R 1200 R y R 1200 RS

olmedillito

Acelerando
Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo llevo las de tapatuled.. en mi opinion, no merece la pena. Lo que ganas y a lo que te expones (multas) creo que no compensa. Yo baje las luces un monton y aun asi, me han dado las largas alguna vez porque algo siguen deslumbrando, al final veo practicamente igual que con unas buenas halogenas...

Ademas mi experiencia con tapatuled no ha sido muy buena, se me fundieron las de posicion a los seis meses y 4 dias (se fueron apagando poco a poco antes), y cuando les contacte me dijeron que por esos 4 dias ya no cubria la garantia...Por otra parte las tapas, se han ido deshaciendo los filamentos por los tetones que agarran al faro (visto lo que me paso con las de posicion, ni les contacte ya por esto)... vamos que ni de broma compensa pagarles el sobrecoste, me han dado mejor garantia en aliexpress que ellos.. No me volveria gastar los 79€ del pack

Josemi_1

Arrancando
Una pregunta... ¿Llegáis bien al pulsador de la bocina de la moto? La cuestión es que con el embrague cogido, si tengo que tocar la bocina, no es nada cómodo porque la ruleta del gps hace que la distancia sea más larga de lo normal. Con las otras motos que he tenido no me pasaba. ¿Sabéis si hay algún inventillo por ahí?

Javiplaya

En rodaje
No se que con o he hecho.
Decía que m gustan estás chuches, pero tendrá todas las funciones de nuestras motos.......no se....
Salud.

Lluis630

Acelerando
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No se calientan, lleva un extractor en la base de la lámpara, yo hace años (2.?) que las puse y perfecto, eso sí, para la ITV las tendrás que quitar

Sent from my iPad using Tapatalk

GabiRS

Acelerando

la Isla

Curveando
El tacómetro que trae nuestra moto, tiene un pin de ocho clavijas.
Me gustaría saber como es el anclaje de este tacómetro con los cable que trae la moto.

bobber46

Curveando

Chicos esta grasa en la horquilla no me habia fijado en ella. Vosotros también la llevais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javiplaya

En rodaje
si es eso ( por q no veo nada raro ) limpialo, y vigila.....pero vamos eso será de la propia grasa de los rodamientos, en la revisión q t echen un ojo.......repito, si es eso....

Javiplaya

En rodaje
en la mía pone wrs.
Mido 178 y con el asiento de serie790 pues va bien, pero para largos viajes pongo otro deflector. Pero ahora le puse el asiento alto, 820 y ahora m da el aire en los ojos.

Gubun 3.0

Allá vamos
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
sin vaciar el aceite del carter se puede abrir las tapas de balancines...pero recuerda....cae un poco de aceite...luego revisa nivel.

mira en este video de goyo a partir del minuto 3:40

bobber46

Curveando
Hola chicos
Se me está saliendo la goma de la estribera izquierda. A alguien le ha pasado?
Sabeis de algun sitio donde poder pillar una? Si es de los chinos no me importa
Gracias

bobber46

Curveando
No se si el precio es de la goma o el estribo entero...ahora les he preguntado a ver....

Gubun 3.0

Allá vamos
alguno lleva paramanos en su RS?

he visto una foto en instagram....y oye le quedan bien

pero no logro saber marca

photo5845775189839820130.jpgphoto5845775189839820129.jpgphoto5845775189839820128.jpg

Gubun 3.0

Allá vamos
Le faltan los flecos en los puños, una gitanica encima del depósito y la música del fari, ... solo es un opinión.
el baul y maletas en mismos colores no me gusta...muy cargada.....pero lo que es esa RS en esa decoracion bufff...me encanta.

bobber46

Curveando
A mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.
Estoy a la espera de la respuesta made in china.No se si el precio es de la estribera entera o de la goma.Me parece que es de la estribera entera
De todas formas en cuanto abran el concesionario ire a hacerles una visita para ver si me lo pasa en garantia.
ya te cuento socio

matrixto

Allá vamos
Es un mal endemico, a mí en la anterior rs me la cambiaron en garantía, pero se volvió a romper. Antes de entregarla la pegué. En la nueva tendré la precaución de ponerle una brida para cuando vaya de viaje muchos días y la jefa se suba y baje mucha veces. Cosas de BMW que no entiendo