Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto ya esta en casa:excited:
Primeras impresiones en solo 30 kmts de venir desde el conce pero, eso si , subiendo por dos puertos de montaña de la zona.
Me encanta jejeje.
Motor : mucho mas suave en cuanto a vibraciones y tacto ( mucho menos tosco que la GSA lc ). Pese a no haberlo estirado, rodaje obligatorio, se nota mas contundente y potente desde pocas revoluciones. Me ha recordado a mi ex Superduke pero con menos traqueteos y vibraciones.
Cambio: sigue siendo sonoro pero se nota mas blando de accionar y la primera entra con un leve clonk nada excesivo.
Frenos : acostumbrado a la GSA y a su peso, me han parecido excelentes. Potentisimos desde el primer toque y con esa sensacion de poderio parar la moto en 2 cmts.. Genial
Suspensiones: sin poder trastear con el ESA me han parecido durillas para ir en road. Es verdad que acostumbrado a la GSA que es mucho mas "flan"... pues eso. Lo que si me ha parecido es que tiene muy pocas opciones de reglaje comparado, otra vez, a la GSA. Podre hacerme una idea mejor cuando haya recorrido mas kmts.
Chasis : joer, acostumbrado a ir en el sofa del segundo piso jejeje ya no me acordaba de la sensacion de ir mas cerca del asfalto... muy agradable.
Proteccion : nula . Pero es lo que me apetecia. Sensacion pura de ir en moto. Vas rapido ? enseguida lo sientes por la presion del aire. De todas formas me ha gustado el que como el aire viene limpio, no hay ruidos raros, silbidos ni turbulencias. Hoy iba con un jet y perfecto para el recorrido que he hecho. En invierno o para un viaje largo ? Ya veremos.. Asi tambien se me quitan las ganas de ir excesivamente rapido.
Detalles : la pantalla TFT chulisima. Lastima del modo sport aunque me han dicho que se mirara por si se puede configurar mas tarde. La parrilla afea el culo de la moto pero he buscado mas la practicidad. Punto negativo : han cambiado algo y los tornillos traseros de la placa Givi no casan con los de la parrilla. Cuidadin pues no es la misma, la de la antigua 1200 y la 1250. Tendre que hacer un apaño. Con 1,87 he pedido el extra del asiento sport. En cuanto me he sentado... bienvenido a casa jejeje. Muy recomendable si eres alto.
En fin, toma de contacto corta pero muy positiva y es que tenia mis dudas pese a haber tenido una R 90 jhare. Una GSA es una muy buena moto pero creo que una R te da mas sensaciones.
P.D casi la lio desde el minuto 1. Como no tenia nada para llevar todos los papeles y libros, he metido todo a presion en el pequeño hueco debajo del asiento y al llegar a casa he tenido una pequeña odisea para poder extraer el asiento. No habia manera de soltarlo :undecided:
Joer que valiente.Generalmente con la sport y algunas veces sin pantalla
Lq que yo he pedido al llevar el pack Hp 719 más las ruedas 719 sport y el Akrapovic la tienen que pedir a fabrica. Estoy que ya no me quedan uñas.Ayer cuando la retire del conce me fije que tenian una HP a la venta con todo. Quizas te hubiera interesado esta unidad en vez de esperar tanto. A mi entre pitos y flautas dos meses.
Desde el desconocimiento del tema...mejor-peor, mas o menos ágil?...Buenas tardes, una de las diferencias entre la r 1200 y la r1250 es que según he visto en una comparativa el ANGULO DE LANZAMIENTO es diferente:
Esto que significa en la práctica? en la 1200 es de 62,30 en la 1250 es de 65,10
CHASIS BMW R 1200 R 2016 BMW R 1250 R 2019
Avance 125.60 126.60
Lanzamiento 62.30 65.10
Material Acero Acero
Ok, estos de BMW ...A mi me actualizaron el software a la ultima version hace poco pero al no ser version HP no tiene pantalla sport.
Es precisamente el tema que supuestamente estan intentando averiguar en mi conce, si se puede hacer con las no HP....
En cuanto a la version de shoftware ni idea..
Lo que si se, es que esta puñetera moto va de maravilla :excited:
Pese a que no me quiero pasar dandole en el rodaje, empuja que da gloria, frena que da gusto y se tiene de maravilla con un consumo ridiculo de 5,1 para estos primeros 500 kmts ( claramente se que conseguiria menos de 5 a velocidad mantenida sin ningun tipo de esfuerzo.. ) y sin los traqueteos ni tantas vibraciones como los anteriores boxer ( 5 ) que he disfrutado.
Queda muy heavy decir que me gustan casi todas?...Te va a gustar![]()
Las conozco bien...me refería a consumo más "de aquí"...Lee unos post mas arriba...
Sorpresa en los ultimos 100 kmts : Consumo medio 4,3 lts !!!!. :excited: Es verdad que iba mucho rato a pedo burra. Inconvenientes de ir por las comarcales francesas. Todo a 50 km/h, maximo 70. Y no te pases pues en cualquier momento te sorprenden "agradablemente", emboscados con sus primaticos/laser . Ademas, si no pagas en el momento, inmovilizan tu vehiculo..
Este Miércoles seguramente daré mi opinión real, he quedado si no hay contratiempo en probarla por la tarde...Te va a gustar![]()
Buenas....acabo de llegar de probar la R 1250 R...y ahí están algunas de mis apreciaciones...Haber antes de probar me ha dicho bien claro para que no me lleve o desilusión o extrañeza...es un concepto menos Racing de moto, que mi S 1000 R, lógico... en principio..pero que ya vere(me ha mandado a puertito cerca con alguna curva) que en nada....la moto anda y ni se queja de nada...eso sí las gomas no he mirado...pero eran las dos touring fijo...no daban confianza...eso me ha dicho que con gomas mejores...se puede ir muy rápido con ella...la verdad el centro gravedad casi ni parado se nota que pesa igual 30-35 kg más que la mía, motor tira bien, buenos bajos vibraciones muy amoriguadas, más comoda, y frenos de sobra, amortiguación. algo menos sport he notado(lógico)....y poco más...vaya paquete...pero no era mi moto...y ni mis gomas...Este Miércoles seguramente daré mi opinión real, he quedado si no hay contratiempo en probarla por la tarde...![]()
Buenas...pues si buena apreciación lo del cardan...ni acordarme de el(muy buena señal)...lo de cuidar cadena, reconozco que es defecto personal...muuuuchos años he andado en bici miles de km...y ya otra cadena más...No se si montaria las z8 o las pilot, pero salvando las diferencias, hay que darle mucho gas para poner en aprietos a unos neumaticos de estos en carretera, aunque sean sport/touring. Aunque con el chivato de la electronica, con 32º de inclinacion, no se yo ...jejeje
Estas motos son como una navaja suiza, valen para todo. Aqui es donde esta la gracia. Tienen suficiente caña como para disfrutarlas en modo racing y al mismo tiempo te llevan comodamente a por el pan, o en un viaje, al fin del mundo. Y todo esto, olvidandote de engrasar cadenas ( me sorprende que ni hayas comentado nada sobre el cardan jeje ) con un gasto parco en consumibles ( hombre si insistes en gomas tipo chicle..) y con mucha comodidad.
Una apuesta segura y encima son preciosas y exclusivas ( todo kiski se compra la GS )
Una pregunta, sabes si con gafas polarizadas se ve bien la pantalla?Yo tengo la R1250R. Creo que te va a encantar la RS.
Estuve viendo este video hoy. Se ve muy bueana moto. Y muy bonita en opcion 719.
Buenas, la has podido configurar a tu gusto? o te amoldas a lo que venga?.Yo la tengo encargada, será mi primer boxer.
Si, aunque al principio no la quería con los 3 packs, sino que con cosas sueltas. Pero me hicieron un buen precio y la cogí como quería, negra, 3 packs, portaparrilla y a parte en Motorraiz el Akra en negro y las tapas para quitar el portaparrillas de Puig.Buenas, la has podido configurar a tu gusto? o te amoldas a lo que venga?.
Lo digo por que fui al conce a preguntar para reservarla y me dijeron que les llegaría alguna pero no saben cual, que si me gusta y me cuadra me la podía quedar.
Pero yo prefiero elegir color, el amarillo no me gusta, el negro casi tampoco, el azul no le gusta a la mujer, solo me queda el marrón opción 719, pero no puedo ponerle llantas ni nada extra, vendría como BMW españa la quisiera traer.
Hola.Si, aunque al principio no la quería con los 3 packs, sino que con cosas sueltas. Pero me hicieron un buen precio y la cogí como quería, negra, 3 packs, portaparrilla y a parte en Motorraiz el Akra en negro y las tapas para quitar el portaparrillas de Puig.
Gracias por comentar.Buenas. Yo solo e conseguido el 6% de descuento. En otro que fui a preguntar y ni me imprimió el presupuesto ni realizo descuento. En madrid para más info.
Tendré que ir a más concesionarios.
Pues 1800€ menos en Lérida que en TarragonaHola.
Si no es inconveniente ¿podrias comentar el precio?
Estoy barajando esa moto y cualquier información es muy bienvenida.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Pues 1800€ menos en Lérida que en Tarragona
Jajajaja, todo incentivo es bienvenido.Y la vendedora no está mal....![]()
Hola.Buenas, que os parece el precio del top case (372€) y las 2 maletas (647€) originales?
Nuevas en la BMW .
Un saludo.
Hola.
En el precio no puedo entrar, no tengo experiencia en BMW, dejemos a los entendidos aclarartelo.
Pero en el tema del top case.... ¿no es muy pequeño solo con 30 litros?
Vssssd
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk