R 1200 R y R 1200 RS

Más o menos eso me han dicho, que las primeras llegarán a mediados.
Llegarán dos unidades casi seguro a tope de extras, absolutamente todo excepto las maletas: 17.300 (con descuento aplicado, of course)
 
Confirmado por Rolen motor Madrid, mañana llegan...¡¡¡¡¡
 
Que va, me tienen muy liao en el curro. Pero de la semana que viene NO PASAAAAA
 
Jejeje.
A mi me llamaron ayer para avisarme de que ya tenían la primera, pero no me daba tiempo a ir.
Mañana saco tiempo como sea.
 
Acabo de pasar por el conce y tenian una RS EN EL ESCAPARATE DE COLOR AZUL. LA EXPUESTA ESTABA CON TODOS LIS PAQUETES PERO SIN MALETAS. PRECIO 18.500
VAYA PRECIO, CASI COMPRAS UNA Rt
 
Despues de haberme informado y leido los post de usuarios sobre la marca he decidido no comprar la R1200R 2015 ni ninguna BMW jamas. Es una pena porque me encanta pero el precio de 18.000 € mas las averias de cajas de cambio, embragues, cardan, y las continuas de otro tipo en todas las BMW, me ha hecho desistir de comprar una BMW. Jamas he roto un embrague, transmision, caja de cambios, distribucion en otra marca.
Saludos
 
Despues de haberme informado y leido los post de usuarios sobre la marca he decidido no comprar la R1200R 2015 ni ninguna BMW jamas. Es una pena porque me encanta pero el precio de 18.000 € mas las averias de cajas de cambio, embragues, cardan, y las continuas de otro tipo en todas las BMW, me ha hecho desistir de comprar una BMW. Jamas he roto un embrague, transmision, caja de cambios, distribucion en otra marca.
Saludos
Tienes razón, hay cosas que te echan para atrás.
Yo en este caso, he tenido suerte con BMW, tengo un F800. que me ha salido buenísima, pero me da miedo leyendo lo que sé lee cambiar de moto.
Te entiendo.
 
Yo voy por mi tercera BMW y ninguna me ha dado problemas graves. Solo pijaditas.
 
Eso si: 18500 por la RS cuando la GS me costó hace año y medio 17000 full excepto maletas va a ser que no...
 
¿Una GS LC full por 17.000?
¿Dónde que voy?
Si la configuras ahora te sale por 20.350 y hay que sumarle 500 euros más de gestoría (si no haces tu los papeles) y "preentrega"¿?.
Con descuento se quedaría por 19.200.


Con las misma configuración y descuento la RS sale por 17.200, que ya no son 1.500 más, son 2.000 menos.


Esta mañana he ido a ver la que comenta juan08, y es para caerse la baba. Estoy deseando ver la gris/negra.
Rebajando de dónde no me interesa como la preparación de GPS (no uso y tampoco pondría el original, el soporte es un trasto horrible), ordenador Pro (sin el GPS original prácticamente no vale para nada) puños , RDC , luz diurna y control de crucero, me quedaría por 16.500.
Está claro que saben como distribuir cachivaches en los paquetes para que te la lleves full...

Por la diferencia que hay, si hubieran tenido la gris/negra en exposición igual salgo con ella puesta.
... y aún estoy pensando si me gusta más la blanca/azul... jajaja. (Qué peligro)
 
Woodleg; no se si te has fijado que en la union del cardan tenía como una cola o masilla blanca.( es lo que se apreciaba desde el escaparate), le echare un vistazo mas a fondo cyando pase a por la campaña de la brida.

DE TODAS SI ME LLeGARA A DECIDIR Y CAMBIAR LA ST, creo que es mejor esperar un tiempo para ver que fallos tienen las primeras unidades.
 
Haces bien.
Ya te iré contando lo bien que va y los fallos que no tiene. :D

Alguien tiene que ser el que abra camino...
De todas formas, tanto motor como cardan están más que probados.
Habrá que mirar qué averías han dado las GS y RT de agua.
 
Yo estoy por no acercarme al conoce hasta después del verano, que me conozco.....
 
No parece que BMW-Motorrad pula sus defectos en las nuevas bóxer,cambio,embrague y bomba de agua asi como otros estéticos.La R-1200-RS era una moto a considerar pero no con este cambio,que ya aburre de rasquidos
 
Honda ya ha dejado ver su nueva trail cbr 1000 con 2 cambios diferentes que iran fenomenal,suaves y rapidísimos sin ruidos extratosfericos
 
Me parece cara no, lo siguiente. Se han columpiado los de bmw con el precio. Pocas van a vender.

En cuanto a lo demás poco hay que decir, el que no quiere una bmw por miedo averias pues que no se la compre. El que quiera un cambio mas suave pues que no se la compre, a cambio se perdera unas buenas supesiones, unos buenisimos frenos, excelente ergonomia, equipamiento, etc.
Motos para elegir por suerte sobran.
 
Ya pero fastidia mucho que algo que te gusta, y que pagas lo que pagas, tenga esta fiavilidad
 
Pues yo he tenido una R1200R-2012 durante 3 años y 40.000 kms y no tengo ni una sóla queja en cuanto a fiabilidad, ni tampoco en cuanto a funcionamiento de embrague y cambio, para mí fantásticos.

De hecho, he cambiado a Ducati y he salido perdiendo bastante en embrague y cambio, mucho más suave y preciso en la BMW...
 
Pues ya me lié la manta a la cabeza y ayer fui a reservar la RS.
Al final gris/negra (con quilla y cubredepósito de acero), Dynamic Esa, DTC, modos de conducción pro, asistente de cambio pro, intermitentes led, parrilla y soporte maletas, 16.000 justos.
Ahora a esperar dos meses, que viendo el poco interés que está despertando en España, con un poco de suerte llega antes al ser de las primeras...
Aquí al menos es la primera que colocan. En foros extranjeros hay más de uno que ya reservo en febrero :shocked:

Con vuestro permiso paso a formar parte de esté subforo, aunque venga con la oveja negra...:D
 
Pues me alegro por ti woodleg, espero que te la den pronto y nos digas que tal va ese pedazo de aparato. Desde luego tiene una pinta impresionante y sobre todo fotos. Otra cosa mas, con tantas opciones 16.000 boleros no son los 18.000 que se decía.

Saludos y a disfrutarla.
 
Gracias jafm. La espera será larga, pero con ilusión.
Por cierto, me fijé en lo que comentó el compañero sobre la masilla en el cardan.
Mas bien parecía un pequeño resto de grasa blanca que asomaba entre la goma que cubre la articulación y el basculante.
 
Yo he visto ayer una azul y blanca en el concesionario... y como enamorado de concepto RS me encanta...

Que la disfrutes mucho woodleg...

~
 
La RS encargada, ¡qué suerte!. Me gusta esa moto pero ahora mismo es un pastizal para mí, tocará esperar.
Enhorabuena.
 
A mi, la gris con los paquetes dynamic,roadster y confort + el ESA me sale con 16995 € de confirgurador y hay que añadir otros casi 500 de matriculación y suplidos, osea 17.500 €. Queda que valoren mi F800R del 2012. Con eso espero que ronde los 16.000 €. YO TAMBIEN HE VISTO EL SOBRANTE DE GRASA/PASTA
 
Enhorabuena y que no se te haga larga la espera. Ya iras co tando
 
Hoy fui a verlas. Motos impresionantes, convincentes. Por prestaciones y tamaño me sobran moto. El gran problema ( aparte del económico) es la falta de espacio en la plaza de garage a compartir con coche de la mujer. La RS imposible . La R podría caber...pero ya asumo que cada vez que la sacara tendría que mover el coche de la mujer primero...mierda de plazas de garage comunitario. Mi monster es una bicicleta al lado de las Bmw y tema espacio no hay problema...

OWBG6F.jpg
 
Por tamaño y tema espacio esta es la mejor:

FWGEkM.jpg


Pero me sorprendió ver que es mas "incomoda" que la R/RS...asiento menos mullido (R de gel?) y mas alta y postura menos erguida...en fin, supongo moto perfecta no hay jajajaj
 
El tema del espacio con un carrito está arreglado si tienes caballete central...
Yo la tuve así mucho tiempo y te ocupa menos que la Ducati en la pata de cabra.

Los hay desde 50€
[video=youtube_share;6jURBYu87uQ]http://youtu.be/6jURBYu87uQ[/video]
 
Lo mas gracioso es que el impacto visual de R/RS es de ser mas grandes que la ninety, pero el ancho de cilindro a cilindro es igual, no?...el bloque no es mas estrecho?
 
La nineT es preciosa, pero no es comparable ni siquiera a la R.
Es otro concepto de moto.
Y lleva el motor "antiguo".
 
El tema del espacio con un carrito está arreglado si tienes caballete central...
Yo la tuve así mucho tiempo y te ocupa menos que la Ducati en la pata de cabra.

Los hay desde 50€
[video=youtube_share;6jURBYu87uQ]http://youtu.be/6jURBYu87uQ[/video]

Pues llegado el momento lo miraré. Quizás así evite sacar el coche de la plaza...un royo la falta de espacio.
 
Hoy fui a verlas. Motos impresionantes, convincentes. Por prestaciones y tamaño me sobran moto. El gran problema ( aparte del económico) es la falta de espacio en la plaza de garage a compartir con coche de la mujer. La RS imposible . La R podría caber...pero ya asumo que cada vez que la sacara tendría que mover el coche de la mujer primero...mierda de plazas de garage comunitario. Mi monster es una bicicleta al lado de las Bmw y tema espacio no hay problema...

OWBG6F.jpg
Yo no tendría duda, tira el coche........
 
Última edición:
Yo no tendría duda, tira el coche........

Jajajajajaj...pues hombre tirarlo no pues le hace falta a la mujer para ir a trabajar, pero que lo aparque en la calle para dejarme la plaza mas accesible si...pero eso es mas difícil que me compre la moto. Ya sabes , donde manda patrón, no manda marinero jajajaj
 
Esa RS azul y blanca tiene muy buena pinta, pero la sigo viendo cara por culpa de los extras.
 
Jajajajajaj...pues hombre tirarlo no pues le hace falta a la mujer para ir a trabajar, pero que lo aparque en la calle para dejarme la plaza mas accesible si...pero eso es mas difícil que me compre la moto. Ya sabes , donde manda patrón, no manda marinero jajajaj
Ya sabes que es broma pero, si el coche no es muy goloso convencelá de que puede dormir en la calle.
El coche claro…..
Vsss
 
Todos estos inventos están bien. Pero no quiero trastos rondando por el garage comunitario. Al final voy a perder el mismo tiempo que si muevo el coche de la mujer. Habrá que llevar siempre una copia del coche de la mujer y listo. Lo importante es que coche y moto caben en la cochera y la mujer puede abrir su puerta para entrar al coche...

Lo mejor de todo fue que comentando el posible cambio de moto, la mujer no me espeto un : "No, ahora no toca", sino un " espera a ver esa Triumph, es menos aparatosa y te sera más cómoda"...coño parece hay buenas espectativas me dije jajajajaja.

Saludos
 
Yo llevo siempre encima la copia de la llave del coche de mi mujer para moverlo al sacar y meter la moto. Es un coñazo pero es cuestión de salir 2 minutos antes de casa.

Un saludo.
 
Buenas..acabo de ver en el concesionario una RS oscura y vengo encantado..Las fotos no le hacen justicia.Me gusta mucho.
 
Como me alegra oírlo, por que es la que encargué y no la había podido ver en directo.
Pero viendo la azul/blanca ya me hice una idea de que en directo tambien seria mejor
 
Se me estan poniendo los dientes muuuuu largos ¡¡¡¡
 
¿Habéis leído la prueba de la R1200R en el Blog de Jose Maria Alguersuari?..

La pone por las nubes..
[h=1][/h]
 
R1200R 14.000€ con puños calefactables y alguna cosita mas. Asumible.

18.000€ full equip.Imposible.

Con mis 1,75 cm piso bien el suelo. Aun a pesar de su volumen y peso la manejo bien en parado. Puedo ir erguido y cómodo o mas al ataque si reculo. Me cabe en la plaza de garage junto al coche. Esto me va a costar el divorcio jahahajajaja. Con mis 40 será mi segunda y última moto de mi vida. Es lo mas " clásico" dentro de lo moderno. El día de mañana le pongo llantas de radios, un foco redondo y espejos bar-end y tengo una "ninety" cómoda y con control de tracción. Lo dicho: me cuesta divorciarme jajajaja

No vayais a verla al concesionario. Es pecado mortal.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba