Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Tinikku y humana confirmados

Joeeerr Tini-Chona que escueto te veo,concluyo.<He dicho

Razón tienes, que los pollitos de ayer me dejaron pal arrastre, pero nos pusimos como gochos, parecía que llevábamos sin comer una semana. Qué panda de tragones, jeje. Estábamos entrenando pa la kdd. Asín que como no espabiléis, la Mario-chona y servidor os dejaremos sin nada. Saludos resacosos.

Venga pues Tini-Chona,propicios días,concluyo.He dicho.

Hola queridas y queridos míos;

Sentado hoy en mí despacho mirando hacia la ontanza,me asaltaban hoy algunas dudas sobre el ser humano y su presencia en éste mundo,dada su trascendencia he preferido compartirlo con todos y todas vosotros y vosotras,a saber;

1.¿Porqué Ibarretxe se parece al comandante Spok?
2.¿Porqué los semáforos tienen tres colores?
3.¿Existe el monstruo del Lago Ness?
4.¿La mala leche de mi Madre es normal o patológica?
5.¿Porqué los bolis Bic se me secan siempre a la mitad de uso?
6.¿Porqué mi pc me saluda todos los días si yo no le contesto?
7.Lo de Kako....bueno lo de Kako mejor lo dejo
8.Motogolf¿juega al golf?
10.Iceman tiene cara de cubito de hielo?
11.Ëste hinchazón de tobillos será normal?
12.Es más lo mío es normal o que ?
14.¿Porqué las vacas se quedan inmóviles al paso del tren?
15.¿Qué comentarán entre ellas?
16.¿quién mató a jfk?
17.¿Porque se me pega el pan bimbo al paladar?
18.La fijación de Tinniku con los animales es admisible?
19.¿Sabeis porqué le preguntó una anciana de 95 años al pescadero¿tiene usted agallas?
20.Concluyo.He dicho.

ESTO NO PUEDE SER.  ¡ NO PEGO UN PALO AL AGUA! ; ME PASO EL DÍA COLGADO AL POST Y PARTIEMDOME DE RISA ;D ;D ;D ;D ;D

SOIS UNOS CACHONDOS TODOS. ME ALEGRAIS LA JORNADA.

[highlight]SEGUID ASÍ[/highlight]

MUCHAS GRACIAS.

Vaya pechada a reir que me pego todos los dias con vuestros comentarios. Cada dia que pasa y después de leeros hace que tenga más ganas de que llegue la fecha para conoceros.

V'ssssssss ;)

Iceman dijo:
Vaya pechada a reir que me pego todos los dias con vuestros comentarios. Cada dia que pasa y después de leeros hace que tenga más ganas de que llegue la fecha para conoceros.

V'ssssssss ;)

Pues yo a esta panda no tengo muchas ganas de conocerles que parece ser que huelen mal :-? :-? :-?, pero al peazo de Velero Sun Odyssey 40.3 que acabo de ver en las fotos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Joer Mimoso que preciosidad de barco.

gp252a.jpg

g650.jpg

¿Tu a que te dedicas?. Seguro que a la droga. En Cádiz le pregunté a un forero que llegó a cenar con un BMW 645 coupé negro (pelao 93.000 euros y con extras 120.000, mi sueño), amén de algún auto más que tenía, una 1200LT y creo que otras 2 BMW más, que si dedicaba a la droga y me dijo que no, que a la construcción. Yo le contesté: Claro, no podía ser a otra cosa D ;D ;D ;D.

A ver niño, te voy a resolver una de tus dudas existenciales de la mañana de hoy. Motogolf juega al golf .... mal pero juega (handicap 25 que casi nunca cumplo :-[ :-[ :-[). Incluso he jugado en tu tierra, en el campo Abra del Pas (en Mogro), aunque aún no he jugado en Pedreña.

Por cierto, ni que decir tiene que te confirmo mi asistencia (sobre todo para montar en el Velero aunque me tenga que quedar en Santander 1 semana más :D :D :D).

Motogolf dijo:
Por cierto, ni que decir tiene que te confirmo mi asistencia (sobre todo para montar en el Velero aunque me tenga que quedar en Santander 1 semana más :D :D :D).

Mimoso, te lo dije ;).

Respuestas breves:
1. ¿No son primos? Sí, la madre de Ibarreche y la de Spok eran hermanas de padre por parte de su abuela Rita.
2. ¿Tres? Anda, ya me extrañaba a mí, que me pitan y se oyen frenazos en los cruces. Yo veo tres círculos, pero en los dos de arriba hay dos tonos de verde y en el de abajo, un clarísimo rojo.
3. Existe, pero es monstrua. Lo pudieron comprobar hace apenas un mes, cuando un batiscafo descendió a 300 metros y se encontró un enorme espejo, roto por supuesto, junto a una barra de labios llena de escamas gigantes.
4. Es normal. Pobrecita ella, bastante castigo.........
5. A mí no se me secan. Ahí va, que el mío es Mont Blanc. No he dicho nada,  :-X. Esta tarde bajo a Estudio a comprar un par de Bics y hacer la prueba  ;D.
6. Tampoco me pasa. Tengo un ordenador tan estúpido que, a veces, ni se molesta en arrancar. ¿Para qué? Y si eso lo hace un ordenador, imagina el caso que me hace el resto de la Humanidad: ninguno. La autoestima, en la Fosa de las Marianas.
7. Hola, Kako.
8. Claro que sí, juega. Y lo hace bien. Vamos a ver: vela, golf, paddle, equitación, esgrima... . ¿Alguien practica el tumbingencomodacaming? ¡¡Que me canso sólo con oiros hablar de tanto deporte!!
9. Lo comprendo, el estrés del despacho.
10.  :D.
11. Soy tan pardilla que si hago algún comentario aquí, meteré la pata. Si no lo he hecho ya.
12.  ;D
13. El estrés del despacho, demasiado alemán en tu vida y un pobre número castigado injustamente. Vamos a llamarle, al menos, "presunto".
14. Noooo, que mueven el rabo (  ;D ya estamos: formalidad, Caballeros) para espantar las moscas. Y rumian.
15. "Muuuuuucho guuusto verte", "El guuuuuuuustuuuu es míiiuuoooo".
16. hdj ( ;D ;D). Tengo pruebas.
17. Ah, eso tiene una explicación científica. El nivel de humedad del pan en general se considera óptimo cuando está comprendido entre un 30 y un 45%. Eso hace que el pan quede tierno, sabroso, pero firme, consistente. El pan de molde (tipo Bimbo, Panrico, ...) tiene una humedad del 74%. Ese agua se mezcla con la harina de la masa, produciendo una sustancia similar a la cola, llamada engrudo. El engrudo es muy pegajoso, por eso se pega en el cielo de la boca. Pero ahora se me ocurre a mí otra pregunta: ¿Y por qué se llama cielo de la boca, si no es azul, ni tiene estrellas, ni Luna, ni Sol? (***).
18. Claro que sí, cada uno se fija en lo que le parece. El único problema estaría en que cambie los ojos de lugar y se fije en el ser equivocado. Madriles, cuidado si se os cae algo al suelo. Avisados estáis.
19. Porque el pescadero le pedía 30 euros por medio kilo de bocartes. Y la abuela sacó los guantes de boxeo.
20. Muy bien, Mimoso: un saludo completo.

(***) Si alguien se cree esta "explicación científica", no lo va a admitir: pero es tan pardillo como yo.

Un saludo a todos, :-*

¡¡Ah!!. Confirmada mi asistencia. :-*

Yo confirmar , confirmo :

1.- Que voy a las Chonas de España , de smoking blanco , agitado , no mezclado
2.- Que lo de mis poluciones nocturnas ya lo llevo mejor , ya me da tiempo a llegar al baño
3.- Que mañana me voy a por la ADV y tengo el dedo como una estaca ....a ver como me rasco el culo ahora
4.- Que Mimoso se ha puesto gafas , definitivamente se está quedando ciego , es onanista
5.- Que Esrellita es igual que Desi la de verano azul
6.- Que ya no me rasco las ingles , ni me subo a los arboles ni "iruto" despues de comer , ya se hacerlo durante
7.- Que he ido a cagar y no había papel , evitar limpiarse con la sección de ferreteria del catalogo de Hipercor , rasca la hostia , aviso

Ala chonas hasta la vuelta, si veis en la tele que un pollo en moto ha llegado a Siberia es que definitivamente no he sabido meter la ruta en el tonton

Yerapaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy bién Kako,mañana será otro día,por cierto no olvides todo lo que te he enseñado para cuando sales sólo de casa,te los recuerdo por si no tienes recuerdo del recordatorio que te recordé la última vez;

1.Se educado en el avión
2.No ocupes el asiento que no sea tuyo
3.Cometé el tomate enano que te dan con la mini fanta y el bocata de chope frío
4.Si después de tan suculento aperitivo te sale algún pun,que no sean más de tres(hace feo)
5.Cuando te bajes del avión no olvides el cesto de minbre en las bodegas que sinó las gallinas se deprimen de cojones
6.Procura y digo procura no hacer pis en las esquinas de la calle
7.No te gastes el dinero por la noche en putas,que luego te salen granos,ceeeerda
8.No escupas por la calle
9.Por favor no te hagas caca en la cama del hotel!!!!y si lo haces procura dejar luego el truño bien colocadito para que lo vea la persona de la limpieza
10.Y lo más importante;me importa un huevo si te queman la moto,si la quemas tú,si te la caga un aguila calva,si aprendes a bailar con un julajop,pero como me jodas o te roben el tomtom te juro que te acuerdas.

Concluyo.He dicho.

MOTOGOLF;

.....que coño,con lo de las drogas no me llegaba para todo,así es que lo compaginé con el tráfico de animales exóticos y el sexo con mujeres de más de 85 años,pagan de cojones.

Concluyo.He dicho.

Tengo una duda , ¿me llevo una muda o dos?......

Dos. Y sí, mejor que sean mudas. Que así no te contestan, malvado ;D.

Oye, buen viaje a la France, pero prometo venganza, a tu vuelta. Será posible...... (ya sabía yo cuál de las dos era, de Verano Azul).

:-* :-*

Un concepto;

La Madre superiora pasa la ronda matutína por el convento;

Buenos días hermana Concepción,buenos días Madre,parece que ha levantado usted por el lado equivocado de la cama!!!!

La Madre superiora se sorprende y sigue con la ronda sorprendida por el comenntario

Buenos días hermana Clara,buenos días Madre,parece que se ha levantado usted por el lado equivocado de la cama!!!!!

La Madre superiora hacer rechinar los dientes y continúa con la ronda matutína

Buenos Días hermana Salomé,buenos días Madre,parece que se ha levantado por el lado equivocado de la cama!!!!

La Madre superiora de muy mal humor por no entender el comentario coontinúa con la ronda matutína y se dirije hacia la hermana Patricia y le dice;

Buenos días hermana Patricia¿nota usted que me he levantado`por el lado equivocado de la cama?,la hermana Patricia se sonroja y mirando al suelo contesta,sí Madre Superiora

Y en que me lo nota hermana Patricia????,la hermana Patricia alza la mirada y contesta;pues Madre es que lleva usted las zapatillas del Padre Ramón.Concluyo,he dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mimoso, muy bueno el concepto

Buenos días;

Ya somos cuatro más,Maizón y Sra
David y Goliat

Madrileños,concluyo.He dicho.

Qué sin vivir, esta tarde salimos pa los Alpes y la burra en el taller cambiando los discos de freno, otra que los ha doblado......

Buen chiste Mimo-chona. Saludos

mimoso dijo:
MOTOGOLF;

.....que coño,con lo de las drogas no me llegaba para todo,así es que lo compaginé con el tráfico de animales exóticos y el sexo con mujeres de más de 85 años,pagan de cojones.

Concluyo.He dicho.

¿Admites socios en tus negocios? Porque les veo yo rentables. ;D ;D ;D.

Por cierto, joven, sea usted tan amable de correguir la G por una R en el post inicial, donde pone el modelo de moto. Yo tengo una 1200 RT (no GT). Pero estaba pensando, a la vista de que todos tenéis GS, si para la ruta me llevo la F650GS, no siendo que nos metáis por alguna trialera ;D ;D ;D.

El chiste de las monjas cojonudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo lo voy a intentar con uno de monjes:

Un aventurero que se encuentra de viaje por el Tibet decide pedir alojamiento en un templo de monjes. Después e una hospitalaria acogida al visitante le asignaron una habitación que tenía tres ventanas.
Presa de una irrefrenable curiosidad el huésped se va asomando, una tras otra, a las tres ventanas.
Por la primera ventana vio a todos los monjes desnudos con el pene sobre una gran mesa.
Por la segunda vio a una hermosa mujer desnuda, acostada en una cama.
Por la tercera vio a un monje colgado de una soga, ahorcado.

El hombre se quedó tremendamente intrigado antes estas visiones y después de una noche de insomnio, le preguntó a uno de los monjes por su experiencia.
El monje le contestó:

- En la primera ventana viste una ceremonia que hacemos los monjes todos los días y consiste en colocarnos desnudos con el pene sobre una gran mesa, luego soltamos una mosca y en el pene donde esta se pose es el ganador, para pasar la noche con la hermosa mujer que viste en la 2ª ventana.
- Y entonces ¿Quién era el ahorcado?
- Ese era un hijo de puta que ganaba siempre hasta que descubrimos que se la untaba con miel.

Kako buen viaje. Cuidadín con no perder el tomtom de Mimoso y con una muda tienes de sobra: ya sabes que tiene 4 puestas ;D ;D ;D

Motogolf; ya he cambiado la g por la r ,y os dejo que me voy pa la calle ahora mismo a probar lo de la miel en el pene,que ssssstress siempre probando cosas nuevas,concluyo.He dicho.

Muy bueno Miguel, pues para seguir animando el cotarro y dentro de los chistes de curas y monjas ahí va otro:

En una reunión de curas están reunidos un cura andaluz, un cura madrileño y un cura catalán, hablando sobre el reparto que hacen del dinero que recaudan en la iglesia.

El cura andaluz dice: Yo hago un círculo en la tierra y me pongo dentro, tiro el dinero al cielo y lo que caiga dentro para la Iglesia, lo que cae fuera para Dios.

El madrileño dice: Yo hago una raya en el suelo y tiro el dinero al aire, lo que cae a mi izquierda para la Iglesia y lo que cae a mi derecha para Dios.

El cura catalán dice: Yo tiro el dinero al aire y lo que coge Dios para él y lo que cae al suelo para la Iglesia.

;D ;D, Mañana, con vuestro permiso, llevo los chistes al Instituto. Que hay mucha tensión en el ambiente, a ver si cogen todos vacaciones pronto y me dejan de reina del chiringuito.

Mimoso, apunte usted, por favor: Iceman, Honda Deauville. A mí, me inscribes como "pareja motera de Iceman" (sic, no es la primera vez, me empiezo a sentir un trapillo  :-/ :'() y me cambias el nick. Me llamas Desi, de aquí en adelante (ufffff, ando toda cabizbaja por los rincones  :'( :'(. Que una cosa es saberlo en el fuero interno, y otra bien distinta, que te lo digan. En fin, qué le vamos a hacer, así son las cosas).

Mimoso:

Ten cuida con la miel, que como en lugar de moscas sean abejas, MENUDA MENUDA, como te la ponen.

La mia es una F 650 ST ( digo mi moto ).

Bueno, buen fin de semana, que en Burgos, por suete, empieza hoy, pues mañana es fiesta.

V´ss.

mimoso dijo:
Hola queridas y queridos míos;

No, no tiene cara de cubito de hielo. Tiene más bien cara de Al-athak-e, que es uno de los dirigentes de la rama más radical de Al-Quequeda (es la rama denominada "She L O-Komen". Se ensañan con las prisioneras, pero es terrible lo que hacen con las monjas):

Aquí, el señor Iceman:

byi.thumb.jpg

Y aquí, él de nuevo, pero torturando ( ;D ;D) a Ter...., uy, no (¿qué estaría yo pensando?), a Sor Aleluya (que es la forera Moto-fan):

bzo.thumb.jpg

Motogolf, ya encontraré la foto que busco, en la que estás muy propio y muy elegante, enseñando a la plebe a jugar al golf.

Y, ahora, una foto mía. Oye, quitando dos detalles sin importancia ( ;D ;D ;D ;D, Carlos, ni una sola palabra, que te vigilo), y el sombrerito (que vaya un horror), soy clavadita. Gracias, Kako, estaba un tanto deprimidilla, yo. Pero no: que Desi es muy ... . Es.
Yo no me acordaba, que soy una tierna criatura ( ;D), pero Desi es la de en medio, para los despistados:

Verano-azul.jpg

Ahí ahí Desi, exhibiendo humor chónico por los cuatro costados, jeje. Saludos.

Buenos días España,concluyo.He dicho.

Buenos días. ¿A dónde vamos todos tan temprano?

Un saludo a todos, :-*. Buen viaje, para los que marchan.

A Chamoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix,concluyo.He dicho.

Me parece que todas las chonas cántabras se han ido ya de viaje de fin de semana. Pues algunos tenemos que currar hasta esta tarde >:( >:( >:(.

Teresa, niña, que foto mía andabas buscando y pá qué?. Si me la ha hecho el Carlitos ni se te ocurra ponerla, que este mamón me tiene manía y me hace cada estropicioooooooooo. Claro que luego tengo que hacerle chantaje para que las quite de su álbum ;D ;D ;D.

Feliz fin de semana a todos. Buenas rutassssssssss

Estrella de Mar dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/105#105 date=1150280184]Hola queridas y queridos míos;

No, no tiene cara de cubito de hielo. Tiene más bien cara de Al-athak-e, que es uno de los dirigentes de la rama más radical de Al-Quequeda (es la rama denominada "She L O-Komen". Se ensañan con las prisioneras, pero es terrible lo que hacen con las monjas):

Aquí, el señor Iceman:

byi.thumb.jpg

Y aquí, él de nuevo, pero torturando ( ;D ;D) a Ter...., uy, no (¿qué estaría yo pensando?), a Sor Aleluya (que es la forera Moto-fan):

bzo.thumb.jpg

Motogolf, ya encontraré la foto que busco, en la que estás muy propio y muy elegante, enseñando a la plebe a jugar al golf.

Y, ahora, una foto mía. Oye, quitando dos detalles sin importancia ( ;D ;D ;D ;D, Carlos, ni una sola palabra, que te vigilo), y el sombrerito (que vaya un horror), soy clavadita. Gracias, Kako, estaba un tanto deprimidilla, yo. Pero no: que Desi es muy ... . Es.
Yo no me acordaba, que soy una tierna criatura ( ;D), pero Desi es la de en medio, para los despistados:

Verano-azul.jpg

Un saludo a todos,  :-*[/quote]

Efectivamente obviando esos "dos detalles" ;D ;D ;D tienes un cierto aire a Desi sobretodo en la ternura de su mirada y en la bondad de su corazón ;)

Sr Motogolf ¿Pero como se puede Vd. quejar de las fotos que le hago si siempre le saco favorecido? para muestra un botón

bzl.jpg

¿Será posible? 8-)

Desi en Verano azul

Verano-azul.jpg

Desi (Estrella de Mar) unos años más tarde ;D ;D ;D

teresa8py.jpg

Aunque la que realmente hace justicia de Estrella y está verdaderamente bien es en esta:

estrella3lo.jpg

Coño, Carlos, es que en esa con las gafas de sol que impide que se me vean las bolsas de los ojos gano mucho ;D ;D ;D. Pero la otra... la del Rambo, no quiero ni verla. Ya sabes el chantaje: cubatita pagado si la quitas ;D ;D ;D

Pos sí, Teresa está mucho mejor ahora que cuando salía en Verano Azul.

Que bien viven estas chonas, joer, nosotros currando a las 9 de la noche y otros de finde semana (desde esta mañana), en velero, en moto, o vaya usted a saber... No me extrañaría nada, que con lo que saca Mimoso del sexo con las mozas de 85 años le diera pá comprarse un jet privado ;D ;D ;D ;D.

Bueno, nos conformaremos con hacernos una rutita este domingo a chiscarnos un cochinillo a Segovia. Tantas horas de curro no dan pá más :-[ :-[ :-[

Propicias noches,chonas y amigos de la Peninsula Ibérica;

Estoy agotau,ha venido hoy un autobús del inserso y.......

Estimado Motogolf,un servidor ha empezado a trabajar a las 5.30 in the mornig(por la mañana) y he finalizado a las 22.45 así es que menos hacerme llorar que no tengo pañuelo.

Paso a relataros o mencionaros o comentaros el sueño con que mi cerebro me ha obsequiado last night(la pasada noche);

...Aparecía yo en mi amoto en un lugar idílico de grandiosas montañas,frondosos árboles y luces caprichosas producidas por unas caprichosas nubes que jugeteaban con el sol,en ese momento detenía mi moto para fumarme un piti y pasaba a toda leche al la lado mío Melendi fumandose un peta gigante en una bici de montaña,a lo quién yo decía ante la velocidad que conducía su bici"ande vaaaaaaas,que te vas a dar un ostión,colgaooooo".

Sin que se hubiera pasado la angustia de observar a tal elemento a esa velocidad me encaramo en mi moto,me miro al espejo derecho e la moto vanagloriándome de lo bien que me queda el casco y observo en la plaza trasera de mi asiento a unelemento que sin yo haberlo notado se había encaramado en la moto.

Me quito el casco ,miro exaltado hacia atrás y observo con pánico que elemento en cuestión es el mismísimo Paco Porras con un ramillete de perejil y berros en las orejas y un pepino verde de enormes dimensiones a la sazón sobre sus manos y antes de que yo articulara palabra va el hijo puta y me suelta"tranquilo,tranquilo,que ésto no te va a doler",acto seguido salgo corriendo asustado ante la idea de verme empalado con el pepino verde de enormes dimensiones y me encuentro a mi suegra en un perfecto contraluz con una cruz gigante en las manos diciendome sin parar"....a mamón,mamón,donde las dan las toman"......bufffffff en ese momento desperté empapado en sudor y no tuve más remedio que drijirme al frigoríco de la cocina y comerme una tarrina de callos,un yogurt con cereales y uuna lubiana al horno que preparé mientras lamía la tapa del yogurt.

Bueno,ya estoy mejor,me hacía falta compartirlo con alguien,gracias por escucharme,de verdad.

Concluyo,he dicho.

joer mimoso, eso si que es una pesadilla lo que has tenido y lo demás tonteria, casi, casi, has conseguido traumatizarme. Por favor, ¿que te hemos hecho? ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que no se que es peor si soñar con tu suegra ó con Paco Porras :-/ :P ¡Ufff! que escalofrios que me está entrando

HOLA CHAVALAS !!!! CHONAS, GUARRAS, COCHINAS, CERDAS, PUERKAS, MARRANAS, ETC....ETC....

YO SOY EL BASS !!!!!! LA CHONA MÁS PUERKA DE ASTURIAS !!!!! DEMOSTRAO......

Lamento no haber seguido el foro pero estuve de varios viajes lejos y muy ocupado preparando la campaña de verano, pero ahora que estoy más tranquilo, comenzaré mi andadura de posts marranos...

No he leido aún las 10 páginas de esta KDD, pero a simple vista parece que va a estar muy pero que muy bien la chonada del 22 de Julio en Potes (lo repito por si me equivoco de día me lo digan....).

Si he leido las contestaciones a mi último mensajito y no esperaba menos que vuestra comprensión de mis explicaciones, lo cual os honra de co**nes, el entender que él y yo nos conocemos de toda la vida y aunque tampoco comparto sus ideales, sigue siendo mi amigo (eso sí es verdad, yo me lo pensaría mucho para ir juntos a un largo viaje y él lo sabe).

Nada más cacho puerkas, a disfrutar y poner fotos, que las últimas que hay de chonas son en Asturias y ya llovió desde Febrero. A mi me dan la moto esta semana después de muchos problemas a raiz del accidente (ya comentaremos la tremenda avería, mamamía...). Así que ya os pondré alguna fotillo la semana que viene.

Saludos, mmmmmmmmmm GRRRRUAAAAAA (rutio)
bass

Mi querido amigo Mimoso (tengo que hacerle la pelota para que me de una buena vuelta en el velero ;) ;)):

No sabía yo que habías estado trabajando tanto y desde tan temprana hora (me despistó lo de Chamonix que me suena que está en los Alpes) Esa es la desventaja de la parte de tus negocios relacionada con las mozas de +85 tacos. Creo que a esas edades se necesita dormir muy poquito y claro, a las 5 de la mañana se debe estar ya pidiendo guerra. ;D ;D ;D.

Por lo que veo y aunque los resultados obviamente son espectaculares, el negocio tiene efectos secundarios ciertamente aterradores, lo del Paco Porras creo que no lo soportaria, con lo cual me estoy pensando muy mucho asociarme contigo.

Espero que duerma usted bien esta noche. Saludos cordiales.

A los buenos dias a todos los chones aqui escribientes, aqui un peque~no aprendiz desde interlaken dando sus primeros pasos como mujer(esto si que es romperte el culo de placer con una moto), se sentiria honrado de poder acompa~nar a sus choniles majestades en tan grato evento,espero volver a conectarme pronto con tiiniku(que no ha podido estar presente en este escrito por tener que descansar la vista dee todo lo que estamos viendo y descansar el litro y medio de cerveza que bebimos ayer por la noche),me alegro que los tres jinetes que nos acompa~naron en chamonix llegasen bien a sus respectivos hogares,hasta mas ver y esperando estar incluido en el gran evento de potes uno que se retira a empezar su jornada

Aprendizburgos apuntado y no levantes el culo mucho de la moto que el Tinniku en los alpes está en su elemento natural.

Una pregunta,¿quié de los dos hace de Heidi y quién de Pedro?. :o :o :o.

Bass,amigo pero mira que eres choooona,lavate para venir.

Motogolf,yo fuí a participar del bautizo de la nueva moto de Kako solamente el domingo que me comí mil quinientos kms de puro placer por la compañía que llevaba,incluso participé en la inspección ocular de la "cabaña" femenina de la zona pirenaica junto a los mansos éstos.

Lex,Kako y Campero gracias por vuestra nobleza y buen hacer encima de la moto.

Hoy lunes me asalta una duda;

Ayer observando por la carretera a un montón de motos deportivas que venían de Montmeló advertí en dos o tres ocasiones a chicas que viajaban de paquete en vaqueros,con zapatillas deportivas y en mangas de camisa,pero lo que más me llamó la atención fué el uso de bragas de tipo tanga en unas motos en que la postura de l pasajero es cuando menos incómoda y yo pregunto;en esa postura en la que parece que la rabadilla se va a partir,el uso de éste tipo de bragas no es incómodo,esa tensión no produce irritaciones post-viaje?,es normal que la parte trasera de esas bragas las suba hasta la nuca?,y sobre todo y lo que más daño me hace pensar¿cual es la maniobra recomendada para desencajar esa braga después de 8 horas de moto con esa tensión?,por favor que alguien me responda que ésto es un sinvivir.

Concluyo hoy con una aseveración;HE DICHO.

es normal que la parte trasera de esas bragas las suba hasta la nuca?,

mimoso Es que algunas cuando se ponen el tanga, lo aprovechan para hacerse la coleta ó el moño con el ;D ;D ;D

V'sssssssss ;)

aaaaaaaaaaaaH,SE ME OLVIDABA;

Quiero expresar desde aquí mi agradecimiento al PEDAZO DE CABRÓN que ayer me hizo salirme recto en una curva mientras subía hacia Andorra por la carretera del pantano,chaval,chaval a las cuquis que llevabas en el coche se las encandila mejor con buena conversación,sentido del humor y sobre todo cuidandolas mucho y haciendo cosas como pegarte a la matrícula de la moto con tu seat león blanco lo único que haces es pones en peligro su vida,la tuya y la mía.

Una última cosa,cuando a un motorista se le hace eso estando sólo deberías intentarlo cuando al paso de unas horas ves al motorista al lado de tu ventana acompañado de otros tres motoristas,o acaso la cara de TONTO que se te quedó era porque se te había roto el aparato de música de tu León????.

Bueno pues eso que además me apunte tu número de placa y que sepas que se lo voy a dar a un amigo mío que hace concentraciones para coches tuneaus y no te van a dejar entrar en ninguna,si es que tengo una mala leche que pa que.

Por último te mando un saludo de mi hija,mi hijo y de mi mujer que te dan las gracias por no haberme matado odebería decir asesinado.

Concluyo,TONTO,hE DICHO.

Como ya he respondido en otro post sobre un tema similar, tontos, por desgracia, los hay en todos los lados. Lo malo de estos tontos es que juegan con tu vida :-/

Mimoso Por lo que leo que escribes supongo que el recto que te obligó a hacer ese tipejo no tuvo ninguna consecuencia o, al menos, ninguna grave (no se si llegarías a salirte a algún sembrado). Supongo también que cuando volviste a aparecer con otros tres moteros te llevarías algún recuerdo del Seat León (un retrovisor por ejemplo, que seguramente el tío no le diera mucho uso). Yo, en mi corta carrera de motero (menos de 3 años) he tenido suerte hasta ahora con los coches, pero leyendo lo que contáis los demás voy siempre con 100 ojos, porque en cualquier momento alguno te la puede jugar.

Respecto al tema de los tanganakas es que no estás a la moda. Ahora se lleva eso: el tanga subido hasta las orejas y el pantalón bajado hasta las rodillas. :o :o :o

Bueno, me comentó Motogolf que me apuntara, pero yo el sabado no podría llegar a comer, con lo que sobra el apuntarse.

;)

anxx dijo:
Bueno, me comentó Motogolf que me apuntara, pero yo el sabado no podría llegar a comer, con lo que sobra el apuntarse.

;)

Manda huevos, pues es verdad: el día 22 es sábado y no domingo. Torpe de mí :-X :-X :-X.

No obstante Ángel, da lo mismo. Tu te subes el sábado cuando cerréis vuestros negocios, porque después de la comida, haremos merienda, cena, copa, recopa, copa de la Uefa, etc, etc, y el domingo desayuno, comida, cafés (que tenemos que regresar a casita) y tal.

Seguro que Mimoso te puede reservar una habitación en el Chiqui como a mí. Y además estoy seguro también que con estas Chonas lo vamos a pasar genial.

Como no,faltaría más,ya tienes reservada habitación en el Hotel Chiqui(el mismo de motogolf),os esperamos el sabado para cenar todos juntos.

.....y merendar y desayunar el domingo y comer si teneis tiempo.

Las Chonas cántabras estaremos a vuestra disposición desde el momento que piseis tierra Cántabra,lo mismo los que lleguen el viernes,los que lleguen el sabado o si cabe los que lleguen el domingo :o :o :o :o.

Concluyo.He dicho.

Gracias mimoso, no esperábamos menos de vuesarced. Será un placer para nosotros compartir el fin de semana con todas las chonas

Por cierto,ante la avalancha de llamadas y preguntas interesandose por mi estado de salud después de mi encuentro con Mr.León y no habiendo yo querido participar en las cadenas de radio y tv que se han interesado por tales acontecimientos,explico.

1.Mi estado de salud es inmejorable.
2.Después del calambre que a 380 voltios que me metió mi madre de pequeño para que dejara de pedir un algodón gigante en las ferias de Santiago,no he vuelto a ser el mismo.
3.Evité la colisión contra el muro de piedras con un espectacular control de la moto con mi estilo y técnica habitual,ante el que las cuquis que ocupaban el León seguramente no podrían remitir su excitación y se tocarían un poco.
4.Agradezco de cuore(osea corazón)vuestro interés,pero sabed que no os voy a meter más cosas en el paquete que se dará en la kdda,cabrones.
5.Aprovecho la ocasión para saludar a mi Madre,hermanos,vecinos,a mi amigo Serapio el de la bolera,a mi pescadero que siempre me dá las almejas más frescas ::),a mis perros,al ccartero que siempre me trae las multas antes de que prescriban(el muy hijo puta)
Concluyo.He dicho.

TINNIKU Y APRENDIZBURGOS,dejad las cabras de los alpes,que pa algo os habeis llevado la oveja en el top case,chooooooooooooooooooonas,concluyo.He dicho.

Atrás