R 1200 R y R 1200 RS

Yo lo estuve buscando y no hubo manera de encontrarlo, por ebay si... mas caro que en el concesionario, creo que fueron 12€
En teoría es un elemento para uso interno de taller y no está disponible para venta al público, pero eso depende de la gente de recambios de cada conce. Yo hace años lo necesitaba para una GS y como no lo tenían me lo pidieron sin problema.
 
La maqueta la compre en ebay.
y ahora no puedo quitar la imagen de la 850 del perfil y poner la 1200. No doy con la tecla. Siempre me da error de archivo invalido cumpliendo los requisitos. En fin
Me acercare al taller a pedirlo.
 
alguien ha usado BT016 en esta moto? lo estoy valorando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabo de matar el trasero y no lo voy a volver a montar. Y como me vas a preguntar el porqué pues te lo digo antes y te ahorro el trabajo.

Están muy bien de precio (190€) y tienen un agarre impresionante pero sólo cuando están calientes. El problema es que no soy capaz de meterles temperatura y no llegó a sacarles sus máximas prestaciones. Mi cuñado los lleva en una RT y da miedo ver cómo tumba. Estoy seguro q con el nivel q seguramente tienes tu te van a ir muy bien. Yo voy a volver a neumáticos más turísticos con los q iré más a gusto.

Saludos
 
Yo en su día compré la maqueta de la RT, cara de narices pero con un nivel de detalles y acabado realmente impresionantes. Por tener hasta tiene la llave de contacto y el mando de la alarma, maletas estriberas y caballete practicables, suspensión que funciona, eso sí arrancar el motor no arranca :angry:

IMG_20161009_120443.jpg

Ahora sólo tienen 3 en el catálogo

miniaturas.jpg

A no ser que a algún chino le haya dado por fabricarlas
 
Acabo de matar el trasero y no lo voy a volver a montar. Y como me vas a preguntar el porqué pues te lo digo antes y te ahorro el trabajo.

Están muy bien de precio (190€) y tienen un agarre impresionante pero sólo cuando están calientes. El problema es que no soy capaz de meterles temperatura y no llegó a sacarles sus máximas prestaciones. Mi cuñado los lleva en una RT y da miedo ver cómo tumba. Estoy seguro q con el nivel q seguramente tienes tu te van a ir muy bien. Yo voy a volver a neumáticos más turísticos con los q iré más a gusto.

Saludos
q compuesto era?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El regulador de faros se supone que es la pieza hexagonal verdad..
efe1cd691e6a5553211f820657b52e03.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En teoría es un elemento para uso interno de taller y no está disponible para venta al público, pero eso depende de la gente de recambios de cada conce. Yo hace años lo necesitaba para una GS y como no lo tenían me lo pidieron sin problema.
Yo en el taller de bmw lo compre, que ahora re leyendo parece que no quedaba claro lo que yo decía. Yo lo que no pude fue encontrarlo fuera de bmw, en el concesionario sin ningún problema me lo sirvieron.
 
Magspain (o cualquiera), respecto al cruise control, yo pensaba que no existía la función de volver a la velocidad que llevabas una vez habías tenido que frenar.
hace poco leí que ponías que apretando 2-3 segundos volvía a esa velocidad previa. Pues bien, a la vuelta de la salida de hoy lo he probado y no lo he conseguido, sino que mientras mantengo apretada (como si dijéramos hacia afuera) la pestaña, va subiendo de velocidad, pero no vuelve a la de antes.
podeis decirme como se hace para volver a la velocidad previamente fijada?
 
Magspain (o cualquiera), respecto al cruise control, yo pensaba que no existía la función de volver a la velocidad que llevabas una vez habías tenido que frenar.
hace poco leí que ponías que apretando 2-3 segundos volvía a esa velocidad previa. Pues bien, a la vuelta de la salida de hoy lo he probado y no lo he conseguido, sino que mientras mantengo apretada (como si dijéramos hacia afuera) la pestaña, va subiendo de velocidad, pero no vuelve a la de antes.
podeis decirme como se hace para volver a la velocidad previamente fijada?

Hola Gus.

Para volver a la velocidad prefijada despues de haber reducido, tienes que dejar apretado un par de segundos la palanca de reducir velocidad...seguramente lo hacias con la de subir..

