Gracias. Que sea algo mecánico me parece más extraño porque no ha habido ruidos raros y después del bloqueo la moto ha seguido funcionando con normalidad. La he vuelto a coger y va bien. La llevaré al taller para que le echen un vistazo.
No me dio sensación de que se calara. Paso muchas veces por esa zona, más o menos al mismo régimen al que iba, y es difícil que se cale ahí…yo creo que al ir lento con una marcha larga se calo, y se freno la rueda, al ser una marcha larga con el mismo impulso de la moto se volvió a arrancar...
Yo que tú le metía la maquinita a ver qué te canta, porque es raro raro raro...Hola a todos. Siento cortar el hilo que hay, pero ayer me pasó una caso muy extraña que quería comentaros para ver si os ha pasado alguna vez o me podéis aportar alguna idea.
Acababa de salir con la moto para dar una vuelta y bajando una cuesta de suave pendiente, en tercera, y sin apenas acelerar, la rueda trasera se me bloqueó. La moto hizo una pequeña derrapada lateral hacia la izquierda; cogí el embrague, se corrigió, y siguió rodando. Noté como que el motor se había parado un instante, así que solté lo justo para que volviera a traccionar, volví a coger el embrague, y el motor siguió en marcha. Llegué a pensar que había gripado. Los coches que iban detrás se percataron de la situación y me dejaron sitio para que me fuera metiendo hacia el arcén ya que, a todo esto, iba por el carril de la izquierda. Menos mal que iba recto y despacio, pero imaginaros el susto.
En el arcén puse la moto en punto muerto; el motor estaba arrancado y no había ningún tipo de señal en el display. Pensé que se me podía haber enredado algo en la rueda que la hubiera bloqueado, o que hubiera alguna mancha de aceite en la carretera. Revisé la moto y no tenía nada enredado. La rueda tenía una marca de pelada de unos 10 cms. que sería el punto de contacto al suelo en el instante del bloqueo. Di la vuelta y volví a pasar por el mismo sitio por si hubiera alguna mancha de aceite y nada, carretera limpia.
Me fui a probar la moto a una recta, sin tráfico, para ver si podía entender lo que había pasado. Hice pruebas cortando el encendido con el botón de corte de la piña y se paraba el motor, pero no bloqueaba la rueda, me dejaba seguir rodando por inercia hasta que se paraba la moto. Sin embargo, si en ese momento del corte bajaba una marcha, sí podía llegar a bloquear la rueda trasera. Hice 5 pruebas y todas en tercera que es la marcha en la que iba cuando sentí el bloqueo.
Seguí probando la moto, con precaución y a ritmo suave, rodando unos 50 kilómetros y nada. La moto iba perfecta.
Así que no sé qué pudo ser. Quizá algún fallo electrónico que guarde relación entre el corte de encendido y el cambio de marchas, ya que al tener estas motos cambio asistencial, quizá puedan ir por ahí los tiros…
Pues este es el tema. Llevo 4 años con la moto y va de pm; nunca me ha hecho nada extraño y estoy encantado, pero me ha dejado un poco mosqueado por esta cuestión que no llego a entender y acojona un poco. Siento el tocho. Lo quería compartir con vosotros por si os ha pasado alguna vez algo parecido.
La moto es una BMW r 1200r LC del 2017.
95 en gasolineras low cost y arreando.Buenas tardes bueno ya le hecho unos 400 kilometros a la r 1200 rs de momento encantado y para mi súper cómoda lo que quería preguntaros es lo siguiente la he rellenado dos veces el depósito con gasolina de98 pero ayer salí en grupo y me comentaban que era una tontería mete la gasolina de 98 que la 95 también era buena yo el otra siempre le Hécuba 98 hasta que la vendí y siempre me fue bien , lo que sí os digo que siempre he llenado mis vehículos en Repsol o otra de renombre ,nunca en gasolineras de marca blanca ,que opináis vosotros que llevais la misma moto que yo,gracias
Entiendo que la oferta era por esa unidad en stock. Quizás estaba matriculada.Hola a todos, he vendido mi moto hoy, y he ido a reservar la bmw 1250 rs, y me he llevado la sorpresa que la oferta que me hicieron ya no vale y ahora tengo que pagar impuesto de matriculación.
Según la web tiene 110 g/km de Co2, y debería de estar exento, pero ellos que saben mas me dicen que es un 4.75 %. Me ha dejado todo chafado porque son casi 1000 euros mas.
Por lo que no la he reservado. Lo que me cabrea que la oferta era del viernes. No se si reclamar en algún lado que me mantengan e oferta que debería se de 30 días.
Tengo la oferta en papel, y de dos concesionarios. Pero según ellos fue un fallo del ordenador. Que le puso un 0 % de impuesto de ciculación y debería de ser un 4.75 %. Le voy a escribir a rclientes@bmw.es a ver si me dicen algo, aunque mucho me temo que me tocará apechugar con esos 800 pavos de mas.
Es nueva no matriculada.
Cada día una parida nueva para seguir robándonos.Pues si es raro la verdad. Yo al final me hice con 6 presupuestos de 6 concesionarios y todos con el impuesto de matriculación. En mi caso un 5,2%
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Tienes la oferta en papel??
Suele venir que tiene 30 días de validez.
Aun así en esas ofertas muchas veces son sin impuesto de matriculación ni transporte, tiene que especificar si lo incluye
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Si finalmente no te mantienen el precio y decides pedirla, intenta sacar al menos el 50% de los 800 € en equipamiento BMW, algo es algo.
si la tengo y pone lo de los 30 días... pero según ellos es un fallo.
Lo mismo que te han comentado ya los compañeros. El motor está diseñado para 95. Con 98 solo conseguirás detonaciones y tirar el dinero.Buenas tardes bueno ya le hecho unos 400 kilometros a la r 1200 rs de momento encantado y para mi súper cómoda lo que quería preguntaros es lo siguiente la he rellenado dos veces el depósito con gasolina de98 pero ayer salí en grupo y me comentaban que era una tontería mete la gasolina de 98 que la 95 también era buena yo el otra siempre le Hécuba 98 hasta que la vendí y siempre me fue bien , lo que sí os digo que siempre he llenado mis vehículos en Repsol o otra de renombre ,nunca en gasolineras de marca blanca ,que opináis vosotros que llevais la misma moto que yo,gracias
Tenía entendido que tenía que poner "salvo error tipografico"....para que escurrieran el bultoQue sepas que la oferta es vinculante, aunque haya habido un fallo por su parte, y podrías reclamar a consumo etc para que te respeten esa oferta.
Yo personalmente pienso que no merece la pena porque luego vas a tener al concesionario de uñas para cualquier cosa.
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Hola a todos. Siento cortar el hilo que hay, pero ayer me pasó una caso muy extraña que quería comentaros para ver si os ha pasado alguna vez o me podéis aportar alguna idea.
Acababa de salir con la moto para dar una vuelta y bajando una cuesta de suave pendiente, en tercera, y sin apenas acelerar, la rueda trasera se me bloqueó. La moto hizo una pequeña derrapada lateral hacia la izquierda; cogí el embrague, se corrigió, y siguió rodando. Noté como que el motor se había parado un instante, así que solté lo justo para que volviera a traccionar, volví a coger el embrague, y el motor siguió en marcha. Llegué a pensar que había gripado. Los coches que iban detrás se percataron de la situación y me dejaron sitio para que me fuera metiendo hacia el arcén ya que, a todo esto, iba por el carril de la izquierda. Menos mal que iba recto y despacio, pero imaginaros el susto.
En el arcén puse la moto en punto muerto; el motor estaba arrancado y no había ningún tipo de señal en el display. Pensé que se me podía haber enredado algo en la rueda que la hubiera bloqueado, o que hubiera alguna mancha de aceite en la carretera. Revisé la moto y no tenía nada enredado. La rueda tenía una marca de pelada de unos 10 cms. que sería el punto de contacto al suelo en el instante del bloqueo. Di la vuelta y volví a pasar por el mismo sitio por si hubiera alguna mancha de aceite y nada, carretera limpia.
Me fui a probar la moto a una recta, sin tráfico, para ver si podía entender lo que había pasado. Hice pruebas cortando el encendido con el botón de corte de la piña y se paraba el motor, pero no bloqueaba la rueda, me dejaba seguir rodando por inercia hasta que se paraba la moto. Sin embargo, si en ese momento del corte bajaba una marcha, sí podía llegar a bloquear la rueda trasera. Hice 5 pruebas y todas en tercera que es la marcha en la que iba cuando sentí el bloqueo.
Seguí probando la moto, con precaución y a ritmo suave, rodando unos 50 kilómetros y nada. La moto iba perfecta.
Así que no sé qué pudo ser. Quizá algún fallo electrónico que guarde relación entre el corte de encendido y el cambio de marchas, ya que al tener estas motos cambio asistencial, quizá puedan ir por ahí los tiros…
Pues este es el tema. Llevo 4 años con la moto y va de pm; nunca me ha hecho nada extraño y estoy encantado, pero me ha dejado un poco mosqueado por esta cuestión que no llego a entender y acojona un poco. Siento el tocho. Lo quería compartir con vosotros por si os ha pasado alguna vez algo parecido.
La moto es una BMW r 1200r LC del 2017.
Como te dice un compañero, las ofertas son vinculantes. Así que si la tienes por escrito…Gracias.
He puesto una reclamacion en bmw españa me han hecho mandar presupuestos y me contestaran en 72 horas
Eso que te está pasando es muy raro. Es su trabajo y se supone que están hartos de hacer presupuestos y los deben de saber hacer con la gorra.Pues nada, hoy he ido a otro concesionario, el cuarto... a preguntar precio por la bmw 1250 RS, me sacan presupuesto, me lo dan.
Y flipo.... me lo dan sin impuesto de matriculación...
Se lo he tenido que avisar, y me dicen ostias, es verdad, y lo ha puesto a boli...
Flipo en colores con bmw y sus presupuestos...
Es problema de que ha cambiado el impuesto este año y el software no esta bien actualizado.Eso que te está pasando es muy raro. Es su trabajo y se supone que están hartos de hacer presupuestos y los deben de saber hacer con la gorra.
Ya nos contarás y se agradecerá alguna foto. Y enhorabuena por el pedazo de máquina que te has pillado!!Buenas noches, este jueves recogeré mi nueva BMW, de segunda mano, una R1200R del 2016. Ya os comentaré mis primeras impresiones. Vs
Hola a todos !!!! Os quería preguntar ya que leyendo tampoco he podido aclararme del todo ….. estoy mirando una R1200RS matriculada en septiembre del 2016 color Ride ( el del chasis rojo ) perdonar si no es correcto pero siempre he tenido modelos K y el bóxer lo desconozco . Lo que quería preguntaros es si en ese mes ya salía con el abs pro , el cambio algo mejorado y el amortiguador en el cardan ….. en el taller donde está la moto que no es Bmw les he preguntado pero no tenían ni idea ….. que con el bastidor preguntarían ….
El acabado ride es del 2017.Hola a todos !!!! Os quería preguntar ya que leyendo tampoco he podido aclararme del todo ….. estoy mirando una R1200RS matriculada en septiembre del 2016 color Ride ( el del chasis rojo ) perdonar si no es correcto pero siempre he tenido modelos K y el bóxer lo desconozco . Lo que quería preguntaros es si en ese mes ya salía con el abs pro , el cambio algo mejorado y el amortiguador en el cardan ….. en el taller donde está la moto que no es Bmw les he preguntado pero no tenían ni idea ….. que con el bastidor preguntarían ….
El acabado ride es del 2017.
O al menos tengo entendido eso
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Pues os aseguro que me han dicho que está matriculada en septiembre del 2016 ….El acabado ride es del 2017.
O al menos tengo entendido eso
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Eso tenía yo también entendido... Salieron a finales de 2017 como modelo 2018 (esas cosas que hace BMW de sacar el modelo del año antes de terminar el año anterior)El acabado ride es del 2017.
O al menos tengo entendido eso
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Confirmado !!! Acabo de llamar y con número de bastidor y número de matrícula es del 30 de septiembre del 2016 Ver el archivo adjunto 291052
Buenas compis! Tengo un problema. Ayer me dejó medio tirado la moto (una RS de 2018), iba por la M30 en Madrid a ritmo normal y de golpe cortó la inyección de tal manera que me quede en primera a 30km/h por el arcén y no pasaba de 2,000rpm iba como ahogada y petardeando un poco.
Se encendió la luz de motor y la de aviso (ninguna parpadeo). Me he pasado por algunos cientos de km la revisión de los 60.000km. Llamé al concesionario y mañana la llevaré en grúa para que la miren.
¿Es posible que el filtro de aire esté tan sucio que la centralita haya cortado? Después de un rato parada, la arranqué y pude acelerar como si no pasara nada. Por precaución la dejé en un garaje hasta que la lleve al taller.
Saludos!
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