Tremendamente sencillo. Yo suelo tenerlo siempre en el parking con el cargador y desde que lo tengo ya no uso el compresor grande. Con éste mirar la presión de las ruedas es más rápido y sencillo.
La primera vez debes escoger el parámetro que quieres usar para medir la presión, ya que permite varios parámetros, pero sólo cuando lo estrenas, luego ya guarda ese dato como tu estándar. Lo pones en marcha, escoges la presión que quieres ponerle a la rueda, roscas a la válvula, te muestra la presión de la rueda en ese momento y le das a un botón de empezar y cuando alcanza ese parámetro, automáticamente se apaga.
Es cierto que su fiabilidad no es la de un buen manómetro, pero yo como norma, y siempre en frío los neumáticos, lo que hago es ponerle siempre entre 0,1/0,2 bar más de lo que quiero. Hay que tener en cuenta que al desenroscar de la válvula, siempre algo de aire pierdes. Poniendo esa presión de más, suelo ajustarla a los datos que requieren las ruedas de la RT, pero también de las otras motos que tengo.
Viene con una bolsa muy apañada que sirve para llevarlo en el baúl y no ocupa mucho ya que el tubo de conexión del compresor a la válvula se puede esconder en el cuerpo del propio compresor. Además, si vas de viaje puedes usarlo conectándolo a un cargador de mechero, pero vaya, que yo he llegado a estar dos semanas fuera y no me fue necesario cargarlo a la luz ni nada, me aguantó la batería, miraba la presión cada 2 días y con ello es poca la presión que debes reajustar, por lo que agotas menos la batería.
Cuando tienes que llenar toda la rueda, es cierto que a partir de 1,5-1,6 bar ya le cuesta algo más de tiempo ir subiendo, pero nada que te haga desesperar ni dejar de estar en cuclillas esperando a que finalice

(si tuviera que usar presiones por encima de 3 bar, creo que quizás no sería una buena opción, aunque no lo he llevado nunca a esa presión, tan sólo es una apreciación mía.)
Yo la verdad es que le estoy sacando bastante provecho a una inversión bastante económica y cumple perfectamente con las expectativas que tuve al comprarlo.
Salu2