Hace escasamente hora y media que acabo de llegar, ya que, finalmente decidí quedarme hasta hoy lunes y evitar los atascos que se producen a la entrada a Madrid los domingos. Bueno, aparte de eso es que me lo estaba pasando tan bien que lo que menos ganas tenía era de volver. Y bien sabe Dios, que si no fuera porque dentro de una hora he de entrar a trabajar me hubiera quedado más tiempo.
En cuanto a la kedada propiamente dicha, decir que ha sido el mayor timo de la historia, una mierda como un piano y que pienso poner una demanda a la organización por no cumplir su promesa de no ducharse y apestar como marranos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que no chicos, que es broma! ;D ;D ;D Sencillamente ha sido impresionantemente divertida,

me he reido una barbaridad y desde el primer momento que puse cara a esta banda de chonas me sentí acogido por todos ellos. Preciosa Cantabria, maravillosa ruta la del sábado, sensacional la cueva del Soplao e inmejorable la compañia. Entre todos habeis hecho que pase un fin de semana impagable. ¡GRACIAS!
Sólo tengo que poner un pero. Resulta que
Estrella de Mar toda una patrona de yate. No sabe nadar ;D ;D ;D ;D aunque entiendo que tiene poderosas razones de peso para hundirse.
¡Vaya! y si alguien se hubiera caido al agua en esa especie de patín tipo barca del Retiro ¿Que hubiera pasado? menos mal que uno con su arrojo y valentia que le caracteriza trajo la ¿nave? de vuelta consiguiendo que nadie de los que iban a bordo se mareasen. En cambio la
Motogolfa si que consiguió calarme hasta los huesos, cuando, en la ida, llevaba la embarcación ¡Uy! quise decir patín...¡Serás mamonasssooo!
Por cierto, se me olvidaba. Resulta que el patín al que
Estrella de Mar llama barco se
¡CALIENTA! ;D ;D ;D ;D por lo que para evitar sobrecarga en la parte de popa, me tuve que poner en la proa para que el motor pudiera funcionar de manera decente. Tanto meterse con mi super-moto y resulta que
Estrellita tiene el ciclomotor de los barcos... ;D ;D ;D ;D
Bueno y ya para acabar con el ladrillo y dado que me tengo que ir, ya mismo a currar. ¡Me cagüentoloquesemenea! Os voy a poner una foto para que entendais perfectamente porque esta gente son una panda de chonas.
Por cierto, a esto si que se le puede decir, poner cara a un nick... ;D ;D ;D ;D ;D ;D