Bueno.Lo primero será la costumbre , en 4 años ya tienes la R más que "dominaaa" , el manillar hace mucho , sobre todo en curvas mas cerradas y en parado. La RS es algo más larga , la hace un poco mas estable en curvas largas y de velocidad media/alta , pero algo mas perezosa en curvas lentas/cerradas .Hola chicos
Ayer probé la rs bien probada despues de 4 años con la R
Hay un mundo de diferencia en cuanto a conduccion y agilidad
No pude dominar la rs ni a la mitad de la R
No entiendo si son cosas mias o son los semi-manillares o no se que, pero no esperana tanto cambio de una a otra
Me supo hasta mal
Conste que son sensaciones mias , ojo !!
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
La encontré muuuuu perezosa compañeroBueno.Lo primero será la costumbre , en 4 años ya tienes la R más que "dominaaa" , el manillar hace mucho , sobre todo en curvas mas cerradas y en parado. La RS es algo más larga , la hace un poco mas estable en curvas largas y de velocidad media/alta , pero algo mas perezosa en curvas lentas/cerradas .
Si es algo "vaga" , pero era nueva en una prueba de concesionario o de algún colega? La1200 o 1250? Con o sin ESA?La encontré muuuuu perezosa compañero
Demasiado diria
Yo cambié de la R a la RS y no me llegué a hacer a ella.Hola chicos
Ayer probé la rs bien probada despues de 4 años con la R
Hay un mundo de diferencia en cuanto a conduccion y agilidad
No pude dominar la rs ni a la mitad de la R
No entiendo si son cosas mias o son los semi-manillares o no se que, pero no esperana tanto cambio de una a otra
Me supo hasta mal
Conste que son sensaciones mias , ojo !!
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
Ni de coña es 10cm mas larga, tengo las dos en casa y con manillar practicamente es la misma moto.Creo que la RS es 10 cm mas larga y eso se nota, como bien decis, rapida en curvas abiertas y algo lenta en curvas ratoneras, pero se defiende.
Pues fíjate que yo tuve la RS, la cambié por la GS y me estoy planteando cambiarla otra vez por la RSTuve la R y era la leche..... lo mas manejable, luego la RS..... cambié manillar y mejora del 80% pero sin lelgar a ser la R, se nota mas perezosa si.... mas larga............
Mas aplomada pero para puertos etc... no hay color... la R es la reina...
Después de mil vueltas con el manillar de R en la RS y mejorar pero no estar al cien por cien.. salto a la GS y joder.................
Se acabaron los problemas. jodeeerrrrrrrrrrr
La RS es preciosa y muy noble, pero no la mas manejable para nada.
Si quieres diversión la R, si quieres diversión mas comodidad y super manejo, la GS. La RS está en el medio.......
Sdos
Me parece razonable por que todas son muy buenas y sobresalen en algo... y hay gustos para todos..Pues fíjate que yo tuve la RS, la cambié por la GS y me estoy planteando cambiarla otra vez por la RS
Al final cada moto es un mundo, y lo que en un momento dado es ideal, igual te cambian las necesidades y ya no lo es (en mi caso como ya no puedo salir en rutas largas por eso estoy mirando de quitarme la RS).Pues fíjate que yo tuve la RS, la cambié por la GS y me estoy planteando cambiarla otra vez por la RS
Es lo que yo digo, el manillar hace la diferencia. Estoy mirando para poner uno en la mía, pero 300€ del kit Wunderlich me parece caro. A ver si encuentro algún manillar y los soportes de la R.Ni de coña es 10cm mas larga, tengo las dos en casa y con manillar practicamente es la misma moto.
Me alucina los que notais 12milimetros de distancia entre ejes, 1515mm la R contra 1527mm la RS
Yo monté el manillar original de la R en mi RS y no tuve que tocar el embrague.Montar el manillar parece fácil ,la única pega que veo es que hay que reubicar el latiguillo del embrague. Y para sangrar el embrague en esta moto es un coñazo , no hay acceso al tornillo sangrador , los videos que he visto hay que sacar el motor de arranque y todo. Está justo allí detrás
Se han lucido ubicándolo allí.
No hay que hacer nada, el manillar queda perfecto.Montar el manillar parece fácil ,la única pega que veo es que hay que reubicar el latiguillo del embrague. Y para sangrar el embrague en esta moto es un coñazo , no hay acceso al tornillo sangrador , los videos que he visto hay que sacar el motor de arranque y todo. Está justo allí detrás
Se han lucido ubicándolo allí.
La RS la disfrute mucho y la posición de conducción me resultaba cómoda, a parte que por diseño me encanta. Supongo que por mi altura y corpulencia la altura de la GS esta al limite y con la RS llego perfecto. Tecnológicamente para mi uso me dan los mismo una que otra.Al final cada moto es un mundo, y lo que en un momento dado es ideal, igual te cambian las necesidades y ya no lo es (en mi caso como ya no puedo salir en rutas largas por eso estoy mirando de quitarme la RS).
Por curiosidad, qué es lo que te hace plantearte la vuelta a la RS?
Jaja, tengo el mismo sentimiento con la RS, no es "mi moto", creo que lo he notado desde que la compré (y mira que la he disfrutado y me parece una maravilla)La RS la disfrute mucho y la posición de conducción me resultaba cómoda, a parte que por diseño me encanta. Supongo que por mi altura y corpulencia la altura de la GS esta al limite y con la RS llego perfecto. Tecnológicamente para mi uso me dan los mismo una que otra.
La GS también la he disfrutado pero no siento que sea "mi moto".
Puedes estar tranquilo. "Tu RS" sigue estando en perfecto estado y más bonita que nunca:La RS la disfrute mucho y la posición de conducción me resultaba cómoda, a parte que por diseño me encanta. Supongo que por mi altura y corpulencia la altura de la GS esta al limite y con la RS llego perfecto. Tecnológicamente para mi uso me dan los mismo una que otra.
La GS también la he disfrutado pero no siento que sea "mi moto".
Toma ya que buena pinta tienePuedes estar tranquilo. "Tu RS" sigue estando en perfecto estado y más bonita que nunca:
Ver el archivo adjunto 353316
Ver el archivo adjunto 353318
Un saludo
y por cierto, si necesitáis una alzas para la R o RS tengo a la venta, nuevas.. y también el semi de RS por si alguien lo quiere... todo en su apartado de venta correspondiente. Equipacion tb, shoei...
Con la RS vas a disfrutar mucho.... pero es diferente, pero una motaza.
Sdos
Buenas JJ Asfalto, ¿las alzas las llevabas en una R?
Creo que eso es para poner algunas alzas de manillar. Para cambiar semimanillar por manillar no hay que hacer nada, confirmado.AHH ok vale, es que en las instituciones si que viene que hay que reubicar el latiguillo del embrague. Y si he leído de gente que lo ha tenido que hacer o poner un adaptador para alargar el latiguillo.
Igual en algunas si y en otras no.
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Me interesa mucho el tema neumáticos para la RS. He comprado una RS de segunda zarpa y me toca cambiar los bridgestone battlax BT023 que calza ahora. Apenas les he hecho 5.000 km pero sí me da la sensación de que deslizan demasiado en condiciones adversas (pintura).Yo probé una R antes de comprar la RS, y note muchísima diferencia en agilidad, pero eran los neumáticos, fue cambiarlos y encontrar la misma agilidad, o más.
La que probaste tenia neumaticos nuevos?
Eran Michelin?
Me interesa mucho el tema neumáticos para la RS. He comprado una RS de segunda zarpa y me toca cambiar los bridgestone battlax BT023 que calza ahora. Apenas les he hecho 5.000 km pero sí me da la sensación de que deslizan demasiado en condiciones adversas (pintura).
Tengo también que daros la razón en cuanto a lo perezosa que es la RS en curvas ratoneras (vengo de una R1200R del 2010) así que si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos la recibiré encantado.
Ya sabéis, algo que tenga buen agarre, sea ágil, tenga buena duración y buen precio...![]()
aparte de las que trae de serie...las metzler z8.....he tenido las mitas touring plus.....y ahora voy por mi segundo juego de pirelli angel gt
recomendaciones
-pirelli angel gt2
-metzeler z8
-michelin road 6 que hablan muy bien
Aparte de los que cita el compañero (he llevado los michelin y los pirelli y son muy buenos), yo recomiendo los continental contiroadattack gt. Son los últimos que he llevado, en su versión 3 y repetiría sin dudaMe interesa mucho el tema neumáticos para la RS. He comprado una RS de segunda zarpa y me toca cambiar los bridgestone battlax BT023 que calza ahora. Apenas les he hecho 5.000 km pero sí me da la sensación de que deslizan demasiado en condiciones adversas (pintura).
Tengo también que daros la razón en cuanto a lo perezosa que es la RS en curvas ratoneras (vengo de una R1200R del 2010) así que si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos la recibiré encantado.
Ya sabéis, algo que tenga buen agarre, sea ágil, tenga buena duración y buen precio...![]()
Aparte de los que cita el compañero (he llevado los michelin y los pirelli y son muy buenos), yo recomiendo los continental contiroadattack gt. Son los últimos que he llevado, en su versión 3 y repetiría sin duda
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Son los recomendados por la marca.los road attack 3 gt no serán de carcasa muy dura para nuestras motos?
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Son los recomendados por la marca.
Tema neumáticos es siempre peliagudo, para gustos los colores… to cambié los z8 de fábrica a los 5000km una basura… probé los pirelli y bien, pero después monte los michelin road5 2ct y son una auténtica maravilla, agiles, rapido de calentar y agarran hasta el borde que es mantequilla, y a mi me duran sobre los 18000km, voy por el segundo juegoMe interesa mucho el tema neumáticos para la RS. He comprado una RS de segunda zarpa y me toca cambiar los bridgestone battlax BT023 que calza ahora. Apenas les he hecho 5.000 km pero sí me da la sensación de que deslizan demasiado en condiciones adversas (pintura).
Tengo también que daros la razón en cuanto a lo perezosa que es la RS en curvas ratoneras (vengo de una R1200R del 2010) así que si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos la recibiré encantado.
Ya sabéis, algo que tenga buen agarre, sea ágil, tenga buena duración y buen precio...![]()
La moto me venía con los Metzeler Z8 , no me han gustado mucho la verdad. Cambie a los Metzeler Roadtec SE , son bastante más sport y tienen forma más picuda,se vuelve algo más ágil. Los BT23 son bastante tourning y redondos , similar a los Z8 diría yo.Me interesa mucho el tema neumáticos para la RS. He comprado una RS de segunda zarpa y me toca cambiar los bridgestone battlax BT023 que calza ahora. Apenas les he hecho 5.000 km pero sí me da la sensación de que deslizan demasiado en condiciones adversas (pintura).
Tengo también que daros la razón en cuanto a lo perezosa que es la RS en curvas ratoneras (vengo de una R1200R del 2010) así que si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos la recibiré encantado.
Ya sabéis, algo que tenga buen agarre, sea ágil, tenga buena duración y buen precio...![]()
yo creo que nuestras motos piden carcasa dura, no encuentro otra explicación a que las presiones para nuestras monturas sean fijas, es decir, 2.5 delante y 2.9 detrás; en lugar de tener un rango como pasaba en mi R1200R, que bmw proponía 2,2-2,5 delante y 2,5-2,9 detrás; en función de los ocupantes y la cargalos road attack 3 gt no serán de carcasa muy dura para nuestras motos?
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Hola, jj asfaltobrig battlas S22
sin duda...
Me pasa igual. Salgo todo el año ..y claro.....de los -10° de invierno a los 48° de verano......necesito gomas sport touringHola, jj asfalto
Por lo que he leído son totalmente deportivos y para temperaturas "cálidas", yo uso la moto todo el año y en el centro de la península eso significa bajo cero muchas mañanas
Pues ando mirando estas o repetir los contisportattack 4 ....En la RS, probar los Dunlop MK3, la hace mucho más dinámica.
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Pues ando mirando estas o repetir los contisportattack 4 ....
Seguramente repita pq me han parecido perfectas
En serio!???ahora dunlop te devuelve 40 euros por comprar la pareja, voy a preguntar presupuesto.Yo he llevado los dos, para mi, los Dunlop están en otra liga.
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Hola LoCo.... yo no tengo un shoei, tengo un scorpio y un hjc, pero mido 1,73 y he resuelto los problemas de ruido y turbulencias.... cambiando la pantalla original.Hola!
Alguien con un shoei gt Air II y una RS con pantalla original que ronde el 1.70 de altura ha tenido problema de ruidos y turbulencias??
Estoy pensando en pillar ese casco pero por lo que cuesta no me gustaría andar haciendo experimentos... Y se que este es un tema a tener en cuenta.
Gracias!