Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
| Me gustaria saber como proceder a la actualización que Garmin Express me indica en mi dispositivo para la actualización de datos de mapas a versión 2027.10 de aprox 10.96 Gb. En mi "internal Storage" ; tengo espacio de 3.26 G de 14.3 gb totales. Obviamente no hay espacio para la actualización. Puedo copiar todo la carpeta "internal Storage" en una tarjeta sd que tengo instalada en el dispositivo y vaciar la principal del dispositivo y así disponer de espacio para la actualización? o eso no es posible. lo de la copia lo hago por si falla algo, tener todo en un sd y volver a ponerlo todo como estaba pero no se si vaciando la carpeta ppal del dispositivo, me dejara hacer la actualización. Dispositivo navigator VI |
¿A que te refieres con "la carpeta POI"?nadie me puede ayudar?
Pasarme un correo electrónico por privado y te lo mandos, e intentado mandatelo por privado y no e podido (soy un negado con esto cacharro)Hola, alguien podría pasarme la carpeta poi para ponerla en el navigatorV? que se me a borrado y no puedo crear una. Gracias de antemano.
Leyéndote e actualizado el mio navigator V tengo una sd instalada con dos carpeta una como Garmin y otra Map y sin problemas, tampoco tengo memoria internanadie me puede ayudar?
El mio es el navigator Vi. Los mapas instalados son navigation NT 2026.1 creo y la actualizacion es 2027.1 con casi 11 gb de tamaño.Leyéndote e actualizado el mio navigator V tengo una sd instalada con dos carpeta una como Garmin y otra Map y sin problemas, tampoco tengo memoria interna
Desde GARMIN exprés lo instalo y me instala en la cd sin hacer nada, tengo en la cd una carpeta llamada Garmin y otra Maps creada por mi y no e tenido nunca problemas, navigator V es el miogarmin expres solo me da opcion de instalar mapas en dispositivo, en el ordenador o en ambos pero no en la sd.
Es un problema común desde hace un tiempo que Garmin Express no reconozca la SD del Navigator V. Lo mejor es instalar el mapa en BaseCamp y de ahí pasarlo al GPS. BaseCamp si reconoce la SD. Te instalará parte en la memoria interna y parte en la SD. Además puedes elegir que zonas del mapa instalar.
Alguien me puede ayudar?Hola, Los radares ¿son solo de España?. Mi Garmin DriveSmart 61 LMT-S solo usa voces en WAV, esta base XXXXX Radares 06-05-2026 XXXXX me funcionaria en mi Garmin?
Esos si, son solo de España, más abajo tienes los de Europa pero no son muy actualesAlguien me puede ayudar?
Pues desconozco el tipo de sonido que usa ese navegador, si usa MP3 el primero, si usa Wav el de Nuvi, ante la duda, descargas uno de ellos, lo metes y lo pruebnas en simulación de ruta, si no se oye el aviso de radar, está claro, es el otroHola a todos. Perdonar mi ignorancia, pero tengo un Garmin hace tiempo y ahora he decidido actualizar los radares del amigo Marcos, y me pregunta es la siguiente. ¿Cual de los 2 archivos tengo que meter? El primero que pone o el que pone NUVI? El mio creo que es el garmin 52, pero ya os digo que no se cual archivo es el oportuno. Gracias de antemano.
Gracias por contestar. Es el NUVI. Habia metido los 2 por si acaso y funciona perfectamente, asi que asi se queda. Quitaré el que no es y lo volvere a probar, pero asi esta fenomenal, muchas gracias. Otra cosa, he visto que salen los iconos muy grandes, comparados a como los tenia, no me importa mucho, pero me gustaba mas antes, pero ya te digo que tampoco pasa nada, me acostubraré. Gracias.Pues desconozco el tipo de sonido que usa ese navegador, si usa MP3 el primero, si usa Wav el de Nuvi, ante la duda, descargas uno de ellos, lo metes y lo pruebnas en simulación de ruta, si no se oye el aviso de radar, está claro, es el otro
Los anteriores 22x22 son los correctos, pero apenas se ven, así que los puse a 44x44, lo cual los hace parpadear, así que un reclamo más para que no se te pasen sin darte cuentaGracias por contestar. Es el NUVI. Habia metido los 2 por si acaso y funciona perfectamente, asi que asi se queda. Quitaré el que no es y lo volvere a probar, pero asi esta fenomenal, muchas gracias. Otra cosa, he visto que salen los iconos muy grandes, comparados a como los tenia, no me importa mucho, pero me gustaba mas antes, pero ya te digo que tampoco pasa nada, me acostubraré. Gracias.
Yo te lo agradezco igual. Para la proxima actualizacion, 22x22, jejejejejejeje. Es broma. Un saludo y gracias. A partir de ahora entraré mas a menudo para actualizar.Los anteriores 22x22 son los correctos, pero apenas se ven, así que los puse a 44x44, lo cual los hace parpadear, así que un reclamo más para que no se te pasen sin darte cuenta![]()
Solo quería dar las gracias a @marcos por compartir los radares con todos nosotros durante todos estos años, acabo de llegar de viaje y aun sigo con el Navigator VI, mira que he probado distintos CarPlays pero me sigo quedando con los Navigator, tengo el V y el VI, siempre llevo ambos cuando salgo de viaje y por supuesto con los radares metidos en ambos, lo dicho, muchas gracias por compartir
jejeje, realmente el V lo tengo desde tiempos inmemoriales, 2014 sino recuerdo mal, luego compre el VI años despues sin venderlo y me ha servido en un par de ocasiones que el VI me ha dejado tirado (típico error de la pantalla con toques fantasmas que finalmente parece que hace un par de años se solucionó con un cambio de dispositivo por la parte de Garmin), la verdad es que en muchos aspectos me gusta mas como funciona el V, es mas rápido en calculo de rutas por ejemplo y en su funcionamiento general, el único hándicap es la pantalla que se ve bastante peor que la del VI, lo dicho, muchas gracias por los innumerables archivos/actualizaciones de radares que has compartido con todos nosotros en todos estos años![]()
![]()
Tú has hecho como yo, comprar un V por si la pantalla del VI da por saco, yo también llevo los dos, uso normalmente el VI, por la visivilidad de la pantalla, pero desde la nacional de Vitoria-Gasteiz, que volvimos haciendo la transpirenaica y me empezó a fallar la pantalla del VI, menos mal que ibamos 3 motos y cuando el mío no funcionaba se ponía otro delante, entonces compré un V, me fabriqué un parasol muy barato y eficiente, pero que de momento no he tenído que usar
jejeje, realmente el V lo tengo desde tiempos inmemoriales, 2014 sino recuerdo mal, luego compre el VI años despues sin venderlo y me ha servido en un par de ocasiones que el VI me ha dejado tirado (típico error de la pantalla con toques fantasmas que finalmente parece que hace un par de años se solucionó con un cambio de dispositivo por la parte de Garmin), la verdad es que en muchos aspectos me gusta mas como funciona el V, es mas rápido en calculo de rutas por ejemplo y en su funcionamiento general, el único hándicap es la pantalla que se ve bastante peor que la del VI, lo dicho, muchas gracias por los innumerables archivos/actualizaciones de radares que has compartido con todos nosotros en todos estos años

en el 2014 lo empecé usando con una GS 1200 LC, aun recuerdo el subidón de poderlo manejar con la ruedecita (entre muchas otras cosas) tras años con distintas GS de aire, actualmente lo utilizo con una Adventure 1300 aunque por suerte hace mucho que no tengo que sacarlo de su estuche mas que para actualizarle los mapas y radares ya que el VI, tocaremos madera, llevo tiempo sin dar el mas minimo problema, pero gracias igualmente, la verdad es que en todos estos años nunca le he puesto una de esas viseras, siempre los he llevado tanto el V como el VI a peloSi tienes una RT por fecha del navigator V, cuadraría con la primera RT LC, las medidas serían las que pongo más abajo
Ver el archivo adjunto 506750
Los mapas no, los radares, son cosas diferentes, la verdad es que no cambian tanto en un par de meses y como dan mucho trabajo....pero vale, los actualizaréHola Marcos
Tienes intención de actualizar los mapas de los radares para este mes de julio?. para el jueves de este mes me voy de viaje y quisiera llevar el mapa actualizado si es posible.
Gracias