Bueno, pues después de una semana esperando a que me dieran el diagnóstico me dicen que es "el cable del acelerador" y sistema del mismo (eso le he entendido al mecánico. El presupuesto contando mano de obra y demás: 1.300€ que no pago porque está en garantía.
La he llevado a Caetano Cuzco Motor (Madrid) allí compré la moto y bien, pero para esto no los recomiendo, una atención mala, he tenido que llamar casi a diario para que me presupuestaran la avería.. en fin, me parece exagerado tardar 7 días para un diagnóstico. Espero que la reparación sea más rápida.
Hola de nuevo !!!! Pues ya es el modelo con abs pro y se empezaron a fabricar en agosto de 2106 con el color Ride también
LECHES....1300 euros.
Ni que el cable estuviera hecho del ligamento del tello de un unicornio.
Bueno, pues después de una semana esperando a que me dieran el diagnóstico me dicen que es "el cable del acelerador" y sistema del mismo (eso le he entendido al mecánico. El presupuesto contando mano de obra y demás: 1.300€ que no pago porque está en garantía.
La he llevado a Caetano Cuzco Motor (Madrid) allí compré la moto y bien, pero para esto no los recomiendo, una atención mala, he tenido que llamar casi a diario para que me presupuestaran la avería.. en fin, me parece exagerado tardar 7 días para un diagnóstico. Espero que la reparación sea más rápida.
No dejan motos de sustitucion no?Seguimos con la película jajaa.. llamo hoy para ver si tienen la moto después de que el viernes me la presupuesten y me dicen que seguramente este viernes día 18, que al ser de garantía van más lentos... alucinante... dos semanas la moto en el taller. No me imagino una avería gorda, te quedas meses sin moto. En fin, a los de Madrid, no la llevéis a Caetano.
Es lo que pasa cuando pidiendote barbaridades pecuniarias por una chorrez de pieza, seguimos fieles a una marca que te roba y te llama "tonto" en la cara.Bueno, pues después de una semana esperando a que me dieran el diagnóstico me dicen que es "el cable del acelerador" y sistema del mismo (eso le he entendido al mecánico. El presupuesto contando mano de obra y demás: 1.300€ que no pago porque está en garantía.
La he llevado a Caetano Cuzco Motor (Madrid) allí compré la moto y bien, pero para esto no los recomiendo, una atención mala, he tenido que llamar casi a diario para que me presupuestaran la avería.. en fin, me parece exagerado tardar 7 días para un diagnóstico. Espero que la reparación sea más rápida.
Es lo que pasa cuando pidiendote barbaridades pecuniarias por una chorrez de pieza, seguimos fieles a una marca que te roba y te llama "tonto" en la cara.
Seguiremos así, somos así, es la debilidad intelectual humana, por no decir otra cosa, con lo cual siguen aumentando los precios del recambio y la mano de obra impagable, pero bueno, pagamos barbaridades y estamos contentos.
Vale, ya se que estas opiniones no gustan aquí, pero es mi opinión.
Es lo que pasa cuando pidiendote barbaridades pecuniarias por una chorrez de pieza, seguimos fieles a una marca que te roba y te llama "tonto" en la cara.
Seguiremos así, somos así, es la debilidad intelectual humana, por no decir otra cosa, con lo cual siguen aumentando los precios del recambio y la mano de obra impagable, pero bueno, pagamos barbaridades y estamos contentos.
Vale, ya se que estas opiniones no gustan aquí, pero es mi opinión.
La R/RS con horquilla convencional salio en 2015. También con el motor nuevo LCHola a todos.
En que modelo/año dejó BMW de poner el Telelever en la R1200R ???
Que modelo prefieren ???
Con Telelever o sin Telelever ???
Es que tengo 2 motos vistas y una viene del 2017 sin Telelever y la otra con Telelever no se de que año es.
Las 2 podian tener quick shifter o cambio pro ???
Que modelo ha dado menos problemas o ha salido mas fiable ???
Como se regula la amortiguacion con telelever sin ESA ???
Perdon por el tocho pero ...
Gracias a todos.
La que tiene Telelever, o sea la de aire, no tenía el cambio pro o quickshifter. La LC (que es la que no tiene telelever), puede llevar el cambio pro, lo tenía como opción.Hola a todos.
En que modelo/año dejó BMW de poner el Telelever en la R1200R ???
Que modelo prefieren ???
Con Telelever o sin Telelever ???
Es que tengo 2 motos vistas y una viene del 2017 sin Telelever y la otra con Telelever no se de que año es.
Las 2 podian tener quick shifter o cambio pro ???
Que modelo ha dado menos problemas o ha salido mas fiable ???
Como se regula la amortiguacion con telelever sin ESA ???
Perdon por el tocho pero ...
Gracias a todos.
buenos dias ,hoy salidita para hacerle kilometros a la RS y asii cogiendole mas el gustito a la maquina ,la maquina es super noble y comoda mas no poder ,por lo menos para mi ,me ha saltado la reservaa los 310 kilometros , y me marca el hordenador para hacerle 98 kilometros ,,la ruta ha sido 25 kilometros de autovia y lo restante de comarcales tocando todas las marchas menos la 6 ,creo yo que es un consumo bastante moderado
A mi me pasó, me cambiaron junta y cristal de la pantalla, en garantia, claro, pero creo que es ya un problema endemico.gracias por haberme contestado ,lo pase al concesionario y me dijeron que me lo mirarian y me dirian algo, una pregunta esto por el tiempo desaparece solo , o va a mayores lo de la humedad dentro de la pantalla
En la mia del 2016 me paso, algo le hicieron estando en garantía y ya nunca masgracias por haberme contestado ,lo pase al concesionario y me dijeron que me lo mirarian y me dirian algo, una pregunta esto por el tiempo desaparece solo , o va a mayores lo de la humedad dentro de la pantalla
pufff. Como se pasan y luego cada concesionario es un mundo. La verdad que la atención en los mismos suele ser muy fria...Bueno, pues después de una semana esperando a que me dieran el diagnóstico me dicen que es "el cable del acelerador" y sistema del mismo (eso le he entendido al mecánico. El presupuesto contando mano de obra y demás: 1.300€ que no pago porque está en garantía.
La he llevado a Caetano Cuzco Motor (Madrid) allí compré la moto y bien, pero para esto no los recomiendo, una atención mala, he tenido que llamar casi a diario para que me presupuestaran la avería.. en fin, me parece exagerado tardar 7 días para un diagnóstico. Espero que la reparación sea más rápida.
A mi me pasó dos veces en condiciones de bastante frío y la moto aparcada al sol. Ocurrió a los meses de comprarla. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que si volvía a pasar la mirarían. No le ha vuelto a pasar y lleva ya 4 años. Quizá casualidad . Pero coméntalo en el concesionario, por si acaso, y que le echen un vistazo.gracias por haberme contestado ,lo pase al concesionario y me dijeron que me lo mirarian y me dirian algo, una pregunta esto por el tiempo desaparece solo , o va a mayores lo de la humedad dentro de la pantalla
Yo lo he encargado, para finales de mes me llega a ese precio merece la pena probarlo, aunque la mía es la r1200rs veremos cómo acoplar€ 15,94 20% dto. | Soporte de navegación GPS para motocicleta, Cargador USB para BMW R1250RS R 1250 RS, novedad
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Imagino valdrá para la 1200rs€ 15,94 20% dto. | Soporte de navegación GPS para motocicleta, Cargador USB para BMW R1250RS R 1250 RS, novedad
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Imagino irá anclado como el soporte GPS de HornigYo lo he encargado, para finales de mes me llega a ese precio merece la pena probarlo, aunque la mía es la r1200rs veremos cómo acoplar
No vale ,la 1250 tiene mas distancia entre esos 2 puntos.Para la 1200 no creo que valga. Te diria que la distancia que he marcado es diferente con la 1250.
Ver el archivo adjunto 295076
Comparto lo que dices, esa fue mi valoración, de todas formas si es más ancho, se podrá cortar, no?Pero ese soporte aparentemente va anclado igual que el de Wundelich con los tornillos de sujeción de la cúpula, y las cúpulas si que son compatibles (iguales en realidad).
Esa distancia que indicais puede que sea diferente, pero no parece que afecte a la instalación del soporte.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bueno, despues de ver las piezas originales wundelich, no creo que valga esa pieza para la 1200rs, no es sólo esa medida una es más estrecha y alta (1250).Comparto lo que dices, esa fue mi valoración, de todas formas si es más ancho, se podrá cortar, no?
Prueba a "reiniciar" la moto . Desconecta la batería un rato , si después te sale error y el triangulito , creo que ajustando la hora se quita.Buenas chicos;
¿Alguien con problemas con el aforador de gasolina? Mi RS de finales del 2015 no marca bien, con depósito lleno sigue en reserva y no actualiza el Range ni sube el nivel. Me consta que en 2016 cambiaron la ref. del aforador (boya).
Seguramente será problema derivado de tener la moto mucho tiempo parada, entre la pandemia y la paternidad.....
A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y qué solución tiene (a parte de cambiarlo...).
Sale más barato cambiar el depósito.O llena el depósito y dejala así un tiempo que la gasolina lo limpia todo.
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja ahora sí. Vaya tela...Sale más barato cambiar el depósito.
No tiene anti caballito como tal , es el control de tracción lo que hace una especie de anti caballito. Desactiva el abs y CT y ya está.Muy buenas a todos, Alguno sabe si en la R 1200RS se puede desconectar el antiwheelie en alguno de los modos de conducción??!!
Buenas tardes, ya he recibido la pieza y confirmado que no le vale a la 1200, no coinciden los tornillos para anclarla. La pieza está bastante bien, de buena calidad. Si a alguien que tenga la 1250 le interesa que me diga por privado, jejejeje.Bueno, despues de ver las piezas originales wundelich, no creo que valga esa pieza para la 1200rs, no es sólo esa medida una es más estrecha y alta (1250).
Del Manual:Muy buenas a todos, Alguno sabe si en la R 1200RS se puede desconectar el antiwheelie en alguno de los modos de conducción??!!