R 1200 R y R 1200 RS

Aun no tengo los 7.000 km, me faltan menos de 200 ji ji ji

Nunca he montado Michelin en mis otras motos no por no querer sino más bien porque no me ha cuadrado.
En algunas motos no me vendían más que las específicas para el modelo, como en la Paneuropean, o seguía con los mismos que traían porque me iban bien.
Siempre he oído cosas buenas de los Michelin y siempre estoy por montarlos, quizás en esta lo consiga, eso espero.

En la Fz1 montaba Bridgestone más blandas delante, creo que bt016, y más dura atrás, bt021, ya no recuerdo. Lo que sí puedo decir es que iban genial en agua y hasta los 12.000 km que cambiaba ambas aún teniendo algo de dibujo.

V’ss
 
Anda! Yo también tuve una FZ1, la cambié por la RS.

Montaba los Pilot Road 2, he mirado mi antiguo excel y me duraban más o menos lo mismo, quizás un poco más.

Como ves, yo sí soy mucho de Michelin. No sé, me han ido bien.
 
Anda! Yo también tuve una FZ1, la cambié por la RS.

Montaba los Pilot Road 2, he mirado mi antiguo excel y me duraban más o menos lo mismo, quizás un poco más.

Como ves, yo sí soy mucho de Michelin. No sé, me han ido bien.

Yo quiero montar Michelin cuando cambie, a ver qué tal me van que me imagino que bien.

Las Z8 no las ponen muy bien y de momento no me han dado sustos ni nada, pero tampoco he hecho muchos km en agua. Amigos en GTR 1400 las han montado y repetido de seguido por buenas sensaciones.

V’ss
 
Jeje. Yo también he tenido la fz1. Buena moto pero que calor daba la joia.

Yo usé muchos juegos de la 2ct en la fz1 y muy bien. 7 u 8000 km les hacía de aquellas y ahora en la rs igual.
No es el neumático indicado para esta moto pero entre el clima de aquí y que yo me encuentro a gusto con el pues repito. Si hiciese más viajes montaría uno más road.
El z8 fue estupendo hasta los 6500 pero luego no me sentía cómodo con el. Puse este y desde el primer día encantado. Mucho más ágil la moto por su forma punteaguda.
 
Ostia Sergio, ya estas poniendo la direccion de donde las compras !!
 
Venta de neumaticos punto net. Luego me las montan aquí en un taller a 10€ la rueda.no se si en otros modelos tendrán tan buenas ofertas pero la 2ct está muy bien de precio. 24h en casa.
 
Es verdad que el modelo es un poco obsoleto pero a ese precio tomo nota..
Gracias por compartir ;)
 
Vas a flipar... cuando metes el dynamic en los modos de centralita y en el ESA de las suspensiones... es otra moto. Si encima tienes el cambio pro... agárrate, vas a descubrir un mundo nuevo, es totalmente como dices, cuando pones todo a Dynamic se te pone la piel rojo oscuro, te salen cuernos, rabo y echas fuego y humo por las orejas... te vuelves malvadote y la exprimes bastante más porque "te lo pide". Ya verás, ya. :excited:
Te has comprado la S1000RR?? :rolleyes::rolleyes:
 
Es verdad que el modelo es un poco obsoleto pero a ese precio tomo nota..
Gracias por compartir ;)
Si lo es pero mi impresión es que le da mil vueltas al z8. Neumático deportivo bicompuesto que comparados con los actuales deportivos será una m pero comparado con un road actual ,no creo que tenga menos agarre en carretera.
Todo depende del uso que se le dé a cada neumático. Yo me siento muy cómodo con este.
 
o_Oo_Oo_O
a mi me duran unos 20.000km los neumáticos, autopista, ciudad y uno o dos viajes al año.
Coño Naranjito, que le has puesto las ruedas de los picapiedra?
Aquí en la isla nos duran más los neumáticos a costa de tener cero agarre el asfalto, pero a mí en condiciones muy similares de uso me duran la mitad que a tí o poco más.
Y no será que no le achicas al mango, que te conozco...
Ya me contarás el secreto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Coño Naranjito, que le has puesto las ruedas de los picapiedra?
Aquí en la isla nos duran más los neumáticos a costa de tener cero agarre el asfalto, pero a mí en condiciones muy similares de uso me duran la mitad que a tí o poco más.
Y no será que no le achicas al mango, que te conozco...
Ya me contarás el secreto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Le puse ruedas de tren :excited:
No sabría decir el motivo, en todos mis vehiculos todo dura mucho hehehe cambie hace 2 semanas el embrague del coche con 310.000km, el original de fabrica.
 
Chicos
Como mirais el nivel de aceite? Sobre el caballete central verdad?
 
Como a mi me enseñaron :
Calienta la moto, dejala en la pata de cabra unos minutos y montala en el caballete central ( si no tiene, deja la moto vertical. Un poco complejo de sujetarla derecha y mirar al mismo tiempo la ventanita :confused:)
 
Perdonad mi torpeza, alguien sabe cuál es el código de pintura de la 1200 rs de color marrón, no encuentro el código bajo el asiento:oops:
 
Como a mi me enseñaron :
Calienta la moto, dejala en la pata de cabra unos minutos y montala en el caballete central ( si no tiene, deja la moto vertical. Un poco complejo de sujetarla derecha y mirar al mismo tiempo la ventanita :confused:)

Perdona, tal vez este equivocado,pero no entiendo eso de calentar antes la moto, el aceite esta todo abajo en el Carter y entonces sebe el nivel correcto, si calientas antes se distribuye por el motor, dando un falso nivel. :rolleyes::rolleyes:
 
Es justo al reves .
Si esta el aceite frio , esta todo en la parte baja del motor, o sea , ha escurrido al carter. Veras a traves de la mirilla que el nivel esta O.K pero falta aceite en los puntos clave del motor.
Si calientas la moto, ese aceite se distribuye por todo el motor lubricando todas las partes, ya que ese es su cometido. Cuando compruebas la mirilla, veras, seguro, que el nivel que daba en frio ya no es el correcto y que esta mas bajo pues el aceite esta esparcido por el motor que es donde debe estar.
 
Perdona, tal vez este equivocado,pero no entiendo eso de calentar antes la moto, el aceite esta todo abajo en el Carter y entonces sebe el nivel correcto, si calientas antes se distribuye por el motor, dando un falso nivel. :rolleyes::rolleyes:
Toda la vida fue así pero ahora ya no y no solo en esta moto.
En parte tiene la lógica que explica el compañero que tiene que estar en el medio de la mirilla cuando hay aceite en todo el motor lo cual indica que cuando el motor está en marcha ,hay nivel en el cárter. Yo creo que esta mejor como tú dices y como toda la vida fue. La mirilla se colocaba a la altura que indicaba que tenías la cantidad (cc) que decía el fabricante y así es más fácil mirar el nivel. Vamos como un coche.
Hay motores con cárter seco que es más complejo mirar el nivel y ahí si lo entiendo.
Yo creo haber visto el nivel a tope en frío y algo por debajo del medio después del ritual.
 
Buenos dias, les quiero hacer una pregunta a los usuarios de la R1200RS, tengo pensado comprar una 1250RS, casi full equipe, quitando el sistema SOS o la preinstalacion del navegador, esto todavia no lo tengo al 100% seguro.

La duda que me surge es como llevais los que no teneis la preinstalacion del navegador un GPS en la moto, porque por mas que se me ocurre no se como podria poner un GPS aqui:

450_1000.jpg


La otra opcion seria poner esto, que ya muchos conoceis pero no se que tornillos me harian falta para ponerlos en el manillar o si habria que poner un adaptador en el tornillo torx a rosca para que enganchen los tornillos del adaptador.

51QQ0OJZb5L._SL1001_.jpg

Como veis no tengo nada claro como poner el GPS, a ver si alguno que tenga como digo la 1200RS sin la preinstalacion me puede iluminar un poco.

Un saludo.
Ese adaptador para el móvil, se pone sobre el original de bmw.

Respecto a como colocar el GPS, si tienes la cuna original, hay opciones en el mercado para no instalarlo sobre los semimanillares, y colocarlo sobre los relojes.
 
Buenos dias, les quiero hacer una pregunta a los usuarios de la R1200RS, tengo pensado comprar una 1250RS, casi full equipe, quitando el sistema SOS o la preinstalacion del navegador, esto todavia no lo tengo al 100% seguro.

La duda que me surge es como llevais los que no teneis la preinstalacion del navegador un GPS en la moto, porque por mas que se me ocurre no se como podria poner un GPS aqui:

La otra opcion seria poner esto, que ya muchos conoceis pero no se que tornillos me harian falta para ponerlos en el manillar o si habria que poner un adaptador en el tornillo torx a rosca para que enganchen los tornillos del adaptador.

Como veis no tengo nada claro como poner el GPS, a ver si alguno que tenga como digo la 1200RS sin la preinstalacion me puede iluminar un poco.

Un saludo.

Si no me equivoco al pedirla casi full pedirás los 3 paquetes y uno de ellos incluye la preinstalación para el navegador. Con el adapaptador de tu foto 30/40 euros, se puede acoplar el móvil, yo lo tengo y va bien.

En una moto de unos 19/20 mil euros, ahorrarse 300 euros en la llamada de emergencia no lo veo. Es mi opinión, pero piénsalo bien, no somos un colectivo sin accidentes, más bien al contrario. En unos años no concebiremos ir sin él al igual que hoy la inmensa mayoría no concebiríamos la moto sin ABS y cuando los sacaron había que oírnos sobre lo mal que iban y lo bien que frenábamos todos sin necesidad alguna del ABS.
 
Yo la he cogido con los 3 paquetes, pero he dejado dicho al concesionario que el soporte de gps me lo den a parte, ya lo pondré cuando lo necesite.
 
Buenos dias, les quiero hacer una pregunta a los usuarios de la R1200RS, tengo pensado comprar una 1250RS, casi full equipe, quitando el sistema SOS o la preinstalacion del navegador, esto todavia no lo tengo al 100% seguro.

La duda que me surge es como llevais los que no teneis la preinstalacion del navegador un GPS en la moto, porque por mas que se me ocurre no se como podria poner un GPS aqui:

450_1000.jpg


La otra opcion seria poner esto, que ya muchos conoceis pero no se que tornillos me harian falta para ponerlos en el manillar o si habria que poner un adaptador en el tornillo torx a rosca para que enganchen los tornillos del adaptador.

51QQ0OJZb5L._SL1001_.jpg

Como veis no tengo nada claro como poner el GPS, a ver si alguno que tenga como digo la 1200RS sin la preinstalacion me puede iluminar un poco.

Un saludo.

De cara a venderla en un futuro cuantos mas extras menos valor pierde.
Yo tengo ese soporte de la foto montado sobre el soporte de bmw y genial. Unos 30€ como te han dicho.
 
Tanta ayuda a la conduccion, ABS, control de traccion, anti wheling, arranque en cuesta, llamada SOS...
No se, me da a mi que nos hacen creer que una moto es casi como un coche y que todo el mundo puede exprimirlas sin peligro alguno.
Mira por donde yo no he cogido el SOS ,y , con los 300€, he preferido poner la quilla, en mi nueva 1250R
 
Tampoco la he cogido con el SOS, tengo en el móvil y el reloj esa opción
 
Buenos dias, les quiero hacer una pregunta a los usuarios de la R1200RS, tengo pensado comprar una 1250RS, casi full equipe, quitando el sistema SOS o la preinstalacion del navegador, esto todavia no lo tengo al 100% seguro.

La duda que me surge es como llevais los que no teneis la preinstalacion del navegador un GPS en la moto, porque por mas que se me ocurre no se como podria poner un GPS aqui:

450_1000.jpg


La otra opcion seria poner esto, que ya muchos conoceis pero no se que tornillos me harian falta para ponerlos en el manillar o si habria que poner un adaptador en el tornillo torx a rosca para que enganchen los tornillos del adaptador.

51QQ0OJZb5L._SL1001_.jpg

Como veis no tengo nada claro como poner el GPS, a ver si alguno que tenga como digo la 1200RS sin la preinstalacion me puede iluminar un poco.

Un saludo.

Yo llevo un soporte en los tornillos del manillar, creo que es de horning,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias de antemano por la buena intención. Pero esa pregunta está respondida hace mucho, como dice el compañero, en el manual de la RS.
Y algunos llevamos cuatro años comprobandolo .
El la GS y RT sí van relacionados, y una vez seleccionado un modo de conducción que te modifica todo, después puedes modificar individualmente cualquiera de los parámetros.
En la R y RS si tocas la suspensión no afecta para nada al motor (puño, dtc y abs) y viceversa.
Se seleccionan por separado motor y suspensión.
Y si tienes los modos de conducción pro, aparte de Rain, Road y Dynamic, para el motor tiene el modo User que puedes configurar a tu gusto por separado puño y dtc+abs, poniendo uno en dynamic y el otro en Road por ejemplo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, ya que me han respondido de BMW, os mando la carta que me han hecho llegar confirmándome lo que ya sabíais sobre la independencia de los modos de conducción y la suspensión dinámica
de5fcd3ecbd2accb218324d51f020c8f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya que me han respondido de BMW, os mando la carta que me han hecho llegar confirmándome lo que ya sabíais sobre la independencia de los modos de conducción y la suspensión dinámica
de5fcd3ecbd2accb218324d51f020c8f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ok, solo faltaría que nos explicaran que hace exactamente el modo Dynamic en el motor


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No, solo es mas rápido el puño como dice Naranjito.

algo mas hace que cambiar la rapidez del puño, poco, pero alguna cosilla mas modifica.. por ejemplo el sonido del escape es diferente y petardea mas en retenciones (creo que tampoco le he notado nada mas :D )
 
algo mas hace que cambiar la rapidez del puño, poco, pero alguna cosilla mas modifica.. por ejemplo el sonido del escape es diferente y petardea mas en retenciones (creo que tampoco le he notado nada mas :D )
debe cambiar también la mariposa del escape entonces.
 
Buenas tardes, sabe alguien si el modo dinámic se puede instalar en la rs posterior a la compra o una vez que salga del consecionario sin el no es posible.. Gracias
 
Buenas tardes, sabe alguien si el modo dinámic se puede instalar en la rs posterior a la compra o una vez que salga del consecionario sin el no es posible.. Gracias
Mi rs es la pelada. Solo el cambio pro y después de usarla un tiempo me di cuenta que el acelerador es demasiado esponjoso y pregunte en el conce si podía poner el tercer mapa(dynamic) y me dijeron que no.
No se si te refieres a eso???
 
Buenas tardes, sabe alguien si el modo dinámic se puede instalar en la rs posterior a la compra o una vez que salga del consecionario sin el no es posible.. Gracias

Tengo entendido que si que se puede.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba