R 1200 R y R 1200 RS

Néstor

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Varilla de 10mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
 

Road Leader

Arrancando
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Las T30 GT es más tipo turismo? A mi me recomendaron las 016 Pro ya que uso la moto para salidas fin de semana, me dijeron que son parecidas a las S20 que llevo que tienen ya 3 años...
Yo calzo las T30 EVO GT y son muy deportivas (tengo los avisadores de los estribos limados). Tumbar mas no es aconsejable, no es necesario gomas mas blandas si no vas a circuito a rascar el cilindro.
 

SebasTM

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Varilla de 10mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
Muchas gracias
 

PEÑIQUERO

Curveando
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Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
 

Gubun 3.0

Acelerando
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Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.

creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
 

Naranjito

Curveando
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no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.

creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
Si solo tienes una grieta, que no falte trozo muy grande con masilla tipo patex o similar, lo puedes arreglar de fortuna para llegar al taller.
 
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