R 1200 R y R 1200 RS

Compañeros, bajo el precio de venta de mi RS a 15.000 €. Si alguien está interesado o sabe de alguien a quien le pueda interesar, que contacte conmigo por privado. Abril 2017 / 3.300 kms / 3 paquetes de equipamiento... Como nueva. Creo que es una buena oportunidad para quien busque este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gente, último precio 14.800 €, casi 4.000 € menos del precio nueva. Compartid con vuestros amigos, familiares y conocidos... Me urge la venta.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al fin, faro led, tft y motor nuevo, será mi candidata cuando acabe el select.
He acertado con mi quiniela! Aunque pensaba que mantendría la estética frontal de la RR y se han separado más.

Sobre porqué a la RT no le han puesto la pantalla TFT y a la R/RS, sí:
1.- La pantalla de la RT ya mostraba la información con algunos colores y de forma muy clara, conservando cuentarrevoluciones y velocímetro analógicos y todo el cuadro con un espacio claramente reservado para el navigator, como parte de la moto aunque sea un extra.
Por estética, con todo el espacio que da el carenado, tampoco encajaría demasiado bien la pantalla TFT nueva, se quedaría perdida en la inmensidad y mostraría menos datos que el cuadro actual...
2.- El cuadro de instrumentos de la R/RS, mucho más pequeño, aunque muestra todos los datos siempre hay que hacer un compromiso: o ves toda la información pequeña o tienes que elegir qué ver, y el velocímetro, aunque no sufras presbicia, pues bueno, cuesta sin mirar directamente ver si vas a 90 o a 120 y tampoco lo notas por cantidad de aire...

Lo mismo con la luz LED, porque sí en la RS y aún no en la RT:
La RS lleva solo un faro halógeno para la luz de cruce y la RT lleva dos (el tercero, es la larga), aunque a todos los vehículos les vendría bien pasar a LED, el faro de la RT tiene una imagen muy original con los "angel eyes" como en la gama de coches y tiene el doble de iluminación que nuestras RS...
Si has probado la RT de noche, es fácil darse cuenta que no hay color y urge menos el cambio a LED.
 
Última edición:
BMW R 1250 RS y BMW R 1250 GS Adventure vendrán con faro principal de LED, manteniendo el halógeno la naked R 1250 R. Todas ellas pueden pedirse con multitud de opciones, destacando entre ellas las luces de día en LED o la llamada inteligente de emer-gencia. En el cuadro, de serie, vendrán con la pantalla TFT de 6,5" a color.
 
Si os vais a "photos", "set de medios 9" las llantas de la versión 719 spezial son chulisimas.
Con todas estas chuminadas te puedes llegar a gastar la herencia de tus hijos.
Pero bonitas son un rato, si.

Es el mismo sistema que usan en las Nine T, extras decorativos a precio de tecnología aeroespacial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues nada, ya tengo una moto antigua. Que poco me ha durado, leches...
La verdad es que me encanta la nueva. Tenía la esperanza de que solo cambiaran motor, pero no. Y si la cambiaban más, tenía la esperanza de que no me gustara, pero no tampoco...
Me parece una pasada el color ese nuevo verde-amarillo o como sea. Me parece un acierto el nuevo motor. Me gusta el nuevo frontal. Me gustan los nuevos faros y que sean Full Led. Me encanta la pantallaca TFT.
Vamos, que me parece un acierto. Sigue siendo lo mismo pero mejorado.
Espero que al menos salga cara de narices... :undecided:
 
Pues nada, ya tengo una moto antigua. Que poco me ha durado, leches...
La verdad es que me encanta la nueva. Tenía la esperanza de que solo cambiaran motor, pero no. Y si la cambiaban más, tenía la esperanza de que no me gustara, pero no tampoco...
Me parece una pasada el color ese nuevo verde-amarillo o como sea. Me parece un acierto el nuevo motor. Me gusta el nuevo frontal. Me gustan los nuevos faros y que sean Full Led. Me encanta la pantallaca TFT.
Vamos, que me parece un acierto. Sigue siendo lo mismo pero mejorado.
Espero que al menos salga cara de narices... :undecided:

La verdad que sí, mala suerte haber comprado hace poco.
En cambio yo llevo esperando un tiempo, con.lo que , a ver si mantienen los precios y cambio mi r12r por esta... Porque me he enamorado!!!!
Un gran cambio que hace que me guste más aún que la anterior ...

Piensa en que tú ya tienes la moto que te gusta y la estás disfrutando tu ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15ekcz.jpg


1916rc.jpg


spg136.jpg


El morro es impresionante...
La imagen del cuadro, vaya cagadita de BMW no? A parte que se nota que es un render, creo que no he visto ninguna RS con el modo Enduro Pro :D
 
La verdad que sí, mala suerte haber comprado hace poco.
En cambio yo llevo esperando un tiempo, con.lo que , a ver si mantienen los precios y cambio mi r12r por esta... Porque me he enamorado!!!!
Un gran cambio que hace que me guste más aún que la anterior ...

Piensa en que tú ya tienes la moto que te gusta y la estás disfrutando tu ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, en el fondo sabía que la iban a cambiar. No tenía sentido que hace dos meses cuando empecé con las negociaciones en el conce ya hubieran cancelado todos los pedidos nuevos a fábrica, solo se podía vender stock.
Pero como tu dices, la estoy disfrutando desde hace un mes. Y sabía que la nueva, entre presentación, salida a la venta, fabricación y demás, me metía como poco en febrero, y no iba a estar 4 o 5 meses sin moto, o posponiendo la venta de la RT perdiéndole más dinero. La operación salió como salió y cuando salió, y tengo una moto que me gusta mucho. Cuando acabe el select, veremos que hacemos.
 
A los que os "fastidia" haber comprado el ultimo modelo antes que este... calma, pensar que este motor esta poco probado.
 
A los que os "fastidia" haber comprado el ultimo modelo antes que este... calma, pensar que este motor esta poco probado.

Joer....

Eso no lo había pensado ....

Seré conejillo de indias

Espero que con gusto...

Eso sí, de momento, hasta febero-marzo por Canarias no llega ni de broma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, ya tengo una moto antigua. Que poco me ha durado, leches...
La verdad es que me encanta la nueva. Tenía la esperanza de que solo cambiaran motor, pero no. Y si la cambiaban más, tenía la esperanza de que no me gustara, pero no tampoco...
Me parece una pasada el color ese nuevo verde-amarillo o como sea. Me parece un acierto el nuevo motor. Me gusta el nuevo frontal. Me gustan los nuevos faros y que sean Full Led. Me encanta la pantallaca TFT.
Vamos, que me parece un acierto. Sigue siendo lo mismo pero mejorado.
Espero que al menos salga cara de narices... :undecided:
Por lo menos reconoces que te gusta mas y eso te honra
El frontal es brutal estoy contigo.
salut
 
Yo no si me gusta más o menos que la actual, tendría que verla en directo. Pero si es cierto que mejora lo que se echaba en falta en la anterior, iluminación led y un mejor cuadro digital. También es cierto, que los colores no me parecen muy acertados, el gris y rojo de la anterior y el azul y blanco, quedan mucho mejor que los de la nueva, a mi modo de ver
 
Yo no si me gusta más o menos que la actual, tendría que verla en directo. Pero si es cierto que mejora lo que se echaba en falta en la anterior, iluminación led y un mejor cuadro digital. También es cierto, que los colores no me parecen muy acertados, el gris y rojo de la anterior y el azul y blanco, quedan mucho mejor que los de la nueva, a mi modo de ver
Menos mal que alguien más piensa eso de la estética de la nueva rs.
Parece que si eres propietario de una de estas y no aplaudes con las orejas a la nueva es porque estás jodido porque devalúa la tuya.

Te tiene que gustar por decreto para que no te acusen de algo!


Además, que la R ni siquiera incluye faro de led en opción....nuevo solo trae motor y cuadro, y con los colores esos "marrón caca blanda", "verdeazul nisesabe" y "blanco con toppinggs"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buena candidata la R 1200 R cuando " calme el nervio" y cambie mi actual S1000 R a algo más.... tranquilo?...:rolleyes:
Pero me da pena q no mantengan el color y diseño de la anterior...y la R en grande en el depósito en rojo...y la moto en blanco...:_(; seré un raro...pero no me llena ningún color de la que acaba de salir, ya lo siento...:cool:
 
Las mejoras en la Rs muy acertadas a nivel funcional, la estética hasta verla en vivo difícil opinar.

La R HP, me encanta, me da mucha pena que el faro no sea 100% Led.

Estoy de luna de miel en Nueva Zelanda, a la vuelta prueba de las dos y en base a ella elegiré.
 
A ver, yo no me rasgo las vestiduras porque haya salido la nueva un mes después de comprarla. Básicamente porque tenía asumido que iba a salir y porque la mía me gusta mucho. Me gustó desde que salió, por concepto y estética. Me parece que tiene una personalidad muy marcada, con esos faros "raros" muy distinguibles y que a mi me encantan.
La nueva, me gusta mucho también. Creo que sigue siendo una moto muy especial y si me preguntan, seguramente la cambiaría, pero creo que están yendo a diseños más convencionales. En algunos modelos empieza a costar distinguirlas de otros fabricantes. Pero repito que el lavado de cara me parece acertado.
Eso mismo me pasó cuando hicieron el restyling a la F800R, perdiendo los faros asimétricos tan característicos. Para mi, perdió algo de magia en ese cambio. Pero a cambio ganó a muchos usuarios que prefieren una estética más "convencional", por llamarlo de algún modo.
Fijaos que tonterías como el doble intermitente, uno en cada piña, a mi me gustaba mucho. Era distinto, otra manera de pensar.
Pero bueno, es la evolución de la marca.
 
Pues a mi ese color azul me gusta mucho, me va a costar esperar 2 años para cambiarla... jajajaja
 
A ver, yo no me rasgo las vestiduras porque haya salido la nueva un mes después de comprarla. Básicamente porque tenía asumido que iba a salir y porque la mía me gusta mucho. Me gustó desde que salió, por concepto y estética. Me parece que tiene una personalidad muy marcada, con esos faros "raros" muy distinguibles y que a mi me encantan.
La nueva, me gusta mucho también. Creo que sigue siendo una moto muy especial y si me preguntan, seguramente la cambiaría, pero creo que están yendo a diseños más convencionales. En algunos modelos empieza a costar distinguirlas de otros fabricantes. Pero repito que el lavado de cara me parece acertado.
Eso mismo me pasó cuando hicieron el restyling a la F800R, perdiendo los faros asimétricos tan característicos. Para mi, perdió algo de magia en ese cambio. Pero a cambio ganó a muchos usuarios que prefieren una estética más "convencional", por llamarlo de algún modo.
Fijaos que tonterías como el doble intermitente, uno en cada piña, a mi me gustaba mucho. Era distinto, otra manera de pensar.
Pero bueno, es la evolución de la marca.

Pues estoy contigo!!
Me va a costar desprenderme de mi r12r, de su traqueteo, y de su estética retro-moderna (tengo el modelo 2007) y sus pequeños “fallos” y peculiaridades, como los intermitentes que me resultan mucho más intuitivos y cómodos que los convencionales.
El modelo anterior de la RS me gusta y mucho, pero el cuadro me parecía algo “anticuado” y tenía algo que no me incitaba a dar el salto. Pero ahora viendo esta, quizás más convencional, quizás la estética me va más o algo, me ha hecho descargar la RT , que era la que me tiraba más, y decantarme hacia esta.
A ver si consigo verla en directo, que en canarias las cosas van despacio, y creo que si que me lanzaré porque me convence.
Y en el “sencillo” negro tormenta ... que mis motos han sido siempre negras y me encanta

A ver si alguno le va echando el guante y puede ir contando sensaciones, aunque, los que han probado el 1250 en la Gs y la RT hablan maravillas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los propietarios de R y RS : en comparación con la GS cómo se comporta en curvas ratoneras?
Y en cuanto a comodidad de postura y marcha?
Y por último, las RS qué tanto protegen del aire/frío?

Muchas gracias, estoy hecho un mar de dudas, la GS parece tenerlo todo, pero voy siempre solo y mido 1,72 y no quiero un barco otra vez...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A los propietarios de R y RS : en comparación con la GS cómo se comporta en curvas ratoneras?
Y en cuanto a comodidad de postura y marcha?
Y por último, las RS qué tanto protegen del aire/frío?

Muchas gracias, estoy hecho un mar de dudas, la GS parece tenerlo todo, pero voy siempre solo y mido 1,72 y no quiero un barco otra vez...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te puedo decir la diferencia con la GS que no la he conducido, sin embargo cuando salgo con amigos que llevan GS hay quienes la exprimen de lujo en las curvas. Con mi RS apenas me estoy haciendo, pero va de lujo, seguro que aún no le saco todo el partido, pero se deja llevar de fluidamente sin resistirse lo más mínimo, y te da ese punto que a algunos nos pica de sport... Vengo de una ST del 2005 y la derivación de aire es cojonuda, a velocidad y con mucho viento en contra como he tenido el sábado pasado, la pantalla en su punto más alto apenas me afectaba el viento, la aerodinámica para mi comparando estos dos modelos y años de diferencia ha sido un puntazo, al final todos los detalles del carenado y de la pantalla hacen con nota su función...pero es mi percepción...con decirte que muchos compañeros hablan de poner alzas...si por mi fuera le bajaba como mínimo tres centímetros, que voy muy cómodo (que tampoco está mal).
Un saludo,
Efraín
 
A los propietarios de R y RS : en comparación con la GS cómo se comporta en curvas ratoneras?
Y en cuanto a comodidad de postura y marcha?
Y por último, las RS qué tanto protegen del aire/frío?

Muchas gracias, estoy hecho un mar de dudas, la GS parece tenerlo todo, pero voy siempre solo y mido 1,72 y no quiero un barco otra vez...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Y la 1290 s que tal en curvas ratoneras? Menuda maquina no?
 
Hola
Y la 1290 s que tal en curvas ratoneras? Menuda maquina no?

La SAS va de cine. Es solo que siento que me “va grande “ su asiento es cómodo pero llego de puntillas.

Si bien en curvas ratoneras no va mal, es algo grande de tamaño, en curvas rápidas o no tan cerradas es donde se encuentra más a gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La SAS va de cine. Es solo que siento que me “va grande “ su asiento es cómodo pero llego de puntillas.

Si bien en curvas ratoneras no va mal, es algo grande de tamaño, en curvas rápidas o no tan cerradas es donde se encuentra más a gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me sentí igual cuando probé esa moto. Llegaba de puntillas, demasiado alta para uso diario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La SAS va de cine. Es solo que siento que me “va grande “ su asiento es cómodo pero llego de puntillas.

Si bien en curvas ratoneras no va mal, es algo grande de tamaño, en curvas rápidas o no tan cerradas es donde se encuentra más a gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo preguntaba porque la 1290s es una muy candidata para mi.,La ktm y la r o rs como las que miras.
Yo probe tu moto y es existante,el boxer va muy bien pero no arranca esa sonrisa.Y las suspensiones me encantaron,no se menea nada esa moto,ufff
Te va grande? yo hago 1,74 y me desenvolvi muy bien incluso en ciudad,es verdad que no se llega al suelo como en una nacked pero bueno una vez subido.Ahora bien,no se que uso le das a la moto,aunque independientemente de eso si no te encuentras seguro con ella malamente
No hay moto perfecta,a mi la r me encanta pero como vengo del trail ,la polivalencia de una trail y comodidad no la da una nacked ni de coña.Yo hago rutas de fines de semana y algun viajecito no muy largo ,pero es muy versatil una trail,no se si de la r me cansaria en dos semanas( probable)
En conduccion deportiva comparar la ktm 1290s con la r o rs daria para un debate largo,no se,la ktm esa en buenas manos da miedo,pero la r y rs tambien
mejor que las pruebes bien y salgas de dudas,que por mucho que te digan los demas...
Y luego me cuentas a ver si salgo de dudas
saludos
 
En negrita me gusta.Supongo que la version con esa vendra con la horquilla dorada digo yo
La verion hp tiene muy buena pinta tambien

CEGFzgf.jpg
 
Te lo preguntaba porque la 1290s es una muy candidata para mi.,La ktm y la r o rs como las que miras.
Yo probe tu moto y es existante,el boxer va muy bien pero no arranca esa sonrisa.Y las suspensiones me encantaron,no se menea nada esa moto,ufff
Te va grande? yo hago 1,74 y me desenvolvi muy bien incluso en ciudad,es verdad que no se llega al suelo como en una nacked pero bueno una vez subido.Ahora bien,no se que uso le das a la moto,aunque independientemente de eso si no te encuentras seguro con ella malamente
No hay moto perfecta,a mi la r me encanta pero como vengo del trail ,la polivalencia de una trail y comodidad no la da una nacked ni de coña.Yo hago rutas de fines de semana y algun viajecito no muy largo ,pero es muy versatil una trail,no se si de la r me cansaria en dos semanas( probable)
En conduccion deportiva comparar la ktm 1290s con la r o rs daria para un debate largo,no se,la ktm esa en buenas manos da miedo,pero la r y rs tambien
mejor que las pruebes bien y salgas de dudas,que por mucho que te digan los demas...
Y luego me cuentas a ver si salgo de dudas
saludos

Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.

Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.

Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.

Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...

Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.

Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS

También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...

Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.

La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...

Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.

Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.

Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.

Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...

Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.

Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS

También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...

Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.

La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...

Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compra la R, no lo dudes.
Es perfecta para todo uso y para tu/mi estatura.

Con una pantalla wunderlich o Puig touring te vas al fin del mundo, y si no te gusta, con 4 tornillos la cambias en 4 minutos con una llave Allen.

Yo la llevo siempre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.

Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.

Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.

Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...

Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.

Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS

También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...

Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.

La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...

Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Acabo de hacer el cambio justo al contrario.
He vendido la RS y me he pillado la SAS. Y mido justo lo mismo que tu.

Mírate esto :

https://shop.xn--touratech-espaa-cr...290-super-adventure-1190-adventurer-bajo.html

Yo tuve suerte y lo encontré en Wallapop (sinó es una pasta) pero esos 2 cm me han ayudado mucho. Ahora llego mejor y tengo mas confianza.

Si quieres y eres de cerca de Barcelona, quedamos y te sientas en la mia.
Te lo digo porqué si te quitas la SAS .... te vas a arrepentir :cool:

Saludos
 
A los que os "fastidia" haber comprado el ultimo modelo antes que este... calma, pensar que este motor esta poco probado.
es lo que opino yo, puedes coger el modelo 2018 esperar a que se pruebe bien este nuevo modelo y en el 2020 entregarla y cogerte esta nueva con las cosas ya bien probadas, lo malo , que bmw en los modelos recién sacados siempre mejora los precios, incluyen mas cosillas en los Pack y tras varios años ya sacan packs sin tantas opciones, como al principio daban el modo pro o enduro pro y después ya era un extra, te arriesgas a tener todo y ser conejillo de indias, pero en garantía todo, o esperas

yo sigo dudando entre la R o la Rs, tengo la Gs del 2011 , off casi nada, pero busco algo que sea mas bajito para ir mas seguro, hago rutas de bastantes kms a ritmo tranquilo, estéticamente me gusta mas la R pero la Rs también me llama , así que difícil. el cuadro TFT según comentan se ve mejor que en el anterior, La Luz led de la Rs también es muy importante, la cúpula que se pueda levantar o bajar también la da un valor.

Ahora mismo me cojeria nueva la 1250 aunque sea yo el conejillo de indias, en plan select y así en 2 o 3 años si hace falta la cambio.
el problema es la R o Rs
 
Para gustos colores...solo me gusta ese verde raro...por lo demás, buenas mejoras, habéis visto las piezas mecanizadas, los escapes, las ruedas del catálogo de extras? !!!!! mu´guapas!!!! pero yo me quedo con este guapo tono rubio de piel....jejeje...


BMW R1200RS by Efrain Jácome, en Flickr
Joder, que foto más chula, esa y alguna otra que tienes. Pena que no se pueda descargar el tamaño grande jejeje.

Yo uno de los principales motivos de comprar la antigua hace 2 meses sabiendo que saldría una actualización (la mía es igualita a la de esta foto), es lo que finalmente ha pasado, que quitasen esta decoración tan bonita y no me gustasen tanto las decoraciones que pusieran. De las de decoraciones nuevas no me entra ninguna por los ojos, las letras "sport" del colín quedan mal y las rayas del lateral tampoco me gustan, sin embargo la mía con chasis rojo y ese blanco y gris me enamoró desde que la ví. (la azul y blanca anterior también me gusta mucho).
 
Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.

Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.

Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.

Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...

Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.

Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS

También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...

Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.

La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...

Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabas de describir a mi humilde triumph tiger 800.tranquila,tamaño pequeño y sientes que puedes con ella,suave como la mantequilla,moto muy divertida para las salidas fin de semana,muy ágil ,con casi 100cv,no tiene 160 pero tiene un motor muy aprovechable,rutera para viajes,llegas bien al suelo,fiable,etc..
Me faltan 1000km para los 100.000 km y va mejor que el primer dia y con la batería de origen desde el 2012
He probado todas las motos ,evidentemente no es comparable a una ktm 1290 en nada,pero ha sido leerte y verme identificado
Por todo eso que dices y por lo bien que va,es por lo que no la he cambiado todavía
Las medias cilindradas a veces son mas que las grandes en segun que cosas. Y si no te gusta la Tiger tienes mas opciones de media cilindrada
Si estás acostumbrado al trail ,prueba bien la r antes de dar el paso
Una cosa es ir a hacer recados por la ciudad y la otra andar en moto
Suerte
 
Sé que la KTM es un motón de cuidado, y bien hecha, con un motor ya afinado de varios años, por eso me la compré.

Pero estoy buscando algo un poco más tranquilo y pequeño.

Antes de la KTM tuve dos años la AfricaTwin con DCT, y ergonómicamente me iba mucho mejor (llegaba bien al suelo), pero sus amortiguaciones y el DCT no me gustaron nada.

Por eso busco algo que me vaya mejor de tamaño, no sé si me estoy explicando bien, es la sensación de que encajas en la moto, y en lo KTM me siento “pequeño” Cuando encajo en la moto siento que puedo hacer lo que quiero con ella. Cuando siento que es grande voy luchando un poco...

Me encanta el concepto trail-scrambler, motos de carretera que te permitan hacer alguna pista sencilla, uno no sabe lo que se va a encontrar en una salida-viaje, incluso en carreteras rotas son un plus.

Pero no encuentro nada que me encaje por tamaño, de ahí que mire las R y RS... o la GS

También probé la Súper Duke GT, pero no me resultó muy cómoda y si muy agresiva (el motor te pide ir más alto que en la SAS), ahora sacan la nueva versión que dicen es más fina y confortable...

Tampoco sé ir a fuego, ni me gusta en carretera ir como si fuera un circuito, alguna vez me enciendo y corro, pero me gusta ir a ritmo turístico la mayoría de las veces, de ahí que valore la suavidad a bajas rpm y el confort.

La Nine-T o la Scrambler me gustan, pero no tienen protección y ponerle pantalla no sé si les queda muy bien...como a la R, aunque quizá sea cuestión de ponerla en invierno y para viajar y en verano dejarle una más pequeña...

Mar de dudas y ladrillo, perdonen!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo.
Te adunto algunas posibilidades en fotos... Y hay más aún!!!!

La 1200R, es la mía.
e7a79e52147a947ddea6b6b3f9be88e5.jpg
3ca85c3d6ae65b8e7ed90e84541c9c51.jpg
72e51de8a3624acae9fe736c9defa284.jpg
c52136faf0fb6a5507b95198f6cd7d4e.jpg
 
Arriba