Pues no está en el mismo rango,pero en aquella época la K-75-S era lo mas parecido a una sport-turismo que tenia BMW en esa cilindrada como lo fueron la K-100-rs respecto a otras 1000 de su época,lo que ocurre que vistas desde la perspectiva de los años, o sea, ahora mismo,llamar sport- turismo a una K-75-S puede provocar una risotada,sin embargo igualmente lo de superdeportivas para la VFr y la FZ ahora mismo mejor encajarían en sports-turismo. También coincido en la opinión de Sr Lobo, a pesar de la diferencia de cvs la k-75-s bien llevaba podía sorprender a mas de uno,en aquellos años,teniendo en cuenta el "entorno" y características de aquella época,digamos neumaticos,frenos,chasis,estado y configuración de las carreteras etc
Ah,de cúpulas y otras estéticas el mundo motero está lleno,lo que a mi siempre me ha dejado extasiado es ver como se manejan algunos-as lleven turísticas-megaracings o 50 o 200 cvs bajo el culo.
Ah,de cúpulas y otras estéticas el mundo motero está lleno,lo que a mi siempre me ha dejado extasiado es ver como se manejan algunos-as lleven turísticas-megaracings o 50 o 200 cvs bajo el culo.
Última edición: