B7882LM
Curveando
Seguimos... Una de las partes de la suspensión trasera, en concreto esta:

Lleva tres casquillos que giran sobre rodamientos de aguja. 2 de estos rodamientos no tienen "jaula", por lo que al limpiarlo han terminado todos sobre la mesa:

No hay nada roto, ni en mal estado, por eso digo que uno de ellos lleva jaula que los mantiene en su lugar y los otros dos no. A ver si con paciencia soy capaz de volver a colocarlos y dejo el casquillo en su lugar para evitar que se salgan de nuevo.
Por otro lado, y para seguir ampliando la lista de la compra, mirad como están las pastillas de freno traseras:

El disco parece que no esta marcado, pero le ha ido de muy, muy poco...
Para terminar, os traslado un par de preguntas:
En la rueda trasera parece que tengo el "aro" del ABS (en la delantera no está):

A su vez, en la pinza trasera, parece que lleva captador de ABS:

Pero si sigo el latiguillo de freno, llega a un punto en el que empalma directo con la bomba de freno, no hay, o han sacado, la bomba de ABS:

La conexión parece estar bien hecha, no parece un "apaño", pero entre que como digo delante no llevo ni aro ni captador, y detrás no veo bomba de ABS, que función cumple el "sensor" de la rueda trasera??
Otra cosa, y con esto termino, he estado leyendo en el manual sobre la caja de cambios. Por lo que he entendido, el cambio va integrado en el motor y no lleva un aceite especifico, verdad? Es decir, no hay un "vaciado y llenado" de aceite para la caja de cambios?
A seguir limpiando y a encargar más recambios...
Un saludo!!
Edito para comentar que, el tema de los rodamientos de aguja, solucionado:

Un poco de grasa densa en las paredes y los rodamientos se van quedando "pegados". una vez el casquillo dentro ya no salen. Una cosa menos!!

Lleva tres casquillos que giran sobre rodamientos de aguja. 2 de estos rodamientos no tienen "jaula", por lo que al limpiarlo han terminado todos sobre la mesa:

No hay nada roto, ni en mal estado, por eso digo que uno de ellos lleva jaula que los mantiene en su lugar y los otros dos no. A ver si con paciencia soy capaz de volver a colocarlos y dejo el casquillo en su lugar para evitar que se salgan de nuevo.
Por otro lado, y para seguir ampliando la lista de la compra, mirad como están las pastillas de freno traseras:

El disco parece que no esta marcado, pero le ha ido de muy, muy poco...
Para terminar, os traslado un par de preguntas:
En la rueda trasera parece que tengo el "aro" del ABS (en la delantera no está):

A su vez, en la pinza trasera, parece que lleva captador de ABS:

Pero si sigo el latiguillo de freno, llega a un punto en el que empalma directo con la bomba de freno, no hay, o han sacado, la bomba de ABS:

La conexión parece estar bien hecha, no parece un "apaño", pero entre que como digo delante no llevo ni aro ni captador, y detrás no veo bomba de ABS, que función cumple el "sensor" de la rueda trasera??
Otra cosa, y con esto termino, he estado leyendo en el manual sobre la caja de cambios. Por lo que he entendido, el cambio va integrado en el motor y no lleva un aceite especifico, verdad? Es decir, no hay un "vaciado y llenado" de aceite para la caja de cambios?
A seguir limpiando y a encargar más recambios...
Un saludo!!
Edito para comentar que, el tema de los rodamientos de aguja, solucionado:

Un poco de grasa densa en las paredes y los rodamientos se van quedando "pegados". una vez el casquillo dentro ya no salen. Una cosa menos!!
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