R 1200 R y R 1200 RS

bobber46

Curveando
Similar a la RS, que no a la R, en breve tendrás ésta, que en mi opinión será una gran opción.
Si solo lo pruebas igual no, pero cuando llevas kms con el DCT no quieres otra cosa. Y patada al Gps con el AndroidAuto o Apple Carplay.
Uff habra que probarla, pero asi a bote pronto no la veo muy atractiva.
tengo ganas de probar el bi este de honda, lo desconozco totalmente
Gracias company 😉

veloç

Acelerando
Uff habra que probarla, pero asi a bote pronto no la veo muy atractiva.
tengo ganas de probar el bi este de honda, lo desconozco totalmente
Gracias company 😉
He respondido al mensaje porque eres tú porque las respuestas que me dan ya las esperaba de un foro BMW.
Hablan de peso. ¿Cuanto pesa la RS?
Hablan de cv's. ¿ Alguno ha probado ese motor de Honda y se le queda corto?
No sigo porque no quiero discutir. Yo sí probé la 1200 R, la 1200 RS y la todopoderosa 1200 GS, y me quedé con la Honda.
Si quieres probar ese bi, yo voy muy a menudo de ruta por tu zona. Eso sí, en días laborables, los findes paso. Ya te daré un toque.

ivanvn

Acelerando
He respondido al mensaje porque eres tú porque las respuestas que me dan ya las esperaba de un foro BMW.
No sigo porque no quiero discutir. Yo sí probé la 1200 R, la 1200 RS y la todopoderosa 1200 GS, y me quedé con la Honda.
Si quieres probar ese bi, yo voy muy a menudo de ruta por tu zona. Eso sí, en días laborables, los findes paso. Ya te daré un toque.
En mi caso.. No hablo de que sea una Honda... Que pese o su motor... Digo que es otra Trail asfáltica, que es un concepto diferente a la R y RS....Simplemente eso...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Gubun 3.0

Curveando
En mi caso tampoco he dicho nada pro bmw anti honda.

Sólo que esa honda no es una Sport Touring digan lo que digan las marcas actualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Edutxi

Allá vamos
Esa horda se lleva hablando tiempo, como una sucesora de la Deauville, pero de momento no hay nada claro.
A mi me gustaría verla (ya tuve una Deauville 700) pero de momento todos esos bocetos parece que saldrá con cadena, y parece que una estética más similar a la Tracer

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

bobber46

Curveando

Me parece perfecto
Espero que la estés disfrutando mucho
Saludos y buen fin de semana

Sergio v

Acelerando
honda_cb1100x_autoby_01.jpg

no es lo mismo esto que va a sacar Honda que la BMW r1200rs, r1250rs o Kawasaki z1000sx o Kawasaki Ninja 1000 sx.....no es lo mismo.

He tenido una vfr 800 vtec 2004....muchos le hemos pedido a Honda que abra los ojos....que sacase una version modernizada con 130 cv, unos kilos menos, horquilla invertida....medios tiene honda.

Que se deje de tanto abaratar....que ya esta bien...con las 500 y las NC 750....ya esta bien....ya tiene buena gama de motos trail asfalticas...por favor....ya esta bien.
Totalmente. Con que hubiera modernizado y adelgazado la Vfr 1200, le hubiera valido. Sería un claro rival de la rs y cia. Pedazo v4 y pedazo cambio. Eso tendría que ser Honda.

Maximofpp

Allá vamos
No hace mucho, y no se si en este hilo o en el de la R1250RS, se comentó otra marca de manillares que salían mucho más baratos que el Wunderlich. No logro encontrar el nombre ni la web.

Me ha vuelto a picar el gusanillo con esta mejora

sam07

Allá vamos
Vale caro, pero está todo en su sitio, los agujeros para sujetar las piñas y puños, en fin si no hubiera cambiado la RS lo habría puesto sin dudarlo.

Elfric

Arrancando
Vale caro, pero está todo en su sitio, los agujeros para sujetar las piñas y puños, en fin si no hubiera cambiado la RS lo habría puesto sin dudarlo.
Sí, en parte tienes razón! Wunderlich suele ser carito pero la calidad es buena, así fue con los protectores de los cilindros. Seguramente lo acabe comprando allí. ¿Cómo que cambiaste de moto? ¿Qué pasó con tu RS?

sam07

Allá vamos
Pues uno se va haciendo mayor y te empiezan a sobrar kilos y caballos. La iba a cambiar por la nueva RS1250 pero cuando fui al conce en el que tengo un amigo, me dijo llévate la XR900 y te estás todo el día con ella dándote vueltas por la sierra y a la vuelta me cuentas. Su comentario inicial fue "es como una bicicleta grande" y así hice, me fui toda la mañana con ella y a la tercera curva ya me saco la primera sonrisa, es increíblemente ágil entra en las curvas sin el mas mínimo esfuerzo, no te hace currar nada y son 20cv menos pero también 20kg menos, evidentemente hay cosas que no son iguales, el aplomo de la RS o la patada del bóxer, pero para hacer 4 curvas y un par de viajecillos al año me sobra.

Elfric

Arrancando
Pues uno se va haciendo mayor y te empiezan a sobrar kilos y caballos. La iba a cambiar por la nueva RS1250 pero cuando fui al conce en el que tengo un amigo, me dijo llévate la XR900 y te estás todo el día con ella dándote vueltas por la sierra y a la vuelta me cuentas. Su comentario inicial fue "es como una bicicleta grande" y así hice, me fui toda la mañana con ella y a la tercera curva ya me saco la primera sonrisa, es increíblemente ágil entra en las curvas sin el mas mínimo esfuerzo, no te hace currar nada y son 20cv menos pero también 20kg menos, evidentemente hay cosas que no son iguales, el aplomo de la RS o la patada del bóxer, pero para hacer 4 curvas y un par de viajecillos al año me sobra.

Realmente hablan muy bien de esa moto, pero no sé si tanto del motor que lleva, he leído un poco de todo. Me gustaría probarla por eso, debe ser una moto muy muy divertida en curvas, como comentas! A disfrutarla

Francis zgz

Acelerando
Volviendo a los manillares. Yo me acabo de pedir unas alzas en vez de cambiar manillar.

El problema es que intentar soltar el manillar actual es imposible. No sé si ha sido desmontado y puesto algún fijador....esperaré a la revisión y que lo cambie el mecánico.

Total, por probar. En AliExpress valen 20 €....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Tron31

Arrancando
Siguiendo con el tema de cambiar el manillar de la Rs , estoy intentando ver la manera de hacerlo sin que sea el kit Wundelich , buscando encuentro el brico que hizo alguien pero los links donde aparencen las piezas compradas no cargan, he intentado buscar torretas en Ebay,Aliexpress,etz.la distancia entre los tornillos que van a la tija es de 47mm y no hay nada....alguien que lo haya podido hacer que nos ilumine!!!!

matrixto

Allá vamos
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el número de despiece de esta tapa, ya que por tlfel conce no se entera y me queda un poco lejos para ir a preguntar. tapa súperior izquierda negra. muchas gracias por internet no lo consigo.

Adjuntos

• 16322165253557383997734456181409.jpg
    16322165253557383997734456181409.jpg
    99 KB · Visitas: 89

Astru

En rodaje
Siguiendo con el tema de cambiar el manillar de la Rs , estoy intentando ver la manera de hacerlo sin que sea el kit Wundelich , buscando encuentro el brico que hizo alguien pero los links donde aparencen las piezas compradas no cargan, he intentado buscar torretas en Ebay,Aliexpress,etz.la distancia entre los tornillos que van a la tija es de 47mm y no hay nada....alguien que lo haya podido hacer que nos ilumine!!!!
Yo tengo un manillar válido que compré en Aliexpress y no lo he montado, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.

Gubun 3.0

Curveando
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el número de despiece de esta tapa, ya que por tlfel conce no se entera y me queda un poco lejos para ir a preguntar. tapa súperior izquierda negra. muchas gracias por internet no lo consigo.

Adjuntos

• despieze.jpg
    despieze.jpg
    67,3 KB · Visitas: 65

Magu491

En rodaje
En wunderlich lo llaman cubierta del salpicadero parte izquierda/derecha

matrixto

Allá vamos
pues un muy buen amigo a comprado una de segunda mano y tenia un boton cutre y por 35€ merece la pena cambiarla

Morbius

En rodaje
Acerca del manillar wunderlich, no debe haber problema si llevamos el soporte de gps original bmw no? Vamos que en teoria debe quedar igual!!!!

Apis

En rodaje
Buenas, alguien me puede decir cómo se mide el nivel de aceite,con caballete o en el suelo ? Y el ojo de buey el nivel cuál sería? , También el par de apriete del tornillo del cartel de vaciado, gracias!!! La mía es la rs 1250. Creo que tiene mucho aceite porque no le veo el nivel

Edutxi

Allá vamos
En la 1250 subida en caballete en suelo horizontal, y el aceite tiene que estar dentro de la marca circular del ojo de buey.

Magu491

En rodaje
Sacado del manual de la moto.
Dejar el motor en ralentí hasta que se ponga en marcha el ventilador.
Apagar el motor caliente. Esperar cinco minutos para que el aceite pueda acumularse en el cárter.
Si el nivel de aceite está por debajo de la marca MIN:
Añadir aceite del motor
Si el nivel de aceite está por encima de la marca MAX:
Se recomienda acudir a un taller, a ser posible a un conce- sionario BMW Motorrad, para corregir el nivel de aceite.

Apis

En rodaje
El par de apriete no lo sabe nadie ,no lo veo por el manual .del tornillo de vaciado

Erreese

Arrancando
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.

Adjuntos

• 20211001_172711.jpg
    20211001_172711.jpg
    176,5 KB · Visitas: 134

Gubun 3.0

Curveando
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.

Te lo vuelvo a decir.....................ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

ivanvn

Acelerando
Ha quedado genial la verdad!!!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Edutxi

Allá vamos
Uff, que pasada de bonita.
Alguno ha visto en directo la nueva versión sport de la r1250rs que va ahora en blanco??

Naranjito

Curveando
No es porque yo la tenga, pero me parece un modelo precioso, las lineas son todas bien compensadas, la vi y ya me quedo grabada, cambie de moto porque vi esta. 56.000km (pocos me parecen) y ni me canso de verla (ni llevarla)