Ya le he hecho los dos mil kms a la rt. El gasto de aceite es mínimo, de los 1000 a los 2000, apenas ha bajado el nivel 2mm.
La conducción de la bicha, una maravilla, muy suave, estable en rectas y en curvas y con buena protección, aunque como soy grande, el aire me da algo an los hombros, aunque poco.
Los frenos, una vez acostumbrado al servo, muy potentes. No me cuesta dosificar la frenada, aunque, lógicamente, no son iguales que los que llevaba en mi anterior kawasaki. En cuanto a si pueden o no fallar, no quiero ni pensar en ello. Yo me siento seguro conduciendo con este sistema de frenos.
El ABS, pues no lo sé, por que aún no ha actuado ni una solo vez, lo cual tampoco es raro porque como dicen mis hijos: los caracoles se me van a subir por las ruedas, ya que nunca viajo a gran velocidad.
La parienta me dice que va muchíiiiisimo mejor que en la Kawa, así que no hay problema en tener siempre acompañante.
Cuando me dieron la moto las luces apuntaban a todos sitios menos a la carretera, en la revivión de los 1000 lo corrigieron, aunque todavía no he viajado de noche, pero me da la sensación que las llevo muy altas, y lo malo es que no se muy bien como se regulan. A ver si pierdo un poco tiempo y aprendo.
El consumo medio de gasolina, conduciendo prudentemente, y siempre por carretera, lo marca el ordenador en algo menos de 6 litros/100.
En resumen, estoy contento con la moto y no le he encontrado, de momento, nada serio.
Me acabo de enterar de que la moto tenía que llevar faldón. Preguntaré en el concesionario por el tema, pero no le voy a dedicar más de tres minutos.
Por último, lo que si me ha molestado es el no haber recibido aún la tarjeta de asistencia, y hace ya dos meses que me entregaron la moto. Bueno, un saludo a todos, solo he pretendido transmitiros mis sensaciones con la RT, ya que esa era la finalidad de este post. Mucho cuidado a todos.