R 1200 R y R 1200 RS

Me lo apunto.
Alucino con las duraciones que habláis de algunos neumáticos. Acostumbrado a que me duren mínimo 12000 y máximo 18000 cuando leo cosas de 8000 y hasta 5000...o_O
Dependerá de la conducción y del trato, en la R1 que acabo de vender los S21 se los comía que daba gusto sobre todo el trasero .
 
Me gusta saber vuetras opiniones del Boxer, yo todavía en rodaje con 500kms veo que empuja bien en bajos y sobre todo en medios pero estoy deseando hacer el rodaje para poder sacarle todo el jugo al 1200, la R es super comoda y no echo de menos mas protección al viento, con la cupula Sport me va de lujo, a ver si puedo hacer mas kms y llevarla pronto a la revisión de los 1000 para comertar un par de cosas en el taller y de paso conocer el nuevo taller BMW de JEREZ.

Pues viniendo de siempre de tetracilíndricas me parece un motor.... no sé cómo decirlo.... algo basto. Que sí, que en bajos tiene un par impresionante y 125 cv dan para mucho pero sinceramente, creo que cuando cambie de moto, volveré a las tetras.
El resto muy contento (a excepción de los neumáticos de serie como decía más arriba).
 
Pues viniendo de siempre de tetracilíndricas me parece un motor.... no sé cómo decirlo.... algo basto. Que sí, que en bajos tiene un par impresionante y 125 cv dan para mucho pero sinceramente, creo que cuando cambie de moto, volveré a las tetras.
El resto muy contento (a excepción de los neumáticos de serie como decía más arriba).
Jjjj
Es el carácter del boxer segun dicen. Yo también lo encuentro algo basto y eso que tengo una harley en el garage. Pues te digo que en segun que cosas es mas basta que mi multicultor americano. A mi me gustan estas máquinas asi pero creia que seria algo mas fino el boxer. Cuando llevas horas encima me cansa un poco la verdad. Pero es pronto, estoy en rodaje.
Panalby yo viniendo de una trail también voy bien con la cúpula sport
Cuanto mides? Yo he pedido el asiento de 820m porque se me cargan bastante las rodillas y el culo ya no te digo
 
Jjjj
Es el carácter del boxer segun dicen. Yo también lo encuentro algo basto y eso que tengo una harley en el garage. Pues te digo que en segun que cosas es mas basta que mi multicultor americano. A mi me gustan estas máquinas asi pero creia que seria algo mas fino el boxer. Cuando llevas horas encima me cansa un poco la verdad. Pero es pronto, estoy en rodaje.
Panalby yo viniendo de una trail también voy bien con la cúpula sport
Cuanto mides? Yo he pedido el asiento de 820m porque se me cargan bastante las rodillas y el culo ya no te digo
Mido 1,70 creo recordar y demomento me voy a quedar con el asiento bajo por que llego mejor al suelo y la moto es pesada en parado , por.lo.pronto todo OK voy probando la moto y a mí con la moto.
 
Y otra cosa, estoy dándole vueltas a los escapes, cual me aconsejais que No sea el Akra ?? Quiero uno que ruja bastante, que se note que lleva un 1200.
 
Me sorprende el tema del rodaje, pensaba que en mi caso era demasiado meticuloso.

El mío:

0-500 km máximo 4.000 rpm cuidando mucho la carga de las aperturas de gas.
500-1.000 km máximo 4.500 rpm muy suave con el gas.
Hasta los 1.500 km intentando no superar los 5.000 rpm salvo momentos puntuales adelantamientos.
A partir de ahí, como hacía en los intervalos anteriores, esperar a que el motor esté caliente y poco a poco 5.500....6...

Me da la impresión que alargar mucho el rodaje a bajas revoluciones tampoco es lo mejor para el motor. Me imagino que habrá mil versiones.

El rodaje también te lo condiciona el tiempo que tardes cubrir los kilómetros, en algunos casos hacer 1000 kilómetros son 5 meses y en otros casos hacer 1000 kilómetros son 10 días, eso también se tiene que valorar, para mi fueron 15 días, mi media anual son de unos 10/12 mil anuales.

Por eso cada uno tiene que aptar el rodaje a su forma de conducir y a su ritmo de vida, de todos modos soy de los veteranos y para mí el rodaje nos termina hasta los 5 mil kilómetros.

V´ssss.
 
Y otra cosa, estoy dándole vueltas a los escapes, cual me aconsejais que No sea el Akra ?? Quiero uno que ruja bastante, que se note que lleva un 1200.
En cuanto a neumático yo acabo de montar el michelin road 5 y muy contento es bicompuesto y tiene zona de buen agarre en curvas. Hablan muy bien de él.

En cuanto a escape, si quieres que haga ruido no será homologado. Yo monté un SC Proyect y súper contento. Suena lo justo, mas que el original y no es nada molesto. Eso si es un Euro4 con Db killer que no se puede desmontar.
 
Como habréis visto en la seccion de compra-venta he puesto a la venta mi R. Fue amor a primera vista por sensaciones y la comodidad de llegar bien al suelo. Tras 4500km en 5 meses y muchas rutas de 150 o 200km, asiento más comodo y alzas de manillar incluidas, los dolores de espalda y haber provado una GS de las nuevas hizo que la pusiese a la venta, no por motor sino por postura.
Es una de las mejores motos que he tenido. El boxer en la R viene con el airbox modificado y cuatro cositas más que le hacen tener más par en bajos. En carretera de curvas es la R1200 más ágil. Más sensaciones deportivas que la GS de aquí a Lima. En modo dinámico tanto motor como ESA es una maravilla. Seguro que hay motos más ligeras fuera de BMW pero una naked polivalente como esta pocas.
En breve la moto pasará al conce y la GS tardará 2 meses en llegar y ya tengo mono de moto.
Ha sido un placer estar en esta sección, hay mucho nivel.
Nos vemos en los Alpes ;)
 
En cuanto a neumático yo acabo de montar el michelin road 5 y muy contento es bicompuesto y tiene zona de buen agarre en curvas. Hablan muy bien de él.

En cuanto a escape, si quieres que haga ruido no será homologado. Yo monté un SC Proyect y súper contento. Suena lo justo, mas que el original y no es nada molesto. Eso si es un Euro4 con Db killer que no se puede desmontar.

Hola, podrías poner unas fotos para ver como le queda el SC PROYECT??
 
Como habréis visto en la seccion de compra-venta he puesto a la venta mi R. Fue amor a primera vista por sensaciones y la comodidad de llegar bien al suelo. Tras 4500km en 5 meses y muchas rutas de 150 o 200km, asiento más comodo y alzas de manillar incluidas, los dolores de espalda y haber provado una GS de las nuevas hizo que la pusiese a la venta, no por motor sino por postura.
Es una de las mejores motos que he tenido. El boxer en la R viene con el airbox modificado y cuatro cositas más que le hacen tener más par en bajos. En carretera de curvas es la R1200 más ágil. Más sensaciones deportivas que la GS de aquí a Lima. En modo dinámico tanto motor como ESA es una maravilla. Seguro que hay motos más ligeras fuera de BMW pero una naked polivalente como esta pocas.
En breve la moto pasará al conce y la GS tardará 2 meses en llegar y ya tengo mono de moto.
Ha sido un placer estar en esta sección, hay mucho nivel.
Nos vemos en los Alpes ;)

HOLA, suerte con la venta de la R y enhorabuena por la compra yo probé la 1250GS y va genial. Lo de la posición si que es verdad, vas como en el sofá de casa, jejejjee. Pero yo en la 1200 RS voy encantado.

Una pregunta ¿puedes detallar las modificaciones que le has hecho??
Eso de tener más bajos me interesa. Te comento... aparte de viajes, rutillas de fin de, también me muevo por ciudad y en primera le cuesta un poco hasta que llega a las 2000 rpm más o menos, no tiene una respuesta rápida o lineal cuando abres gas.da igual modo en el que la lleves. Una vez superadas las 2000, es una gozada.

He notado que cuando la moto está fría, salir en primera el tacto del acelerador es una delicia, responde enseguida y de forma contínua. Sería genial que fuera siempre así, una vez que se calienta desaparece. No es que sea una gran diferencia, pero la respuesta es lineal y en Stops, semáforos, etc... lo noto.
 
No he modificado nada vienen así de serie tanto la R con la RS ;). Ya hicieron algo parecido con la de aire/aceite. Es un cambio sutil pero ahi está.
 
Jjjj
Es el carácter del boxer segun dicen. Yo también lo encuentro algo basto y eso que tengo una harley en el garage. Pues te digo que en segun que cosas es mas basta que mi multicultor americano. A mi me gustan estas máquinas asi pero creia que seria algo mas fino el boxer. Cuando llevas horas encima me cansa un poco la verdad. Pero es pronto, estoy en rodaje.
Panalby yo viniendo de una trail también voy bien con la cúpula sport
Cuanto mides? Yo he pedido el asiento de 820m porque se me cargan bastante las rodillas y el culo ya no te digo

Enhorabuena company!!!!

Mira que me gustan, pero tras probarlas he descartado la R y la RS por tema suspensiones. A mi edad ya no puedo ir con otra cosa que con una trail. Me jode, pero es así.

Aprovecha mientras el cuerpo aguante.
 
Alguien usa las bolsas sobredeposito shad con el anclaje pin system?

Me parece un sistema interesante y menos feo que el givi tanklock sin bolsa

Pero no se si la bolsas mediana y grande obstaculiza la visión del navegador del manillar
 
Neumaticos: ahora llevo unos Avon que son muy buenos tanto en seco como en mojado. Duración, sobre unos 8-9000 kms espero.
Escape: acabo de montar un Arrow titanio que es música celestial sin dbkiller. Todavía no lo he probado con él puesto.
 
Por cierto,alguien sabe como se llaman o donde comprar las gomitas de goma redondas que van en los agujeros de la pantalla sport original ?
He tenido que hacerlos servir para esta pantalla y los agujeros son mas pequeños y me da que se van a petar..
gracias
 
Alguien usa las bolsas sobredeposito shad con el anclaje pin system?

Me parece un sistema interesante y menos feo que el givi tanklock sin bolsa

Pero no se si la bolsas mediana y grande obstaculiza la visión del navegador del manillar

Buenas!, yo tengo la media y a mi no me tapa nada, el sistema me parece muy discreto y cómodo. Estoy contento con el aun que solo lo uso en viajes largos para llevar las cosas que quiero tener a mano.
 
Buenas!, yo tengo la media y a mi no me tapa nada, el sistema me parece muy discreto y cómodo. Estoy contento con el aun que solo lo uso en viajes largos para llevar las cosas que quiero tener a mano.
Hola.
Existe la posibilidad de bloquearlo por dentro para que no se pueda desmontar solo tirando.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Buenas!, yo tengo la media y a mi no me tapa nada, el sistema me parece muy discreto y cómodo. Estoy contento con el aun que solo lo uso en viajes largos para llevar las cosas que quiero tener a mano.
Gracias.

Supongo que la shad pin system "grande" de 11/15 litros extensible si es más posible que estorbe para ver el navegador (mido 1,79). Me hacía un buen complemento a las 3 maletas traseras originales (viajo con acompañante).

Si alguien tiene la grande también que comente, sinó cuando me anime comento que tal o si tendría que quedarme con la mediana.

Por cierto, compré para esta semana santa las 3 bolsas interiores originales para las maletas y el baul, y hacen bastante buen servicio, tanto para hacer el equipaje, como cuando hay que sacarlo de la moto o usarlo en el hotel, las recomiendo.
 
Hola a todos, necesito el codigo de la pintura Blanca de la R1200R acabado Ride, algo leí sobre que estaba debajo del asiento trasero pero hay varios números y nose cual és
 

Adjuntos

  • 15561311870591646620939801725365.jpg
    15561311870591646620939801725365.jpg
    89 KB · Visitas: 56
Unas fotitos de la pantalla powerbronze. Tiene 00 que al funcionar un rato con un pequeño deflector que tengo cambie la visión y la manera de trazar las curvas. Parece mentira pero es asi
b7eb6f20e5bac1a08a271de4d44fa438.jpg

7eb76f6716e914c10b0dbbab6dc019c7.jpg

992773c5cceb251c6219f30c1069f7ba.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se lo que es esa sensación bobber46... A mi también me pasa que dependiendo con qué pantalla vaya me afecta a la conducción y las sensaciones son distintas. En mi caso, cuanto más grande es la pantalla mejor protección pero empiezan los lios de turbulencias y esas sensaciones raras. Últimamente como mejor voy es sin pantalla (ni la de serie); me da el aire de lleno pero menos ruidos, cero turbulencias y visión clara. En su contra más frio, agua, mosquitos,...
De hecho la r1250r se puede decir que carece de cúpula; tiene una muy pequeña que justo tapa los relojes. No sé si la decisión habrá sido por pura estética y modas o ha tenido que ver con evitar esas molestas turbulencias...
 
Se lo que es esa sensación bobber46... A mi también me pasa que dependiendo con qué pantalla vaya me afecta a la conducción y las sensaciones son distintas. En mi caso, cuanto más grande es la pantalla mejor protección pero empiezan los lios de turbulencias y esas sensaciones raras. Últimamente como mejor voy es sin pantalla (ni la de serie); me da el aire de lleno pero menos ruidos, cero turbulencias y visión clara. En su contra más frio, agua, mosquitos,...
De hecho la r1250r se puede decir que carece de cúpula; tiene una muy pequeña que justo tapa los relojes. No sé si la decisión habrá sido por pura estética y modas o ha tenido que ver con evitar esas molestas turbulencias...
Hola
Bueno,no son realmente turbulencias,sino la paranoia de ver mas cerca o mas a lo lejos la carretera.Y estoy hablando de un Jodido Spoiler que hara cuatro dedos,pero es ponerlo y ya no entro tan a gusto en la curva y eso que vengo de una trail con un pantallon antidisturbios,pero me mola esa sensacion ahora de limpieza visual oye,jeje
De todas formas ya tendré ocasion de probar mas a fondo las pantallas ,solo llevo 2200 km y todo gusto estoy aprendiendo a conducir este bicho y a desconectar del otro ,pero esa limpieza visual me mola,cuando veo a los traileros con esos pantallones y spoilers que llegan hasta el cielo sonrio
Saludos
 
Buenos días.
Hay alguna forma de quitar el "warning" que sale de presión baja??? Se debe de estar agotando la pila del sensor y sale todo el rato. Lo cambiaré cuando cambie ruedas y me queda mucho.
 
Hola
Bueno,no son realmente turbulencias,sino la paranoia de ver mas cerca o mas a lo lejos la carretera.Y estoy hablando de un Jodido Spoiler que hara cuatro dedos,pero es ponerlo y ya no entro tan a gusto en la curva y eso que vengo de una trail con un pantallon antidisturbios,pero me mola esa sensacion ahora de limpieza visual oye,jeje
De todas formas ya tendré ocasion de probar mas a fondo las pantallas ,solo llevo 2200 km y todo gusto estoy aprendiendo a conducir este bicho y a desconectar del otro ,pero esa limpieza visual me mola,cuando veo a los traileros con esos pantallones y spoilers que llegan hasta el cielo sonrio
Saludos

Pues... llevo un tiempo pensando en cambiar mi r1200r del 2008 por una gs... la probé y me gusto pero no me pareció que cubriera mucho más que la wrs alta touring que llevo actualmente.

Supongo que el mercado de accesorios será inmenso, pero quería saber si se puede hacer “touring” con protección a raudales si hace falta ... sin dejarme un riñón en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues... llevo un tiempo pensando en cambiar mi r1200r del 2008 por una gs... la probé y me gusto pero no me pareció que cubriera mucho más que la wrs alta touring que llevo actualmente.

Supongo que el mercado de accesorios será inmenso, pero quería saber si se puede hacer “touring” con protección a raudales si hace falta ... sin dejarme un riñón en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea sergio
Pero por otro lado si con la pantalla que llevas vas servido para que quieres mas?
Las trails si cubren mas pero tambien vas mas alto y pillas mas por lo tanto,lo se porque vengo de una
Y a ver si me acostumbro a llevar la R con mas apoyo delante,porque aun no me he desacostumbrado a la tiger y no hay manera oye,sobretodo en las bajadas en cuando mas me cuesta..
 
No tengo ni idea sergio
Pero por otro lado si con la pantalla que llevas vas servido para que quieres mas?
Las trails si cubren mas pero tambien vas mas alto y pillas mas por lo tanto,lo se porque vengo de una
Y a ver si me acostumbro a llevar la R con mas apoyo delante,porque aun no me he desacostumbrado a la tiger y no hay manera oye,sobretodo en las bajadas en cuando mas me cuesta..

La verdad que eso es lo que me tiene descolocado...
Estoy contento con mi moto, aún me sigue gustando como el primer día, apenas me dio problemas con el aforador de la gasolina un par de veces...
Pero tengo esa cosa de querer estrenar.
Tú sabes... 10 años... ya te empieza a picar lo de probar moto nueva...
Pero, como está no me ha dado ningun problema, y, a pesar de su motor “plano” la disfruto cada vez que salgo, me da miedo comprar y equivocarme o arrepentirme luego de haberla quitado.

Entro en el foro a diario a leer ... y luego cuando me subo a mi moto sigo yendo bien.

De protección voy ... más o menos bien, la cúpula con su spoiler incluido (necesario) me genera turbulencias y al cabo de 20’ o así es bastante incómodo. De hecho, voy a quitarle la grande y ponerle la sport original un tiempo a ver como me encuentro. Quiero más protección pero sin turbulencias. Y no lo consigo. Por eso digo buscando. Porque en mi trayecto habitual al curro, los días sin viento voy bien. Pero como haga viento, voy protestando todo el tiempo... jejejejejeje...
muchas gracias por tu opinión, no había pensado lo de ir “más alto”...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues... llevo un tiempo pensando en cambiar mi r1200r del 2008 por una gs... la probé y me gusto pero no me pareció que cubriera mucho más que la wrs alta touring que llevo actualmente.

Supongo que el mercado de accesorios será inmenso, pero quería saber si se puede hacer “touring” con protección a raudales si hace falta ... sin dejarme un riñón en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vengo de una XR y ahora tengo la R1250R. De momento no me ha molestado no llevar pantalla, de hecho me esta gustando mas al sentir el aire limpio sin turbulencias. A veces es una batalla incluso con pantalla conducir si hace mucho viento... He probado la GS multiples veces durante los ultimos 20 años y me ha dejado mas o menos indiferente cada vez. Si quieres hacer un cambio a un boxer con pantalla yo te recomendaria la RT. Esa moto es una pasada. Si pudiera tener 2 motos en el garaje tendria la R para el dia a dia y la RT para viajes mas largos con pasajero, por lo que te recominedo no vendas tu R, si no que compres una RT para hacerla compañia :)
 
La verdad que eso es lo que me tiene descolocado...
Estoy contento con mi moto, aún me sigue gustando como el primer día, apenas me dio problemas con el aforador de la gasolina un par de veces...
Pero tengo esa cosa de querer estrenar.
Tú sabes... 10 años... ya te empieza a picar lo de probar moto nueva...
Pero, como está no me ha dado ningun problema, y, a pesar de su motor “plano” la disfruto cada vez que salgo, me da miedo comprar y equivocarme o arrepentirme luego de haberla quitado.

Entro en el foro a diario a leer ... y luego cuando me subo a mi moto sigo yendo bien.

De protección voy ... más o menos bien, la cúpula con su spoiler incluido (necesario) me genera turbulencias y al cabo de 20’ o así es bastante incómodo. De hecho, voy a quitarle la grande y ponerle la sport original un tiempo a ver como me encuentro. Quiero más protección pero sin turbulencias. Y no lo consigo. Por eso digo buscando. Porque en mi trayecto habitual al curro, los días sin viento voy bien. Pero como haga viento, voy protestando todo el tiempo... jejejejejeje...
muchas gracias por tu opinión, no había pensado lo de ir “más alto”...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, y ¿ cuánto te van a dar por tu R del 2008 ?
Lo digo porque seguramente no será mucha pasta, y por ello a lo mejor te conviene quedártela de "fondo de armario".
Yo vendí mi R 100 R así, rápido y sin necesitarlo y no veas cómo la añoro. Ahora sería una clásica y para paseos tranquilos he visto pocas motos mejores.
Sólo pensaba en voz alta ...
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas!, yo tengo la media y a mi no me tapa nada, el sistema me parece muy discreto y cómodo. Estoy contento con el aun que solo lo uso en viajes largos para llevar las cosas que quiero tener a mano.
Buenos dias compañeros!
Ando indeciso, ante la llegada de mi R, sobre que bolsa sobredeposito montar.
Me gusta el Pin System, a falta de verlo montado.
No tendrás alguna foto Naranjito? Me ayudaría un montón :)
Tambien me gusta la swmotech evo engage, y ando indeciso por su anillo, y su capacidad, aunque probablemente es la que mejor le quede.

Salud y gracias
 
Buenas, y ¿ cuánto te van a dar por tu R del 2008 ?
Lo digo porque seguramente no será mucha pasta, y por ello a lo mejor te conviene quedártela de "fondo de armario".
Yo vendí mi R 100 R así, rápido y sin necesitarlo y no veas cómo la añoro. Ahora sería una clásica y para paseos tranquilos he visto pocas motos mejores.
Sólo pensaba en voz alta ...
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es verdad lo que dices y comparto tu opinión, que sería una pena soltar una moto así, pero a veces no es tanto lo que te vallan a dar, si no la capacidad de tenerla, por sitio, costes de seguro, impuestos y uso que se valla a dar a esta y a la nueva.

Suerte con tu elección.

V´sss
 
Buenos dias compañeros!
Ando indeciso, ante la llegada de mi R, sobre que bolsa sobredeposito montar.
Me gusta el Pin System, a falta de verlo montado.
No tendrás alguna foto Naranjito? Me ayudaría un montón :)
Tambien me gusta la swmotech evo engage, y ando indeciso por su anillo, y su capacidad, aunque probablemente es la que mejor le quede.

Salud y gracias
IMG_20180310_135019.jpg IMG_20180330_092431.jpg IMG_20180330_092444.jpg IMG_20180330_092455.jpg IMG_20180330_092504.jpg IMG_20180330_092635.jpg IMG_20180330_0924551.jpg4.jpeg
 
Muy chula la bolsa Shad, le queda muy bien. Que tal funciona el anclaje? Se menea mucho?

Mi duda también es si comprar la de 10 o la de 16 litros
 
El anclaje no se mueve nada, de hecho para sacarlo hay que hacer un poco de fuerza, parece fiable.
Sobre el tamaño como conozco al de la tienda las pude probar las 3, y para lo que yo quiero esta me venia perfecto. Los guantes, el móvil, la cartera, etc.
La pequeña me parece excesivamente pequeña, la grande, si lo que necesitas es llevar algo de equipaje... no esta mal.
 

Lo que me ha gustado es la reubicación del soporte para el GPS, me lo has puesto en algún otro post ya que no lo encuentro o puedes poner unas fotos más detalladas así como el acople que has utilizado.

V¨ssss
 
IMG_20170403_200116.jpg IMG_20170403_200129.jpg IMG_20170403_200258.jpg IMG_20170403_201815.jpg IMG_20170403_202149.jpg IMG-20170403-WA0010.jpg
@PacoBiker
Comentar que a parte de la cinta de doble cara puse unas bridas gruesas para sujetarlo al principio no las he quitado porque no estorban y no son muy cantosas.
La posición me parece muchísimo mejor para no apartar tanto la vista de la carretera.
 
Por cierto una pega que le veo es el espacio para el movil, un poco justo, yo tengo un huawei mate 9 que son 5.9" y de ancho cabe, pero de largo es muy justo.
 
Pero a donde has sujetado la base, en mi caso solo sería para la base del GPS, cuando no lo llevo, en el llevo un adaptador para el teléfono, pero nunca van juntos.

V´sss
 
Pero a donde has sujetado la base, en mi caso solo sería para la base del GPS, cuando no lo llevo, en el llevo un adaptador para el teléfono, pero nunca van juntos.

V´sss
La chapa de aluminio va pegada a los soportes de la cúpula. Yo tampoco pongo nada mas, pero la base tiene que ir desplazada porque el bombín de la cerradura sobresale por detrás y no permite dejarlo plano, habría que sumplementar por detrás la distancia que sobresale el bombín. Yo lo que hice por aprovechar el espacio fue colocarla al lado y en el otro espacio poner la bola ram que se ve para poner en un futuro alguna cosa, una cámara, el móvil, un cenicero...
 
Gracias Joss,

Las estuve mirando y me salían mejor de precio pero las Wunderlich suben 25mm el manillar que, al estar inclinado, se atrasa un poquito. A mi la altura no me va mal pero necesito algo que me acerque el manillar para evitar llevar los brazos estirados. A ver si hay alguien por ahí que haya conseguido lo que yo busco.

Hay otros en Ebay con muy buena pinta (http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-R-LC-con-Navi-Elevador-de-manillar-Adaptador-dirección-35mm-más-cerca/351648874872?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649) pero me da miedo que los latiguillos se queden demasiado estirados.

Me consta que algun forero ha montado en la RS los alza-acerca del mismo vendedor pero no son exactamente los mismos (http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-RS-LC-a-partir-de-15-Elevador-de-manillar-Adaptador-dirección-3-cm/112235048703?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649) y me da que los latiguillos quedan menos estirados... No sé. Un mar de dudas.
:)
Hola
pusiste algo que acercara?
 
Alguien ha puesto los eleva y acerca a la R ?
Hoy he llegado con la espalda jodida de llevar los brazos estirados.Creo que acercando el manillar iria un pelin mejor,o no ,no lo se...:confused:
Me temo que solo subiendo un poco no ganare mucho
Se admiten sugerencias amigos
:)
 
10 años con la misma moto !!!!
A mi la que mas me ha durado , dos años y medio...
Me encanta probar cosas y estilos. ( salvo customs y RRs porque ya me conozco )
Conclusion despues de muchas motos en estos años : la moto perfecta y que cubra al 100% todas tus necesidades o gustos, no existe.
Si tu preocupacion es la proteccion, no te compres otra vez una naked.
 
Arriba