Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba
además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido"
¿que os parece? :
[move]MUY IMPORTANTE[/move]
Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.
La información necesaria es:
1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO
uVes
Toni "OGRO" G.
pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista:-/
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba

[move]MUY IMPORTANTE[/move]
Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.
La información necesaria es:
1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO
uVes
Toni "OGRO" G.
Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista:-/