Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Aibalahost...pues oye...que tengo unas fotos y las voy a poner...:

Karlos y su buzo de trabajo:
pict0144dl1.jpg


Las chonas cenando el Viernes con el traje de gala:
pict0146nh6.jpg


Las chooonas se van a la "piltra":
pict0147cj0.jpg


Visitando la cueva del Soplao :
pict0150yk6.jpg

pict0149jz4.jpg


Mi rueda especializada en todo lo que pise:
pict0151cx7.jpg



Luego más fotos....
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Más fotos:
Lo siento por no poner mucho comentario,pero es que acabo del ordenador loco. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bajando de la cueva del Soplao:
pict0152yf4.jpg

pict0153ns5.jpg

pict0154ij8.jpg

pict0155qz5.jpg

pict0156ah1.jpg

pict0157nq6.jpg

pict0158ot7.jpg

pict0159wg0.jpg

pict0160je9.jpg

pict0161ru7.jpg

pict0162fi3.jpg

pict0163qy5.jpg

pict0164xd2.jpg


Paradita con Mahou en Puentenansa(hay que parar a tomar algo....):
pict0165jo0.jpg

pict0166az2.jpg

pict0167ci0.jpg

pict0168ih5.jpg

pict0169co6.jpg

pict0170ma1.jpg

pict0171be1.jpg

pict0172dd4.jpg

pict0173om0.jpg

pict0174gy6.jpg

pict0175vt5.jpg

pict0176pp9.jpg

pict0177zq1.jpg

pict0178gw5.jpg

pict0179mf8.jpg

pict0180hf3.jpg

pict0181rx3.jpg

pict0182qn3.jpg

pict0183xy3.jpg

pict0184gq3.jpg

pict0186ln3.jpg

pict0187wv6.jpg

pict0188yy0.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Os robo un minuto, yo también tengo fotos:

"Se te va a caer el móvil del bolsillo".
"¿Esto, dices? Esto no es un móvil. Y no se cae, uffff, lo que aprendí en Cái".
Y zas, lástima que el flash haya hecho reflejo:

chonas002xy9.jpg


Una de las Chonas más puerkas y guarrillas que hemos conocido. Hola, Campero, guapo, oink, oink:

chonas034tn5.jpg


Una más, Campero. El fotógrafo, "arretratao":

chonas036ws8.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno Lagones y Nessy ya en casa y sin novedad mi capitan.
Como no podia ser de otra forma y en dos palabras im - presionante la concentración y no se puede decir de otra forma Chona, chona, chona y a los organizadores chapooooo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Un "infiltrado", mi hermano Miguel:

chonas022nx3.jpg



Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Os robo un minuto, yo también tengo fotos:

"Se te va a caer el móvil del bolsillo".
"¿Esto, dices? Esto no es un móvil. Y no se cae, uffff, lo que aprendí en Cái".
Y zas, lástima que el flash haya hecho reflejo:

chonas002xy9.jpg


Una de las Chonas más puerkas y guarrillas que hemos conocido. Hola, Campero, guapo, oink, oink:

chonas034tn5.jpg



Una más, Campero. El fotógrafo, "arretratao":

chonas036ws8.jpg

Que guapuuuuuu....estoy... oink,oink.GRACIAS PUERKA...
[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW: No te lo dije entonces, por prudencia chonil. Pero en Cañanas de Virtus ya te iba yo a proponer que dejaras a ese chico gordo y bajito de las gafas, el de la bicicleta negra con las maletas, sí, hombre, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Varanassi. Y que me llevaras contigo  ;D ;D ;D. Mira que le vi yo un no sé qué... . Pensé para mí: "Pobre Karlos, alguien que es capaz de perderle en la niebla, no le va a dejar dormir". También es cierto que yo tampoco dejo dormir a nadie,  ;) ;D ;D, pero soy más rubia. Y africana  ;).


;D ;D ;D

Por lo menos hubiera resultado menos sospechoso. ;D ;D ;D



Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. ;D ;D ;D


Solo 24 h con vosotros han sido la lesse, por lo que si estoy el fin de semana completo, me hago Chonero adoptivo. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Aquí pongo algunas fotos más del evento chonil.  ;D   ;D   ;D

Aquí en Cabañas de Vitur esperando al resto del grupo.  ::)

cabaasdevituruc1.jpg



Ummm, cena del domingo, donde la rubia del las coletas.  ;D   ;D   ;D

cena1za7.jpg


cena2ht0.jpg


cena3nz5.jpg



Después de una rutita siguiendo las cagarutas choneras, llegamos a una mina chonera del Soplau.  ;)

mina1xg0.jpg


mina2zn1.jpg


mina3py4.jpg



Paradita para coger fuerzas después de picar duramente en la mina, en Puentenansa.  ;D   ;D   ;D

ama1md1.jpg


ama2xt9.jpg


ama3hh4.jpg



Paradita previa antes de la comida en Fuente De.  :D

tele1ob7.jpg


tele2hs3.jpg


tele3ru6.jpg


tele4dm0.jpg



Por fin después de hacer unas curvitas, pero pocas ... a comer!  :D

comi1da4.jpg


comi2kv6.jpg


comi3fq5.jpg


comi4ik0.jpg


comi5bl3.jpg


comi6lr8.jpg


comi7ks8.jpg


comi8gw5.jpg


comi9sm1.jpg


comi10mn1.jpg


comi11te4.jpg


comi12nc8.jpg


comi14rq6.jpg


comi15xk3.jpg


comi16ta6.jpg


comi17uu1.jpg



Lo bueno de acabó para Varanassi y para mí, así que después de unas curvitas en las que gocé como una loka con mi K 100 RS 16 V ... llegó la despedida.  :-?

desp1ui1.jpg


desp2gp7.jpg


desp3il2.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Ah! Gracias Campero por esta foto ...

pict0180hf3.jpg


pensaré que iba demasiado rápido para tu cámara, porque es la única en la que salgo, bueno, apenas sale mi trasera ... de mi K ... pero es la mía. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hace escasamente hora y media que acabo de llegar, ya que, finalmente decidí quedarme hasta hoy lunes y evitar los atascos que se producen a la entrada a Madrid los domingos. Bueno, aparte de eso es que me lo estaba pasando tan bien que lo que menos ganas tenía era de volver. Y bien sabe Dios, que si no fuera porque dentro de una hora he de entrar a trabajar me hubiera quedado más tiempo. ;) ;)

En cuanto a la kedada propiamente dicha, decir que ha sido el mayor timo de la historia, una mierda como un piano y que pienso poner una demanda a la organización por no cumplir su promesa de no ducharse y apestar como marranos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que no chicos, que es broma! ;D ;D ;D Sencillamente ha sido impresionantemente divertida, :D :D me he reido una barbaridad y desde el primer momento que puse cara a esta banda de chonas me sentí acogido por todos ellos. Preciosa Cantabria, maravillosa ruta la del sábado, sensacional la cueva del Soplao e inmejorable la compañia. Entre todos habeis hecho que pase un fin de semana impagable. ¡GRACIAS! ;)

Sólo tengo que poner un pero. Resulta que Estrella de Mar toda una patrona de yate. No sabe nadar ;D ;D ;D ;D aunque entiendo que tiene poderosas razones de peso para hundirse.

¡Vaya! y si alguien se hubiera caido al agua en esa especie de patín tipo barca del Retiro ¿Que hubiera pasado? menos mal que uno con su arrojo y valentia que le caracteriza trajo la ¿nave? de vuelta consiguiendo que nadie de los que iban a bordo se mareasen. En cambio la Motogolfa si que consiguió calarme hasta los huesos, cuando, en la ida, llevaba la embarcación ¡Uy! quise decir patín...¡Serás mamonasssooo!

Por cierto, se me olvidaba. Resulta que el patín al que Estrella de Mar llama barco se ¡CALIENTA! ;D ;D ;D ;D por lo que para evitar sobrecarga en la parte de popa, me tuve que poner en la proa para que el motor pudiera funcionar de manera decente. Tanto meterse con mi super-moto y resulta que Estrellita tiene el ciclomotor de los barcos... ;D ;D ;D ;D

Bueno y ya para acabar con el ladrillo y dado que me tengo que ir, ya mismo a currar. ¡Me cagüentoloquesemenea! Os voy a poner una foto para que entendais perfectamente porque esta gente son una panda de chonas.

Por cierto, a esto si que se le puede decir, poner cara a un nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calvitosdechonassn9.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Uy, lo que me ha dicho ( ;D ;D ;D ;D ;D).

Venganza​
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS CURVAS!!!!!



:-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS CHONAS!!!!!



:-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

:) :) :) :) :) :)


Gracias por regalarnos éste fin de semana una pizca de vuestro buen rollo, gracias por enseñarnos vuestros verdes parajes, gracias por descubrirnos buenos sitios para comer y cenar, gracias por mostrarnos todo lo bueno de vuestra tierra, gracias incluso por adentrarnos en ella, gracias por vuestro buen humor, gracias por vuestra sonrisa perpetua, gracias por entender los patéticos chistes de un Karlitos totalmente salido y de un Varanassi que no se le queda corto, gracias por reunir tan buena gente, gracias por vuestra compañía, gracias de todo corazón, sois estupendos.

Besos abrazos y demás cochinadas para tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

Varanassi ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estoy en el hotel (por cierto Fernando cuidadín que te dejaste la clave puesta y porque uno no es cotilla, que si no  :D :D), he entrado a fisgar un poco y sobre todo a dar las GRACIAS[highlight][/highlight] a Mimosón, Kako y Lex por habernos hecho disfrutar tanto a todo el mundo y mi ENHORABUENA por el nivelazo de la concentración que han preparado.

Como es una hora estupenda para irse a cenar y como no quiero hacer esperar a Estrella que nos está haciendo de extraordinaria anfitriona, de momento (como diria el entrañable Campero) que os den por culillo a todos. Ya llegaré a Madrid y os castigaré con mi crónica.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
Hace escasamente hora y media que acabo de llegar, ya que, finalmente decidí quedarme hasta hoy lunes y evitar los atascos que se producen a la entrada a Madrid los domingos. Bueno, aparte de eso es que me lo estaba pasando tan bien que lo que menos ganas tenía era de volver. Y bien sabe Dios, que si no fuera porque dentro de una hora he de entrar a trabajar me hubiera quedado más tiempo. ;) ;)

En cuanto a la kedada propiamente dicha, decir que ha sido el mayor timo de la historia, una mierda como un piano y que pienso poner una demanda a la organización por no cumplir su promesa de no ducharse y apestar como marranos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que no chicos, que es broma!  ;D ;D ;D Sencillamente ha sido impresionantemente divertida, :D :D me he reido una barbaridad y desde el primer momento que puse cara a esta banda de chonas me sentí acogido por todos ellos. Preciosa Cantabria, maravillosa ruta la del sábado, sensacional la cueva del Soplao e inmejorable la compañia. Entre todos habeis hecho que pase un fin de semana impagable. ¡GRACIAS! ;)

Sólo tengo que poner un pero. Resulta que Estrella de Mar toda una patrona de yate. No sabe nadar ;D ;D ;D ;D aunque entiendo que tiene poderosas razones de peso para hundirse.

¡Vaya! y si alguien se hubiera caido al agua en esa especie de patín tipo barca del Retiro ¿Que hubiera pasado? menos mal que uno con su arrojo y valentia que le caracteriza trajo la ¿nave? de vuelta consiguiendo que nadie de los que iban a bordo se mareasen. En cambio la Motogolfa si que consiguió calarme hasta los huesos, cuando, en la ida, llevaba la embarcación ¡Uy! quise decir patín...¡Serás mamonasssooo!

Por cierto, se me olvidaba. Resulta que el patín al que Estrella de Mar llama barco se ¡CALIENTA! ;D ;D ;D ;D por lo que para evitar sobrecarga en la parte de popa, me tuve que poner en la proa para que el motor pudiera funcionar de manera decente. Tanto meterse con mi super-moto y resulta que Estrellita tiene el ciclomotor de los barcos...  ;D ;D ;D ;D

Bueno y ya para acabar con el ladrillo y dado que me tengo que ir, ya mismo a currar. ¡Me cagüentoloquesemenea! Os voy a poner una foto para que entendais perfectamente porque esta gente son una panda de chonas.

Por cierto, a esto si que se le puede decir, poner cara a un nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calvitosdechonassn9.jpg


Hielo hombre , mala puta , nosotros tambien tenemos una para ti :



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana bajaré las 3245 fotos que me ha dado Lex hoy....................joder que cruz tengo con vosotros...........
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Sin comentarios...... ;D ;D ;D ;D ;D

 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Sin comentarios , entre Karlos que parece el hijo de Aida en plena bufada perianal, los calcetines negros , las botas esas de rumbero , el Clinker en la banda y la mirada tipo "Oh, mi pequeño saltamontes" y "El bobinas" que se lo debió de comer entero........esta foto no tiene desperdicio¡¡¡¡ ;D ;D ;D

 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
Hace escasamente hora y media que acabo de llegar, ya que, finalmente decidí quedarme hasta hoy lunes y evitar los atascos que se producen a la entrada a Madrid los domingos. Bueno, aparte de eso es que me lo estaba pasando tan bien que lo que menos ganas tenía era de volver. Y bien sabe Dios, que si no fuera porque dentro de una hora he de entrar a trabajar me hubiera quedado más tiempo. ;) ;)

En cuanto a la kedada propiamente dicha, decir que ha sido el mayor timo de la historia, una mierda como un piano y que pienso poner una demanda a la organización por no cumplir su promesa de no ducharse y apestar como marranos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que no chicos, que es broma!  ;D ;D ;D Sencillamente ha sido impresionantemente divertida, :D :D me he reido una barbaridad y desde el primer momento que puse cara a esta banda de chonas me sentí acogido por todos ellos. Preciosa Cantabria, maravillosa ruta la del sábado, sensacional la cueva del Soplao e inmejorable la compañia. Entre todos habeis hecho que pase un fin de semana impagable. ¡GRACIAS! ;)

Sólo tengo que poner un pero. Resulta que Estrella de Mar toda una patrona de yate. No sabe nadar ;D ;D ;D ;D aunque entiendo que tiene poderosas razones de peso para hundirse.

¡Vaya! y si alguien se hubiera caido al agua en esa especie de patín tipo barca del Retiro ¿Que hubiera pasado? menos mal que uno con su arrojo y valentia que le caracteriza trajo la ¿nave? de vuelta consiguiendo que nadie de los que iban a bordo se mareasen. En cambio la Motogolfa si que consiguió calarme hasta los huesos, cuando, en la ida, llevaba la embarcación ¡Uy! quise decir patín...¡Serás mamonasssooo!

Por cierto, se me olvidaba. Resulta que el patín al que Estrella de Mar llama barco se ¡CALIENTA! ;D ;D ;D ;D por lo que para evitar sobrecarga en la parte de popa, me tuve que poner en la proa para que el motor pudiera funcionar de manera decente. Tanto meterse con mi super-moto y resulta que Estrellita tiene el ciclomotor de los barcos...  ;D ;D ;D ;D

Bueno y ya para acabar con el ladrillo y dado que me tengo que ir, ya mismo a currar. ¡Me cagüentoloquesemenea! Os voy a poner una foto para que entendais perfectamente porque esta gente son una panda de chonas.

Por cierto, a esto si que se le puede decir, poner cara a un nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calvitosdechonassn9.jpg

Puta cerrrrrrrdaaaaaaaa.
Vengaaaaazaaaaa.
[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Wüenas !!!


JooeeeerrrrR !!!
[move][highlight]QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO  [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif] !!!
[/highlight][/move]

Y ojito ... ME QUEDO MUY CORTO.


Decir que, casi lo de menos, ha sido rodar por ese excepcional paisaje de Cantabria parece injusto además de una asquerosa mentira, pero es que el cariño puesto en cada momento, la dedicación y la organización de este encuentro de buenos amigos ha sido la releche. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Dejadme que desde aquí mande un fuerte abrazo en primer lugar a nuestros anfitriones, Estrella, Mimoso, Kako, Lex, Campero ... [highlight]INMEJORABLE[/highlight].

Del resto de asistentes ... que decir que no suene a poco después del derroche de ganas y cariño que han puesto las CHONAS en que nos encontremos como en casa este fin de semana ... pues que ... me ha encantado coincidir nuevamente con muchos ya conocidos de otras lides y otros muchos que no había tenido hasta ahora el placer de conocer ..., pues eso que esta familia de "buena y maravillosa gente" no para de crecer, ha sido un verdadero gustazo compartir con vosotros este estupendo finde y poder conoceros de cerca.

Ya iré colgando las fotillos con un poco más de tiempo, por cierto Carlos, menos mal que lograste "retretar" la cara oculta de las Chonas ;D ;D ;D ;D ;D, la mia se fue .... [highlight]Atomarporculillo[/highlight] (parafraseando al genial Campero).

A tantos y a tan buenos amigos... un honor y un verdadero placer gracias, gracias, gracias ... por tan fenomenal fin de semana.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Chonas, por favor ... ya mismo me estais tramitando el carnet de Cho-Chona y puerka despreciable adoptiva ;)

Ya sabéis donde me tenéis para cualquier cosa que se pueda precisar o en la que pueda ayudar.

Un fuerte abrazo y saludos para tod@s.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Wüenas !!

Para ir empezando con las fotillos y saldando algunas pequeñas deudas ... Estrella lo prometido ... tu lo quisiste y no admito reclamaciones ... ahí va ... [highlight]Atomarporculillo[/highlight] ;D ;D ;D

Mutación genética ... Extraña Estrella de Mar


[move]
apg.jpg
[/move]



Salu2 a tod@s
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C , :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

:-X. Es que mirad la hora que es y entro en casa ahora mismo. Mañana (mejor dicho, dentro de un rato, que ya estamos a mañana) procedo a dar cumplida réplica a esos villanos.

Un beso (hoy no os pongo el emoticón ese del besito, que me cuesta mover la mano del ratón. Va a ser que ya se ha dormido), buenas noches.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

BRAVO BRAVIIIIISIMO, BRAVO BRAVIIIIIIISIMO (PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.............)

Espectacular e impresionante la I KDD CHONAS CANTABRAS :-* :-*
Buena gente estos cantabrones, si señor :-* :-*
Nos lo hemos pasao como hacia tiempo ;D ;D
Las cenas del viernes y sábado increibles
El Hotel fabuloso
La ruta y el cocido montañes extraordinario y muy apropiado
Ah! y sobre todo la organización y la compañía
Contar con nosotros para lo q os haga falta; aquí teneis dos amigos para toda la vida ;)



P.D.:Añorando estoy :'( :'( :'( la proxima reunion chonil; a ver si el SECTOR BURGAYS se aventura y se anima a organizar algo :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

kako180 dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/960#960 date=1153758028]Hace escasamente hora y media que acabo de llegar, ya que, finalmente decidí quedarme hasta hoy lunes y evitar los atascos que se producen a la entrada a Madrid los domingos. Bueno, aparte de eso es que me lo estaba pasando tan bien que lo que menos ganas tenía era de volver. Y bien sabe Dios, que si no fuera porque dentro de una hora he de entrar a trabajar me hubiera quedado más tiempo. ;) ;)

En cuanto a la kedada propiamente dicha, decir que ha sido el mayor timo de la historia, una mierda como un piano y que pienso poner una demanda a la organización por no cumplir su promesa de no ducharse y apestar como marranos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que no chicos, que es broma!  ;D ;D ;D Sencillamente ha sido impresionantemente divertida, :D :D me he reido una barbaridad y desde el primer momento que puse cara a esta banda de chonas me sentí acogido por todos ellos. Preciosa Cantabria, maravillosa ruta la del sábado, sensacional la cueva del Soplao e inmejorable la compañia. Entre todos habeis hecho que pase un fin de semana impagable. ¡GRACIAS! ;)

Sólo tengo que poner un pero. Resulta que Estrella de Mar toda una patrona de yate. No sabe nadar ;D ;D ;D ;D aunque entiendo que tiene poderosas razones de peso para hundirse.

¡Vaya! y si alguien se hubiera caido al agua en esa especie de patín tipo barca del Retiro ¿Que hubiera pasado? menos mal que uno con su arrojo y valentia que le caracteriza trajo la ¿nave? de vuelta consiguiendo que nadie de los que iban a bordo se mareasen. En cambio la Motogolfa si que consiguió calarme hasta los huesos, cuando, en la ida, llevaba la embarcación ¡Uy! quise decir patín...¡Serás mamonasssooo!

Por cierto, se me olvidaba. Resulta que el patín al que Estrella de Mar llama barco se ¡CALIENTA! ;D ;D ;D ;D por lo que para evitar sobrecarga en la parte de popa, me tuve que poner en la proa para que el motor pudiera funcionar de manera decente. Tanto meterse con mi super-moto y resulta que Estrellita tiene el ciclomotor de los barcos...  ;D ;D ;D ;D

Bueno y ya para acabar con el ladrillo y dado que me tengo que ir, ya mismo a currar. ¡Me cagüentoloquesemenea! Os voy a poner una foto para que entendais perfectamente porque esta gente son una panda de chonas.

Por cierto, a esto si que se le puede decir, poner cara a un nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calvitosdechonassn9.jpg


Hielo hombre , mala puta , nosotros tambien tenemos una para ti :



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana bajaré las 3245 fotos que me ha dado Lex hoy....................joder que cruz tengo con vosotros...........[/quote]





Hay que ver, que banda de desagradecidos estos cantacabrones, digo, cantabrones ;D ;D ;D. Les saco una foto con su mejor cara y ellos me sacan una haciendo el corte de mangas. >:( >:( ;D ;D

Además, a partir de ahora la Campanario en lugar de decir, ¡A tomar porculillo! ahora tendrá que modificar la frase y decirla en plural ¡A tomar porculillos!... ¡Si es que...! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Varanassi dijo:
  ¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS CURVAS!!!!!
:-*



Varanassi dijo:
¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS CHONAS!!!!!
:-*


Antxón, esta claro que estos guarros de Cantabrones :p , esperaron a que marcharamos para venirse al Norte a hacer curvitas, porque allí brillaban por su ausencia. ;D ;D ;D

En cuanto a las Chonas, es solo un reclamo así que para otra vez ... atomarporculillo. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
Hay que ver, que banda de desagradecidos estos cantacabrones, digo, cantabrones ;D ;D ;D. Les saco una foto con su mejor cara y ellos me sacan una haciendo el corte de mangas.  >:( >:( ;D ;D

Además, a partir de ahora la Campanario en lugar de decir, ¡A tomar porculillo! ahora tendrá que modificar la frase y decirla en plural ¡A tomar porculillos!... ¡Si es que...! ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que para no tener una BMW :p hay que darte la rzaón como a los locos. ;D ;D ;D

A ver esas fotos que sacastes con ese pedazo de cámara que te enseño a manejar Cpamias. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno estan son las fotos de Lex :



Camino de Cabañas de Virtus , Maverick , Mimoso , Lex y el menda



En Cabañas , esperando que el Sector "Hiper-Velocidad" saliese del "Hiper-(d)Espacio" , ;D ;D ;D , pero vaya, viniendo con una mega scooter es comprensible la tardanza ;D ;D



Por fin llegaron , solo quedaba Varanassi "el hombre orquesta" y Karlos BMW "ese es tan peculiar que todavía no he sido capaz de encontrarle alias" ;D ;D



La niebla se estaba metiendo y se estaba poniendo el tema un poco "marinero" , la bajada de El Escudo iba a ser "interesante"



Cenita copiosa y distendida



"Teens" sirviendo el menu......alguno visitó el baño más de lo habitual......arf,arf,arf......necesitó "hielo" pa bajar la hinchazon ;D ;D ;D



Y al día siguiente tos al "Soplau" y como prometido por la organización el recorrido estaba sembrado de minas antipersonales marca "vaca tudanca"



Y despues de que casi nos echan de la cueva ;D ;D ;D ;D ;D , tos pa bajo a la voz de ¡ siganme los buenos ! como el Chapulin Colorado



Paradita para reponer fuerzas , las curvas que venían a continuación eran de aupa , sobre todo para las LT y las RT ya que eran lentas y bastante cerradas



Algunas se dedicaron a echarle los tejos a los autoctonos pero creo que no surgió el amor.....



Y por supuesto "El Chon" se puso el traje de gala



Y al "tran-tran" llegamos hasta Fuente De , con un día espectacular



Y mira que no me canso de ir a este sitio.....



"El Vanderlú Vizcaíno", clavadito,clavadito ;D ;D ;D



Charlando a ver cual había sido la mejor curva y hielo- hombre asegurando que la chavalita aquella le había jurado que era mayor de edad ;D ;D ;D

........esta tarde ......más
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Mas fotos de lo que fue un fin de semana inolvidable

Toma del puerto, realizada la noche del sábado durante la cena desde la terraza del restaurante
dsc4086pm0.jpg



Estrella de Mar, en el momento de ser nombrada Chona oficial
dsc4031ru4.jpg



Elias, tuvo el detalle de venir el sábado para acompañarnos en la visita a la Cueva del Soplao y a la ruta motero-gastronómica
dsc4041al5.jpg



Rodeado de Chonas
dsc4023ll7.jpg




Aqui se puede verme tripulando con auténtica maestria el "mega-patín" de Estrella de Mar. Nadie se mareó a bordo
dsc4238sp7.jpg



Angel en un momento de meditación...
dsc4264fo0.jpg




...Yo también, aunque más profundamente
dsc4268iw5.jpg



El casco de todo un marrano
dsc4013gu2.jpg




Espectacular vistas las que ofrecia Fuente Dé
dsc4017xi1.jpg

panormicavv0.jpg



Bueno y ahora prarafraseando a la Campanario:

[highlight]Atomarporculillo[/highlight] CHONUCAS
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Más fotos, de la ruta del Sábado:


En plena curva
dsc01458la0.jpg


La ruta fue espectacular por el trazado...
dsc01434sj0.jpg

...y por el paisaje
dsc01467sz7.jpg


La subida hacía la Cueva del Soplao era espectacular
dsc01444it2.jpg


Entrada a la Cueva del Soplao
dsc01440ol8.jpg


V'ssss desde la moto
dsc01452mj1.jpg


Érase una Chona subida a una ¿moto?
dsc01461xx5.jpg


Miguel el hermano de Estrella de Mar, negociando una curva, delante de él iba kako
dsc01460qe6.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Que buenas fotitos !!! [smiley=thumbsup.gif]

Cuando saque un ratito, cuelgo las mías, mientras tanto ... porfa ... Más, más, más ...

Kako, Iceman, ... Gracias por ilustrarnos ;)

Saludts
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

hola soy Maria la hija de Juan y estamos viendo as fotos y papa es el mas feo de todos y dice que luego escribe el para dar las gracias a todos y que pongais mas fotos que el esta roncando en el sofa ADIOS.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Bueno ésto se acabó,ha sido un placer conoceros a todos y espero poder repetir la experiencia.

Aunque no he podido departir con todos y cada uno de los componentes de la Kdda me he alegrado mucho de poder conoceros atodos y cada uno de vosotros.

Que decir de vuestras Señoras,Ane(con una sóla N) ;)la dulzura personificada junto a ese grandullón que denota tener un gran corazón,Fernando.

Consuelo,que tan bien sabe escuchar y ese no se que maternal que te hce sentirte tan querido en un momento,que decir de Miguel,como a el le gusta decir"un amor".

Karlos y Varanassi,un verdadero placer,aquí teneis vuestra casa.

Leandro y Sra,espectaculares,todavía queda gente auténtica por ahí. ;)

Campero,Tinniku,Bass,Aprendiz,Sibarita y Cmoto,dando la talla,como siempre. ;)

A todos los demás un abrazo muy fuerte y espero que hallais disfrutado de la Kdda tanto como yo lo he hecho.

Alex y Kako,GRACIAS.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

El perfil de la ruta, tipo etapa del tour, por donde nos metisteis y por donde disfrutamos de todo.

Para otra vez, pensar en alguna que otra curva.

vssss



rutachonas.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Buenos días chonas:

Hemos sido los últimos, pero ayer a eso de las 8 de la tarde, después de un viaje tranquilo en el que salimos de Santander a 26º y entramos en Madrid con 40º :eek: :eek: :eek: :eek:, llegamos a casa, nos pegamos una ducha y yo me quedé traspuesto en el sofá hasta hace un ratito que me he despertado cansado ya de dormir.

He estado leyendo todos los mensajes posteriores a la kdda y he comprobado que por unanimidad se coincide en que esta concentración ha sido inolvidable. Ciertamente que estas chonas nos han hecho sentirnos a todos como en casa y que es imposible sacar el más mínimo "pero" a la genial organización. Muchísimas gracias a Mimoso, Kako y Lex que han estado pendientes de todos nosotros en todo momento. Gracias también a sus señoras que, aunque solo pudimos disfrutar la noche del sábado, han colaborado en la organización. Dicen que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" y algunos lo amplian asegurando que "detrás de una gran mujer habemus muchos hombres" :D :D :D.

Gracias también al resto de las chonas que hemos conocido: Campero un tío majísimo más salao que las pesetas y que además regaló 4 cajas de vino de su bodega, una de las cuales me tocó a mí ::) ::) ::), Tinikku, primo hermano del anterior en lo que he dicho, Aprendiz, Bass, Sibarita, Camoto, Gelo y seguro que me dejo alguno. Gracias también al resto de los asistentes, algunos a los que ya conocía (Fernando y Ane, Varanassi, Guaje, Andresín y señoras (por cierto feliz viaje a los Alpes, donde estaréis ya), y a otros que, aunque ya había leído bastante, aún no tenía el gusto (Cpamias, KarlosBMW) y a todos los amigos de Madrid y Valladolid con los que hemos vuelto a compartir la diversión de una concentración.

Muchas gracias a Teresa que además de llevarnos en su barco y gastarse un perraje en carburante por dejárselo pilotar a Iceman que con tanta curva recorría el doble de distancia de la que sería necesaria, además nos hizo de estupenda anfitriona una vez finalizada la kdda. Por cierto que aún recuerdo ese viaje en barco, mucho más animado que el que hicieron los del velero :p, con Carlos al timón diciendo.... "Teresa, veo un barco allá en el horizonte, ¿que hago?" ;D ;D ;D ;D. Ciertamente que el barco se calentó un poco en un momento dado, pero en cuanto Carlos se puso en la proa y compensó el peso de la popa del resto de los pasajeros ;) fue como la seda.

No estoy por la labor de esperar todo un año para la siguiente chona-kdda. con lo cual ya estuvimos tramando el domingo por la tarde con Ángel, Leandro y Carlos, que vamos a organizar con carácter de urgencia un 2º encuentro de hermanamiento en tierras castellanas.

Las fotos cojonudas todas. Yo como no me llevé la cámara me dedicaré a copiarlas todas con vuestro permiso (o sin él :p :p :p)

Un abrazo a tod@s
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

A todas las chonas del encuentro que se suvieron al barco: mira que no vomitar encima del barco de Mimoso.....l [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]e hubierais dejado un recuerdo muy entrañable....... [smiley=laugh.gif].
Ha sido una kdd de la host**. Que gente tan mágnifica. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Al de la "megaescutre" como le coja....ayyyyyy como le coja....la de pollo estaba rrrrrannnnncia...y las bebidas calientes....y encima me pide propina.Estos "motopicha"...... [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Viendo las fotos parece que llevo ácido, digo gel en las venas, porque la envidia (de la buena) me corroe. ;D ;D ;D

Solo deciros que ha sido una Concentración que ha puesto el listón muy alto a las demás, y que espero asistir a la próxima que hagaís, pero esta vez en plan Full Equip. ;D ;D ;D

En el fondo, fondo, me lo pasé muy bien. ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestra excelente compañía. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

kako180 dijo:
En Cabañas , esperando que el Sector "Hiper-Velocidad" saliese del "Hiper-(d)Espacio" ,  ;D ;D ;D , pero vaya, viniendo con una mega scooter es comprensible la tardanza ;D ;D



Por fin llegaron , solo quedaba Varanassi "el hombre orquesta" y Karlos BMW "ese es tan peculiar que todavía no he sido capaz de encontrarle alias" ;D ;D



Vaya, vaya, parece que el sector hiper velocidad se metió en el tunel del tiempo, porque llegaron mas tarde que nosostros y sin embargo comentas que llegaron antes!  ::)

Mira, curiosamente, en esta foto ... Carlos a bordo de su K 1200 RS ... no ha llegado!  :eek:




Luego el orden ... es así.  ;)



cabaasdevituruc1.jpg







A ver si te tomas las pastillitas para el Alzheimer.  ;D   ;D   ;D


Kako, a mi, me puedes poner de alias ... Karlos BMW.  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

El orden de los factoreeeeees.....no altera el producto ;) ;)

Respecto al alias , no problem , Karlos BMW

Kako
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
El orden de los factoreeeeees.....no altera el producto  ;) ;)

Respecto al alias , no problem , Karlos BMW

Kako


El producto, fué ... que lo pasamos en grande. ;)

Y en cuanto al alias, en el foro tengo un montón como Bricoman, Doktor, Maestro ... pero también dicen que tengo un peligro con una llave de carraca ... más que un mono con una navaja en una barbería. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/975#989 date=1153905751]El orden de los factoreeeeees.....no altera el producto  ;) ;)

Respecto al alias , no problem , Karlos BMW

Kako


El producto, fué ... que lo pasamos en grande.  ;)

Y en cuanto al alias, en el foro tengo un montón como Bricoman, Doktor, [highlight]Maestro[/highlight] ... pero también dicen que tengo un peligro con una llave de carraca ... más que un mono con una navaja en una barbería.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Maestro de Maestros, Zi Zeño!!!!

Como se nota que tengo que hacerle la pelota para que me enseñe a cambiarle el aceite a mi moto ::) ::)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Que chulas las fotos, q envidiaaaaaaaaaaaaaaa :'(, espero no tener que perderme la próxima , un saludo para tod@s las chonas y los muchos malavidas que veo por ahí :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Bueno ésto se acabó,ha sido un placer conoceros a todos y espero poder repetir la experiencia.

Aunque no he podido departir con todos y cada uno de los componentes de la Kdda me he alegrado mucho de poder conoceros atodos y cada uno de vosotros.

Que decir de vuestras Señoras,Ane(con una sóla N) ;)la dulzura personificada junto a ese grandullón que denota tener un gran corazón,Fernando.

Consuelo,que tan bien sabe escuchar y ese no se que maternal que te hce sentirte tan querido en un momento,que decir de Miguel,como a el le gusta decir"un amor".

Karlos y Varanassi,un verdadero placer,aquí teneis vuestra casa.

Leandro y Sra,espectaculares,todavía queda gente auténtica por ahí. ;)

Campero,Tinniku,Bass,Aprendiz,Sibarita y Cmoto,dando la talla,como siempre. ;)

A todos los demás un abrazo muy fuerte y espero que hallais disfrutado de la Kdda tanto como yo lo he hecho.

Alex y Kako,GRACIAS.

Concluyo.He dicho.

Desde los madriles, gracias a todos vosotros por haber hecho posible el haberos conocido, gracias por vuestro trato exquisito hacía nosotros y felicidades por vuestro buen hacer. Ir pensando en la próxima, que aqui ya teneis a uno que seguro estará. Aunque, también ir preparando fechas en vuestro calendario para un hermanamiento Chonas-Madriles que, sin duda, estamos empezando a madurar para fechas próximas. ;)

Un fuerte abrazo para todas las chonas y demás asistentes a esta kedda. por haber hecho que este fin de semana lo guarde en un hueco especial de mi corazón.

Un beso muy, muy especial para mi niña Estrella
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

rutera dijo:
Que chulas las fotos, q envidiaaaaaaaaaaaaaaa :'(, espero no tener que perderme la próxima , un saludo para tod@s las chonas y los muchos malavidas que veo por ahí :-*

Ojalá sea asi y podamos juntarnos el mayor número posible de malavidas :D ;) :D
Y pensándolo bien. ¿Habeis pensado en organizar una kedda. de malavidas? ;) ;)


:-* :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL NICK DE ESTA CHONA ;) ....JAJAJAJAJA ;D ;D ;D

pigmoto0af.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=rutera link=1149539088/990#992 date=1153913946]Que chulas las fotos, q envidiaaaaaaaaaaaaaaa :'(, espero no tener que perderme la próxima , un saludo para tod@s las chonas y los muchos malavidas que veo por ahí :-*

Ojalá sea asi y podamos juntarnos el mayor número posible de malavidas :D ;) :D
Y pensándolo bien. ¿Habeis pensado en organizar una kedda. de malavidas? ;) ;)


:-* :-* :-* :-*
[/quote]


A ver majo, que la kdda. ya está hecha para Noviembre y yo preapuntado. Por cierto que me han dicho que habías prometido acudir y que si no te lleve de las pelotas (creo que me dijeron orejas, pensándolo bien ;D ;D ;D ;D).

Paco esa foto debe ser de Chinichona, que afortunadamente no se apuntó a esta kdda, porque habría hecho peligrar el que pudiéramos comer tan ricamente y que los barcos se mantuvieran a flote ;D ;D ;D ;D ;D. Tu hiciste fotos, verdad? Pues ya estás tardando en ponerlas
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

La verdad es que bromas aparte , este fin de seman ha sido fantástico, como era de esperar.

Gracias a todos los que habeis venido , sector Madrid, sector astur, sector burgales,sector vasco, sector Logroñes, sector Lleida.....a todos , el secreto de un evento de estos no es solo organizarlo es que aquellos que acuden a él hagan las cosas tan fáciles como las habeis hecho vosotros.

Fernando , un placer volver a verte , conoicer a Ane y compartir contigo y con tu maravillosa gente unos ratos de risas inolvidables
Campero, Tinniku , yo no se lo que tiene el tema pero cada vez que nos juntamos me duele la tripa de reirme al día siguiente , sois una pasada, no me canso de rodar juntos.
Sector Madrid , ¿que deciros? , parece que nos conocemos de toda la vida , genial haberos conocido y genial vuestra espontaneidad
Bass, so puerka gracias por acercarte a Fuente De .....y comprale una equipación a Sandra pedazo de uña¡¡¡¡
Cp , Sibarita , Malavidas ......., gente fantástica y llena de fantásticas anécdotas.
Teresa , fenomenal motera pero sin duda mejor persona , bienvenida a las Chonas ¡¡¡¡
Lex , la amistad cobra un especial significado rodando juntos , eres sin duda un hombre de honor
Y por último Mimoso , el artífice de todo este sarao , que ha puesto de su tiempo , de su ilusión y de alguna que otra cosa más , para que haya sido una pasada de fin de semana , tuyo es sin duda todo el mérito de esto , por tu dedicación , pero sobre todo por tu empeño en que todo saliera tal y como finalmente lo ha hecho , eres simple y llanamente UN PUTO CRACK ¡¡¡

¿El año que viene? ....... algo liaremos , no se el qué , pero seguro que alguna se nos ocurre.

Gracias de nuevo a todos.

Kako
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/990#994 date=1153919248][quote author=rutera link=1149539088/990#992 date=1153913946]Que chulas las fotos, q envidiaaaaaaaaaaaaaaa :'(, espero no tener que perderme la próxima , un saludo para tod@s las chonas y los muchos malavidas que veo por ahí :-*

Ojalá sea asi y podamos juntarnos el mayor número posible de malavidas :D ;) :D
Y pensándolo bien. ¿Habeis pensado en organizar una kedda. de malavidas? ;) ;)


:-* :-* :-* :-*
[/quote]


A ver majo, que la kdda. ya está hecha para Noviembre y yo preapuntado. Por cierto que me han dicho que habías prometido acudir y que si no te lleve de las pelotas (creo que me dijeron orejas, pensándolo bien  ;D ;D ;D ;D).

Paco esa foto debe ser de Chinichona, que afortunadamente no se apuntó a esta kdda, porque habría hecho peligrar el que pudiéramos comer tan ricamente y que los barcos se mantuvieran a flote  ;D ;D ;D ;D ;D. Tu hiciste fotos, verdad? Pues ya estás tardando en ponerlas[/quote]

Miguel, que tu hablas de la 2 kedda de chicas. Pero yo hablo de orgzanizar una kedda. de malavidas de toda España. y creo que esa no se ha organizado aún en este foro. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 18:17:45

Miguel, que tu hablas de la 2 kedda de chicas. Pero yo hablo de orgzanizar una kedda. de malavidas de toda España. y creo que esa no se ha organizado aún en este foro.

Iceman, la primera kdd malavida fué en Marzo, Malavida a la Sidra, la organizó Patidonostxi en Zarautz ( Donosti ), ahora para Noviembre tenemos la II kddas chicas malavida en Alcoy ( no es exclusivo de chicas, es para todo el que quiera malvivir, pero esperamos ir motivando a esas moteras que hay por el país y se dejan ver poco) y la puede organizar cualquier malavida en cualquier zona de la peninsula que si se puede, alli estaremos de todas las partes de España que podamos acudir, habeis pensado " Malavidas al madroño "??? estaría bien ;D ;D ;D :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

rutera dijo:
Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 18:17:45

Miguel, que tu hablas de la 2 kedda de chicas. Pero yo hablo de orgzanizar una kedda. de malavidas de toda España. y creo que esa no se ha organizado aún en este foro.  

Iceman, la primera kdd malavida fué en Marzo, Malavida a la Sidra, la organizó Patidonostxi en Zarautz ( Donosti ), ahora para Noviembre tenemos la II kddas chicas malavida en Alcoy ( no es exclusivo de chicas, es para todo el que quiera malvivir, pero esperamos ir motivando a esas moteras que hay por el país y se dejan ver poco) y la puede organizar cualquier malavida en cualquier zona de la peninsula que si se puede, alli estaremos de todas las partes de España que podamos acudir, habeis pensado " Malavidas al madroño "??? estaría bien ;D ;D ;D :-*




Yo voy. ::) ::) ::) ::) :-*

Concluyo.He dicho.
 
Arriba