R 1200 R y R 1200 RS

Acabo de encontrar una cosa que me ha hecho replantearme lo de la carta a los reyes :rolleyes2:, por favor SSMM los Reyes de Oriente, quiero que me traigáis... ESTO!

yamaha-r6-yzr500-6.jpg


Más información aquí.
 
Hola! Me llamo Juan y ya me presente en el foro en octubre pero ahora lo hago en este, el de la R 1200 R/RS, despues de haberme leido las 673 páginas y gracias a la bienvenida y consejo que me dio valen800GT: textualmente me dijo:
"
Bienvenido amigo!
En el subforo R tienes un magnífico post acerca de la 1200 R y RS, si te gusta leer échale un vistazo, merece la pena y, por experiencia te digo, vas a disfrutar de una maravillosa moto." ...Muchas gracias, he disfrutado y aprendido de la experiencia de todos vosotros.

Espero para la semana que viene la R 1200 RS y para matricularla la primera semana del 2017, ya veis que los Reyes me han traido un excepcional regalo. Desde hace tiempo que me gusta y viniendo de una Honda Vfr con un montón de años y kilometros.... me parece la moto más idonea por mi forma de conducir y de hacer rutas. Todos vuestros mensajes me han sido de utilidad y espero que tengais una Feliz Navidad, un buen AÑO 2017 y que los Reyes os traigan muchas cosas.

Un saludo.
 
Eso si que son Reyes, enhorabuena Juan y cuando la tengas pon aqui unas fotos.
Es la que lleva el chasis rojo??
 
Gracias JM.C, al final me he decantado por la azul y blanca. Pero ambas son muy bonitas, igualmente que la gris.
 
Hola "mandacarallo", la moto ya la había visto, la conoces? Es de cortesia o qué?
No, no la conozco, pero si tienes interés por ella puedo averiguarlo, tengo muy buena relación con el conce.

Lo que si estoy por asegurar es que no es moto de prueba, primero porque es del 2015 y no suelen tenerlas tanto tiempo, y segundo porque nunca les ponen maletas.

Puede que sea una que vendieron y la tuvieron meses matriculada y pendiente de entrega porque el dueño estaba de viaje por Africa
 
Le queda precioso ese guardabarros de fibra, pero el precio es alto. No recuerdo su precio pero lo desestimé por ese motivo.
Gracias Mag.
 
Última edición:
Hola! Me llamo Juan y ya me presente en el foro en octubre pero ahora lo hago en este, el de la R 1200 R/RS, despues de haberme leido las 673 páginas y gracias a la bienvenida y consejo que me dio valen800GT: textualmente me dijo:
"
Bienvenido amigo!
En el subforo R tienes un magnífico post acerca de la 1200 R y RS, si te gusta leer échale un vistazo, merece la pena y, por experiencia te digo, vas a disfrutar de una maravillosa moto." ...Muchas gracias, he disfrutado y aprendido de la experiencia de todos vosotros.

Espero para la semana que viene la R 1200 RS y para matricularla la primera semana del 2017, ya veis que los Reyes me han traido un excepcional regalo. Desde hace tiempo que me gusta y viniendo de una Honda Vfr con un montón de años y kilometros.... me parece la moto más idonea por mi forma de conducir y de hacer rutas. Todos vuestros mensajes me han sido de utilidad y espero que tengais una Feliz Navidad, un buen AÑO 2017 y que los Reyes os traigan muchas cosas.

Un saludo.

Pues bienvenido aquí también amigo, espero que este post no te haya defraudado y vernos un día por esas carreteras de Dios.

Vsss.
 
Última edición:
Gracias.

Estoy en ello con la ultima 2016 que quedaba por aquí.
Me han hecho buena oferta y creo que este accesorio me va a resultar muy útil

Espero no echar de menos las mejoras del modelo nuevo, pero la diferencia de precio ha sido determinante para mi

5603d811a9cdcd2f4f530c95bd527c3e.jpg

Ponle los catadióptricos laterales y exteriormente ya será igual que la 2017.

20161031_130519000_iOS.jpg
 
Buenos días y feliz Navidad a todos
Después de unos cuantos días de lluvia sin poder hacerle kilometros a mi r1200rs 2017 azulita por fin le he podido hacer sus primeros 100km. Como estoy en rodaje y no la puedo subir de vueltas no os puedo contar todavía mis sensaciones cuando la aprietas pero lo que si noto es una diferencia abismal con mi antigua f800st. La supera con creces en todo... potencia en bajos y medios, estabilidad, las curvas parece que vas sobre un rail y que os voy a decir del cambio pro para aquellos que lo tengais...una gozada.
Respecto a las mejoras en comparación con la de 2016 que probé del conce: el abs pro, por suerte, todavía no lo he necesitado por lo que no os puedo comentar aunque el saber que ahí está la verdad es que me da tranquilidad. Respecto a la caja de cambios os diré que con el cambio pro supee, super suave. Usando el embrague cuando la moto está fria ( el cuentarevoluciones indica que no debes de superar en ese momento las 4000 vueltas) es super suave y silencioso aunque cuando la moto llega a su temperatura optima de funcionamiento ( el cuentarevoluciones te indica que el max recomendable que utilices son 9000 vueltas ) es curioso pero la caja de cambios al meter primera y aveces segunda hace un poco del famoso clonck ¿ A alguien mas con la del 2017 le pasa esto??????.. cuando la lleve a la revisión de los 1000 lo comentaré en el conce a ver que me dicen al respecto. Por lo demás todo una maravilla y encantado con haber comprado la del 2017.
Felices fiestas a todos ;)
 
Tambien me interesa ese guardabarros trasero, mirar como ha quedado la moto esta mañana de la humedad y barrillo de la carretera

IMG_8463.jpg

IMG_8469.jpg

Y lo que es peor, el pantalon y las botas

IMG_8472.jpg
 
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

RS POWER!!!

Va venga R POWER tambien


Un abrazo virtual a todas :cheesy:
 
A mi me ha pasado lo mismo y me estoy pensando seriamente comprar ¿Que guardabarros trasero recomendais calidad-resultado-precio? Gracias. Saludos y felices fiestas
Yo llevo el mudsling, el original, y protege muy bien. No llevo guardabarros. Para mí, estéticamente me gusta más que se vea la rueda.
 
opción 2 sin sombras en la RS para quitar un color de vinilo, el gris plata ya no hace falta y además el fondo d ela maleta es gris con lo que igual no resaltaba bien.
Ahora son 3 colores de vinilo, azul claro, azul eléctrico oscuro y rojo. Además ahora el 1200 Rs va troquelado en los fondos rojo y azul, con lo que el ploter solo lo recorta(si da resolución).


Ver el archivo adjunto 53781

Con tu permiso .... he utilizado tus letras para configurarme la pantalla de incio del Garmin .

Estoy entre esto o una fotillo

Soy un poco friki ... Aún no tengo la moto y ya estoy poniendo logos en el GPS je je

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • 2016-12-26 12.54.02.jpg
    2016-12-26 12.54.02.jpg
    31,5 KB · Visitas: 171
Hola, alguno de vosotros ha ido hoy a ver es Salt des Freu, que con lo que ha llovido baja impresionante.
Saludos
c138b84949f15d310d81622fcad7dd7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguno de vosotros ha ido hoy a ver es Salt des Freu, que con lo que ha llovido baja impresionante.
Saludos
c138b84949f15d310d81622fcad7dd7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis amigos de BMW MCA Bikers han estado por allí. He visto fotos en su facebook y es una pasada como bajaba el agua.
Yo acabo de llegar de pasar la navidad en Alemania.
El miércoles vamos a salir a dar una vuelta y quizás a pararmos a comer, si quieres y puedes venir serás bien recibido.
 
Gracias Woodleg por tu ofrecimiento.
No puedo salir este miércoles, quizás más adelante.
Saludos !
 
Pues yo si que puedo salir el miércoles :rolleyes2:, así que me desquitaré por llevar dos fines de semana seguidos sin poder salir.

RUTA DE LOS VIENTOS
==============
Punto de encuentro. Gasolinera junto hotel Duomo, salida 361 de la AP7 (Llombai)
Hora: 8:45 para salir a las 9:00
Almuerzo: Camping Los Carasoles en Navalón de Arriba

No abro lista, el que quiera que se presente en el lugar de encuentro.

P.D.: La predicción de temperatura por la zona es de unos 6º, así que cogeros una rebequita ;).
 
Navegando por ebay he encontrado el guardabarros trasero que llevo en fibra de vidrio, en fibra de carbono.
Que rabia no verlo antes. Y tiene un buen precio (140 Euros)

IMG_1158.jpg

IMG_1159.jpg
 
¿Qué os parece? ¿No tapa demasiado el carter y puede hacer que suba algo la temperatura?
 

Adjuntos

  • 51smf4MoggL.jpg
    51smf4MoggL.jpg
    59,7 KB · Visitas: 239
No, no la conozco, pero si tienes interés por ella puedo averiguarlo, tengo muy buena relación con el conce.

Lo que si estoy por asegurar es que no es moto de prueba, primero porque es del 2015 y no suelen tenerlas tanto tiempo, y segundo porque nunca les ponen maletas.

Puede que sea una que vendieron y la tuvieron meses matriculada y pendiente de entrega porque el dueño estaba de viaje por Africa


La moto ya es mia!!! Fue ver y comprar! Muy buen precio y está nueva.
Me ha encantado el atendimento en Celtamotor (Juan)! Cinco estrellas!
 
Por recomendación de un amigo compre un producto para pulir los colectores de los escapes que no estaban muy bonitos que digamos.
Aquí os dejo una foto de un lado hecho y el otro sin hacer.

c4de79062c02c9d1edfc48ac05293b5e.jpg


3f34bbc490c24b1f522451553fb30aa8.jpg


Autosol se llama el producto, por si alguien le interesa. Yo lo puli a máquina, pero a mano también se puede, de hecho hay sitios que no queda otra, salvo que desmontes toda la línea de escape.
Por ahora contento con el acabado, dicen que para las siguientes veces lo hace más fácil, que lo duro es la primera vez.
 
Pues yo si que puedo salir el miércoles :rolleyes2:, así que me desquitaré por llevar dos fines de semana seguidos sin poder salir.

RUTA DE LOS VIENTOS
==============
Punto de encuentro. Gasolinera junto hotel Duomo, salida 361 de la AP7 (Llombai)
Hora: 8:45 para salir a las 9:00
Almuerzo: Camping Los Carasoles en Navalón de Arriba

No abro lista, el que quiera que se presente en el lugar de encuentro.

P.D.: La predicción de temperatura por la zona es de unos 6º, así que cogeros una rebequita ;).

Pues otra ruta más "pa la saca". Unos 300 kilómetros de curvas y curvas. Esta es sólo la mitad de la ruta que tenía pensada para "alguien" que dejó caer que igual se acercaba por Valencia :rolleyes2:. Al final sólo hemos acudido dos valientes a la cita... mi Rouse y yo, "pa qué más" :tongue:.

Mirad qué bonita luce ante las torres de la central nuclear de Cofrentes:

20161228_101629.jpg

La temperatura ha sido más bien fresquita durante toda la ruta, lo que me ha servido también de prueba "de fuego" para mi nuevo equipamiento (Rev'it Neptune). Del pantalón sólo llevaba debajo el forro de cordura (sin el térmico) y la chaqueta sí con sus dos capas interna más un térmico del Decathlon. Hasta 5º iba sobrado, por debajo de estos se notaba un poquito de fresco, pero nada que no se pudiera soportar. Esta ha sido la temperatura mínima:

20161228_102357.jpg

A la vuelta, un poco de niebla ha sido la guinda para un día espléndido. Llamadme raro pero me parece un paisaje precioso (eso sí iba en segunda todo el rato).

20161228_110719.jpg

Y para concluir, por si alguien tiene dudas sobre la conveniencia de proteger la moto de las salpicaduras de la rueda trasera (no necesariamente con el Mudsling).

20161228_101704.jpg
Toda la parte interna del Mudsling llena de barro.

20161228_101714.jpg
El amortiguador impoluto. Y no se me ha ocurrido hacerme una foto a las botas y el camal del pantalón, pero no tenían ni una salpicadura.

Saludos,
 
Tecnor, ¿puedes darnos alguna información extra sobre ese guardabarros de carbono que viste?
¿dónde lo encontraste?
Muchas gracias.
 
Zona mia habitual ...por donde llegaste ¿ por v gaeta¿ por almansa por requena¿

JUSTO desde ahi te habias desviado en una de las glorietas de la n330 a la cv 439 direccion balneario de cofrentes y lo habias pasado bien
 
Última edición:
Arriba