso en la página oficial de tomtom no lo encontrarás, así que si encuentras ventosa, haz un invento con ella
 
Al final
Me he comprado un rider es el uno pero Actualizado muy contento sólo
Me
Falta el soporte que el que me lo vendió no lo
Tenía , alguien me puede ayudar en este tema? Sólo
Encuentro de ventosa
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=soporte+Rider+1+&_cqr=true&_nkwusc=soprte+Rider+1&_rdc=1
1
 
EN PRIMER LUGAR SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO
Quisiera pedirle a marcos si me puede enviar lo necesario para poder poner un one v3 con salida de instruciones por bt

gracias
 
quisiera darle las gracias a marcos por su sapida respuesta y por el paquete todo ok

un saludo y gracias
 
Buenas tardes Marcos, me puedes enviar el navcore, tienes algún tipo de guía para instarlo?, me seria de mucha utilidad. Gracias anticipadas. Félix.
 
Muchas gracias Marcos, me ha salido a la primera, lo tengo sincronizado con un Interfono F4 y se escucha de maravilla, por lo menos en casa, ya lo probare en carretera.
Saludos.
Félix.
 
Hola Marcos ya veo que en el tema de los TOMTOM tu eres uno de los Gurus!!! el caso es que tengo 2 un XL2 y uno de un compañero el XXL y me gustaria activarles el tema del bluethooth pero no me acabo de aclarar con los archivos que hay que ponerles.

Los 2 son bastante nuevos no tienes tarjeta sd. solo memoria interna, gracias por adelantado si puedes echarme una mano saludos.
 
Si solo tienen memoria interna, solo servirán para moto o para coche, según le pongas, pero no pueden ser las dos cosas
 
Gracias por responder tan pronto, lo quiero solo para la moto.
 
Muchas gracias mañana me pongo con los archivos. Y comento
 
Hola majos , no me gusta andar molestando pero alguien podría enviarme el enlace a ese pedazo de navcore que habla por buetooth.

Vaya invento.:)
 
Buenas tardes, Marcos:
Tengo un tomtom go 710 que no hay forma de oir a través de mi bt next.
Te pongo los datos del mismo:
datos suprimidos, que no sirven para nada y a nadie interesan, excepto al fabricante :tongue:
64MB RAM (libre 26,3 MB)
GPS v 1.20, inicio 5.5022
Mapa Iberia v900.4611
También tengo metido en la misma tarjeta SD el mapa Europe 1 GB West v900.4608

Mi pregunta es si metiendo todos "tus medicamentos" en una nueva tarjeta, ¿lo podré convertir en un rider?¿ Podré aprovechar los mapas que llevo (no sé si son muy actuales)?
También me gustaría que me dijeras si podré utilizar simultáneamente el teléfono y el tomtom en el btnext?

Si es posible, te agradecería el envío de lo necesario para hacerlo.

Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que en los X10 no funciona, hubo uno que lo probó y no iba, supongo que sea general, porque tampoco le vale la misma aplicación para coche que a los X20.

Si tienes una tarjeta de sobra puedes probarlo, pero no creo que de resultado.

Si funciona si valdrían los mismos mapas, parcheándolos para esa aplicación.

Los mapas son bastante actuales, ahora va por 905.
 
Después de instalar este navcore , que mapas hay que poner?Vale cualquiera?.

Gracias.
 
No obstante, Marcos, si me lo envías lo probaría en mi go 710. ¡De perdidos al río!
Muchas gracias
 
No obstante, Marcos, si me lo envías lo probaría en mi go 710. ¡De perdidos al río!
Muchas gracias

Dame tiempo, que he colgado las fotos de la nacional en dopbox y se ha generado tal demanda de descargas que me han desactivado la cuenta temporalmente :D

En cuanto pueda te lo envío ;)
 
Marcos ,simplemente increíble , se oye perfectamente,a ver si mi tomtom xl es capaz de moverlo sin problema , que creo que si porque si cabe todo en la tarjeta debería ir bien,un inventazo.

Si alguien necesita ayuda para activarlo que mande un privado y desaturamos un poco a Marcos.

es más el navcore tiene una apariencia muy chula
 
Última edición:
Hola Marcos , me gustaría actualizar un tomtom XL , para convertirlo en Rider, que navcore utilizo y que mapas, como lo activo para que lo utilice con los intercomunicadores Cardo.
gracias por tu ayuda
 
Bueno, Marcos.
Pues lo he metido en mi go 710. Me ha pedido instalar los mapas y así lo he hecho, pero... efectivamente, lo intento emparejar con mi btnext, pero no hay manera.:angry::angry::cry::cry:
En todo caso, MUCHISIMAS gracias
 
¿Pero funciona el GPS?, si funciona debería emparejarse, si no se empareja es problema del intercomunicador, quiero decir, que ese comunicador debe ser incompatible con el GPS y un rider tampoco se emparejaría, con un Midlan por ejemplo no da problemas
 
hola a todos,

me han pasado un one para intentar activar lo del bluetooth.
me interesa mucho conseguir este pack que comentais para probarlo con el dispositivo. tiene sd.
os estoy muy agradecido por poner a disposicion de la comunidad vuestro trabajo.

saludos,
rcrisol
 
Hola, esto que decís serviría para un tom tom rider I?
Yo tengo uno pero lo compre en alemán...
No tengo los mapas actualizados, ni tenido el de Iberia, tengo el de Europa occidental...
No entiendo mucho de navcores ni versiones...
Gracias!
 
¿Pero funciona el GPS?, si funciona debería emparejarse, si no se empareja es problema del intercomunicador, quiero decir, que ese comunicador debe ser incompatible con el GPS y un rider tampoco se emparejaría, con un Midlan por ejemplo no da problemas

Marcos, el navegador go 710 + "tu medicina" + el mapa que le he metido, funciona perfectamente, pero no me empareja con mi MIDLAND Btnext.

Tienes idea por qué puede pasar este problema?

Muchas gracias y perdona las molestias.
 
Última edición:
a no ser que querais emparejar el tomtom con un intercomn de forma que se escuche siempre, que para eso tiene que ser con el navcore del rider, no hace falta que os rompais la cabeza con cualquier navcore se puede emparejar mediante el canal del intercom a2dp, vamos el que se usa para escuhar la musica en el intercon del telefono. probado un tomtom 730 , un go 710 con un midaland btnex, yo llevo el navcore del rider por que lo asocio al canal mono del midland asi siemrpe escucho el gps de fondo, aunque este escuchando musica
 
hola a todos,

me han pasado un one para intentar activar lo del bluetooth.
me interesa mucho conseguir este pack que comentais para probarlo con el dispositivo. tiene sd.
os estoy muy agradecido por poner a disposicion de la comunidad vuestro trabajo.

saludos,
rcrisol


Tienes un privado :rolleyes2:
 
Hola, esto que decís serviría para un tom tom rider I?
Yo tengo uno pero lo compre en alemán...
No tengo los mapas actualizados, ni tenido el de Iberia, tengo el de Europa occidental...
No entiendo mucho de navcores ni versiones...
Gracias!

Tienes un privado :rolleyes2:
 
Marcos, el navegador go 710 + "tu medicina" + el mapa que le he metido, funciona perfectamente, pero no me empareja con mi MIDLAND Btnext.

Tienes idea por qué puede pasar este problema?

Muchas gracias y perdona las molestias.


Mistralero te da una solución en el primer post de ésta misma página, yo uso el Midland 1
 
pepebas en que botn estas intentando emparejar, si es con el navcore que te envio Marcos usa el botn (-)
 
Mistralero y Marcos: Sí, lo intento emparejar a través del botón (-) del volumen, pero no hay forma.
Voy a desinstalar el navcore y volver a hacerlo. Ya os contaré.
Gracias.
 
mira si tienes la ultima actualizacion del bt, ami me paso pero con volumen muy alto cambie de version de sofware el bt y se soluciono
 
He estado liado estos días y no he podido hacer nada. Ya os contaré como va el tema.
Muchísimas gracias a todos.
 
Una pregunta Marcos, los radares que he descargado del enlace que me mandaste por privado, en que carpeta del TomTom los tengo que meter.

Saludos.
Félix.
 
Descomprimes, abres la carpeta y te quedan 3 tipos de archivo, los datos de posición de los radares por cada categoría, el icono por cada categoría, y el aviso de voz por cada categoría, copias todo lo que hay en la carpeta y lo pegas dentro de la carpeta del mapa, si tienes varios mapas, pues en cada carpeta de mapa y luego hay que activarlos, en el menú>cambiar preferencias>administrar PDI< avisar si hay PDI cerca > escribes es para acceder rápido a los radares y verás ES_R_CAMU 100 > clicas encima, y lo pones a una distancia de 500 m, para que te de tiempo a frenar sin brusquedades, te dirá "este es el sonido que quiere seleccionar" o algo así, clicas si, puesto que se pone automáticamente el aviso de voz correspondiente a cada radar, en los camuflados (color verde) yo no llevo activado que avise solo los de mi ruta, puesto que unos me los avisa, otros no, algunos de fuera de la ruta si...así que, que me avise de todos, es un poco coñazo, pero es lo que hay, el resto si puedes marcar que te avise solo los de tu ruta.

Cuando avise de un camuflado has de ver en la pantalla si está en tu ruta, porque te avisará de todos los que estén a menos de 500 m, de donde estés, así que puede que te avise de uno en una carretera paralela por ej.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba