Te lo preguntaba porque la 1290s es una muy candidata para mi.,La ktm y la r o rs como las que miras.
Yo probe tu moto y es existante,el boxer va muy bien pero no arranca esa sonrisa.Y las suspensiones me encantaron,no se menea nada esa moto,ufff
Te va grande? yo hago 1,74 y me desenvolvi muy bien incluso en ciudad,es verdad que no se llega al suelo como en una nacked pero bueno una vez subido.Ahora bien,no se que uso le das a la moto,aunque independientemente de eso si no te encuentras seguro con ella malamente
No hay moto perfecta,a mi la r me encanta pero como vengo del trail ,la polivalencia de una trail y comodidad no la da una nacked ni de coña.Yo hago rutas de fines de semana y algun viajecito no muy largo ,pero es muy versatil una trail,no se si de la r me cansaria en dos semanas( probable)
En conduccion deportiva comparar la ktm 1290s con la r o rs daria para un debate largo,no se,la ktm esa en buenas manos da miedo,pero la r y rs tambien
mejor que las pruebes bien y salgas de dudas,que por mucho que te digan los demas...
Y luego me cuentas a ver si salgo de dudas
saludos
Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.
Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.
Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.
Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...
Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.
Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS
También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...
Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.
La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...
Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk