R1250R- RS (PA CUANDO)

Es precisamente el tema que supuestamente estan intentando averiguar en mi conce, si se puede hacer con las no HP....
En cuanto a la version de shoftware ni idea..
Lo que si se, es que esta puñetera moto va de maravilla :excited:
Pese a que no me quiero pasar dandole en el rodaje, empuja que da gloria, frena que da gusto y se tiene de maravilla con un consumo ridiculo de 5,1 para estos primeros 500 kmts ( claramente se que conseguiria menos de 5 a velocidad mantenida sin ningun tipo de esfuerzo.. ) y sin los traqueteos ni tantas vibraciones como los anteriores boxer ( 5 ) que he disfrutado.


Pues si te enteras sería interesante por aquello de tener datos sobre la inclinación, la frenada etc. que creo que en la TFT HP modo Sport lo incluye, aunque la verdad es que en este momento estoy a la expectativa de finalizar el rodaje y ver el potencial de esta moto (R 1250 R) que promete mucho.
 
Es la pena que tenia al saber que solo con el acabado HP, disponias de esa pantalla.
Una de las cosas que me he dado cuenta que a la vez de ser muy chula, es hasta cierto punto peligrosa.... Tiene tanto dato, tantas graficas y tan bonitas que en vez de mirar a la carretera, te pasas buenos ratos mirandola y......
Mira que he tenido motos. Hacia tiempo que no me sorprendia una jejeje. Y esta lo ha hecho y muy gratamente.
De motor lo que mas destaco es su tacto suave, en comparacion a los otros boxer y la fuerza y el empuje a partir de 4000 rpms incluso en 6ª. Yo tampoco he querido llevarla al limite de rpms pero si que te digo que cuando corte, en una estirada , la velocidad era de escandalo..y aun quedaban bastantes rayas para llegar al rojo.
Una cosa en la que he acertado es cogiendo la R sin cupula y no esperar a la RS. A 120 / 130 se va de maravilla y de ahi en adelante la fuerza del aire te recuerda a cuanto vas . Perfecto para no correr en exceso. Es el efecto que buscaba a parte de hacer preciosa la moto.
Un detalle que me fastidia es que dispone de un hueco ridiculo bajo el asiento. Me gusta llevar siempre un kit de pinchazos y en esta no entra. Recuerdo que en la R de aire entraba hasta un pantalon fino de agua. Sin embargo he visto que tras las tapas de los radiadores existe mucho hueco no aprovechado... iremos viendo.
 
Buenas es posible si me coincide antes de irme de vacaciones(en moto of course)...probar el caramelito de la R 1250 R....:excited:
Iré contando experiencias...como neófito en probar boxer(si aún existimos...:D)
 
Lee unos post mas arriba...
Sorpresa en los ultimos 100 kmts : Consumo medio 4,3 lts !!!!. :excited: Es verdad que iba mucho rato a pedo burra. Inconvenientes de ir por las comarcales francesas. Todo a 50 km/h, maximo 70. Y no te pases pues en cualquier momento te sorprenden "agradablemente", emboscados con sus primaticos/laser . Ademas, si no pagas en el momento, inmovilizan tu vehiculo..
 
Lee unos post mas arriba...
Sorpresa en los ultimos 100 kmts : Consumo medio 4,3 lts !!!!. :excited: Es verdad que iba mucho rato a pedo burra. Inconvenientes de ir por las comarcales francesas. Todo a 50 km/h, maximo 70. Y no te pases pues en cualquier momento te sorprenden "agradablemente", emboscados con sus primaticos/laser . Ademas, si no pagas en el momento, inmovilizan tu vehiculo..
Las conozco bien...me refería a consumo más "de aquí"...;)
Muchas gracias por las info...:excited:
 
Última edición:
Buenas, ¿alguien sabría decirme, si la nueva RS 1250 la van a sacar con los colores de la R1250R HP?

Tengo una RS 2018 en acabado ride, y la verdad, me gusta más que los colores que he visto de la nueva hasta ahora.

Si la sacaran con el color HP, me plantearía cambiarla.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ¿alguien sabría decirme, si la nueva RS 1250 la van a sacar con los colores de la R1250R HP?

Tengo una RS 2018 en acabado ride, y la verdad, me gusta más que los colores que he visto de la nueva hasta ahora.

Si la sacaran con el color HP, me plantearía cambiarla.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No... No habra version HP. Solo Sport... (amarillo). Mira la web de BMW-Motorrad. Alli estan todos.
 
Este Miércoles seguramente daré mi opinión real, he quedado si no hay contratiempo en probarla por la tarde...;)
Buenas....acabo de llegar de probar la R 1250 R...y ahí están algunas de mis apreciaciones...Haber antes de probar me ha dicho bien claro para que no me lleve o desilusión o extrañeza...es un concepto menos Racing de moto, que mi S 1000 R, lógico... en principio..pero que ya vere(me ha mandado a puertito cerca con alguna curva) que en nada....la moto anda y ni se queja de nada...eso sí las gomas no he mirado...pero eran las dos touring fijo...no daban confianza...eso me ha dicho que con gomas mejores...se puede ir muy rápido con ella...la verdad el centro gravedad casi ni parado se nota que pesa igual 30-35 kg más que la mía, motor tira bien, buenos bajos vibraciones muy amoriguadas, más comoda, y frenos de sobra, amortiguación. algo menos sport he notado(lógico)....y poco más...vaya paquete...pero no era mi moto...y ni mis gomas...:rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_20190626_170556_374.jpg
    IMG_20190626_170556_374.jpg
    235,5 KB · Visitas: 156
  • IMG_20190626_171722_662.jpg
    IMG_20190626_171722_662.jpg
    100,9 KB · Visitas: 160
No se si montaria las z8 o las pilot, pero salvando las diferencias, hay que darle mucho gas para poner en aprietos a unos neumaticos de estos en carretera, aunque sean sport/touring. Aunque con el chivato de la electronica, con 32º de inclinacion, no se yo ...jejeje
Estas motos son como una navaja suiza, valen para todo. Aqui es donde esta la gracia. Tienen suficiente caña como para disfrutarlas en modo racing y al mismo tiempo te llevan comodamente a por el pan, o en un viaje, al fin del mundo. Y todo esto, olvidandote de engrasar cadenas ( me sorprende que ni hayas comentado nada sobre el cardan jeje ) con un gasto parco en consumibles ( hombre si insistes en gomas tipo chicle..) y con mucha comodidad.
Una apuesta segura y encima son preciosas y exclusivas ( todo kiski se compra la GS )
 
No se si montaria las z8 o las pilot, pero salvando las diferencias, hay que darle mucho gas para poner en aprietos a unos neumaticos de estos en carretera, aunque sean sport/touring. Aunque con el chivato de la electronica, con 32º de inclinacion, no se yo ...jejeje
Estas motos son como una navaja suiza, valen para todo. Aqui es donde esta la gracia. Tienen suficiente caña como para disfrutarlas en modo racing y al mismo tiempo te llevan comodamente a por el pan, o en un viaje, al fin del mundo. Y todo esto, olvidandote de engrasar cadenas ( me sorprende que ni hayas comentado nada sobre el cardan jeje ) con un gasto parco en consumibles ( hombre si insistes en gomas tipo chicle..) y con mucha comodidad.
Una apuesta segura y encima son preciosas y exclusivas ( todo kiski se compra la GS )
Buenas...pues si buena apreciación lo del cardan...ni acordarme de el(muy buena señal)...lo de cuidar cadena, reconozco que es defecto personal...muuuuchos años he andado en bici miles de km...y ya otra cadena más...:D; pero si ya van pasando años y que leches lo de agachar cuesta...
Haber no era el mejor día para gomas no muy blandas...16:30 h con ola de calor de más de 40° en Vitoria....pero vamos que lo achaco más al respeto por no ser mi moto, que a que las gomas darían más de si seguro...ya ves que con esos grados no se pone en Jake ninguna rueda...:rolleyes::D
 
Buenas. Ya va quedando menos para que salga a la venta aquí en España la RS. En septiembre. Y yo estoy ya dando vueltas a la cabeza el top case y las maletas que le pondria. Pues pregunté en el concesionario y me dijeron las negras con las tapas en gris para la del color marrón 719, y como que no pega mucho. Tendría que llevarlas yo a pintar en el color de la moto. Alguna sugerencia? Entre el precio de las maletas originales y la pintura saldrían por un pico más el pico de la moto, son muchos picos....
 
Si los 700€ son las maletas y el tocase, te ha dado muy buen precio.. Ni lo pienses! Si son solo las maletas.. Aprietale que tiene aún margen. Sino.. las puedes comprar por Internet.
Sabes si son iguales que la 1200rs?
 
Creo que 719 se refiere a la terminacion "opcion 719", no al precio que le dan por las maletas.
Y ahi coincido que las grises le quedarian mal.
Pero entiendo que se pueden pedir las negras base, sin tapa gris, y posiblemente esas no le queden nada mal
 
El tipo que hace el video no es muy de fiar jejeje.
Cuando hizo el video prueba de la R ,decia que no merecia la pena el cambiar de la antigua a la nueva ( el ha disfrutado de una 1200R). El motor le parecia soso sin caracter y que la unica cosa que le molaba era la pantalla TFT. Yo no se si debio de probar una moto capada ( en Francia hasta hace bien poco no pasaban de 100cv..) El caso es que ahora le gusta el motor y en lo que hace mas incapie es que los retrovisores son una castaña jejeje. Si ya digo yo, cuando una cosa es casi perfecta, llaman mas la atencion, detalles insignificantes !!
Si la 1250R es una pedazo de moto, la RS tiene que ser igual ,salvo que lleva carenado..
 
Hola,

como usuario de 1250 entiendo su primera afirmación, en principio no es que veas mucha diferencia. Pero es que luego cambias. El 1250 tiene algo que te va enganchando. Es muy difícil de explicar, ya que el extra de potencia solo se nota donde casi nunca vamos. En bajos casi diría que va mejor el 1200, en medios el 1250 parece un pelín más contundente, sin, en absoluto ser claramente superior.

Es el conjunto de sonido/menos vibraciones/entrega de par lo que hace distinto este motor. Sobre todo en los modelos con escape RT (también R, RS). En las GS/GSA es algo distinto. Me gusta mucho más en RT así que entiendo que la RS tiene que ir de cine con 35 kgs menos.

Saludos,
Alex
 
Yo la tengo encargada, será mi primer boxer.
Buenas, la has podido configurar a tu gusto? o te amoldas a lo que venga?.
Lo digo por que fui al conce a preguntar para reservarla y me dijeron que les llegaría alguna pero no saben cual, que si me gusta y me cuadra me la podía quedar.
Pero yo prefiero elegir color, el amarillo no me gusta, el negro casi tampoco, el azul no le gusta a la mujer, solo me queda el marrón opción 719, pero no puedo ponerle llantas ni nada extra, vendría como BMW españa la quisiera traer.
 
Tranquilo porque generalmente las traen a full.
El amarillo no es el amarillo canario de por ejemplo mi ex r1200s. Es mas bien color oro.
 
Buenas, la has podido configurar a tu gusto? o te amoldas a lo que venga?.
Lo digo por que fui al conce a preguntar para reservarla y me dijeron que les llegaría alguna pero no saben cual, que si me gusta y me cuadra me la podía quedar.
Pero yo prefiero elegir color, el amarillo no me gusta, el negro casi tampoco, el azul no le gusta a la mujer, solo me queda el marrón opción 719, pero no puedo ponerle llantas ni nada extra, vendría como BMW españa la quisiera traer.
Si, aunque al principio no la quería con los 3 packs, sino que con cosas sueltas. Pero me hicieron un buen precio y la cogí como quería, negra, 3 packs, portaparrilla y a parte en Motorraiz el Akra en negro y las tapas para quitar el portaparrillas de Puig.
 
Si, aunque al principio no la quería con los 3 packs, sino que con cosas sueltas. Pero me hicieron un buen precio y la cogí como quería, negra, 3 packs, portaparrilla y a parte en Motorraiz el Akra en negro y las tapas para quitar el portaparrillas de Puig.
Hola.
Si no es inconveniente ¿podrias comentar el precio?
Estoy barajando esa moto y cualquier información es muy bienvenida.


Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo solo e conseguido el 6% de descuento. En otro que fui a preguntar y ni me imprimió el presupuesto ni realizo descuento. En madrid para más info.
Tendré que ir a más concesionarios.
 
Buenas. Yo solo e conseguido el 6% de descuento. En otro que fui a preguntar y ni me imprimió el presupuesto ni realizo descuento. En madrid para más info.
Tendré que ir a más concesionarios.
Gracias por comentar.
Si, habrá que buscar un poco.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Pues 1800€ menos en Lérida que en Tarragona

Gracias.
Hombre 1800 no es moco de pavo. El tema es que yo creo que la pediré "a medida"...., pero bueno es saber que el concesionario de Lerida es competitivo (además me queda cerca).

Vssss
 
Buenas, que os parece el precio del top case (372€) y las 2 maletas (647€) originales?
Nuevas en la BMW .

Un saludo.
 
Buenas, que os parece el precio del top case (372€) y las 2 maletas (647€) originales?
Nuevas en la BMW .

Un saludo.
Hola.
En el precio no puedo entrar, no tengo experiencia en BMW, dejemos a los entendidos aclarartelo.
Pero en el tema del top case.... ¿no es muy pequeño solo con 30 litros?

Vssssd

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Hola.
En el precio no puedo entrar, no tengo experiencia en BMW, dejemos a los entendidos aclarartelo.
Pero en el tema del top case.... ¿no es muy pequeño solo con 30 litros?

Vssssd

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Buenas , pues no lo sé, no pude ver ningún top por allí.
Para mi me valdría con que pudiese meter mi casco.
Mi experiencia con los top case es nula.
 
Yo lo tengo y el casco cabe.

Hola.
Pero dos no, ¿no?
Con la flexibilidad que da un top case de, digamos 47 litros, no me resigno a retroceder en ese sentido. Aunque ello implique bricolaje con las cerraduras para unificarlas con las de las maletas que, estas sí, son irrenunciables .

Un saludo.
 
Hola.
Pero dos no, ¿no?
Con la flexibilidad que da un top case de, digamos 47 litros, no me resigno a retroceder en ese sentido. Aunque ello implique bricolaje con las cerraduras para unificarlas con las de las maletas que, estas sí, son irrenunciables .

Un saludo.

Dos integrales no caben. Es un topcase relativamente pequeño, muy bien integrado estéticamente para mi gusto; se puede poner para abrir con con la misma llave de la moto.
 
Yo lo que busco es eso, no muy grande que quede integrado y que sirva para el apoyo del acompañante, por eso creo que uno mas grande no le pegaría.
Pero paga gustos colores.
Otra cuestión. Los que montáis tubos akra, vienen de fabrica con el?
O vienen con el de serie, y luego le montan el akra?
Es por tema de la futura ITV , para no tener problemas, y por el precio, vale casi igual comprarlo en la casa que el otro sitio, y si en la casa no te dan el de serie, pues no se.....
Gracias.
 
Última edición:
Yo lo he comprado a parte, (en Motorraiz muy buen precio por ser del foro), porque lo quería en negro y así tengo dos tubos
 
Buenas tardes compañeros. Quiero presentaros a mi nueva montura.
A mi se me antoja muy bonita. De momento la tengo en rodaje pero debo decir que el sonido del akra me encanta.
 

Adjuntos

  • AA1F0835-AA59-4242-9EBB-A628FD58EDB8.jpeg
    AA1F0835-AA59-4242-9EBB-A628FD58EDB8.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 150
  • 9AEBC545-8C00-423C-B345-70FF259DB274.jpeg
    9AEBC545-8C00-423C-B345-70FF259DB274.jpeg
    159 KB · Visitas: 142
  • 0A86C3D9-7C5E-4DC9-966D-F79E9B8DB926.jpeg
    0A86C3D9-7C5E-4DC9-966D-F79E9B8DB926.jpeg
    152,2 KB · Visitas: 138
Arriba