Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poquetin más .
Hoy he montado montado el grupo trasero .
Lo primero me he marcado el árbol .
Para luego miro notarlo y que quede alineado .
Luego limpiesa de las roscas es importante quitar todo el pegamento .
Estoy de acuerdo con tu apreciación.Siento llegar tarde pero para mí que ese palier no está bien alineado, fíjate en este..
Miro fotos que tengo pero está como desmonte y mira que lo mire y remire ...,??? Si es que ....Siento llegar tarde pero para mí que ese palier no está bien alineado, fíjate en este...
Ver el archivo adjunto 229309
No te puedo dejar solo ??? Si necesitas ayuda avísame que para sujetar piezas sirvo ajajajMiro fotos que tengo pero está como desmonte y mira que lo mire y remire ...,??? Si es que ....
Muchas gracias por la información muy interesante .Por si sirve de algo para saber como y por qué se monta una transmisión por eje cardan.
La segunda vez que se hace se tarda menos tiempo en hacerloMuchas gracias por la información muy interesante .
No consigo fotos del montaje que pueda asegurar que está alineado , me costará desmontar ?????
Ya sabes mi opinión la k 75 es un tesoro y la 850 un tesoro con " tetas "Eres un artista.
Sí las cosas salen bien mañana nos deshacemos de la k75, la candidata para el nuevo proyecto es una R80 como la tuya de la que no conozco nada, hablaremos.
No puedes estar quieto, esta mañana no he pasado a enseñarte la vespa por que pensaba que estarías delante de la chimenea. El domingo que viene te la llevo maestro.
Apunta, mesa para dos.No tengo chimenea ????
Maestro dice que cachondo eres ??? apreta tornillos con ilusión diría yo .
El domingo si escampa saldré a dar un rule y probarla si me llega a tiempo la pieza , si no planB
Hace menos de un mes que compré mi BMW R850R del 1998, leer tu post me da cierta envidia en cuanto a conocimientos con respecto a mecánica. Espero que me dure mucho tiempo aunque no sea tan manitas Ver el archivo adjunto 240875
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que hay mucha información por aquí, y parece que buena gente también ?Todo es ponerse , y aprender de los errores te lo digo por experiencia.
Por aquí hay mucha información y muy buena gente que te tirará una mano en tus aventuras.
Por cierto preciosa montura ???
Qué maravilla de moto, la tienes impoluta. Espero conseguir una como la tuya en unos meses.
Sabes qué pantalla llevas?
Pues le queda muy bien. Has probado de ir sin pantalla? Se nota mucho el cambio?Hola la mía lleva la pantalla original.
Yo tengo una con pantalla y cuando se la he quitado se nota muchísimo. Es más, le he puesto un deflector del aire que aunque no es muy estético cuando vas en carretera se agradece.Pues le queda muy bien. Has probado de ir sin pantalla? Se nota mucho el cambio?
Para rutas de pocas horas no creo que me lo pusiese, pero si se trata de viajes de larga distancia no creo que me lo pensase mucho aunque, tal y como dices, estéticamente pierde puntos.Yo tengo una con pantalla y cuando se la he quitado se nota muchísimo. Es más, le he puesto un deflector del aire que aunque no es muy estético cuando vas en carretera se agradece.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si haces mucha carretera créeme que se nota mucho el ruido y yo tengo un schuberth C4.Para rutas de pocas horas no creo que me lo pusiese, pero si se trata de viajes de larga distancia no creo que me lo pensase mucho aunque, tal y como dices, estéticamente pierde puntos.
Pues me he quedado a cuadros.? No pensaba que una pantalla alta pudiese cambiar tanto la estabilidad.En mi caso , rutas laarrrgas bajo un punto el asiento y la pantalla me cubre muy bien.
Lo que sí que noto es que con pantalla en curvones rápidos ??.... Pierde algo de estabilidad en el tren delantero , es mucho más ágil sin la pantalla y más bonita pero ya me estoy haciendomayor para tanto aire .
Yo la llevo todo el año , ya me he acostumbrado a llevarla .
Bueno pues al final todo bien engrasado y bien apretado y ya actúa el cable de Choke.
Ver el archivo adjunto 254205
Ahora aprovechar que está todo desmontado y le damos una buena limpieza a las mariposas.
Ver el archivo adjunto 254207Ver el archivo adjunto 254208Ver el archivo adjunto 254209
Ojo Esa junta pisada que te hará entradas falsas de aire. Pon vaselina para que no se pellizque (pon una nueva)
No veas lo que te gusta mancharge las manossss jejeje
By Versiano
En un principio no quería tocar el TPS .....Por lo que veo te has aventurado a calibrar de nuevo el TPS.... Ten paciencia
Rutilla de 260 kilométricos ????.
La moto va muy bien ??? va como un tiro .
Aún le falta ajustar bien la sincro pero mucho mejor .
Ver el archivo adjunto 255161
A mi al volver a montar tampoco me funciono, fui tensando el cable desde la maneta poco a poco hasta que funciono, sin variar el relenti y actúa bien, prueba no te cuesta nada.Bueno pues al final no he conseguido que funcione el Choke , tendré que comprar la.pieza completa del distribuidor ?
Lo que sí que se ha quedado de lujo es la sincro .
Ver el archivo adjunto 256850Ver el archivo adjunto 256851
A mi al volver a montar tampoco me funciono, fui tensando el cable desde la maneta poco a poco hasta que funciono, sin variar el relenti y actúa bien, prueba no te cuesta nada.