Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO
Motogolf dijo:
Por cierto, ni que decir tiene que te confirmo mi asistencia (sobre todo para montar en el Velero aunque me tenga que quedar en Santander 1 semana más

).
Mimoso, te lo dije

.
Respuestas breves:
1. ¿No son primos? Sí, la madre de Ibarreche y la de Spok eran hermanas de padre por parte de su abuela Rita.
2. ¿Tres? Anda, ya me extrañaba a mí, que me pitan y se oyen frenazos en los cruces. Yo veo tres círculos, pero en los dos de arriba hay dos tonos de verde y en el de abajo, un clarísimo rojo.
3. Existe, pero es monstrua. Lo pudieron comprobar hace apenas un mes, cuando un batiscafo descendió a 300 metros y se encontró un enorme espejo, roto por supuesto, junto a una barra de labios llena de escamas gigantes.
4. Es normal. Pobrecita ella, bastante castigo.........
5. A mí no se me secan. Ahí va, que el mío es Mont Blanc. No he dicho nada, :-X. Esta tarde bajo a Estudio a comprar un par de Bics y hacer la prueba ;D.
6. Tampoco me pasa. Tengo un ordenador tan estúpido que, a veces, ni se molesta en arrancar. ¿Para qué? Y si eso lo hace un ordenador, imagina el caso que me hace el resto de la Humanidad: ninguno. La autoestima, en la Fosa de las Marianas.
7. Hola, Kako.
8. Claro que sí, juega. Y lo hace bien. Vamos a ver: vela, golf, paddle, equitación, esgrima... . ¿Alguien practica el tumbingencomodacaming? ¡¡Que me canso sólo con oiros hablar de tanto deporte!!
9. Lo comprendo, el estrés del despacho.
10.

.
11. Soy tan pardilla que si hago algún comentario aquí, meteré la pata. Si no lo he hecho ya.
12. ;D
13. El estrés del despacho, demasiado alemán en tu vida y un pobre número castigado injustamente. Vamos a llamarle, al menos, "presunto".
14. Noooo, que mueven el rabo ( ;D ya estamos: formalidad, Caballeros) para espantar las moscas. Y rumian.
15. "Muuuuuucho guuusto verte", "El guuuuuuuustuuuu es míiiuuoooo".
16. hdj ( ;D ;D). Tengo pruebas.
17. Ah, eso tiene una explicación científica. El nivel de humedad del pan en general se considera óptimo cuando está comprendido entre un 30 y un 45%. Eso hace que el pan quede tierno, sabroso, pero firme, consistente. El pan de molde (tipo Bimbo, Panrico, ...) tiene una humedad del 74%. Ese agua se mezcla con la harina de la masa, produciendo una sustancia similar a la cola, llamada engrudo. El engrudo es muy pegajoso, por eso se pega en el cielo de la boca. Pero ahora se me ocurre a mí otra pregunta: ¿Y por qué se llama cielo de la boca, si no es azul, ni tiene estrellas, ni Luna, ni Sol? (***).
18. Claro que sí, cada uno se fija en lo que le parece. El único problema estaría en que cambie los ojos de lugar y se fije en el ser equivocado. Madriles, cuidado si se os cae algo al suelo. Avisados estáis.
19. Porque el pescadero le pedía 30 euros por medio kilo de bocartes. Y la abuela sacó los guantes de boxeo.
20. Muy bien, Mimoso: un saludo completo.
(***) Si alguien se cree esta "explicación científica", no lo va a admitir: pero es tan pardillo como yo.
Un saludo a todos, :-*