Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marcos, se me ocurre una idea. Hay mucha gente interesada en este hilo y muchos hacen la misma pregunta. Este modelo........etc.
Si te parece bien y no es mucha molestia por tu parte, podrias hacer un listado de los tomtom ke se pueden convertir en rider. Creo ke la gente del foro te lo agradeceria mucho y entre ellos yo. Esto siempre desde tu experiencia con los Tomtom claro. :)
¿Que te parece la idea?
Un saludo.
 
Lo he dicho varias veces, funciona con la mayoría de One, XL, XXL, aunque en estos modelos, algunos no tragan, los Go 520, 530, 720, 730, 920 y 930
 
Joerrrr, dos dias para leer el post entero:D

Hola Marcos, ante todo, VAYA CURRE que te has pegado, y gracias por todo.

Bueno creo haberme enterado de casi todo, solo me queda una duda, el formateo d ela tarjerta. No logro que admita una tarjeta micro sd con adaptador, y no tengo menor de 8gb en una sd normal. Cual es el mayor tamaño que admite el ONE XL?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Será por el bootloader, te enviaré un programa para cambiarlo, sin cambiar el boot admite hasta 2 gb, con el boot adecuado tragará con esos 8 gb ;)
 
Hola, he cargado el bootloader, ahora es 5.5120, y tenía el 5.3026, he descomprimido todo el navcore a la tarjeta y he copiado los mapas de europa también....pero al introducir la tarjeta no la lee, por lo menos la reconoce, cosa que antes no hacía. Se queda colgado leyendo la tarjeta.

¿Algo que pueda haber hacho mal? ¿algo que deba de hacer que no he hecho?....

P.D.: Me asombro el vocabulario adquirido

Saludos
 
¿Tienes activado Leer carpetas y archivos ocultos?, quizás si no lo tienes activado no has copiado todos los archivos.

Creo que eras tú el que me puso por privado que le salían varios errores al descomprimir, si eras tú, ya sabes donde está el fallo
 
Acabo de ver tu privado, y te faltan un montón de archivos y carpetas, tienes otro privado, vuelve a descargarlo, vete a inicio, panel de control opciones de carpeta y comprueba que tienes marcado "mostrar archivos y carpetas ocultos, si no lo está, márcalo.
 
QUE SUBIDÓN AL VER EL LOGO DEL FORO!!!!!!!

Pero bueno algo falla todavía, me dice que no se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe -781

Debo buscar otro mapa?

Gracias y saludos
 
Has de activar el mapa para que funcione, pero ¿has bajado el mapa que te dije?, vale la pena poner un mapa actual y activar uno actual.

En cualquier caso no te preocupes, que ya va bien la cosa ;)
 
Claro Marcos, he instalado el mapa que me dijiste..........pero lo de la activación..........como que no lo he hecho.....PERDÓN

Como se activa el mapa? Yo lo he copiado directamente a la sd y ya esta.

Saludos
 
Entiendo que Pituco te ha solucionado el tema ;)

Pues lamento decirte que no, he entrado para registrarme y me da como registrado pero debo recibir un correo que no llega, por lo que no puedo disponer de la famosa bbs tools:embarassed: lo siento.
 
Estimados estoy intentando realizar el cambio del tomtom xl y todas los archivos estan desaparecidos de los enlces que decis,,, podeis hacermelos llegar,,,
Gracia spor adelantado
 
Buenas, acabo de adquirir un go 520 de segunda mano. ¿Alguien me puede pasar por privado lo que hay que hacer?
Muchas gracias.
 
Hola a todos,

¿Me podrías mandar esa información a mi también? Te lo agradecería un montón.

Un saludo!
 
Marcos, eres el más Grande!!!

Todo funcionando a las mil maravillas, me falta probar sólo a conectar lo al Cardo G4.

Así qué, a sus pies, Señor Marcos.
 
Buenas, tengo un tom tom V3 con tarjeta de la epoca de manolete, la cuestion es que he probado varios navcores incluido el 9205 dsa y no me conecta con el interphone , tengo tambien el bbs tools, los mapas van bien pero no me hace la conexion, te he mandado un mp Marcos, muchas gracias.
 
banban y josem02 Enviados.

josem02 Si no te conecta con tu intercomunicador igual es que no es compatible

R-Alf y Cris, no el más grande, pero si de los más anchos :D, con un Cardo no creo que tengas problemas de conexión ;)
 
Gracias marcos ahora estaba liao con ello, parece ser que es lo que tu comentabas, mis auriculares bt interphone(chinos) de 3ª generacion no son compatibles con el bt de mi one, lo pongo para que sirva a otros, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, siguiendo vuestros consejos he comprado un GO 530 ( que parece que no de problemas) y agradecería muchísimo que alguien me mandara lo necesario para poder oírlo.

Aun no he comprado los auriculares. ¿ Me aconsejáis alguno ?. Tengo una RT1200 con radio y mi primera idea fue sincronizarla con el transmisor FM, pero en ciudad es imposible encontrar una frecuencia libre. ¿ Alguien ha solucionado este inconveniente ?

Muchísimas gracias a todos por vuestra generosidad en compartir vuestro conocimiento.
 
Hola a todos y enhorabuena por este magnífico hilo que me he tragado prácticamente del tirón. He rescatado un One 2nd Edition del olvido y pretendo darle una segunda oportunidad. Espero ser capaz porque llevo una ensalada de términos considerable (lo del bootloader es lo que menos claro tengo, lo unico que sé es que si quiero meterle una tarjeta superior a 2GB -y HDMC??- tengo que actualizarlo...)
Espero conseguirlo como la mayoría de vosotros (aunque voy a esperarme a pedir el soporte...)

Muchas gracias, un saludo y feliz verano
 
El bootloader, en preferencias, vas clicando pantallas hasta que veas información del dispositivo, clicas y te sale la información de todo lo que tiene el GPS, el bootloader suele marcarlo como "Inicio" y un número a continuación, ese es el que determina si arranca o no con tarjeta de más de 2 Gb, hay un programa que cambia el bootloader de forma automática y muy sencillo de usar, si lo necesitas dímelo, te envío un privado
 
Hola Marcos, ya hace algun tiempo me mandaste la informacion , todo ok, pero sabes si hay alguna manera de que se pueda conectar el movil al tomtom one con el nav 9205..por lo menos a mi me es imposible,el movil si me detecta el tom tom pero al reves no..
 
Si tienes un GPS que de fábrica no conectaba con el teléfono, no será posible, ya le estamos pidiendo unas funciones extra que no tenía de fábrica y ya es pedirle demasiado ;)
 
Si tienes un GPS que de fábrica no conectaba con el teléfono, no será posible, ya le estamos pidiendo unas funciones extra que no tenía de fábrica y ya es pedirle demasiado ;)
ok gracias, pensaba que al igual que el tomtom one no hablaba por bluetooth y con el navcore cambiado si, pues igual conectaba tambien con el movil.
Gracias Vsss
 
El bootloader, en preferencias, vas clicando pantallas hasta que veas información del dispositivo, clicas y te sale la información de todo lo que tiene el GPS, el bootloader suele marcarlo como "Inicio" y un número a continuación, ese es el que determina si arranca o no con tarjeta de más de 2 Gb, hay un programa que cambia el bootloader de forma automática y muy sencillo de usar, si lo necesitas dímelo, te envío un privado
Muchísimas gracias por la ayuda que me estás prestando por privado (pero qué menos que público reconocimiento), un auténtico lujazo.

Saludos,
AMT
 
Funcionando!!!. Me ha dado guerra la activación de los mapas pero era por culpa del Avast que estaba enredando: lo que desactivado temporalmente y a la primera ¡zas! mapa activado.

Muchas gracias.

Saludos,
AMT
 
Hola a todos, yo tambien necesito esa información, me la puedes mandar? a ver si consigo que funcione
muchisimas gracias
Saludos
 
Si fueras tan amable a mi tb me hace falta. Muchas gracias de antemano.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba