R 1250 RS

Hola buenas noches, hace mucho que no participo desde que vendí mi anterior F 800 R. Soy de Valencia y estoy interesado en adquirir una 1250 RS (blanquita) y esta tarde me he pasado por el concesionario 2 rodes y me he llevado una sorpresa....
Hablando con uno de los responsables del concesionario que me ha atendido, le he comentado el interés por este modelo y me ha dicho que ya no se admiten pedidos de esta moto ya que en breve pasa a estar DESCATALOGADA y que si me interesaba mucho podían mirar si había alguna unidad en otros concesionarios de toda España. Me he quedado un poco incrédulo ya que en el configurador de BMW se puede configurar y tampoco he oído ninguna noticia al respecto en las revistas y medios especializados.
Igual se había fumado algo......pero si sabéis algo al respecto os agradecería que lo comentarais, me entra la duda que una moto que ya no se vaya a fabricar, si es buena compra.
Sí que sé que hay modelos de pintura que ya no se pueden pedir pero de eso a lo que me han comentado...

Garcias a todos.
 
Hola buenas noches, hace mucho que no participo desde que vendí mi anterior F 800 R. Soy de Valencia y estoy interesado en adquirir una 1250 RS (blanquita) y esta tarde me he pasado por el concesionario 2 rodes y me he llevado una sorpresa....
Hablando con uno de los responsables del concesionario que me ha atendido, le he comentado el interés por este modelo y me ha dicho que ya no se admiten pedidos de esta moto ya que en breve pasa a estar DESCATALOGADA y que si me interesaba mucho podían mirar si había alguna unidad en otros concesionarios de toda España. Me he quedado un poco incrédulo ya que en el configurador de BMW se puede configurar y tampoco he oído ninguna noticia al respecto en las revistas y medios especializados.
Igual se había fumado algo......pero si sabéis algo al respecto os agradecería que lo comentarais, me entra la duda que una moto que ya no se vaya a fabricar, si es buena compra.
Sí que sé que hay modelos de pintura que ya no se pueden pedir pero de eso a lo que me han comentado...

Garcias a todos.
No creo qué la descataloguen, recibirá un restiling.
Aunque nunca se sabe, porque es una de las menos vendidas del catálogo
 
Hola buenas noches, hace mucho que no participo desde que vendí mi anterior F 800 R. Soy de Valencia y estoy interesado en adquirir una 1250 RS (blanquita) y esta tarde me he pasado por el concesionario 2 rodes y me he llevado una sorpresa....
Hablando con uno de los responsables del concesionario que me ha atendido, le he comentado el interés por este modelo y me ha dicho que ya no se admiten pedidos de esta moto ya que en breve pasa a estar DESCATALOGADA y que si me interesaba mucho podían mirar si había alguna unidad en otros concesionarios de toda España. Me he quedado un poco incrédulo ya que en el configurador de BMW se puede configurar y tampoco he oído ninguna noticia al respecto en las revistas y medios especializados.
Igual se había fumado algo......pero si sabéis algo al respecto os agradecería que lo comentarais, me entra la duda que una moto que ya no se vaya a fabricar, si es buena compra.
Sí que sé que hay modelos de pintura que ya no se pueden pedir pero de eso a lo que me han comentado...

Garcias a todos.
Llevan muchos años sin invertir de verdad en esta moto, así que hasta podría ser.
Ve a otro conce a ver qué impresión o información obtienes.
Sería una pena ya que es de las pocas sport touring que quedan.
Quizá suba de precio en la segunda mano...
 
Hola buenas noches, hace mucho que no participo desde que vendí mi anterior F 800 R. Soy de Valencia y estoy interesado en adquirir una 1250 RS (blanquita) y esta tarde me he pasado por el concesionario 2 rodes y me he llevado una sorpresa....
Hablando con uno de los responsables del concesionario que me ha atendido, le he comentado el interés por este modelo y me ha dicho que ya no se admiten pedidos de esta moto ya que en breve pasa a estar DESCATALOGADA y que si me interesaba mucho podían mirar si había alguna unidad en otros concesionarios de toda España. Me he quedado un poco incrédulo ya que en el configurador de BMW se puede configurar y tampoco he oído ninguna noticia al respecto en las revistas y medios especializados.
Igual se había fumado algo......pero si sabéis algo al respecto os agradecería que lo comentarais, me entra la duda que una moto que ya no se vaya a fabricar, si es buena compra.
Sí que sé que hay modelos de pintura que ya no se pueden pedir pero de eso a lo que me han comentado...

Garcias a todos.
Pues parece que por ahí van los tiros. En los modelos para 2023 ni la nombran. Raro, raro.
Pues la marca que se lo pierde, como dice el compi no hay nada en el mercado similar sin cadena, sport turismo, así que los propietarios tenemos RS para rato, es un Makinon.
 
Pues parece que por ahí van los tiros. En los modelos para 2023 ni la nombran. Raro, raro. Pues la marca que se lo pierde, como dice el compi no hay nada en el mercado similar sin cadena, sport turismo, así que los propietarios tenemos RS para rato, es un Makinon.
Pues parece que por ahí van los tiros. En los modelos para 2023 ni la nombran. Raro, raro. Pues la marca que se lo pierde, como dice el compi no hay nada en el mercado similar sin cadena, sport turismo, así que los propietarios tenemos RS para rato, es un Makinon.
 
Ya esta el configurador en la pgina de motorrad
La RS es una moto de muchas versiones anteriores
Y a mi lo que me comentaron es que durante unas semanas no se podia configurar porque iban a dedicar la fabricacion de la gs
 
Es raro porque en mi modesta opinión BMW maltrata este modelo y la deja siempre para el final cuando hay una actualización de los modelos R. Así que me extraña que la bloqueen cuando se puede acceder sin problema a las GS y a la R.
 
Hola buenas noches, hace mucho que no participo desde que vendí mi anterior F 800 R. Soy de Valencia y estoy interesado en adquirir una 1250 RS (blanquita) y esta tarde me he pasado por el concesionario 2 rodes y me he llevado una sorpresa....
Hablando con uno de los responsables del concesionario que me ha atendido, le he comentado el interés por este modelo y me ha dicho que ya no se admiten pedidos de esta moto ya que en breve pasa a estar DESCATALOGADA y que si me interesaba mucho podían mirar si había alguna unidad en otros concesionarios de toda España. Me he quedado un poco incrédulo ya que en el configurador de BMW se puede configurar y tampoco he oído ninguna noticia al respecto en las revistas y medios especializados.
Igual se había fumado algo......pero si sabéis algo al respecto os agradecería que lo comentarais, me entra la duda que una moto que ya no se vaya a fabricar, si es buena compra.
Sí que sé que hay modelos de pintura que ya no se pueden pedir pero de eso a lo que me han comentado...

Garcias a todos.


Probé la RS en la Raiders, y me gusto muchisimo, así que yo tambien me he informado en Dos Rodes, misma respuesta, moto descatalogada y que si quiero me buscan una que todavia quedan.
 
Probé la RS en la Raiders, y me gusto muchisimo, así que yo tambien me he informado en Dos Rodes, misma respuesta, moto descatalogada y que si quiero me buscan una que todavia quedan.
Pues yo estuve en el concesionario el sábado
Porque al final me he decantado por la 1000xr
Pregunte por la RS y si se puede volver a pedir.
Según me comentó el concesionario, aunque no van a pedir ninguna ya que tienen poca venta.
Sin embargo tenían 3 xr nuevas y 2 GS
 
Tienen poca venta , pero la verdad que siempre me ha llamado al probar, he tenido dos Gs y una vez probe la RS y al final es el mismo motor pero con distintos pesos, corta mas en altas y bueno diferencias .
Saludos
 
Pues yo estuve en el concesionario el sábado
Porque al final me he decantado por la 1000xr
Pregunte por la RS y si se puede volver a pedir.
Según me comentó el concesionario, aunque no van a pedir ninguna ya que tienen poca venta.
Sin embargo tenían 3 xr nuevas y 2 GS

con la RS......pasa igual que mi SKoda Scout......en españa se vende poco.......pero poco...en cambio en europa se vende mucho y en otras fronteras aun más.

Una incomprendida.
 
Sin duda una gran incomprendida yo tengo mi rs desde hace 4 meses como moto para todo, y al haberle colocado las alzas mi moto perfecta a nivel de ergonomía, capacidad de carga brutal y polivalente al máximo, no me arrepiento para nada el haberla comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normal que la RS tenga poco tirón. Es una moto para Boomer, y solo los Boomer tienen más de 20.000 euros para adquirir este tipo de motos, y claro, a esa edad están la mayoría algo cascados y prefieren barcas cómodas como la RT o sillones cómodos como la GS. Ahí está el kit de la cuestión.
 
con la RS......pasa igual que mi SKoda Scout......en españa se vende poco.......pero poco...en cambio en europa se vende mucho y en otras fronteras aun más.

Una incomprendida.
Lo qué ocurre es una cosa.
Habiendo probado todas.
Prefiero la GS a la RS. Ya que la GS es más ágil, manejable y cómoda.
Sin necesidad de transformar nada.
En el precio gana con creces la RS
 
Normal que la RS tenga poco tirón. Es una moto para Boomer, y solo los Boomer tienen más de 20.000 euros para adquirir este tipo de motos, y claro, a esa edad están la mayoría algo cascados y prefieren barcas cómodas como la RT o sillones cómodos como la GS. Ahí está el kit de la cuestión.
Efectivamente, es una moto para carcas 😂 en el mejor sentido de la palabra 😁.
Por estética la gente prefiere otras y quien busca motos para curvear o rutas por carreteras de montaña.
Claramente la GS es mejor.
Por mi zona, ayer vi una blanca y mis compañeros no sabían ni qué moto era. Con eso os digo todo
 
Efectivamente, es una moto para carcas en el mejor sentido de la palabra .
Por estética la gente prefiere otras y quien busca motos para curvear o rutas por carreteras de montaña.
Claramente la GS es mejor.
Por mi zona, ayer vi una blanca y mis compañeros no sabían ni qué moto era. Con eso os digo todo
Me pasa en algunas gasolineras en serrania Cuenca, Albarracín......... La ven y no saben que moto es...... Ven el bóxer pero no saben modelo.



Dicen que bonica es



Que sólo ven GS

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Normal que la RS tenga poco tirón. Es una moto para Boomer, y solo los Boomer tienen más de 20.000 euros para adquirir este tipo de motos, y claro, a esa edad están la mayoría algo cascados y prefieren barcas cómodas como la RT o sillones cómodos como la GS. Ahí está el kit de la cuestión.

o_Oo_Oo_O
 
Normal que la RS tenga poco tirón. Es una moto para Boomer, y solo los Boomer tienen más de 20.000 euros para adquirir este tipo de motos, y claro, a esa edad están la mayoría algo cascados y prefieren barcas cómodas como la RT o sillones cómodos como la GS. Ahí está el kit de la cuestión.


chacho primo no soy un Boomer....ni soy un madurito.....ni tengo 20000euros pa una moto.


La pillé de segunda zarpa con 3 años y 11890kms

.
boomer.jpg
 
Bueno, al menos parece ser que BMW sigue apostando por este modelo, muy de minorías, pero único en su especie. Buena noticia.
 
Hay otros en el mismo segmento
La Ninja, GSX GT y la Ktm GT
Ya, pero después de dos motos con cadena, no la quiero, es un engorro, al menos para mí, pero para gustos colores. Aunque ni la Kawa, ni la Susuki ni la km le gana a la RS bien vestida, que vale un dinero vestirla? Pues claro, pero compensa y mucho.
 
Ya, pero después de dos motos con cadena, no la quiero, es un engorro, al menos para mí, pero para gustos colores. Aunque ni la Kawa, ni la Susuki ni la km le gana a la RS bien vestida, que vale un dinero vestirla? Pues claro, pero compensa y mucho.
Para conducción deportiva, prefiero la cadena,
Para turismo y comodidad de mantenimientos él cardan.
Las japonesas son más baratas, porque evidentemente están menos equipadas tecnológicamente.
Pero la ktm equipada con todos los paquetes tecnológicos está a la par de la Bmw.
Tuve presupuestos de ambas y la diferencia es mínima,
Es más dependiendo del concesionario puede ser una u otra más cara.
lo normal es qué sea la ktm, más cara.
 
Y ojala que siga habiendo competencia.
Porque es una "categoría" que prácticamente se la han comido con las trail asfáltica...
Dentro de las opciones, pues para gustos.
Hay gente que igual valora más el lado sport y no le importa la cadena y la ninja sea la elegida, y otros valoran más el cardán y prefieran la RS.
Y luego ya los que no tengan empastes apuestan por la KTM, jajaja

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Y ojala que siga habiendo competencia.
Porque es una "categoría" que prácticamente se la han comido con las trail asfáltica...
Dentro de las opciones, pues para gustos.
Hay gente que igual valora más el lado sport y no le importa la cadena y la ninja sea la elegida, y otros valoran más el cardán y prefieran la RS.
Y luego ya los que no tengan empastes apuestan por la KTM, jajaja

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es una pena, pero efectivamente las trail se han comido el pastel.
Hay qué reconocer sus virtudes, yo era un anti-trail, pero….
De las Sport turismo, la qué más me gustaba era la KTM, pufff eso es un F16 volando bajo. Efectivamente tiene más vibraciones que un bóxer, pero el modelo nuevo no hay tanta diferencia con el bóxer.
Pero a los q os gusta más el lado sport que el turismo. Dios mío eso es impresionante.
Solo me echó para atrás qué no tengo concesionario de calidad cerca de mi casa.
 
Es una pena, pero efectivamente las trail se han comido el pastel.
Hay qué reconocer sus virtudes, yo era un anti-trail, pero….
De las Sport turismo, la qué más me gustaba era la KTM, pufff eso es un F16 volando bajo. Efectivamente tiene más vibraciones que un bóxer, pero el modelo nuevo no hay tanta diferencia con el bóxer.
Pero a los q os gusta más el lado sport que el turismo. Dios mío eso es impresionante.
Solo me echó para atrás qué no tengo concesionario de calidad cerca de mi casa.
La KTM tiene su rival en la BMW1000XR, por prestaciones y usar cadena, no creo que muchos potenciales clientes de adquirir la RS piensen en la KTM, además la altura al suelo es 150 mm más alta que la RS, gran problema añadido, aunque desconozco si se puede bajar el asiento.
Quizás, quizás la Z1000 SX le haga sombra a la RS, las demás no creo.
Es una opinión, claro.
 
La KTM tiene su rival en la BMW1000XR, por prestaciones y usar cadena, no creo que muchos potenciales clientes de adquirir la RS piensen en la KTM, además la altura al suelo es 150 mm más alta que la RS, gran problema añadido, aunque desconozco si se puede bajar el asiento.
Quizás, quizás la Z1000 SX le haga sombra a la RS, las demás no creo.
Es una opinión, claro.
La ktm GT no es trail es una sport turismo.
Recientemente la revista Motociclismo de Italia compararon todas y englobaban también a la Ktm.
Por geometría es sport turismo, no trail.
Por supuesto que la RS es la más baja de todas
Pero también es verdad qué en todas se llega sobrado al suelo, yo mido 1’70 y no tuve problemas en conducir ninguna de ellas.
La xr se engloba en el segmento de las Tracer 9, ducati v4….
Por geometría son trail aunque no puedan entrar en el barro.
En varias comparativas que he visto.
Todos coinciden qué en el lado sport gana claramente la ktm. La más turística por supuesto la RS
Y la más equilibrada en ambos aspectos la ninja, ya qué la suzuki se queda corta en algunos aspectos y su motor es muy picudo.
Yo coincido plenamente también según pude probar
 
La ktm GT no es trail es una sport turismo.
Recientemente la revista Motociclismo de Italia compararon todas y englobaban también a la Ktm.
Por geometría es sport turismo, no trail.
Por supuesto que la RS es la más baja de todas
Pero también es verdad qué en todas se llega sobrado al suelo, yo mido 1’70 y no tuve problemas en conducir ninguna de ellas.
La xr se engloba en el segmento de las Tracer 9, ducati v4….
Por geometría son trail aunque no puedan entrar en el barro.
En varias comparativas que he visto.
Todos coinciden qué en el lado sport gana claramente la ktm. La más turística por supuesto la RS
Y la más equilibrada en ambos aspectos la ninja, ya qué la suzuki se queda corta en algunos aspectos y su motor es muy picudo.
Yo coincido plenamente también según pude probar
Perfecto, también doy 1,70 y dudo que con 83,5 cm llegue bien al suelo, es la RS y voy bien pero muy al límite, para moverla me tengo que bajar y hacer las maniobras en parado. Creo que es lo más importante, estar seguro en la moto, es el 90 por ciento del global para estar a gusto, por lo demás miraré con ocasión la KTM aunque en Madrid, y eso que es Madrid no hay las facilidades para ver/probar esta moto, al contrario que las Harley, Indian, BMW, Triumph, que pides pruebas gratuitas y te las dan.
Por cierto, a contar para un futuro la Roker3, pero hay que preparar 26.000 napos de vellón.
 
Perfecto, también doy 1,70 y dudo que con 83,5 cm llegue bien al suelo, es la RS y voy bien pero muy al límite, para moverla me tengo que bajar y hacer las maniobras en parado. Creo que es lo más importante, estar seguro en la moto, es el 90 por ciento del global para estar a gusto, por lo demás miraré con ocasión la KTM aunque en Madrid, y eso que es Madrid no hay las facilidades para ver/probar esta moto, al contrario que las Harley, Indian, BMW, Triumph, que pides pruebas gratuitas y te las dan.
Por cierto, a contar para un futuro la Roker3, pero hay que preparar 26.000 napos de vellón.
Con 1’70 se llega perfectamente al duele en todas ellas.
No hace falta llegar con los pies planos , con llegar con medio pie más que suficiente.
Tengo un amigo que hace virgerias con la S1000xr y con 1’65 de altura.
Yo no tuve problemas en ninguna de ellas, es más la ktm tenía el asiento calefactable que es más alto y perfecto. Llegaba con ambos pies.
Por supuesto la RS es la más baja, parece una custom.
En ella llegó con los dos píes planos, sin embargo en la xr llegó con medios pies.
Yo la ktm, probé la de un amigo.
Dependiendo de lo qué busques, no la descartes. A mi me ha quedado la espina clavada, por cúpula de los concesionarios qué tengo cerca. Pero no la descarto en un futuro.
Es la única que desde qué me monte, me estuve riendo hasta que me baje.
Es un verdadero avión.
 
Con 1’70 se llega perfectamente al duele en todas ellas.
No hace falta llegar con los pies planos , con llegar con medio pie más que suficiente.
Tengo un amigo que hace virgerias con la S1000xr y con 1’65 de altura.
Yo no tuve problemas en ninguna de ellas, es más la ktm tenía el asiento calefactable que es más alto y perfecto. Llegaba con ambos pies.
Por supuesto la RS es la más baja, parece una custom.
En ella llegó con los dos píes planos, sin embargo en la xr llegó con medios pies.
Yo la ktm, probé la de un amigo.
Dependiendo de lo qué busques, no la descartes. A mi me ha quedado la espina clavada, por cúpula de los concesionarios qué tengo cerca. Pero no la descarto en un futuro.
Es la única que desde qué me monte, me estuve riendo hasta que me baje.
Es un verdadero avión.
Perfecto, tomo nota, es el fin de los foros, coger información, así que de lujo tu exposición. Lo que pasa es que el cambio tiene que esperar no mucho tiempo, muchísimo. Con dos años y poco, la RS tiene que durar hasta el retiro de las motos, ya con 62 Napos y como está la situación económica pues hay RS para rato, aunque la vida a veces da giros. El lunes paso revisión de los 50K, y contentísimo con la RS.
 
Perfecto, tomo nota, es el fin de los foros, coger información, así que de lujo tu exposición. Lo que pasa es que el cambio tiene que esperar no mucho tiempo, muchísimo. Con dos años y poco, la RS tiene que durar hasta el retiro de las motos, ya con 62 Napos y como está la situación económica pues hay RS para rato, aunque la vida a veces da giros. El lunes paso revisión de los 50K, y contentísimo con la RS.
Otra cosa que me comentaron en ktm
fue que en un principio para el próximo año la renuevan por completo.
Le meten el chasis de la R, para hacerla más ligera y reactiva.
El frontal también cambia para mejor protección y un depósito más grande entre otras cosas.
Yo creo qué coincidirán todas las renovaciones en ‘24 . La de RS con motor nuevo, ktm y la ninja qué ya le toca también.
 
Yo estuve mirando a principios de año más 3, KTM, la SX y la RS, la Suzuki aún no estaba y tardaría meses en llegar y la descarte.
La KTM me pilló también con el cambio de "modelo" y los precios que salió...era más cara que la RS! Y viendo los precios de 2° mano..me echó muchísimo para atrás, me pedían unos 22.000€ cuando en fotos leí que en 2020 ( prácticamente la misma moto ) con maletas y algún extra la sacabas por 18.500€. Estas fluctuaciones de precio me dieron mucha desconfianza y la descarte ( era sobre el papel la que más me gustaba, no pude probarla, solo la superduke R...una verdadera besta)
La SX de primeras no me gustaba el diseño, pero reconozco que iba muy muy bien..muy fina y a un precio muy razonable. La postura me gustaba más la de la BMW, la electrónica es otro nivel...y la verdad que el par del bóxer...uff.
El cardan también tenía curiosidad y sinceramente me encanta...solo por la limpieza..., Seré un insensible...pero apenas noto la diferencia con la cadena...noto más el cambio de un 1050 tricilindrico a un gran "Bi" de 1250.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo estuve mirando a principios de año más 3, KTM, la SX y la RS, la Suzuki aún no estaba y tardaría meses en llegar y la descarte.
La KTM me pilló también con el cambio de "modelo" y los precios que salió...era más cara que la RS! Y viendo los precios de 2° mano..me echó muchísimo para atrás, me pedían unos 22.000€ cuando en fotos leí que en 2020 ( prácticamente la misma moto ) con maletas y algún extra la sacabas por 18.500€. Estas fluctuaciones de precio me dieron mucha desconfianza y la descarte ( era sobre el papel la que más me gustaba, no pude probarla, solo la superduke R...una verdadera besta)
La SX de primeras no me gustaba el diseño, pero reconozco que iba muy muy bien..muy fina y a un precio muy razonable. La postura me gustaba más la de la BMW, la electrónica es otro nivel...y la verdad que el par del bóxer...uff.
El cardan también tenía curiosidad y sinceramente me encanta...solo por la limpieza..., Seré un insensible...pero apenas noto la diferencia con la cadena...noto más el cambio de un 1050 tricilindrico a un gran "Bi" de 1250.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mi siempre me quedará la espina clavada del LC8.
No he probado nunca un motor igual. Es bronco o vibra, pero su potencia y par motor. Es el mejor que he probado de largo.
Una pena los concesionarios tan penosos que hay en españa y dudosa fiabilidad de ktm. Aunque bmw últimamente no es un prodigio que digamos.
La qué vi más equipada, fue la ninja.
Me encantó su facilidad de conducción, postura un poco más inclinada qué la RS, para mi perfecta y sobre todo su finura de funcionamiento.
El mejor de todas con creces.
Pero a mi mujer no le gustaron sobre todo los colores 🤦🏻‍♂️.
Recientemente he probado una GS con un mes. Y tengo que reconocer qué me gustó mucho, ahora comprendo porque es la más vendida.
Fácil de conducción, cómoda y se puede ir muy rápido con ella. Incluso más que con la RS.
 
A mi siempre me quedará la espina clavada del LC8.
No he probado nunca un motor igual. Es bronco o vibra, pero su potencia y par motor. Es el mejor que he probado de largo.
Una pena los concesionarios tan penosos que hay en españa y dudosa fiabilidad de ktm. Aunque bmw últimamente no es un prodigio que digamos.
La qué vi más equipada, fue la ninja.
Me encantó su facilidad de conducción, postura un poco más inclinada qué la RS, para mi perfecta y sobre todo su finura de funcionamiento.
El mejor de todas con creces.
Pero a mi mujer no le gustaron sobre todo los colores 🤦🏻‍♂️.
Recientemente he probado una GS con un mes. Y tengo que reconocer qué me gustó mucho, ahora comprendo porque es la más vendida.
Fácil de conducción, cómoda y se puede ir muy rápido con ella. Incluso más que con la RS.
Hombre, tener una GS es como en su día la gente tenía un R6, pero también estaba el R5 Copa Turbo, vamos, el equivalente en moto a la RS.
Y con la GS no se corre ni la mitad de rápido que con la RS y si es negra, ni te cuento.
 
La qué vi más equipada, fue la ninja.
Me encantó su facilidad de conducción, postura un poco más inclinada qué la RS, para mi perfecta y sobre todo su finura de funcionamiento.
El mejor de todas con creces.
Por curiosida ?? Que tenía mas de equipación la ninja respecto a la RS ??, yo la probé y para mi tenía algo mas la BMW.
 
Hombre, tener una GS es como en su día la gente tenía un R6, pero también estaba el R5 Copa Turbo, vamos, el equivalente en moto a la RS.
Y con la GS no se corre ni la mitad de rápido que con la RS y si es negra, ni te cuento.
La RS en carreteras rápidas es un avión sobre raíles
En carreteras reviradas es otra historia, es torpe, pesada y cabezona. Exige de una conducción muy técnica y exigente para llevar un ritmo elevado.
Otra cosa son ritmos altos o normales, ahí cualquier moto sirve,
El domingo hemos salido por carreteras de las estrechas y curvas de 2 o maximo 3 velocidad.
No tenían ni las líneas pintadas, en ellas no hay moto qué se le arrime a las GS o similar. Es decir geometría trail , manillar alto, ancho y gravedad alta.
Las GS nos tienen que esperar y precisamente mi grupo no son de los torpes.
 
Por curiosida ?? Que tenía mas de equipación la ninja respecto a la RS ??, yo la probé y para mi tenía algo mas la BMW.
Perdóname, quise decir equilibrada. El corrector juega malas pasadas.
Por equilibrada, me refiero a qué para mí es la más fácil de llevar, fina y un equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad.

Aún así la ninja está mejor equipada qué la suzuki.
Comparándola con la RS básica están igual de equipamiento.
Solo que la ninja no tiene la gran suspensión ESA. Es manual, pero sabiendo regularla a tu conducción yo la prefiero.
Siempre hablando de conducción deportiva.
 
Última edición:
Buenas grupo.
Mañana le paso a mi RS1250 la revisión de los 11m. Km y quiero que le actualicen el software. Aparte de corregir algún que otro fallo de conectividad, quiero ver si así se le suaviza algo el cambio pro...
¿ Alguien sabe cuál es la última versión ?
 
Buenas grupo.
Mañana le paso a mi RS1250 la revisión de los 11m. Km y quiero que le actualicen el software. Aparte de corregir algún que otro fallo de conectividad, quiero ver si así se le suaviza algo el cambio pro...
¿ Alguien sabe cuál es la última versión ?

el cambio en las motos boxer....es tosco...y lo será. Es su diseño.

las del 2016...las RS tosco de cojones

mejoró algo en las del 2018

no esperes maravillas.
 
Perdóname, quise decir equilibrada. El corrector juega malas pasadas.
Por equilibrada, me refiero a qué para mí es la más fácil de llevar, fina y un equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad.

Aún así la ninja está mejor equipada qué la suzuki.
Comparándola con la RS básica están igual de equipamiento.
Solo que la ninja no tiene la gran suspensión ESA. Es manual, pero sabiendo regularla a tu conducción yo la prefiero.
Siempre hablando de conducción deportiva.

la Z1000sx era mi sueño humedo hasta que me pude subir a una....se me puso cara de decepcion.....es preciosa, motoraco, cómoda.....pero con mi 1,80 y 100 kilos me quedaba pequeña....una pena

asi que tiré a la R1200RS


compa_kawa_z1000sx_bmw_r1200rs_3.jpg
images




y la RS es grande.....pero mirad como me queda jajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • 84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    139,6 KB · Visitas: 38
Última edición:
Buenas grupo.
Mañana le paso a mi RS1250 la revisión de los 11m. Km y quiero que le actualicen el software. Aparte de corregir algún que otro fallo de conectividad, quiero ver si así se le suaviza algo el cambio pro...
¿ Alguien sabe cuál es la última versión ?
Pues la de 2020 tiene el cambio pro muy normal, no se nota brusquedad y la primera ya sin el clok de antes.
Lo de el software ni idea, la mía sigue con el de fábrica, creo, y va de lujo.
 
la Z1000sx era mi sueño humedo hasta que me pude subir a una....se me puso cara de decepcion.....es preciosa, motoraco, cómoda.....pero con mi 1,80 y 100 kilos me quedaba pequeña....una pena

asi que tiré a la R1200RS


compa_kawa_z1000sx_bmw_r1200rs_3.jpg
images




y la RS es grande.....pero mirad como me queda jajajajajajajaja
Yo la probé y me encantó con 1’70
El problema fue mi mujer, qué no encontró la postura cómoda, ya qué el conductor va más inclinado qué en la RS y ella no llegaba al depósito para apoyarse pero tampoco iva cómoda incorporándose porque había mucha distancia entre ambos.
El baúl en este tipos de motos los descarto, solo los soporto en trail.
Así es qué me quede con las ganas.
 
Yo la probé y me encantó con 1’70
El problema fue mi mujer, qué no encontró la postura cómoda, ya qué el conductor va más inclinado qué en la RS y ella no llegaba al depósito para apoyarse pero tampoco iva cómoda incorporándose porque había mucha distancia entre ambos.
El baúl en este tipos de motos los descarto, solo los soporto en trail.
Así es qué me quede con las ganas.

Mira mi cara de decepcion jaajajajaja


1633900623868.jpg


y la ktm super duke gt tampoco me quedaba muy grande


53110786_10218654934794021_7303186991691071488_n.jpg
 
Arriba