R 1200 R y R 1200 RS

Gubun 3.0

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Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??
Al ser par.


Cara.



En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

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Varavos

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Al ser par.


Cara.



En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

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Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??

A mi la revisión de la horquilla me la hicieron con 30.000km

Pero en los 40.000 si que toca
Aceite y filtro del motor
Aceite del cardan
Reglaje de válvulas
Bujías
Filtro del aire

Es igual que la de los 20.000km, te puede servir de referencia. A mi me costó unos 483€


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Maximofpp

Allá vamos
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¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.
 

SyLmaX

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Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.

Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa


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Gubun 3.0

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¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.

yo pensaba que a los 30000kms....pero en Albamocion..me dijeron que a los 40000kms.

Teniendo en cuenta que me costó 296 Euros la revision de los 20000kms.....la de los 40000 que hay que sumarle el sobeteo a la suspension delantera...buff
 

Naranjito

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Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.

Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa


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Pues ya nos cuenta, es la que me toca a mi dentro de poco.
 

Braulio Frenazo

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Lo de la horquilla es a los 30.000, está en las tablas del manual de usuario.

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kikekurvasss

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¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.
Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..✌️
 

ernesto500

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Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..✌️
Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?
 

kikekurvasss

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Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?
Buenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien... 👍✌️
 

ernesto500

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Buenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien...
Muchas gracias

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Gubun 3.0

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Da detalles, bandido...
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Pero no las puse todas partes no cargar la llanta

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parruso800

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AliExpress


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Pero no las puse todas partes no cargar la llanta

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Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?
 

Gubun 3.0

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Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?
Perdón.


Puse el enlace de las que pille para la Gs 1250 de un compañero.


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parruso800

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Perdón.


Puse el enlace de las que pille para la Gs 1250 de un compañero.


Las que llevo son estas

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Muchas gracias. Mira que le he dado vueltas a la chinotienda y no las localizaba...
 

bobber46

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Hola
He puesto en venta el asiento de 76mm en la sección correspondiente por si a alguien le interesa
Gracias
 
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diegokodiak

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hola, compro tapas laterales de radiador puig carbono o mate.
 

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bobber46

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Hola
He puesto en venta el asiento de 76mm en la sección correspondiente por si a alguien le interesa
Gracias
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El asiento es de 76mm no de 79 como lo puse al principio
 

ernesto500

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Buenos días, compré mi moto de segunda mano, una R 1200 R de 2017 y tengo una duda de si el anterior dueño modificó la altura de las horquillas, podéis alguno decirme si las vuestras están igual o están más o menos elevadas. Muchas gracias por anticipado.
 

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Gubun 3.0

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Buenos días, compré mi moto de segunda mano, una R 1200 R de 2017 y tengo una duda de si el anterior dueño modificó la altura de las horquillas, podéis alguno decirme si las vuestras están igual o están más o menos elevadas. Muchas gracias por anticipado.
Están igual
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Naranjito

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Revision de los 60.000 (presupuesto) incluyendo frenos, horquilla, revision de valvulas, aceite motor, aceite grupo angular y bujias... 521€
 

Astru

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Revisión de los 40.000 pasada. Todo lo mismo que el presupuesto de Naranjito hasta el punto 6 me ha costado 310 € con IVA incluido. De horquillas y frenos de momento nada. 😅😅
 

SALVA-GSX

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Buenos días, compré mi moto de segunda mano, una R 1200 R de 2017 y tengo una duda de si el anterior dueño modificó la altura de las horquillas, podéis alguno decirme si las vuestras están igual o están más o menos elevadas. Muchas gracias por anticipado.
La altura de las barras de suspensión delantera es regulable y puedes ponerla como tú quieras, a tu gusto, siempre que en frenadas fuertes, no estrelles el carenado contra el guardabarros.
Si subes las barras ganas mucho en agilidad en curvas ratoneras, la moto es mas nerviosa, en cambio, en recta, a velocidades altas, puede culear si te pasas, como consecuencia deberías trabajar en las suspensiones para conservar esa configuración que te gusta.
Un saludo.
 

estruc

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Esa horda se lleva hablando tiempo, como una sucesora de la Deauville, pero de momento no hay nada claro.
A mi me gustaría verla (ya tuve una Deauville 700) pero de momento todos esos bocetos parece que saldrá con cadena, y parece que una estética más similar a la Tracer

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DocGrijander

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A mí no me parece tan mal precio y ni mucho menos un atraco. Es un mantenimiento que sin la horquilla no habría sido tan caro. Es la casa oficial y eso se paga. Hay otras opciones, que cada uno escoja lo que le convenga.
Yo acabo de pagar unos 180 euros por la primera revisión de los 1000 Km de una R 1250 RT y ni tan mal para ser Madrid.
Siempre que antes de hacerlo te hayan indicado el precio y al entregar se ajusten, a mí no me parece para tanto. A mi me habían dicho que unos 200, pero luego hicieron algún descuento y ¡mejor!
A quién le parece mucho, tiene opciones... Otros talleres que los hay excelentes, hacértelo tu mismo si te gusta y tienes el tiempo, lugar y herramientas. Esta última opción a mí es la que me gustaría poder hacer, pero ni tengo sitio, ni tiempo y me faltan herramientas. Cuando me jubile lo intentaré. Además, en mi caso ahora no quiero líos con las garantías, por lo que en libertad decido pagar y como decía mi abuela "cuerpo descansado, dinero vale".

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bobber46

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Cuenta con ello ! Si puedo adelantar que se nota y mucho, más ligera de peso simplemente moviendola en el garaje. Y si la buscas las cosquillas en el modo SPORT se levanta de puño en 3°. Ahora bien, si vas en modo STREET no se levanta ni un palmo en 1° y el control de tracción corrige perfectamente los excesos consiguiendo una conducción muy segura. Os iré contando.
Hola !!!
Que tal va la kati? 😜
 

LoCo2006

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Vlc
Hoy por fin he podido probar bien las nuevas suspensiones wilbers, amortiguador wesa + muelles y aceite de horquilla en mi R1200RS (montadas en noviembre pero con las restricciones apenas he podido andar en la moto).

Hoy salida de casi 600 kms, los flaneos, movimientos raros y roces de caballete en curvas de derechas han desaparecido completamente (suelo ir siempre con pasajero), y la moto va por el sitio que tiene que ir, redondea perfecta las curvas sin tendencia a abrirse manteniendo el hilo de gas por ejemplo. Entras frenando hasta dentro de la curva, acabas de soltar frenos mientras vuelves acelerar y la moto ni se inmuta manteniendo la trazada marcada.

Ahora es un auténtico placer rodar por tu carretera favorita con la suspensión y motor en dynamic.

Las suspensiones por fin están a la altura del resto de la moto, antes era una buena moto, ahora es una muy buena moto.

A ritmo alegre pero no "rápido", para ir rápido hay otras motos más deportivas y ligeras y sobre todo sin pasajero.

Muy recomendable la inversión.
Se puede saber a cuánto ascendió la inversión tan recomendable? Fue en Novatech?
Gracias anticipadas.
 

LoCo2006

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Vlc
Hola Talavante......jijiji....soy el de Casasimarro
..el cansino de las Mitas

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Coño Gubun! No jodas. Mi familia política es de allí!
Te tengo fichado desde el foro de kawaneros. Yo también pasé por un er6n vino primera moto.
Un saludo y a ver si coincidimos con las burras por allí está primavera.

PD. Que tal las mitas en esta burra? Me da que deben durar poco no?
 

Gubun 3.0

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Casasimarro(CU)
Coño Gubun! No jodas. Mi familia política es de allí!
Te tengo fichado desde el foro de kawaneros. Yo también pasé por un er6n vino primera moto.
Un saludo y a ver si coincidimos con las burras por allí está primavera.

PD. Que tal las mitas en esta burra? Me da que deben durar poco no?
Hola Loco.

Que pequeño el mundo
Si......estuve en el foro kawaner6s el tiempo que tuve la ER6N.


Vivo en Casasimarro aunque no soy de aquí.



Ya nos conoceremos



Las mitas Touring force ....bien cojonudas en sus primeros 5500kms....frío,lluvia, humedad.....de fábula.


Luego cayeron en prestaciones muy rápido. Llegando a cambiarlas con 7500kms (aún con dibujo). Me generaban inseguridad.



Ahora llevo Pirelli Angel Gt....ya tienen sobre 6000kms y muy bien

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bobber46

Curveando
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Hola y feliz año 🎊
Estoy ojeando algun protector de cilindros para la R. De esos de hierro tipo andamio
Vi alguno en color azul o rojo, en combinación con el chasis de la moto
Sabeis k modelo son?
Gracias
 

Elfric

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Pregunta. A los que lleváis baúl y no tienéis suspensión automática. Cuando vais solos y con el baúl, qué modo ponéis? Solo o solo con maletas? O depende si el baúl va cargado o no? Ya diréis!

Gracias!
 

SyLmaX

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Pregunta. A los que lleváis baúl y no tienéis suspensión automática. Cuando vais solos y con el baúl, qué modo ponéis? Solo o solo con maletas? O depende si el baúl va cargado o no? Ya diréis!

Gracias!

Te refieres a llevar ESA?

Yo tengo ESA y llevo baúl, la suspensión la tengo en un casco.

Saludos.


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Elfric

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Te refieres a llevar ESA?

Yo tengo ESA y llevo baúl, la suspensión la tengo en un casco.

Saludos.


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Sí, me refería al ESA. Muchas gracias por la respuesta; como suponía, si fueran las tres maletas cargadas entonces sí pondría el casco y la maleta.
 

SyLmaX

Acelerando
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Sí, me refería al ESA. Muchas gracias por la respuesta; como suponía, si fueran las tres maletas cargadas entonces sí pondría el casco y la maleta.

Yo la suspensión la llevo en piloto con maletas yendo solo y con baul. Soy un tipo “hueso ancho” jajaa y me recomendaron en un taller ponerla así. De hecho, desde entonces cuando curveó voy mejor.


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