R 1200 R y R 1200 RS

Ánimo Naranjito. Te deseo una pronta recuperación . Espero que se arregle todo de la mejor manera posible . Un saludo
 
Pille LA ÚNICA placa de hielo que debía haber en Mallorca jajaja
Gracias a todos.
 
No te conozco y poco paso por aquí, pero siento muchísimo tu caída.

Yo tuve una a cámara lenta hace un tiempo, saliendo de la M-30 un día de lluvia en el que no vi el rastro de gasoil que había dejado algún autobús.
Solo arrastrón y cabreo total. Tuve suerte y ni me rompí nada ni se lo rompí a la moto.
Antes de darme cuenta del olor del pantalón, pensé que había pillado hielo.

Que te mejores, que es lo realmente importante.
 
No te conozco y poco paso por aquí, pero siento muchísimo tu caída.

Yo tuve una a cámara lenta hace un tiempo, saliendo de la M-30 un día de lluvia en el que no vi el rastro de gasoil que había dejado algún autobús.
Solo arrastrón y cabreo total. Tuve suerte y ni me rompí nada ni se lo rompí a la moto.
Antes de darme cuenta del olor del pantalón, pensé que había pillado hielo.

Que te mejores, que es lo realmente importante.
Yo vi el hielo cuando me levante, porque había tanto que me volví a caer caminando para salir del túnel. Nada de sal en la carretera.
 
Mirador Ma-10 Ma-10, 07109 Fornalutx, Illes Balears https://maps.app.goo.gl/tmWy7
Que te mejores!
Yo suelo hacer esa carretera pero a la inversa desde Inca/Lluc etc y es una zona en sombra siempre y superdelicada..la verdad es que desgraciadamente es "facil" caerse ahí y hay poco o nada de mantenimiento en invierno en esa zona..saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Una vez tuve un resbalón que no fue a mayores por esa zona. Otro clásico es la bajada de Deia hacia Soller. Esas curvas son pistas de patinaje.

Por cierto he visto una RS sobre las 20.00h tomando la salida de la autovía hacia Son Espases, es de alguno del foro? Era negra.
 
Pasamanos, Acerbis. Se lo compré a un forero. Quedan muy bien y cumplen su función.
 
Estéticamente son los que menos me gustan pero solo los pondré para viajar y ahora que hace frío. Que tal van?
 
Yo solo los pongo al viajar, he ido este mes a Valladolid y Teruel, y tapan bastante bien, pero son cortos por debajo, yo tengo las manos grandes y las puntas de los dedos aun se nota algo de frio. Pero con los puños al mínimo y unos buenos guantes, totalmente soportable.
Ojo que tienes que comprar un adaptador para la RS.
Yo siempre los desmonto al volver de los viajes.
 
Yo tengo la R. Gracias por la prueba :)
Así, la tengo a veces.
Con buen tiempo, se lo quito en dos minutos.
26f8399905a2cd087ec8dd0eb74c9b60.jpg
9869af921cd6a0cf778c213939edf0ad.jpg
 
Tienen pinta de quitar bastante aire, son los Givi no?
Si. Los mios son Givi.
Son algo grandes quizás y tambien algo feos en este tipo de moto.... Pero cumplen perfectamente esa función.

Para viajes largos o durante el inverno y por aquí en el norte, se agradece bastante.

Luego ya, se lo quito en un plis.

Lo que no le quito en todo el año, es la pantalla alta de Puig.

Saludos.
42ec9f343681d79f85eb1d8599631321.jpg
 
esos que llevas, pintados en el blanco de la moto y con algún detalle en el rojo del chasis... quedan perfect.
 
Pero esos Givi tiene pinta de cubrir bastante. Por cierto la mía también va en modo Vespa correos con el frío, pero se agradece mucho y para viajar será la clave definitiva.
 
Si. Los mios son Givi.
Son algo grandes quizás y tambien algo feos en este tipo de moto.... Pero cumplen perfectamente esa función.

Para viajes largos o durante el inverno y por aquí en el norte, se agradece bastante.

Luego ya, se lo quito en un plis.

Lo que no le quito en todo el año, es la pantalla alta de Puig.

Saludos.
42ec9f343681d79f85eb1d8599631321.jpg
Que tal la pantalla esa?
 
Que tal la pantalla esa?
Que te voy a decir yo, si no la quito nunca!

Queda muy bien, para mi, la semi ahumada. Además es muy interesante para kilometradas. Tanto en verano (mosquitos), como en invierno (frio o lluvia).

Hay personas que opinan que es un atentado a la elegancia.

Esta es mi opinión!!!
a28f012916f4f6284cda972beca7cc7a.jpg
 
Que te voy a decir yo, si no la quito nunca!

Queda muy bien, para mi, la semi ahumada. Además es muy interesante para kilometradas. Tanto en verano (mosquitos), como en invierno (frio o lluvia).

Hay personas que opinan que es un atentado a la elegancia.

Esta es mi opinión!!!
a28f012916f4f6284cda972beca7cc7a.jpg
Le queda perfecta compañero
Si hace su funcion ya es perfecta entonces
saludos
 
Mucho ánimo compañero. Espero que tengas una pronta recuperación y para esta primavera ya estés dandole al gas cuando el buen tiempo y la primavera hagan tu ruta mucho más segura y agradable.
 
Muchas gracias Iván!!, la verdad es que el pintado final podría haber quedado un poco mejor, pero quería ver si era capaz de fabricarlo con lo que tenía por casa (incluída la pintura, que he usado Oxirite a brocha, jeje)
 
Las GS y las RTs también lo llevan en el mismo sitio... estarán acostumbrados a verla ahí, pero vete a saber...supongo que depende a quién pilles...
 
si, eso dependera con quien pilles.. yo no lo veo mal.. pero se de gente que no le pasaba la itv por que la cupula no era transparente.. y este caso es parecido ya que con la cupula bajada el gps ocupa casi toda la cupula...Pensaba que en las RT y GS quedaba mas bajo el GPS (al menos en relacion a la cupula)
 
Igual alguien que tenga el soporte para la RS que vendía Vortex, o el de Hornig nos pueda comentar su experiencia con la ITV... aunque teniendo en cuenta que este modelo se lanzó en el 2015, en el 2019 sería la primera ITV, por lo que supongo que nadie la ha pasado todavía a menos que hayan llevado la moto por otra homologación...de todas formas se puede poner la pantalla en modo 'alto' (en la secuencia de imágenes que he puesto al final con el navegador, desde la posición de conducción, hay una foto con la pantalla en modo 'bajo' y otra en modo 'alto'..)
 
Yo llevo el de hornig y es algo mas bajo, tapa parte del cuadro, pero hasta el 2022 no tengo itv, asi que...
 
La cúpula negra que vende BMW para la RS, no pasa la ITV, pues yo que tenia pensado cambiarla mas adelante me lo pensare dos veces, suponía que estaría homologada
 
Hola a todos. Estoy en trámites para vender la moto ya que me vence el Select. La idea era repetir RS pero ¿cuándo saldrá la nueva? En caso de que tarde en salir, a morir al palo y GS al canto. Ya os comentaré. Pero al grano. ¿Alguien está interesado en cambiar un asiento alto (el mío) por uno normal o uno bajo?
Es que mi posible comprador no es muy alto. Gracias por adelantado
 
Buenas, sabéis la cantidad de aceite que llevan las barras de nuestra R 1200 RS LC.
Creo que no son iguales, la derecha que la izquierda. Ya puesto el SAE del aceite.

Muchas gracias.
 
Hola a todos. Estoy en trámites para vender la moto ya que me vence el Select. La idea era repetir RS pero ¿cuándo saldrá la nueva? En caso de que tarde en salir, a morir al palo y GS al canto. Ya os comentaré. Pero al grano. ¿Alguien está interesado en cambiar un asiento alto (el mío) por uno normal o uno bajo?
Es que mi posible comprador no es muy alto. Gracias por adelantado

Cuando digo asiento alto me refiero al Sport de 840mm. Lo cambio por cualquiera de los otros, que todos son más bajos. Perdonad la confusión
 
Pues yo pensaba que la nueva 1250 estaba ya en los concesionarios.
Por cierto, para mi gusto con los colores la han pifiado bien, me gustaban mucho más los de la 1200. Pero bueno, va a gustos.
 
Cuando digo asiento alto me refiero al Sport de 840mm. Lo cambio por cualquiera de los otros, que todos son más bajos. Perdonad la confusión
A mí me encantaría cambiártelo, tengo el normal; Zona de Barcelona, ¿cómo podríamos hacerlo?
 
Pues yo pensaba que la nueva 1250 estaba ya en los concesionarios.
Por cierto, para mi gusto con los colores la han pifiado bien, me gustaban mucho más los de la 1200. Pero bueno, va a gustos.
Me autocito.
Efectivamente hoy he pasado por el concesionario y tienen las 1250 GS, GSA y RT de pruebas y todo, pero las R y RS todavía no están en el mercado.
 
Lo bueno se hace esperar, aunque está táctica de dejarlas para el final no acabo de entenderla. Parece que no quieren venderlas y que el comprador por defecto se marche a una GS o en menos medida a la RT. Una lástima porque se pierden 2 motos espectaculares.
 
Me autocito.
Efectivamente hoy he pasado por el concesionario y tienen las 1250 GS, GSA y RT de pruebas y todo, pero las R y RS todavía no están en el mercado.
No tardaran.Tengo ganas de probarlas e inagurar la temporada de probar amoticos...;)
 
Arriba