R 1200 R y R 1200 RS

No se que con o he hecho.
Decía que m gustan estás chuches, pero tendrá todas las funciones de nuestras motos.......no se....
Salud.
 
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No se calientan, lleva un extractor en la base de la lámpara, yo hace años (2.?) que las puse y perfecto, eso sí, para la ITV las tendrás que quitar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El tacómetro que trae nuestra moto, tiene un pin de ocho clavijas.
Me gustaría saber como es el anclaje de este tacómetro con los cable que trae la moto.
 
Pues la niña acaba de hacer un añito y 21700km
5718294942469a9d6b1279b998d36068.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen uso!!! y qué bonita!!! a seguir haciendo kms.✌️✌️
 
b4931daf1b89a42824c2dc52612733e5.jpg

Chicos esta grasa en la horquilla no me habia fijado en ella. Vosotros también la llevais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es eso ( por q no veo nada raro ) limpialo, y vigila.....pero vamos eso será de la propia grasa de los rodamientos, en la revisión q t echen un ojo.......repito, si es eso....
 
en la mía pone wrs.
Mido 178 y con el asiento de serie790 pues va bien, pero para largos viajes pongo otro deflector. Pero ahora le puse el asiento alto, 820 y ahora m da el aire en los ojos.
 
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?

sin vaciar el aceite del carter se puede abrir las tapas de balancines...pero recuerda....cae un poco de aceite...luego revisa nivel.

mira en este video de goyo a partir del minuto 3:40

 
Hola chicos
Se me está saliendo la goma de la estribera izquierda. A alguien le ha pasado?
Sabeis de algun sitio donde poder pillar una? Si es de los chinos no me importa
Gracias
 
No se si el precio es de la goma o el estribo entero...ahora les he preguntado a ver....
 
Le faltan los flecos en los puños, una gitanica encima del depósito y la música del fari, ... solo es un opinión.
 
A mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.
Estoy a la espera de la respuesta made in china.No se si el precio es de la estribera entera o de la goma.Me parece que es de la estribera entera
De todas formas en cuanto abran el concesionario ire a hacerles una visita para ver si me lo pasa en garantia.
ya te cuento socio
 
Es un mal endemico, a mí en la anterior rs me la cambiaron en garantía, pero se volvió a romper. Antes de entregarla la pegué. En la nueva tendré la precaución de ponerle una brida para cuando vaya de viaje muchos días y la jefa se suba y baje mucha veces. Cosas de BMW que no entiendo
 
Arriba