R nine T Pure

Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103171 Ver el archivo adjunto 103172 Ver el archivo adjunto 103173 Ver el archivo adjunto 103174 Ver el archivo adjunto 103175 Hola! Yo me llamo Olga y me compré la pure a finales de abril? Y ya le he hecho 1800 km! El motor boxer es un vicio, ya ninca más cambiaré de bmw, como mucho podría cambiar de forma de moto, pero no de motor. Le he puesto algunas cosas, pero lo que más me gusta es el sistema de maletas slc de sw motech. A penas se nota y puedes llevar diferentes tipos de maletas, aunque yo por ahora tengo la de tela y cuero en negra, preciosa. Y una agarradera pequeña pero muy práctica para el pasajero de unit garage. He comprado la cúpula rozoma en plata pero aún no me ha llegado. El cuentarrevoluciones original lo aconsejo AL MAXIMO. Merece la pena. Lo pròximo que me gustaría hacer es cambiar la matrícula trasera por una más corta, pero manteniendo el sistema trasero del sillín y me gustaría poder usar los mismos intermitentes de led que tengo originales de casa. Alguien lo ha hecho?
Un saludo chicos! Si hay alguien por granada o cerca que me avise!
☺️

Por cierto. No sé si será por la foto pero en tus defensas no observo unos topes de goma internos debe llevar. Te los instalaste así tú misma por algo en concreto? Yo seguí manual y puse los topes de goma.
 
Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103171 Ver el archivo adjunto 103172 Ver el archivo adjunto 103173 Ver el archivo adjunto 103174 Ver el archivo adjunto 103175 Hola! Yo me llamo Olga y me compré la pure a finales de abril? Y ya le he hecho 1800 km! El motor boxer es un vicio, ya ninca más cambiaré de bmw, como mucho podría cambiar de forma de moto, pero no de motor. Le he puesto algunas cosas, pero lo que más me gusta es el sistema de maletas slc de sw motech. A penas se nota y puedes llevar diferentes tipos de maletas, aunque yo por ahora tengo la de tela y cuero en negra, preciosa. Y una agarradera pequeña pero muy práctica para el pasajero de unit garage. He comprado la cúpula rozoma en plata pero aún no me ha llegado. El cuentarrevoluciones original lo aconsejo AL MAXIMO. Merece la pena. Lo pròximo que me gustaría hacer es cambiar la matrícula trasera por una más corta, pero manteniendo el sistema trasero del sillín y me gustaría poder usar los mismos intermitentes de led que tengo originales de casa. Alguien lo ha hecho?
Un saludo chicos! Si hay alguien por granada o cerca que me avise!
Bienvenida. No es frecuente ver a una ninetera.
Yo estoy cerca, en Jaén, con una Scrambler.
Últimamente he tirado un par de veces por Alpujarras, y quiero ir pronto a Sierra Nevada/Quentar etc.
Muy chula tu pure.
 
Hola!!! Es que la moto me enamorò primero con la vista y luego con el motor... además he probado la estandard y la pure, y el sonido de la pure me ha cautivado mucho más que el akrapovic, ronronea más.
Pues quiero hacer ruta por jaen y su sierra, pero si bajas por aquí avisa y salimos de rutita, que por quentar es una pasada!
 
Esta moto enamora y mucho !!cada dia la veo mas cerca,jejeje
 
Por cierto. No sé si será por la foto pero en tus defensas no observo unos topes de goma internos debe llevar. Te los instalaste así tú misma por algo en concreto? Yo seguí manual y puse los topes de goma.

Puesme lo instalaron en el conce. Qué topes de goma??
 
Esta moto enamora y mucho !!cada dia la veo mas cerca,jejeje

Es para mí la más equilibrada. La más usable. Hay otras más bonitas o con mejores componentes pero para uso normal y general fue la que me convenció.

Solo si hubiera sido más alto quizás Urban GS/Scrambler. Pero al ser bajito y no tener costumbre a llanta de 19" las desestime. Máxime sin intención de hacer campo.
 
Puesme lo instalaron en el conce. Qué topes de goma??

Pues algo que va por cara interna. Si te fijas en alguna foto de la mia se ve como asoman unos bordes de goma de la abertura trasera etc. Para mí estas piezas de goma son importantes pues son las que absorben el golpe al amortiguarlo... Pero claro yo las monte en casa según instrucciones y desconozco si tiene algún aspecto negativo por lo que concesionario obvio montarlas...
 
Última edición:
Es para mí la más equilibrada. La más usable. Hay otras más bonitas o con mejores componentes pero para uso normal y general fue la que me convenció.

Solo si hubiera sido más alto quizás Urban GS/Scrambler. Pero al ser bajito y no tener costumbre a llanta de 19" las desestime. Máxime sin intención de hacer campo.
Yo creo que con la pure se puede hacer exactamente el mismo campo que con la scrambler, e cí, ninguno.
 
Yo creo que con la pure se puede hacer exactamente el mismo campo que con la scrambler, e cí, ninguno.
Jajajajajaja,.. pistas simples y vale, que las suspensiones no dan para más,.. ahora con buenas manos y sin importar joder la moto, lo que quieras,.. pero no son para eso desde luego. ;)
 
Yo creo que con la pure se puede hacer exactamente el mismo campo que con la scrambler, e cí, ninguno.

Jajajaj. Ya lo sé, por eso para que llanta 19"? Fue mi reflexión. Por mi manera de conducir en asfalto no iba cómodo. Tomar una rotonda o curva se me hacía extraño. Únido a llegar muy justito de puntillas que me complicaba el remar etc... y al final para campo poco o muy justito por suspensiones. De todos modos siempre se puede mejorar/adaptar a nuestras necesidades/gustos. Pero vamos si hubiera sido alto hubiera caído. Ir con rodillas muy flexionadas no mola nada.
 
Jajajaj. Ya lo sé, por eso para que llanta 19"? Fue mi reflexión. Por mi manera de conducir en asfalto no iba cómodo. Tomar una rotonda o curva se me hacía extraño. Únido a llegar muy justito de puntillas que me complicaba el remar etc... y al final para campo poco o muy justito por suspensiones. De todos modos siempre se puede mejorar/adaptar a nuestras necesidades/gustos. Pero vamos si hubiera sido alto hubiera caído. Ir con rodillas muy flexionadas no mola nada.

Jajajajaja,... está claro que los que tenemos la Scrambler somos los altos y guapos, las demás versiones para la chusma. :p :D :D :D ;)
 
Jajajajaja,... está claro que los que tenemos la Scrambler somos los altos y guapos, las demás versiones para la chusma. :p :D :D :D ;)

Bueno a veces las cosas buenas se venden en tarros pequeños...jejejej. El Glenrothers o la Hendrick's son bajitas jajajajja

Hay gente bajita que hace enduro etc y no es handicap, pero yo reconozco soy algo torpe maniobrando en parado, remando etc...la seguridad me da plantar bien el pie en el dia dia (salvar desniveles, bordillos etc), lo agradezco mucho. 220kg no son moco de pavo.

Pero si hubiera sido alto sin duda la Scrambler o incluso la Urban GS. Con el paso de los kilometros seguro me hubiera acostumbrado/adaptado a la rueda de 19".
 
Yo creo que con la pure se puede hacer exactamente el mismo campo que con la scrambler, e cí, ninguno.
La verdad que ahira que hago muchos km... creo que le cambiaré la suspensiòn trasera. Pero la verdad que la delantera con el amortiguador de direcciòn auqnue básica va de lujo. Esta motito es para disfrutarla y ponerla a tu gusto. En terminar la garantía sacaré el filtro por fuera , retocaré la parte trasera y pinturita nueva. Pero aún queda mucho. A Ahorrar mientras tanto.
 
La verdad que ahira que hago muchos km... creo que le cambiaré la suspensiòn trasera. Pero la verdad que la delantera con el amortiguador de direcciòn auqnue básica va de lujo. Esta motito es para disfrutarla y ponerla a tu gusto. En terminar la garantía sacaré el filtro por fuera , retocaré la parte trasera y pinturita nueva. Pero aún queda mucho. A Ahorrar mientras tanto.

Son motos que con gusto y dinero dan juego a modificarlas lo que quieras y dejarlas totalmente personalizadas,.. de ahí su simpleza de origen, que no por eso dejan de ser muy bonitas tal y como salen de fábrica.
 
Son motos que con gusto y dinero dan juego a modificarlas lo que quieras y dejarlas totalmente personalizadas,.. de ahí su simpleza de origen, que no por eso dejan de ser muy bonitas tal y como salen de fábrica.

Y no solo bonita. Es una moto (Saga Ninet excepto Racer?) muy usable que satisface mucho. Teniendo claro tus necesidades y uso real puede ser mucho mas gratificante que otras mas "modernas y mejores". Solo hay que pasearse a ver otros foros y algunos se quejan de que si les da el aire, que si cupula es pequeña y deben poner deflector...que si tiembla y hace ruido...comooorrrr!!! con la megasupercomodamoderna y todavia hay pegas!!! Coño que vais en moto, no en coche!!!. Nosotros aun con todas las limitaciones nos lo pasamos como enanos!!!. Y eso es lo primordial. Tu moto debe darte lo que buscas. Si no, no es tu moto.
 
Hola.Hola he pasado por el concesionario con las ideas claras de encargarla,pero el precio,no me ha convencido,ya no se si merece la pena estrenarla o mirar algo de ocasion.Merece la pena los colectores cromados?Tengo claro que la quiero con control de traccion ,pero no se que extra mas ponerle,que me decis?
 
Hola.Hola he pasado por el concesionario con las ideas claras de encargarla,pero el precio,no me ha convencido,ya no se si merece la pena estrenarla o mirar algo de ocasion.Merece la pena los colectores cromados?Tengo claro que la quiero con control de traccion ,pero no se que extra mas ponerle,que me decis?

Hola, a mi es que ya la traian asi. Pedirla de otra manera era esperar. No se que ahorro puede suponer prescindiendo de alguna cosa.

En mi caso 14500€:

Conexion Din 12v (de serie?)
Puños calefactables
Coletores cromados
Intermitentes/freno de Leds.
ASC


Los colectores cromados hacen que mantenga mejor aspecto. Los normales se ponen muy oscuros, como sucios. Eso si, en la parte del codo cerca del cilindro se ponen naranjas/azulados y el cromado del codo dura solo 1500km. Pero en el resto del colector quedan curiosos y no tan "oxidados" como los normales.
 
Última edición:
El precio que me han dado son 14.000.eur. extras solo el ASC.si le añado:

Puños. 250
Colector 110
Toma Din que pueden ser otros 130?
Tampoco esta tan mal de precio verdad?
 
El precio que me han dado son 14.000.eur. extras solo el ASC.si le añado:

Puños. 250
Colector 110
Toma Din que pueden ser otros 130?
Tampoco esta tan mal de precio verdad?

Yo lo veo bien. Almenos esta en precio como yo. Supongo todo depende del concesionario y si puedes negociar algun detalle. Yo no pude sacar ni unas defensas de cilindros.
 
Puños, colector y ASC,... la toma DIN y el ABS son de serie,...

El precio se puede bajar más,... negocia.;)
 
Los intermitentes led también son un extra, consulta el configurador de BMW motorrand y verás las opciones disponibles.

Yo si sacase una Pure nueva ahora la pondría;

ASC= 381€
Colector=105€
intermitentes Led=117
Puños= 252€

Tienes más opciones como las llantas de radios, pero yo para la Pure no las pondría, otra de las cosas que la pondría es el segundo reloj que es un accesorio no un extra pero sale "solo" por unos 400€ más....

El precio se puede "pelear" más,... como dato te digo que la Scrambler (la Scrambler es algo más cara) con intermitentes Led y puños precio PVP 15.764€ y la saqué por 13.160€ acabo de mirar el contrato de compra/venta. ;)
 
Joder. Esta claro en Granada tienen muy buenos precios. Lo mejor desde luego para negociar es ir a varios concesionarios y comparar. Como te quedes en el de tu zona y el tío no tenga prisa en vender chungo rascar algo el precio...
 
Yo tuve cambio de moto con el select. Una revisión pendiente (10.000km) y neumático trasero a medio uso fue lo que me "perdonaba"... Ya veo donde el comercial me la metió... Como decía José Mota : "Las gallinas que entran por las que salen" jajajaj.

Uff!!! Que mala baba me está entrando. Borrar todos esos posts!!! Jajajaj
 
Aparte de ir a otra ciudad a por la moto. Se puede ahorrar también bastante en gastos de gestoría matriculación etc. Es cómodo y rápido, pero si lo haces tú mismo te ahorras también un dinero.

Único detalle no tengo claro es si al comprar moto en otro sitio distinto al de residencia que pasa con la matrícula, impuesto circulación etc. Debes empadronarte allí?
 
Gracias por las repuestas, seguire mirando otros concesionarios.Ostras pues en los 14 solo era con control de traccion.Ahora tengo claro lo que tiene que llevar:
ASC= 381€
Colector=105€
intermitentes Led=117
Puños =250.
Las vacaciones me cuesta tirar para Granada.jejeje.
Me podeis decir el concesionario?
 
La Pure en 14 k se me hace un poco cara.
En ese precio se sacaba la NineT original (2014) y decían que la Pure la lanzaron para que saliese más barata.

Si no tienes prisa, pregunta por todos lados. Lo malo es que si con la campaña han cubierto cuota..... Pero por eso mismo lo de buscar, por si alguno no ha llegado a objetivos.
 
Gracias por las repuestas, seguire mirando otros concesionarios.Ostras pues en los 14 solo era con control de traccion.Ahora tengo claro lo que tiene que llevar:
ASC= 381€
Colector=105€
intermitentes Led=117
Puños =250.
Las vacaciones me cuesta tirar para Granada.jejeje.
Me podeis decir el concesionario?
Creo que sólo hay uno.
Todo eso lleva la mía, y radios. Los colectores los veo imprescindible en la pure y racer, y aconsejables en en la Scrambler.
 
La Pure en 14 k se me hace un poco cara.
En ese precio se sacaba la NineT original (2014) y decían que la Pure la lanzaron para que saliese más barata.

Si no tienes prisa, pregunta por todos lados. Lo malo es que si con la campaña han cubierto cuota..... Pero por eso mismo lo de buscar, por si alguno no ha llegado a objetivos.

Pero no es comparable. Ni el IVA era el mismo???, No había ASC ni ABS... Pero vamos ya me hubiera gustado trincarla con euro 3. Lo de euro4 seguro la ha capado algo.
 
La mejor época para comprar es finales de año,.. motos se venden pocas y quieren cerrar el año con objetivos cumplidos , venden como sea,.. ahora todo el mundo mira y compra motos, los comerciales se molestan menos, tienen el trabajo hecho.
 
La mejor época para comprar es finales de año,.. motos se venden pocas y quieren cerrar el año con objetivos cumplidos , venden como sea,.. ahora todo el mundo mira y compra motos, los comerciales se molestan menos, tienen el trabajo hecho.

Pero con Navidades y Reyes creo saben venden algo más y aguantan. Me suena que el cierre del año pueden hacerlo hasta 15 enero?... De ahí que creo mejor febrero. O justo antes de cerrar año y pasado Reyes?
 
Última edición:
Pero no es comparable. Ni el IVA era el mismo???, No había ASC ni ABS... Pero vamos ya me hubiera gustado trincarla con euro 3. Lo de euro4 seguro la ha capado algo.

Era el IVA era el mismo y el ABS ya existía para motos en los 80-90s’... Ahora, en lo que no es comparable, eso ya te lo digo yo.... ;):cool:
 
Era el IVA era el mismo y el ABS ya existía para motos en los 80-90s’... Ahora, en lo que no es comparable, eso ya te lo digo yo.... ;):cool:
JAJAJAJA. No, si eso ya lo se. La pata negra es esa. Solo que comparar algo de hace 4 años no me cuadraba. Normas de emisiones diferentes, impuestos diferentes...incluso el valor del dinero. Lo mismo 14.000€ de antes equivalen ahora a mas...Siempre hay que ver la perspectiva. Lo del ABS no lo sabia, pensaba era obligado a partir del 2016.
 
Coño es verdad, tenia ABS ya, pero no contaba con horquilla regulable. Pero de 14000€ nada, aqui pone casi 16000€. La pata negra de ahora con ASC y Horquilla regulable no se por cuanto saldra.

https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-ninet-marcando-estilo-12709

Efectivamente la del 2014 la pusieron un precio tarifa por encima de los 16 mil, vi una factura de al menos uno que ..... pero buscando y con un poco de paciencia, los 14 mil y muy poquito, eran posible, tan posible como que tengo una garaje.

La horquilla regulable bien está, pero tampoco.... por cierto en este punto, ¿la Pure? ;):)

Creo recordar que se hablaba que la Pure estaría por los 12 k, en ese precio, teniendo en cuenta que todas están muy sobrevaloradas, pues bueno......
 
Efectivamente la del 2014 la pusieron un precio tarifa por encima de los 16 mil, vi una factura de al menos uno que ..... pero buscando y con un poco de paciencia, los 14 mil y muy poquito, eran posible, tan posible como que tengo una garaje.

La horquilla regulable bien está, pero tampoco.... por cierto en este punto, ¿la Pure? ;):)

Creo recordar que se hablaba que la Pure estaría por los 12 k, en ese precio, teniendo en cuenta que todas están muy sobrevaloradas, pues bueno......
JAJAJAJAJ. Habladurias. No me fio un pelo de nadie. Que ya nos conocemos y se que os gusta liarla...Aqui hacen falta pruebas del delito mi querido Watson. Mientras tanto me fio de lo que veo en web oficial o internet. Ser autonomo/empresario que mete moto para la empresa y asi desgravarse el IVA etc...mil cosas. De la suspension no queria decir nada, solo aclaraba el dato para hacer mejor comparaciones de precio etc. Para no tener regulacion prefiero la mia con ASC.
 
JAJAJAJAJ. Habladurias. No me fio un pelo de nadie. Que ya nos conocemos y se que os gusta liarla...Aqui hacen falta pruebas del delito mi querido Watson. Mientras tanto me fio de lo que veo en web oficial o internet. Ser autonomo/empresario que mete moto para la empresa y asi desgravarse el IVA etc...mil cosas. De la suspension no queria decir nada, solo aclaraba el dato para hacer mejor comparaciones de precio etc. Para no tener regulacion prefiero la mia con ASC.

:D:D:D Hombre, esto no es una cosa de “críos ni adolescentes”, que tú estás muy a gusto con tu Pure, enhorabuena, yo con mi NineT te aseguro que lo estoy.

Intentaba orientar al compañero que ha pedido orientación sobre el precio y visto que se habla de pagar 14 k por una Pure, pues que quieres que te diga, no lo veo....

Lo dicho, a disfrutar :excited::cool::p:D
 
:D:D:D Hombre, esto no es una cosa de “críos ni adolescentes”, que tú estás muy a gusto con tu Pure, enhorabuena, yo con mi NineT te aseguro que lo estoy.

Intentaba orientar al compañero que ha pedido orientación sobre el precio y visto que se habla de pagar 14 k por una Pure, pues que quieres que te diga, no lo veo....

Lo dicho, a disfrutar :excited::cool::p:D

Pues macho esa es justo la sensación transmitis. Y puestos a orientar digo yo que mejor los que se acercan a la realidad tangible mostradas en web etc...
Mi padre ya me decía que nadie da duros a pesetas. Que se puede conseguir mejor precio, seguro. De hecho creo recordar fui yo quien aconsejo a Nicolamilton acudir a Granada en vez de Jaén. Algún ahorro tuvo, pero de ahí a decir esas diferencias van un trecho. Yo me repito. Quiero por escrito y firmado el PVP (precio venta público) con sus accesorios, impuestos y matriculación incluidos. Mientras tanto creo mucho aguililla anda suelto aqui jejejeje.

Por supuesto que también me alegro todos disfrutemos con salud de lo que tenemos. Pero macho si pinchas primero que quieres? Yo sé empezé mal contigo por lo del tornillo del basculante, pero joder ya te pedí disculpas...parece te molesto más de lo que pensaba. Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.
 
Pues macho esa es justo la sensación transmitis. Y puestos a orientar digo yo que mejor los que se acercan a la realidad tangible mostradas en web etc...
Mi padre ya me decía que nadie da duros a pesetas. Que se puede conseguir mejor precio, seguro. De hecho creo recordar fui yo quien aconsejo a Nicolamilton acudir a Granada en vez de Jaén. Algún ahorro tuvo, pero de ahí a decir esas diferencias van un trecho. Yo me repito. Quiero por escrito y firmado el PVP (precio venta público) con sus accesorios, impuestos y matriculación incluidos. Mientras tanto creo mucho aguililla anda suelto aqui jejejeje.

Por supuesto que también me alegro todos disfrutemos con salud de lo que tenemos. Pero macho si pinchas primero que quieres? Yo sé empezé mal contigo por lo del tornillo del basculante, pero joder ya te pedí disculpas...parece te molesto más de lo que pensaba. Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.

Jejejeje, qué bueno!!!

Lo del tornillo tampoco te lo creías y al final....jejejeje ;)

Alguien que pone, continuamente, todo lo que no quiere “entender” y que no va contra él, en tela de juicio, ni aunque le muestres evidencias, siempre argumentará algo para...

Y con esto, termino en este hilo y lo siento por el compañero si he distorsionado el mensaje.

Lecl2, esto ya no es para ti ya te he dado demasiada “comba”, es para el compañero que pedía ayuda. Si no tienes prisa, sigue buscando, no pagues 14 k por una Pure y si quieres referencia de un sitio donde tanto a mi como a mis amigos nos tratan muy bien, por privado te lo digo.

Un saludo
 
Arriba