D
David.G.S.
Invitado
Bueno, hoy me he acercado hasta el conce a comunicarles ciertas anomalias que presenta la moto y en principio me han dicho que la deje alli para consultar con Madrid a ver que me dicen. Las anomalias que he observado son las siguientes:
1ª Asiento del piloto marcado y arrugado.
2ª Top case,la tapa no ajusta bien por la parte derecha
3ª Cuadro de relojes con los plasticos muy rayados(espero que sea defecto, por que si la calidad es esa vamos bien)
3ª Liquido de frenos se resuda por la tapa de la maneta, no demasiado pero no tenia que salir ninguno
4ª El motor de arranque me ha patinado 3 ó 4 veces desde que tengo la moto.
5ª El mando de la alarma me ha fallado en dos ocasiones, teniendo que abrir la moto con la llave y quitar la alarma poniendola en marcha.
6ª La tapa de acceso al compartimento por donde se mete el navegador, esta descuadrada cuando esta cerrada.
Ahora estoy a la espera de lo que me digan, ya comentare.
PD llevo 4600Km nada mas.
1ª Asiento del piloto marcado y arrugado.
2ª Top case,la tapa no ajusta bien por la parte derecha
3ª Cuadro de relojes con los plasticos muy rayados(espero que sea defecto, por que si la calidad es esa vamos bien)
3ª Liquido de frenos se resuda por la tapa de la maneta, no demasiado pero no tenia que salir ninguno
4ª El motor de arranque me ha patinado 3 ó 4 veces desde que tengo la moto.
5ª El mando de la alarma me ha fallado en dos ocasiones, teniendo que abrir la moto con la llave y quitar la alarma poniendola en marcha.
6ª La tapa de acceso al compartimento por donde se mete el navegador, esta descuadrada cuando esta cerrada.
Ahora estoy a la espera de lo que me digan, ya comentare.
PD llevo 4600Km nada mas.