Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
| Me gustaria saber como proceder a la actualización que Garmin Express me indica en mi dispositivo para la actualización de datos de mapas a versión 2027.10 de aprox 10.96 Gb. En mi "internal Storage" ; tengo espacio de 3.26 G de 14.3 gb totales. Obviamente no hay espacio para la actualización. Puedo copiar todo la carpeta "internal Storage" en una tarjeta sd que tengo instalada en el dispositivo y vaciar la principal del dispositivo y así disponer de espacio para la actualización? o eso no es posible. lo de la copia lo hago por si falla algo, tener todo en un sd y volver a ponerlo todo como estaba pero no se si vaciando la carpeta ppal del dispositivo, me dejara hacer la actualización. Dispositivo navigator VI |
¿A que te refieres con "la carpeta POI"?nadie me puede ayudar?
Pasarme un correo electrónico por privado y te lo mandos, e intentado mandatelo por privado y no e podido (soy un negado con esto cacharro)Hola, alguien podría pasarme la carpeta poi para ponerla en el navigatorV? que se me a borrado y no puedo crear una. Gracias de antemano.
Leyéndote e actualizado el mio navigator V tengo una sd instalada con dos carpeta una como Garmin y otra Map y sin problemas, tampoco tengo memoria internanadie me puede ayudar?
El mio es el navigator Vi. Los mapas instalados son navigation NT 2026.1 creo y la actualizacion es 2027.1 con casi 11 gb de tamaño.Leyéndote e actualizado el mio navigator V tengo una sd instalada con dos carpeta una como Garmin y otra Map y sin problemas, tampoco tengo memoria interna
Desde GARMIN exprés lo instalo y me instala en la cd sin hacer nada, tengo en la cd una carpeta llamada Garmin y otra Maps creada por mi y no e tenido nunca problemas, navigator V es el miogarmin expres solo me da opcion de instalar mapas en dispositivo, en el ordenador o en ambos pero no en la sd.
Es un problema común desde hace un tiempo que Garmin Express no reconozca la SD del Navigator V. Lo mejor es instalar el mapa en BaseCamp y de ahí pasarlo al GPS. BaseCamp si reconoce la SD. Te instalará parte en la memoria interna y parte en la SD. Además puedes elegir que zonas del mapa instalar.