Saludos.
 
No hace falta que sea un par de segundos... le das hacia ti, y vuelve a la ultima velocidad que tenias puesta.

De todos modos... esto lo pone el manual, conviene leerlo.
 
TACTO DEL EMBRAGUE E INTRODUCCION DE LA PRIMERA
Señores no es la panacea pero mejora la introducción de la primera velocidad y que el clonk ni sea tan grande ni haya tirón.
Al ser un multidisco en baño de aceite, cuando esta fría pongo N cojo embrague arranco, suelto, dejo que vaya calentado y lo cojo lo suelto un par de veces todo ello en neutral, un par de golpecitos de gas, vuelvo a coger embrague, otro par de golpecitos de gas, pongo primera, y entonces el clonk es bastante menor -aunque hay clonk- pero ya no haya nada de tirón hacia delante.

La cosa es que haciendo lo dicho despegas mejor los discos del embrague y hace mejor su función.

La verdad es que tengo ganas de probar (o no, a ver si hago una locura) una R1200R LC 2017, como el cambio tenga un tacto claramente mejorado en 1ª, 2ª y 3ª.....
 
Última edición:
TACTO DEL EMBRAGUE E INTRODUCCION DE LA PRIMERA
Señores no es la panacea pero mejora la introducción de la primera velocidad y que el clonk ni sea tan grande ni haya tirón.
Al ser un multidisco en baño de aceite, cuando esta fría pongo N cojo embrague arranco, suelto, dejo que vaya calentado y lo cojo lo suelto un par de veces todo ello en neutral, un par de golpecitos de gas, vuelvo a coger embrague, otro par de golpecitos de gas, pongo primera, y entonces el clonk es bastante menor -aunque hay clonk- pero ya no haya nada de tirón hacia delante.

La cosa es que haciendo lo dicho despegas mejor los discos del embrague y hace mejor su función.

La verdad es que tengo ganas de probar (o no, a ver si hago una locura) una R1200R LC 2017, como el cambio tenga un tacto claramente mejorado en 1ª, 2ª y 3ª.....

Yo tengo la r1200rs del 2017 y te puedo decir que las marchas entran casi solas, con gran suavidad, no hay tirón al poner primera ni un gran clonk fuera de lo normal, con el cambio pro igual hay que darle un pelin más fuerte para subir de marcha que con el embrague pero muy suave igualmente ,para bajar casi no hay que pisar, diría menos que con el embrague.

Entiendo que la r1200r 2017 será igual que la Rs. Yo estoy encantado con el cambio.
 
Desconocía que hubiese diferentes compuestos para ese neumático.
me dijo el mecánico que tres. No he puesto nunca brigestone la verdad, es la única marca que no he puesto, lo traía mi gsxr 1000 de serie pero era la bt015 creo recordar y la cambié a los 1000 kms por una blanda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me dijo el mecánico que tres. No he puesto nunca brigestone la verdad, es la única marca que no he puesto, lo traía mi gsxr 1000 de serie pero era la bt015 creo recordar y la cambié a los 1000 kms por una blanda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece q tu mecánico se equivoca, para ese no hay diferentes compuestos, a ver si se refería a q es bicompuesto, y tiene tres franjas. El s20 evo tiene 3 compuestos en el trasero, en 5 bandas.
 
Yo tengo la r1200rs del 2017 y te puedo decir que las marchas entran casi solas, con gran suavidad, no hay tirón al poner primera ni un gran clonk fuera de lo normal, con el cambio pro igual hay que darle un pelin más fuerte para subir de marcha que con el embrague pero muy suave igualmente ,para bajar casi no hay que pisar, diría menos que con el embrague.

Entiendo que la r1200r 2017 será igual que la Rs. Yo estoy encantado con el cambio.

Q moto tenías antes?
Este tema me tiene calentito....
Como hayan sacado un cambio en condiciones después de decirle a todo el mundo q era normal el cambio LC 2015-2016......
Tiene c... la cosa
 
Q moto tenías antes?
Este tema me tiene calentito....
Como hayan sacado un cambio en condiciones después de decirle a todo el mundo q era normal el cambio LC 2015-2016......
Tiene c... la cosa

He tenido una gsxr600 k7 , una cb600f 2010 y una f800r 2015. El de la rs es más suave de las que he tenido, claro que no se como era el de la del 2015 a lo mejor yo estaba acostumbrados a cambios más duros... Y solo es mi percepción pero a mi me parece que va muy bien.

Además la moto tiene 75km, así que supongo que con el tiempo ira más fino. Aunque a mi como está ahora ya me va bien.
 
Última edición:
TACTO DEL EMBRAGUE E INTRODUCCION DE LA PRIMERA
Señores no es la panacea pero mejora la introducción de la primera velocidad y que el clonk ni sea tan grande ni haya tirón.
Al ser un multidisco en baño de aceite, cuando esta fría pongo N cojo embrague arranco, suelto, dejo que vaya calentado y lo cojo lo suelto un par de veces todo ello en neutral, un par de golpecitos de gas, vuelvo a coger embrague, otro par de golpecitos de gas, pongo primera, y entonces el clonk es bastante menor -aunque hay clonk- pero ya no haya nada de tirón hacia delante.

La cosa es que haciendo lo dicho despegas mejor los discos del embrague y hace mejor su función.

La verdad es que tengo ganas de probar (o no, a ver si hago una locura) una R1200R LC 2017, como el cambio tenga un tacto claramente mejorado en 1ª, 2ª y 3ª.....

No la pruebes:cry:
 
me dijo el mecánico que tres. No he puesto nunca brigestone la verdad, es la única marca que no he puesto, lo traía mi gsxr 1000 de serie pero era la bt015 creo recordar y la cambié a los 1000 kms por una blanda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No querrá decir tu mecánico que es tricompuesto? En la web de Bridgestone no dice nada de diferentes opciones dentro del modelo.

BT-016 PRO

Saludos,
 
pues si es así...busco otra cosa ya que con lo dicho por eibon creo que no merece la pena probar y menos cara a invierno. Volveré a lo conocido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Y por fin me decidí....:cheesy:ya tengo encargada r1200rs azul 2017 con los tres paquetes completos + cambio pro + baul= 16.800€. Como la veis????
Entrega semana 49
 
Ahhh se me olvidaba... Primera revisión gratuita incluida en los 16.800€.
Me ofreciero la misma del 2016 en stock por 16.100€ pero pensando en que no lleva abs pro y en las mejoras en el cambio me dije que "pa" lante con la del 2017
 
Hola hawk, yo si la veo bien de precio, no se que descuento te habrán hecho, pero a mí me costó mi R1200R bastante más con los tres paquetes, mas arranque confort, cambio, pro y alarma (ya no cuento el navigator, etc..)

Saludos,
 
Ahhh se me olvidaba... Primera revisión gratuita incluida en los 16.800€.
Me ofreciero la misma del 2016 en stock por 16.100€ pero pensando en que no lleva abs pro y en las mejoras en el cambio me dije que "pa" lante con la del 2017

Bien hecho...no vale la pena por esa diferencia de precio...si me apuras incluso por mas...

Buen precio le has sacado.

Enhorabuena por la compra...
 
buena compra. yo pille la 16 matriculada un mes y 230 kms con los tres paquetes pero sin cambio pro(que no lo quiero) + las maletas y baul originales en 15000 justos. Era la moto de prueba. Yo creo que estaba bien comprada de hecho no me dió ni un llavero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay alguien que haya probado la R/RS 2016 y 2017? De verdad se nota las modificaciones hechas en la transmisión? Es por curiosidad
 
4989efd742bdaec886921459c30309ef.jpg

me las he hecho con la impresora injeck de etiquetas (polipropileno) del trabajo. Las laco con spray y listas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, he salido esta tarde a hacer una rutilla más larga y he podido ver qué lo de la maneta de freno ha mejorado bastante, ahora frena bien casi desde el principio de la maneta, hay un dedo más o menos al principio que no hace nada pero a partir de ahí ya va perfecto.

Total cuando ya estaba contento con lo del freno, me ha saltado el aviso de la temperatura , así que me he parado y al bajar he visto que había marcas de líquido refrigerante por todas partes. De primero he pensado que ya estaba perdiendo un poco la bomba como había leído que le pasaba a alguno, pero cuando he mirado el deposito del liquido refrigerante he visto que estaba completamente vacío!!! Había perdido todo...

Total he pasado por el concesionario que estaba abierto y a esperar a ver qué dicen el lunes cuando abran el taller. La he tenido 24h y 75Km :cry:

Bueno hoy me han llamado del taller, y ante mi sorpresa no me han dicho que fuese la bomba sino el termostato que se quedo en posición abierto y dejaba pasar el agua todo el rato. Total me cambian el termostato,lo malo es que hay que pedir la pieza y tarda una semana aprox. me han dicho... Por lo visto no es el miso termostato que la 2015. No sabía que hacían algunos cambios en las piezas de refrigeración del nuevo modelo la verdad. Sino podrían haber cogido uno de los que tenían en stock y por lo visto no eran compatibles....
 
Pues visto el resultado bien podrían haber dejado el antiguo..
De todas formas, te lo han explicado mal . Para empezar, si el termostato queda abierto, la moto no es que se caliente es que le cuesta mucho más coger temperatura. Para cotinuar, el hecho de que el termostato estuviera abierto no explica la fuga de líquido. En todo caso, se ha quedado en posición de cerrado impidiendo la circulación de agua, la moto se calienta y es posible que el agua del deposito de expansión se salga.
 
Ahhh se me olvidaba... Primera revisión gratuita incluida en los 16.800€.
Me ofreciero la misma del 2016 en stock por 16.100€ pero pensando en que no lleva abs pro y en las mejoras en el cambio me dije que "pa" lante con la del 2017


Enhorabuena , creo que es un acierto el nuevo modelo , siempre que no seas gafe como yo jeje. Así confirmamos que si va tan bien El cambio como creo o es una percepción mía.

Ahora sólo falta esperar ;)
 
Última edición:
Pues visto el resultado bien podrían haber dejado el antiguo..
De todas formas, te lo han explicado mal . Para empezar, si el termostato queda abierto, la moto no es que se caliente es que le cuesta mucho más coger temperatura. Para cotinuar, el hecho de que el termostato estuviera abierto no explica la fuga de líquido. En todo caso, se ha quedado en posición de cerrado impidiendo la circulación de agua, la moto se calienta y es posible que el agua del deposito de expansión se salga.

Tienes razón me suena mucho más lo segundo que dices tú, no creo que me lo hayan explicado mal sino que yo no me he enterado :D.

Por que ahora leyéndote me suena mucho lo segundo que has dicho.Gracias por la aclaración.;)

Conocéis de alguien que le haya pasado esto previamente? No me suena de haberlo leído en este tema.
 
No he oído nada.. pero como es una pieza de la industria auxiliar no de BMW, quizas hayan cambiado de proveedor por motivos economicos, vete tu a saber.
 
Hay alguien que haya probado la R/RS 2016 y 2017? De verdad se nota las modificaciones hechas en la transmisión? Es por curiosidad

Pues a mi me pasa lo mismo.... y la curiosidad no es buena.....
Creo que no me resisto a probarla, en cuanto tenga información la traslado.
Como realmente haya cambios relevantes, los mecánicos de los concesionarios quedaran fatal.....se han hartado de decir q era normal y de mirarnos con cara de cansinos....
 
Pues a mi me pasa lo mismo.... y la curiosidad no es buena.....
Creo que no me resisto a probarla, en cuanto tenga información la traslado.
Como realmente haya cambios relevantes, los mecánicos de los concesionarios quedaran fatal.....se han hartado de decir q era normal y de mirarnos con cara de cansinos....


Pues si, quedaran mal, el tema es si se podrán poner las mejoras en nuestras motos y a que precio.
 
Ya hace casi 12 años que me inicié en este foro. y la verdad es que no deja de sorprenderme.

Los que tengáis un navegador Garmin conoceréis el programa Basecamp para diseñar y gestionar rutas, tan completo como enrevesado y poco intuitivo, que hace que la mayoría de la gente lo deje por imposible y usen el Tyre, muy simple y muy sencillo para diseñar rutas, aunque también da problemas al pasar las rutas al navegador.

Pues bien, el forero despista2 es de los pocos que ha conseguido destriparlo y entenderlo. Y ahora ha abierto un curso online para compartir sus conocimientos del tema.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/504316-curso-basecamp-line.html

Chapeau por despista2 y por este gran foro :)
 
TACTO DEL EMBRAGUE E INTRODUCCION DE LA PRIMERA
Señores no es la panacea pero mejora la introducción de la primera velocidad y que el clonk ni sea tan grande ni haya tirón.
Al ser un multidisco en baño de aceite, cuando esta fría pongo N cojo embrague arranco, suelto, dejo que vaya calentado y lo cojo lo suelto un par de veces todo ello en neutral, un par de golpecitos de gas, vuelvo a coger embrague, otro par de golpecitos de gas, pongo primera, y entonces el clonk es bastante menor -aunque hay clonk- pero ya no haya nada de tirón hacia delante.

La cosa es que haciendo lo dicho despegas mejor los discos del embrague y hace mejor su función.

La verdad es que tengo ganas de probar (o no, a ver si hago una locura) una R1200R LC 2017, como el cambio tenga un tacto claramente mejorado en 1ª, 2ª y 3ª.....


Peñiquero, yo acabo de comprarme la R1200R LC 2017 con cambio Pro. Te puedo decir que en mis escasos 400 km que llevo, de momento, el cambio va perfecto. Tanto en frio nada mas arrancar como en orden de marcha. No aprecio ningún clonk ni cambios de marcha sonoros. Si es verdad que la unidad de prueba que me dejaron, si detecte una caja de cambios un tanto tosca y que me llamó la atención comparandola con la R1200R año 2007 (embrague y cambio super suave), pero en el concesionario me dijeron que ahora venian así de duras. Pero para mi sorpresa la que he comprado no es así y espero que así siga.
 
Pues yo que quereis que os diga, comparada con la ex mia, una Ks del 2005 (eso si que era duro, hasta te dolia las mano si circulabas mucho tiempo en ciudad) y el clon era de verdad, tengo un amigo con Gs del14 y es un pelin mas tosco, pero mi Rs de este año joder es pura mantequilla y el pro va que es una pasada( menos de primera a segunda) si no le das con ganas al acelerador, asi que yo estoy supercontento.
en la Rt del 14 si que es verdad que tiene un tacto mas tosco, sobretodo encontrar el punto muerto es un suplicio y comprobado en varias, pero va bien en general sin tirones esos que decis al meter la primera.
puede ser que sea menos perceptivo que alguno de vosotros pero vamos no creo yo que haya tanto cambio como para cambiar de moto, es mi opinion ojo
 
Peñiquero, yo acabo de comprarme la R1200R LC 2017 con cambio Pro. Te puedo decir que en mis escasos 400 km que llevo, de momento, el cambio va perfecto. Tanto en frio nada mas arrancar como en orden de marcha. No aprecio ningún clonk ni cambios de marcha sonoros. Si es verdad que la unidad de prueba que me dejaron, si detecte una caja de cambios un tanto tosca y que me llamó la atención comparandola con la R1200R año 2007 (embrague y cambio super suave), pero en el concesionario me dijeron que ahora venian así de duras. Pero para mi sorpresa la que he comprado no es así y espero que así siga.

Por lo que dices entiendo que tenias (o conocías bien) una R1200R año 2007, todas las ultimas de aire/aceite tenían embrague monodisco en seco y caja de cambios aparte, la suavidad al cambiar era una pasada (yo tuve una R850R 2006) otra cosa era al reducir fuerte pero eso es otra historia ya que las LC llevan embrague antirrebote.

El problema de finura (no de funcionamiento) del cambio de las LC es comun a todos los modelos de ese motor da igual R RS RT o GS

Entiendo que te dejaron una 2015/2016 para probar, y te han entrgado una 2017 q acabas de comprar, si todo es como entiendo me interesa tu opinion, porque has manejado un cambio de la aire/aceite y llegaste a probar una LC 2015/2016, y te has comprado una 2017 con las modificaciones del cambio.

A ver a mi el clonk de la primera no me preocupa ni es excesivo en comparación con otras motos, con embrague multidisco en aceite, yo encuentro sin problemas y a la primera el punto muerto (en parado o en marcha), ahora bien el paso de 1ª a 2ª, y de 2ª a 3ª, incluso alguna vez 3ª a 4ª(si no lo haces decidido o a pocas vueltas), es que da unos trancazos que no me gusta sentir, si haces el cambio rapido menos, pero pega trancazo, si lo subes mucho de vueltas casi apurando 2ª en el paso a 3ª me ha rascado alguna vez, bueno y reduciendo me ha hecho algún falso punto muerto de 3ª a 2ª, y una vez me paso a 1ª con latigazo antes de una horquilla menos mal que no iba fuerte. Vaya q si a esto uno que lo que más me gusta es hacer carretera de montaña y que las marchas más usuales son 2ª y 3ª moviendolas si parar pues...... me fastidia cuando todo lo demas de mi moto me encanta.

Por otra parte de 3ª a 4ª 5ª y a 6ª a medio régimen y cambiando con decisión he probado a hacer cambios sin embrague sólo cortando un pelin gas al subir marcha y lo hace con suavidad y muy bien, como si fuera el cambio pro, pero esto solo lo he hecho para probar.
 
Hola,

os planteo una duda sobre la temperatura motor de la moto (R 1200 R LC).

Cuando salgo con la moto, habitualmente suelo llevar en el display la temperatura exterior, y de forma puntual alterno con la temperatura del motor.
Circulando normalmente la temperatura del motor siempre se mantenía sobre los 82-83 grados estable, pero hace nada, volviendo de viaje, se me ocurrió dejar todo el tiempo puesta la temperatura motor, y he visto que tanto por autovía como por carretera, la temperatura oscilaba continuamente entre los 80 y los 87 grados, de forma gradual pero bastante rápida. Es decir, empezaba en los 80 grados, iba subiendo hasta los 87 (81,82,..., 87) y volvía a bajar hasta los 80 (87, 86,..., 80). Todo este ciclo de subida y bajada le llevaba aproximadamente unos 15-20 segundos.

Lo he ido revisando en más de 200 km continuos y prácticamente todo el tiempo se comportó así en cuanto la velocidad era superior a 80 km/h (más o menos) y motor en 3000-4000 vueltas. En zonas de población, que vas a 50-60 km/h y prácticamente sin acelerar, la temperatura se mantenía en los 82-83 sin moverse.

No estoy seguro si es normal y si ya ocurría antes, pero me ha llamado la atención porque hasta ahora no lo había notado cuando miraba la temperatura motor de forma puntual.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

os planteo una duda sobre la temperatura motor de la moto (R 1200 R LC).

Cuando salgo con la moto, habitualmente suelo llevar en el display la temperatura exterior, y de forma puntual alterno con la temperatura del motor.
Circulando normalmente la temperatura del motor siempre se mantenía sobre los 82-83 grados estable, pero hace nada, volviendo de viaje, se me ocurrió dejar todo el tiempo puesta la temperatura motor, y he visto que tanto por autovía como por carretera, la temperatura oscilaba continuamente entre los 80 y los 87 grados, de forma gradual pero bastante rápida. Es decir, empezaba en los 80 grados, iba subiendo hasta los 87 (81,82,..., 87) y volvía a bajar hasta los 80 (87, 86,..., 80). Todo este ciclo de subida y bajada le llevaba aproximadamente unos 15-20 segundos.

Lo he ido revisando en más de 200 km continuos y prácticamente todo el tiempo se comportó así en cuanto la velocidad era superior a 80 km/h (más o menos) y motor en 3000-4000 vueltas. En zonas de población, que vas a 50-60 km/h y prácticamente sin acelerar, la temperatura se mantenía en los 82-83 sin moverse.

No estoy seguro si es normal y si ya ocurría antes, pero me ha llamado la atención porque hasta ahora no lo había notado cuando miraba la temperatura motor de forma puntual.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?.

Un saludo.

Hola Jumasuro.

Está en rangos normales de funcionamiento. y la variación es mínima...es un motor de combustión interna, la temperatura es normal que varíe unos grados, en funcion de las explosiones en el interior del cilindro, de la velocidad y de las rpm.... un motor no tiene que funcionar a una temperatura exacta, es variable dentro de unos margenes...y tus margenes son excelentes si se mueve entre esos valores.
 
cambio va cambio viene jeje. No he dado mi opinión todavía y la voy a dar. El clonck de 1 no es superior a una japo como mi última cbr 1000 fireblade. o sea q sin problema. Al meter 2 y 3 incluso con decisión notas la vibración y un rebote parecido a que se sale y vuelve a entrar en décimas de segundo. Son mis sensaciones de la 2016. Por lo demás un maquinón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba