woodleg
Curveando
Gracias pisha!Pata palo, esa es la tuya. Pues si es así me alegro.
Un saludo. "Cañailla"
Si no me engañó el comercial sí que es la mía. (Lo mato!
En cuanto me la entreguen pongo fotos, que en esa no sale muy favorecida.
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pisha!Pata palo, esa es la tuya. Pues si es así me alegro.
Un saludo. "Cañailla"
El tema de matricular no es lo que tardan, es que el banco les entregue la documentación una vez pagada...Cuando la tengas por por favor una foto detallada del protector de culata, no me decido por cual pedir.
En montar maletas y top-case tardan 5 minutos mal contados, codificar la llave que tardan nada y menos (me robaron uno y me codificaron la cerradura) y en ajustar las maletas otro tanto, con la F800GT llegaron bastante después de la moto y me las codificaron y ajustaron en un santiamén.
Matricular, si no hay problemas en la misma mañana, los protectores ya puede ser otra cosa.
Que envidia me das!!!!!!!!!!
Vssss.
A mi me ofrecieron instalación del cambio pro en el conce, la llamaron "re-equipación" pero lo descarté por los comentarios.
Woodleg ahora si que estás cardiaco!!!!! Yo l tuve 3 días esperando a recogerla y te entiendo perfectamente. Por cierto, uno de los extras que había pensado eran los protectores de los cilindros, supongo que le vas a poner los "minimalistas" y no las barras ¡?????
Hoy por la mañana encargué el Navigator V y me dijeron que mañana lo tenían listo, estupendo así lo estreno llevando la moto al GP de La Bañeza de este fin de semana
Cuando la tengas por por favor una foto detallada del protector de culata, no me decido por cual pedir.

Estoy de acuerdo. Me parece un sacacuartos. Pero si no adiós garantía.Hola Mocando, veo que estás tan encantado como todos los que tenemos la RS...
Lo del cambio PRO ya lo tengo casi automatoizado: el cerebro y la mano izquierda parece que ya están coordinados y saben que si no corto gas y muevo el pie izquierdo, la mano izda tiene que qudarse quietecita. Pero es cierto que al principio me costaba un poco.
Por ahora sólo lo utilizo en marchas largas y cuando el régimen de vueltas está por encima de 3500, porque si no es verdad que se nota brusco. Lo he estado comentando hoy con el taller (tengo la moto en la revisión del rodaje) y me dicen que en las de 4 cilindros es mucho más suave, pero que en las nuestras todavía no es muy fino. De cualquier manera, estoy encantado.
Por cierto, lo del rodaje no logro entenderlo: soy consciente de las diferencias entre un coche y una moto, pero me parece abusivo que a la semana de comprar la moto tenga que pasar por el taller y cambiar aceite, filtro y aceite de cardan, sobre todo por los 200€ que me cuesta la broma. Si este servicio es imprescincible, creo que debería estar ya inlcuido en el precio de venta, porque después de desembolsar 18.000€ por la moto, bien podían tener esa deferencia:angry:
Hola Mocando, veo que estás tan encantado como todos los que tenemos la RS...
Lo del cambio PRO ya lo tengo casi automatoizado: el cerebro y la mano izquierda parece que ya están coordinados y saben que si no corto gas y muevo el pie izquierdo, la mano izda tiene que qudarse quietecita. Pero es cierto que al principio me costaba un poco.
Por ahora sólo lo utilizo en marchas largas y cuando el régimen de vueltas está por encima de 3500, porque si no es verdad que se nota brusco. Lo he estado comentando hoy con el taller (tengo la moto en la revisión del rodaje) y me dicen que en las de 4 cilindros es mucho más suave, pero que en las nuestras todavía no es muy fino. De cualquier manera, estoy encantado.
Por cierto, lo del rodaje no logro entenderlo: soy consciente de las diferencias entre un coche y una moto, pero me parece abusivo que a la semana de comprar la moto tenga que pasar por el taller y cambiar aceite, filtro y aceite de cardan, sobre todo por los 200€ que me cuesta la broma. Si este servicio es imprescincible, creo que debería estar ya inlcuido en el precio de venta, porque después de desembolsar 18.000€ por la moto, bien podían tener esa deferencia:angry:
Ya empieza a haber unas cuantas...mi suegro se la acaba de comprar. Igualita a la mía jaja
Ahora voy a empollarme el manual del Navigator V del compañero Juanjos...
No puedo estar mas de acuerdo la azul no es fea pero eso "no es fea" la nuestra es una pasada,Estoy de acuerdo contigo DaniCat... esta moto es gris. A ver que colores sacan para 2016... En cuanto al rodaje, es un cachondeo. A mi en la F800 hace tres años y pico me lo hicieron gratis pero en esta ni de broma. No entiendo la diferencia.
Efectivamente el 0 - 1 es muy desagradable pero el mucho recorrido vacío como el mío es también desagradable. También me han dicho que puede haber alguna burbuja ¿? Aunque puede ser también un problema de ajuste inicial de pastillasPues le quedan de vicio!
En la R que me han dejado he puesto las manetas en el 2, y si bien la primera parte del recorrido casi no actúa, al seguir apretando frena una barbaridad, y eso que a penas tiene 500km la moto y no están rodadas las pastillas.
A mi me gusta el tacto así, dosificable, no me gustan nada los frenos que al primer toque ya te deja clavado.
Porque no cabe en el ascensor, si no la tenía en medio del salón para admirarla desde el sofá...Enhorabuena Woodleg!! Hoy ya duerme contigo
Y que te mejores para que puedas empezar a disfrutarla
Me alegro "Pata Palo" a mi me han dado plazo (Como máximo) hasta Diciembre. Que la disfrutes con Salud y Suerte. Y yo que la vea.
Eso donde se " Aprende el Manua".
Hola Joca81, en lo del peso, si a los 236 le sumas unos 12 kg. más de maletas y top case, te acercas a 250, creo que todavía un poco lejos de los 270.Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo una S1000RR y con frecuencia entro a ver todo lo que se comenta sobre ella. No obstante, y después de este viaje de vacaciones del mes de julio, mi sufrida esposa ha llegado algo agotada físicamente y por ello me estoy planteando probar esta RS. Pero quería haceros algunas preguntas que considero vitales para tomar una decisión al respecto ... Y me explico. Anteriormente tenia la VFR 1200 y la vendí porque me resultaba demasiado grandota y sobre todo pesada ( 267 kgs ). algún compañero forero ha dicho que esta RS pesa 270 kgs, ¿es ésto cierto?. ¿Tiene esa apariencia tan voluminosa ?. La ficha técnica da un peso en orden de marcha de 236 kgs. Gracias por vuestra ayuda
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo una S1000RR y con frecuencia entro a ver todo lo que se comenta sobre ella. No obstante, y después de este viaje de vacaciones del mes de julio, mi sufrida esposa ha llegado algo agotada físicamente y por ello me estoy planteando probar esta RS. Pero quería haceros algunas preguntas que considero vitales para tomar una decisión al respecto ... Y me explico. Anteriormente tenia la VFR 1200 y la vendí porque me resultaba demasiado grandota y sobre todo pesada ( 267 kgs ). algún compañero forero ha dicho que esta RS pesa 270 kgs, ¿es ésto cierto?. ¿Tiene esa apariencia tan voluminosa ?. La ficha técnica da un peso en orden de marcha de 236 kgs. Gracias por vuestra ayuda
Gracias fueyoastur.Felicidades Woodleg!!!! Que ya era hora de que la tuvieras en casa hombre. Ahora a disfrutarla. Ya tienes el acople de las maletas al soporte o te están dando largas?????
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo una S1000RR y con frecuencia entro a ver todo lo que se comenta sobre ella. No obstante, y después de este viaje de vacaciones del mes de julio, mi sufrida esposa ha llegado algo agotada físicamente y por ello me estoy planteando probar esta RS. Pero quería haceros algunas preguntas que considero vitales para tomar una decisión al respecto ... Y me explico. Anteriormente tenia la VFR 1200 y la vendí porque me resultaba demasiado grandota y sobre todo pesada ( 267 kgs ). algún compañero forero ha dicho que esta RS pesa 270 kgs, ¿es ésto cierto?. ¿Tiene esa apariencia tan voluminosa ?. La ficha técnica da un peso en orden de marcha de 236 kgs. Gracias por vuestra ayuda