R 1200 R y R 1200 RS

Perdonad si soy pesado pero alguien tiene en venta o ha pensado vender un asiento de 790mm?
Se lo compro ;)
 
A ver si es verdad, porque he tenido que refinanciar lo que me quedaba del select para no quedarme sin moto a la espera de precios y plazos :undecided:
 
Buenas a todos.
Si alguien de vosotros busca una R1200RS LC del 2016 Full equip, más extras, en la sección de ocasión he puesto la mía, vendo por no usar.

Un saludo.
 
La r 1200 r la estan dando a 15500€ con los 3 paquetes y cambio pro
Como lo veis?
que valia 17000€ con los 3 paquetes o menos? estamos hablando de 1500€ de descuento
vale la pena? porque la nueva ira por ahi mas o menos no?
 
Ayer mismo en un conce ( si ,sigo mirandolo ) me ofrecieron una roja full full por 16600 . 1700€ de descuento.
En otros paises, que ya tienen precio , salen por unos 700 / 800 mas que el modelo anterior.
Le pregunto por la nueva 1250 y tirando balones fuera..... Incluso me llego a decir que quizas la RS primero y la R ya se veria pero que igual iba para largo.
Yo lo que veo es que si pillo una unidad a buen precio y me valoran +/- bien la mia ( ese es el problema) , me pillo la 1200 y no espero.
 
Ayer mismo en un conce ( si ,sigo mirandolo ) me ofrecieron una roja full full por 16600 . 1700€ de descuento.
En otros paises, que ya tienen precio , salen por unos 700 / 800 mas que el modelo anterior.
Le pregunto por la nueva 1250 y tirando balones fuera..... Incluso me llego a decir que quizas la RS primero y la R ya se veria pero que igual iba para largo.
Yo lo que veo es que si pillo una unidad a buen precio y me valoran +/- bien la mia ( ese es el problema) , me pillo la 1200 y no espero.
La R o la RS a ese precio?
 
Hay que preguntar en varios conces y con paciencia puedes ahorrarte un dinero.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A.mi 15500€ la r full sin maletas ni baul,por eso pregunto que valia nueva..
 
Ese es el precio que me han comentado, 15.500. Merece la pena pero eso va a gusto de cada uno, si quieres la última de la serie anterior o la primera de la nueva, yo lo tuve claro pero entiendo la opinión contraria.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Eso ya lo se
Lo que no se es lo que valia sin descuento, 16500€, mil pavos mas?
 
Por eso me parece que el descuento es de 1000€ en las r respecto al precio que había. Es pasta pero no es a coste como un conce me dijo ..:D
 
El asunto es que las unidades que quedan estan a tope de extras y ya no se puede configurar al gusto este modelo. Asi que no se puede comparar con el precio base.
El ahorro esta entorno a los 1700/1800 €s
 
Pues eso,1500€ de descuento ,euro arriba euro abajo
a ve la nueva a cuanto se va.Ahora que sale nueva,hablan de 500 o 600 euros mas que la 1200
 
La semana proxima estare en la feria de la moto en narbonne y vere las r 1250 i la rs a ver que pinta tienen...
 
f405fe8a864cbc5e0626eec2ed747024.jpg

La r en francia sale en abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web de Italia las podéis configurar con sus precios correspondientes y la RS sale por 19.470 Euros con los 3 paquetes y el espoiler inferior grande. En España como poco 500 Euros más.
 
Buenos días!

Pues finalmente ya soy propietario de una RS :)

La he comprado de segunda mano y solo me trae el top case ( principalmente lo compre por mi señora, que es muy de dormirse y no quiero que se me caiga ) pero quería ponerle las maletas laterales originales... En el concesionario me piden 700 lereles por la dos. Pregunto si sabéis de alguna web en la que las vendan un poco mas económicas?

Espero poder ir aportando mi granito de arena al hilo!

Muchas gracias!! y un Saludo
 
Buenos días!

Pues finalmente ya soy propietario de una RS :)

La he comprado de segunda mano y solo me trae el top case ( principalmente lo compre por mi señora, que es muy de dormirse y no quiero que se me caiga ) pero quería ponerle las maletas laterales originales... En el concesionario me piden 700 lereles por la dos. Pregunto si sabéis de alguna web en la que las vendan un poco mas económicas?

Espero poder ir aportando mi granito de arena al hilo!

Muchas gracias!! y un Saludo
https://www.eurobikes.com/maletas-laterales-shad-sh36-4961 son como las originales




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

Pues finalmente ya soy propietario de una RS :)

La he comprado de segunda mano y solo me trae el top case ( principalmente lo compre por mi señora, que es muy de dormirse y no quiero que se me caiga ) pero quería ponerle las maletas laterales originales... En el concesionario me piden 700 lereles por la dos. Pregunto si sabéis de alguna web en la que las vendan un poco mas económicas?

Espero poder ir aportando mi granito de arena al hilo!

Muchas gracias!! y un Saludo
Yo fui paciente y pillé las mías de segunda mano por 325€ más 40€ de cambio de bombines que si eres habilidoso puede hacer uno mismo.
 
Yo fui paciente y pillé las mías de segunda mano por 325€ más 40€ de cambio de bombines que si eres habilidoso puede hacer uno mismo.


Ni paciente ni habilidoso soy! :_( ... Eso sí tengo un buen gusto para elegir la moto :) jeje

Gracias, esperaré un poco a ver si se pone algo por ahí a la venta!
 
Me ofrecen una r 1200 r lc full con los 3 paquetes cambio pro y arranque sin llave por 15 mil pavos nueva
como lo veis?
la nueva se ira a 17000 con lo mismo?
 
Por lo menos esta probada no?
me da un pelin de miedo comprar una modelo nuevo ,no se,igual son cosas mias...
 
Ahora son 3 años de garantía, por lo menos es uno mas de estar tranquilo.
 
Me estoy planteando probar la R1250RS y si me gusta cambiar mi actual R1200RS. ¿Están ya a la venta? .¿ Hay de prueba?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues creo que no y no, se presentaron este martes pasado a los comerciales de españa y portugal en portimao, yo pregunte el sabado y me dijeron que almenos unas semanas para que lleguen las primeras unidades a los conces
 
Ayer en el Salón de la moto de Madrid, no estaban expuestas ni la R1200RS ni la R1250RS.
 
Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.

Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
 
Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.

Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
Por cuanto te la dejan?
Por cierto, la r 1250 r sale en abril
 
Cuestión de gustos. En mayo de 2017 compré la 1200 R LC del 2016, también por un buen precio. Los colores del 2017 no me gustaban y por el precio que me han puesto por la moto full.......... estoy encantado. Antes tenía la 1200 R de 2009.

Por cierto. Solo utilizo el modo Lluvia. :)
 
Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.

Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
Hola Rufi, yo estaba en la misma situación que tú, y al final por tenerla ya, por el gran descuento, y por el color (para mí en la nueva sólo se salva el negro) cogí en diciembre la R1200RS y encantado!!!. Y por otro lado, hasta el comercial del concesionario (de confianza) me dijo que él se iría también a la 1200, que el motor de la nueva chino la distribución variable, aunque está probado, hay que ver cómo responde en calle a las kilometradas. Ek 1200 LC está más que probado y muy robusto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Esta misma tarde he visto ya 3 R LC aqui en Palma mientras tomaba un café. Parece que los descuentos por modelo nuevo surten efecto.
Con esos descuentos quedan con el precio que a mi criterio deberían tener de nuevas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si, las BMW a mí también me parece que están altas de precio pero también es cierto que los precios de modelos similares de otras marcas son similares o más altos .... pero aún así las seguimos comprando

V’ss
 
Le acabo de montar la cúpula oscura de bmw y queda la moto espectacular, como cambia. A ver si mañana con solecito le hago una foto...
 
Arriba