Video R1250 GSA: Sonido en cilindro izquierdo.

Lo vende Amazon directamente, dudo que venga de Aliexpress y sea falso... Nunca me ha pasado que venga algo que no sea original, a no ser que se lo compres a un vendedor externo chino. Ya os diré qué tal cuando lo cambie.

Ver el archivo adjunto 459294
Cuidado con Amazon. Aunque sea venta directa, yo he tenido dos devoluciones, una de el aceite de coche que no era el que se publicitaba y te mandaban otro (era el Selenia WR para Alfa, que costaba 50€ y te mandaban el Petronas 3000 que cuesta 30 y pico aunque sea el sustituto natural) y con un Castrol que cuando me llegó tenía 5 años la garrafa, y lo siento pero por 5€ menos que en tienda prefiero uno del 2024 o 2025...
Y si, para 2t muy válido pero es misma fórmula y mismos resultados para motores boxer de 4 tiempos? Cuidado con los aceites y los embragues, mejor nunca especular con el corazón de las máquinas, es mi humilde opinión
 
Cuidado con Amazon. Aunque sea venta directa, yo he tenido dos devoluciones, una de el aceite de coche que no era el que se publicitaba y te mandaban otro (era el Selenia WR para Alfa, que costaba 50€ y te mandaban el Petronas 3000 que cuesta 30 y pico aunque sea el sustituto natural) y con un Castrol que cuando me llegó tenía 5 años la garrafa, y lo siento pero por 5€ menos que en tienda prefiero uno del 2024 o 2025...
Y si, para 2t muy válido pero es misma fórmula y mismos resultados para motores boxer de 4 tiempos? Cuidado con los aceites y los embragues, mejor nunca especular con el corazón de las máquinas, es mi humilde opinión
Ni idea... yo jamás he tenido problemas, y compro siempre el aceite en Amazon. Nunca me ha llegado nada que no he pedido u otra marca ni nada de nada. El aceite, fíjate, ayer me llegó 1 botella para la revisión del coche. 16/03/2025 la fecha de fabricación. Siempre lo miro y suele ser el mismo año en curso. También te digo que normalmente 5 € no suele haber de diferencia, si el aceite cuesta 50 € he llegado a ver como me intentaban cobrar 100 €, se flipan y mucho. Es imposible competir con Amazon. Y si el aceite está mal, te llegase otra cosa distinta, tuviera fecha más antigua, etc. Lo devuelves, te reembolsan el dinero y vuelves a comprar otro, fácil y 0 complicaciones. No como los establecimientos que te ponen 100 pegas, y esto aplicado a cualquier cosa.
 
Sobre el tema de los tensores, vaya vaya con BMW que no deja pruebas del delito... me refiero a que podría indicar la referencia antigua y la nueva, pero ahora se limitan a poner "tensor lado izquierdo" o "tensor lado derecho".

Ver el archivo adjunto 448488

Ver el archivo adjunto 448489

Se supone que las referencias de los tensores serían:

Ref. tensor original: 11319444423
Ref. nuevo tensor: 11317108586

Pero ahora se supone que el "original-antiguo" es para el cilindro derecho. Desconozco si antes se indicaba de esta manera o ha sido a raíz de la falla que han tenido con el aluvión de quejas por el ruido de los tensores...

Ver el archivo adjunto 448490
Por un módico precio me lo hizo un tornero aqui en BCN
 

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Es sacar el tensor he intercalar el suplemento debajo del piston, ganamos los 7mm del cilindro izquierdo y los 3 mm del piston derecho, este finde los coloco, os informo!
 
Última edición:
Montados!
No hay color!
Desaparece en tack tack sobre todo del cilindro izquierdo, ahora hasta puedes escuchar el sonido de los inyectores
En marcha quizás algo más fina en baja, menos tirones

Ahora que digan los de BMW que es normal ese sonido…. y una mier….. para todos ellos!
Todo por no asumir ni hacerse cargo de sus propios fallos
 
Montados!
No hay color!
Desaparece en tack tack sobre todo del cilindro izquierdo, ahora hasta puedes escuchar el sonido de los inyectores
En marcha quizás algo más fina en baja, menos tirones

Ahora que digan los de BMW que es normal ese sonido…. y una mier….. para todos ellos!
Todo por no asumir ni hacerse cargo de sus propios fallos
Pues ahora toca hacerte el tercer grado literal....
Los has montado tú?
Cuánto te han costado?
Puedes pedir hacer más?
Perdón por el acoso y muchas gracias de antemano
 
Pues ahora toca hacerte el tercer grado literal....
Los has montado tú?
Cuánto te han costado?
Puedes pedir hacer más?
Perdón por el acoso y muchas gracias de antemano
Nada del otro mundo
Solo necesitas una llave de 17, mejor de carraca
Me hicieron los suplementos a medida, para los dos cilindros 50€
(Los dos tensores son 240€)
Se pueden hacer más por encargo
Portes aparte
Si necesitas pídelos:
Matarrata@msn.com
 
Última edición:
Todo lo que estáis hablando es para la 1250 entiendo. ¿Alguien sabe si hay algún remedio similar para las 1200? Porque yo tengo una fábrica de costura en el cilindro izquierdo. Vss
 
Todo lo que estáis hablando es para la 1250 entiendo. ¿Alguien sabe si hay algún remedio similar para las 1200? Porque yo tengo una fábrica de costura en el cilindro izquierdo. Vss
Pues lo mismo. Yo, y otra mucha gente, introduje tres arandelas que es equivalente a poner un muelle más largo en el tensor del cilindro izquierdo y el ruido a máquina de coser se reduce considerablemente. Las tres arandelas tenían un espesor de 6 mm. Hay bastante información en el foro al respecto . . . .
Un saludo,
 
Pues lo mismo. Yo, y otra mucha gente, introduje tres arandelas que es equivalente a poner un muelle más largo en el tensor del cilindro izquierdo y el ruido a máquina de coser se reduce considerablemente. Las tres arandelas tenían un espesor de 6 mm. Hay bastante información en el foro al respecto . . . .
Un saludo,
Podrías dar info de las medidas de las arandelas?

Gracias
 
Material si es aluminio mejor , si no cualquiera que sea resistente
13,8 x 7 mm y 13,8 x 3 mm
En medio un taladro de 3 mm y una ranura en un lateral para circular el aceite
Gracias por las medidas.
Dentro de 6000 km le pondré a la vez de hacerle la revisión.
He agenciado 5 de 7mm y otros 5 de 3 mm
IMG_1942.jpeg
 
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