R 1200 R y R 1200 RS

Original y negra tengo yo una sin estrenar. Por si te interesa.
La compré para mi rs y no me gustó tanto negro.
Podría interesarme, claro. Me mandas alguna foto y precio por privado? Gracias!
Es MUY negra? Busco mas bien un ahumado, pero no me cierro a ninguna opción en concreto.
 
Yo solucioné el problema con estas juntas,
 

Adjuntos

  • IMG_20220809_093030429.jpg
    IMG_20220809_093030429.jpg
    77,7 KB · Visitas: 87
  • IMG_20220809_093055235.jpg
    IMG_20220809_093055235.jpg
    54 KB · Visitas: 85
  • IMG_20220809_093154785.jpg
    IMG_20220809_093154785.jpg
    55,2 KB · Visitas: 86
las unicas defensas que permiten seguir manteniendo la quilla son las wunderlich sport

Características:

  • Barra de protección segura, ligera y atractiva
  • Protección fiable de los cilindros y de las tapas de válvula
  • Distribución de las fuerzas sobre 8 puntos
  • Fiijación sin vibraciones con silentblocks
  • Fácil montaje en los puntos originales
  • Total libertad para posar el pie sobre el suelo o inclinar la motocicleta
  • Se puede combinar con Quilla originales
  • Adaptación perfecta
  • Peso reducido
  • Tubo de acero de precisión torcido
  • Recubrimiento en polvo
  • Desde un punto de vista estético, se adapta discretamente al diseño de la roadster
  • Made in Germany
  • 60 días con derecho a devolución
  • 5 años de garantía




31740-202_web_blank_02.jpg
31740-202_web_blank_03.jpg
31740-202_web_blank_04.jpg
31740-208_01_1500_blank.jpg
31740-207_01_1500_blank.jpg

Es solo mi opinión, pero esa protección me parece insuficiente si tienes una caída, la tapa queda muy expuesta.
Yo llevo estas barras en mi R1200R con quilla y salvan el cilindro perfectamente.

Además si se cogen del mismo color del chasis quedan muy bien integradas.
 
En teoría si. A la tuya, totalmente negra, le tiene que quedar de vicio!
Sí, por lo que estoy leyendo parece que sí se pueden montar en la 1200rs. Efectivamente, moto negra con la cúpula oscura debe quedar de vicio! Hace tiempo que voy detrás de una. Tu has encontrado alguna que te encaje?
 
Hola! Alguien puede indicarme las medidas de la cúpula original de la 1200RS? O donde verlas? No consigo encontrar las medidas exactas en internet.

Si además tenéis fotos de distintas versiones ahumadas, no dudéis en lucirlas por aquí!!

Sólo tienes que hacer una resta (y). Saludos,

1660119376276.png
 
Creo que entre este foro y el de la 1250 RS tiene que haber 100 fotos de cupulas! 😅😅😅😅.
Yo llevo la Wunderlich Marathon negra. Comprada de 2da mano ,estaba en una 1200 y la he ouesto en mi 1250. La puse en la posicion baja de las 2 y casi no la levanto., solo en autopista.
 
Creo que entre este foro y el de la 1250 RS tiene que haber 100 fotos de cupulas! 😅😅😅😅.
Yo llevo la Wunderlich Marathon negra. Comprada de 2da mano ,estaba en una 1200 y la he ouesto en mi 1250. La puse en la posicion baja de las 2 y casi no la levanto., solo en autopista.
El problema de la Wunderlich Marathon es que no veas como pica de precio :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
buenos dias a todos ,queria hacerte una pregunta supercati,refente a las barras sport de winderlich ,tu le has puesto el protector de goma que tienen para ponerselo y asi no marcar las barras ,yo tengo la r 1200 rs del 2016,y estoy en la duda en ponerla la que tu llevas o las normales quitandole los prtectores de quilla
 
buenos dias a todos ,queria hacerte una pregunta supercati,refente a las barras sport de winderlich ,tu le has puesto el protector de goma que tienen para ponerselo y asi no marcar las barras ,yo tengo la r 1200 rs del 2016,y estoy en la duda en ponerla la que tu llevas o las normales quitandole los prtectores de quilla
El protector de goma, a qué te refieres exactamente? Lo que se pone por si se te cae la moto en parado no apoyar sobre la barra?
Esto? Yo no lo llevo.
1660468189387.png
 
si me referia a ese protector de goma,gracias supercati, yo tambien llevo el Akrapovic,ya lo llebava la moto cuando la compre a finales de enero , .
a ti te ha dado algun problema el Akrapovic al pasar la ITV,
 
si me referia a ese protector de goma,gracias supercati, yo tambien llevo el Akrapovic,ya lo llebava la moto cuando la compre a finales de enero , .
a ti te ha dado algun problema el Akrapovic al pasar la ITV,
El colector sin catalizador no pasa ITV, la cola de escape sí.
 
Bueno. Pues ya me llegó la cúpula wrs y ya la he probado.
Personalmente pienso que este concepto de cúpula que está a medio camino de la original y las altas de las marcas más conocidas, no merece la pena.
Mido 1,72 y si, protege algo más pero no mucho más. Simplemente me ha quitado el aire de los hombros. El ruido es parecido y estéticamente es para mi gusto mucho más fea que la original.
La dejare para viajes de varios días e invierno cuando haga mucho frío.
Tiene muy buena calidad y buen precio pero la original está mucho más optimizada con sus pliegues para ser efectiva pese a su pequeño tamaño.
Quizá para un conductor de distinta altura si merezca la pena.
 
una pregunta de novato ,el manillar de la R es igual al de Wunderlich,o es muy diferente, y el percio es similar entre ambos ,de momento voy muy bien con los originales ,pero cuando me meto en carreteras muy reviradas , noto un monton que se cargan los brazos y noto que pierdo fuelle con la maquina y veo la r 1200 r y las GS y se comen las carreteas reviradas que da gusto y no van chafando chanclas , a ver si alguien me puede iluninar sobre los manillares
 
No se las medidas, yo compré el manillar en Aliexpres, lo corté a medida e hice las abrazaderas con dos elevadores puestos al revés.
60€ todo y un poco de trabajo e imaginación.
 
Si no eres tan manitas como Salva te tocará pasar por caja y gastarte la pasta. Yo le ayudé a un amigo a cambiarlo por el de Wunderlich y es casi plug and play salvo que hay que soltar el manguito del embrague y reconducirlo para que llegue sin forzar al girar el manillar. Eso si el cambio es espectacular.
 
Yo finalmente he pedido las piezas para montar el manillar original de la R en mi RS.

Manillar, abrazaderas, contrapesos y sus tornillos.

Supongo que me llegarán esta semana, pero como tengo itv el día 30, lo montaré después.

Tomaré medidas del propio manillar y de la diferencias de altura y distancia respecto al de origen y las pondré aquí. Y si puedo ir haciendo fotos del proceso abriré un hilo sobre el tema.
 
Yo finalmente he pedido las piezas para montar el manillar original de la R en mi RS.

Manillar, abrazaderas, contrapesos y sus tornillos.

Supongo que me llegarán esta semana, pero como tengo itv el día 30, lo montaré después.

Tomaré medidas del propio manillar y de la diferencias de altura y distancia respecto al de origen y las pondré aquí. Y si puedo ir haciendo fotos del proceso abriré un hilo sobre el tema.
Pues si abres un hilo me interesa, el material que lo has pedido a bmw?
 
Buenas!! Algún compañero me dice dónde comprar la batería para intercomunicador midland modelo btx1 pro ,que sea original o por lo menos de buena calidad , gracias!!
 
Buenos días

Después de unos meses con la moto, decir que es espectacular, una maravilla vamos, ahora hasta 140 no me molesta el aire, si, me da, pero no me molesta, estoy muy contento con todo en general, salvo con una cosa que me parece una verdadera cagada, no entiendo como la pata de cabra es tan inestable, deja la moto casi recta!!! en pendiente no puede ponerse porque al estar tan recta, no transmite ninguna seguridad y siempre termino poniendo el caballete, que por cierto, me ha sorprendido la facilidad con la que se pone, si el suelo es estable claro..... en suelos "blandos" es otra historia.

Existe alguna forma de mejorar la estabilidad de la pata de cabra ?? entiendo que cortándola sí, pero no lo veo ....

Hay opciones de otras marcas para montar pata de cabra ??

Es que realmente aunque el caballete se monte con facilidad, por lo general, me gusta más dejarla con la pata de cabra
 
Prueba a ponerle una extensión como la gs. O intenta darle algo más de ángulo
 
Gracias, para darle más ángulo tendría que forzarla no ?? y la extensión de la GS no lo entiendo, lo que necesito es acortar, no extender, pero vamos que ni idea de como es la extensión de la GS, ahora lo busco

Gracias
 
Buenos días

Después de unos meses con la moto, decir que es espectacular, una maravilla vamos, ahora hasta 140 no me molesta el aire, si, me da, pero no me molesta, estoy muy contento con todo en general, salvo con una cosa que me parece una verdadera cagada, no entiendo como la pata de cabra es tan inestable, deja la moto casi recta!!! en pendiente no puede ponerse porque al estar tan recta, no transmite ninguna seguridad y siempre termino poniendo el caballete, que por cierto, me ha sorprendido la facilidad con la que se pone, si el suelo es estable claro..... en suelos "blandos" es otra historia.

Existe alguna forma de mejorar la estabilidad de la pata de cabra ?? entiendo que cortándola sí, pero no lo veo ....

Hay opciones de otras marcas para montar pata de cabra ??

Es que realmente aunque el caballete se monte con facilidad, por lo general, me gusta más dejarla con la pata de cabra
El otro día en una gasolinera no me di cuenta que el suelo no debía de estar a nivel y por poco mientras estaba pagando se me va al suelo menos mal que el compi que venía conmigo se dio vuenta. La verdad es que es una putada que no incline mas
 
Por favor, si alguien tiene la solución le agradezco que la comparta !!! porque cualquier día se acuesta :)
 
Acabo de ver algunas regulables en altura por internet, pero no me dan buena impresión. Si conocéis alguna fiable, agradecería que pusiéseis enlace

Gracias
 
O forzarla o darle calor para que coja inclinación. La extension es la base.... quizas aporte lago más de apoyo
Screenshot_2022-09-07-13-01-16-837_com.android.chrome.jpg
 
Ah vale, no sé yo, el problema es que la moto se queda literalmente recta, como le ponga algo más de extensión, algo seguro que aumenta, aunque sean unos milímetros del espesor de la placa, se vuelca para el otro lado ......
 
Buenos días

Después de unos meses con la moto, decir que es espectacular, una maravilla vamos, ahora hasta 140 no me molesta el aire, si, me da, pero no me molesta, estoy muy contento con todo en general, salvo con una cosa que me parece una verdadera cagada, no entiendo como la pata de cabra es tan inestable, deja la moto casi recta!!! en pendiente no puede ponerse porque al estar tan recta, no transmite ninguna seguridad y siempre termino poniendo el caballete, que por cierto, me ha sorprendido la facilidad con la que se pone, si el suelo es estable claro..... en suelos "blandos" es otra historia.

Existe alguna forma de mejorar la estabilidad de la pata de cabra ?? entiendo que cortándola sí, pero no lo veo ....

Hay opciones de otras marcas para montar pata de cabra ??

Es que realmente aunque el caballete se monte con facilidad, por lo general, me gusta más dejarla con la pata de cabra
Desmóntala, la llevas a un herrero y que te corte de la zona central un centímetro , luego suelda las dos mitades proximal y distal colicando en el interior hueco una barilla de refuerzo, la pintas y la montas ,queda perfecta.
 
Cortas la base y un trozo de barra y la sueldas de nuevo, sin barillas ni nada.
Es un trabajo muy simple, ademas, puedes poner una base mas grande.
 
Pues no me parece que la RS se quede tan recta con la pata.. otras se quedan muchisimo mas verticales.. pero bueno, sera cuestion de impresiones. Lo que no se si sera bueno para un boxer dejarla mucho mas tumbada, ya que con la pata original te recomiendan no dejarla tiempo (dejarla sobre el caballete si va a estar unos dias)
 
Yo la he tenido desde mediados de Julio hasta esta semana parada, y cuando la arranqué soltó una bocanada de aceite quemado que me quede alucinado. Para mas de una semana mejor dejarla sobre el caballete central.
 
Yo la he tenido 5 meses con la pata, el miercoles la saque para pasar la itv, tenia hasta telarañas, se puso en marcha sin ningún humo de nada.
 
Arriba