REPROGRAMACIÓN: Locura?? Lógica??

Yo estoy muy tentado a hacerlo, para mejorar respuesta, suavidad, recuperación e incluso consumo. El tema es que bajar a Valencia tengo que planearlo con tiempo!

En Barcelona no hay ningún taller especializado verdad?

Gracias!
En Sabadell está Soloecu, que ya se ha comentado por aquí: https://www.soloecu.com/
 
Recuérdamelo jajaja
Creo recordar que daba unos 5CV más, si no recuerdo mal te puse enlace con el foro Vstrom donde se trataba este tema. También si no recuerdo mal (que pereza buscarlo ahora mismo y eso que está en este mismo hilo 😅 ) tú comentabas que esperabas más de la reprogramación de este modelo en concreto pq pensabas que estaban más capadas o algo así. Yo recuerdo como impresiones personales, más allá de cifras que no recuerdo, que iba más fina, rateaba menos, y sobretodo más llena abajo. Me gustó en general.
 
Porque no todo es repro bmw..

Repro ktm 790 duke.

De 97 caballos reales a 103... e incremento en toda la curva

FB_IMG_1648280928417.jpgFB_IMG_1648280920545.jpg
 
Si, no soy mucho de extenderme.
Autónomo, espero que me entendéis.


Gracias por la aclaración…

Prometo hacer un resumen de reprogramacion como de suspensiones, cuando se me de la oportunidad de probarlos a fondo-en ON y en OFF.
Pasados ya unos dias, nos puedes contar qué te parece la repro de tu moto?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Os creáis o no pero todavía sin probarla.

Entre el nacimiento de mi hija y el confinamiento no me ha dado tiempo.

Eso si, por las noches he podido instalar los adornos de navidad.
f22ad400a483aea8103e005fc75f760b.jpg
 
Os creáis o no pero todavía sin probarla.

Entre el nacimiento de mi hija y el confinamiento no me ha dado tiempo.

Eso si, por las noches he podido instalar los adornos de navidad.
f22ad400a483aea8103e005fc75f760b.jpg

Sin crear ningún tipo de polémica… esos faros adicionales, son legales?.

La verdad es que quedan muy bien y deben dar una luz impresionante.
 
Buenas a todos,

Me gustaría realizar esta operación en mi moto (S1000XR 2020) y como indicais no por ganar mas CV o Nm si no por la entrega de potencia.
Me aconsejais algun lugar en Madrid para realizar la operación?? y que precio seria??

Gracias,

Un saludo
 
Gracias por el aporte y el consejo gastronomico.

Hay diferencia economica entre ambos, el problema viene que si en el futuro por itv, revisiones, problemas, etc tengo que visitar el taller me pilla algo lejos.
Seguiré buscando por Madrid.

Un saludo


Tema itv.. nada que preocuparse.. ya somos muchos los que las hemos pasado sin ningún problema. tema revisiones.. no se a que te refieres.. si son revisiones normales no afecta al flasheo de la centralita ni tampoco será detectada por el concesionario oficial ya que clonan sus códigos y para la diagnosis sale que no ha habido modificación alguna. la única pega que puedes tener es que te metan alguna actualización de más calado en alguna revisión oficial pero no suele ser así.

br performance es caro pero funciona bien y te pueden guardar el mapa y volver a instalartelo en pocos minutos. Todos los reprogramadores funcionan así.

Creo que en este hilo ya se reprogramó una xr 1000.. luego te cuelgo resultados. Suerte.
 
Tema itv.. nada que preocuparse.. ya somos muchos los que las hemos pasado sin ningún problema. tema revisiones.. no se a que te refieres.. si son revisiones normales no afecta al flasheo de la centralita ni tampoco será detectada por el concesionario oficial ya que clonan sus códigos y para la diagnosis sale que no ha habido modificación alguna. la única pega que puedes tener es que te metan alguna actualización de más calado en alguna revisión oficial pero no suele ser así.

br performance es caro pero funciona bien y te pueden guardar el mapa y volver a instalartelo en pocos minutos. Todos los reprogramadores funcionan así.

Creo que en este hilo ya se reprogramó una xr 1000.. luego te cuelgo resultados. Suerte.
Pues te agradeceria esos resultados.

Un saludo
 
Hay otra azul en instagram... pero no viene los datos concretos... solo viene la curva.. pero vamos es muy similar a la que te he colgado..

La ganancia en caballos es impresionante.. 15 caballetes... mu ricos.

Vicente me dijo que todo motor que proveniese de uno más potente (tipo xr 1000 que proviene de la s 1000 rr) tipo VAradero que proviene de la vtr 1000 etc son los motores más propensos a sacar caballos..

El otro día colgué una 790 duke que de serie da 105 caballos... pues bien dió 97 y 103 reprogramada por lo que de serie va ya exprimidita exprimidita...

Lo dicho.. en motos como la gs y por lo que veo la xr la ganancia es palpable..

La mt 07 que colgué unos hilos más para atrás lo mismo.. se ganaba mucha potencia.. con lo cual me da que pensar que la t7 se puede sacar bastante más jugo.
 
Hay otra azul en instagram... pero no viene los datos concretos... solo viene la curva.. pero vamos es muy similar a la que te he colgado..

La ganancia en caballos es impresionante.. 15 caballetes... mu ricos.

Vicente me dijo que todo motor que proveniese de uno más potente (tipo xr 1000 que proviene de la s 1000 rr) tipo VAradero que proviene de la vtr 1000 etc son los motores más propensos a sacar caballos..

El otro día colgué una 790 duke que de serie da 105 caballos... pues bien dió 97 y 103 reprogramada por lo que de serie va ya exprimidita exprimidita...

Lo dicho.. en motos como la gs y por lo que veo la xr la ganancia es palpable..

La mt 07 que colgué unos hilos más para atrás lo mismo.. se ganaba mucha potencia.. con lo cual me da que pensar que la t7 se puede sacar bastante más jugo.
Pero esa XR es la antigua pero aun asi me solprende que de serie ya de 173 cv y como indicas haya ganado 15 cv y 9 nm que la verdad que viene muy bien pero busco mas la forma de entrega de potencia.
Por lo que dices comprendo que si el motor viene de una moto "mas potente" se le puede sacar más que si es un motor tope.

Muchas gracias por todo.

Saludos
 
Hola, ¿alguien que haya reprogramado la GS doble árbol?, tengo una GSA 2013, he buscado por aquí pero no he encontrado ninguna gráfica de alguien que la haya hecho…
Saludos
 
Hola, ¿alguien que haya reprogramado la GS doble árbol?, tengo una GSA 2013, he buscado por aquí pero no he encontrado ninguna gráfica de alguien que la haya hecho…
Saludos


Se han hecho de ninet...y aumentaba unos 10 caballos
 
Si realizas la operación te agradecería pasarás resultado que a lo mejor también me ánimo
Tengo la s1000xr 2020
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Me gustaría realizar esta operación en mi moto (S1000XR 2020) y como indicais no por ganar mas CV o Nm si no por la entrega de potencia.
Me aconsejais algun lugar en Madrid para realizar la operación?? y que precio seria??

Gracias,

Un saludo
Si realizas la operación te agradecería pasarás resultado que a lo mejor también me ánimo
Tengo la s1000xr 2020
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
En Sabadell está Soloecu, que ya se ha comentado por aquí: https://www.soloecu.com/

A estos les pedí precio esta semana, adjunto la respuesta:

-Buenas tardes, para las BMW solo tenemos disponible la opción de reprogramar la moto sobre el banco de pruebas, por lo que necesitaría la moto 4 días. El precio del servicio es de 550 euros,y de plazo nos vamos a primera-segunda semana de mayo-

Lo que viene siendo barato no es, lo que me mata más es el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Sabadell está Soloecu, que ya se ha comentado por aquí: https://www.soloecu.com/

A estos les pedí precio esta semana, adjunto la respuesta:

-Buenas tardes, para las BMW solo tenemos disponible la opción de reprogramar la moto sobre el banco de pruebas, por lo que necesitaría la moto 4 días. El precio del servicio es de 550 euros,y de plazo nos vamos a primera-segunda semana de mayo-

Lo que viene siendo barato no es, lo que me mata más es el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la zona del Noroeste sabéis si las hace alguien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No todo va a ser bmw:

FB_IMG_1650669647432.jpgFB_IMG_1650669653384.jpg

Eso si..menos ganancia que bmw....hay motores que van más apretados
 
El Lunes ya estará en abierto este podcast donde se habla del tema reprogramaciones...
 
Ya van pasando más gs 1250...

Ojito que se queda un aparato serio

FB_IMG_1650745727589.jpgFB_IMG_1650745735103.jpg
 
Números muy pobres los de la Multistrada 950...

Luego dice alguno que anda más que una gs..en fin..

FB_IMG_1650746065958.jpgFB_IMG_1650746070191.jpg
 
Estáis seguro que eso es solo, re programación? Más de un 65% de ganancia en un motor atmosférico? A mi me cuesta trabajo creer, pero si fuese así es la moto a comprar, esa curva de potencia y ese par con poco peso…..no digo nada.


Puede ser que estuviese limitada o algo..si es mucho y el cp2 debe andar por los 70 caballos reales
 
La moto de Antonio Maeso, preparada, da unos 90 cv cerca de lo que da ese banco de potencia, pero modifica muchoooo.
For sale Yamaha Mt 07 lightweight racing machine with just two races entered and it's ready to go.
Performance: 90 bhp and 160 kg (class limit for this machine)
Specifications
Engine:
Modified cam shafts (árboles de levas modificados)
Flow tuned head cylinder (flujos de culata modificados)
Compression 14.5:1
Racing NGK spark plugs
Lightened alternator (alternador aligerado y potenciado)
Reinforced clutch (embrague reforzado)
R1 larger cooling radiator (Radiador grande de Yamaha R1)
Stainless steel home made exhaust system (Escape artesanal)
90% of engines bolts and plates swapped to titanium or aluminium (90% tornillería del motor cambiada a titanio o aluminio)
High velocity aluminium admission trumpets (trompetas de admisión de alta velocidad)
Full set of Italian engine plastic protectors (juego completo de protectores de motor)
Aluminum and titanium engine supports (soportes de motor en titanio y aluminio)
todo esto lo pone en su block, con una buena repro, la moto lo tiene que notar, pero sin milagros….
 
La moto de Antonio Maeso, preparada, da unos 90 cv cerca de lo que da ese banco de potencia, pero modifica muchoooo.
For sale Yamaha Mt 07 lightweight racing machine with just two races entered and it's ready to go.
Performance: 90 bhp and 160 kg (class limit for this machine)
Specifications
Engine:
Modified cam shafts (árboles de levas modificados)
Flow tuned head cylinder (flujos de culata modificados)
Compression 14.5:1
Racing NGK spark plugs
Lightened alternator (alternador aligerado y potenciado)
Reinforced clutch (embrague reforzado)
R1 larger cooling radiator (Radiador grande de Yamaha R1)
Stainless steel home made exhaust system (Escape artesanal)
90% of engines bolts and plates swapped to titanium or aluminium (90% tornillería del motor cambiada a titanio o aluminio)
High velocity aluminium admission trumpets (trompetas de admisión de alta velocidad)
Full set of Italian engine plastic protectors (juego completo de protectores de motor)
Aluminum and titanium engine supports (soportes de motor en titanio y aluminio)
todo esto lo pone en su block, con una buena repro, la moto lo tiene que notar, pero sin milagros….

Estoy colgando retros de todas las marcas.

Hay motores que se sacan más y otros menos..

Un cp2 no puede dar 50 caballos..estaría limitada (a 48?) Y la habrán quitado limitacion y potenciado


La multi 950 reprogramada no pasa de 100 y la Tiger 800 tampoco ganando 6 o 7 caballos ambas.

Las gs se ganan bastante porque el motor sale poco apretado de serie..no son palabras mías son de Vicente.

Lo dicho hay modelos que sacan más o otris menos..en el hilo ya van unos cuantos y el banco es el mismo . Saludos
 
estas demostrando que estas haciendo un gran trabajo de investigación, veraz, con datos y en un mismo banco, con lo cual los errores serán los mismos a todas las máquinas. Mi intención no ha sido reventar el hilo, pero me ha parecido extraño esa curva de la MT07 (la cual estoy con intención de comprar) y al comprobar con una preparación a fondo de un mismo motor, me ha parecido extraño tanta potencia sin apenas modificaciones. Sigue así, aprendemos mucho.
 
estas demostrando que estas haciendo un gran trabajo de investigación, veraz, con datos y en un mismo banco, con lo cual los errores serán los mismos a todas las máquinas. Mi intención no ha sido reventar el hilo, pero me ha parecido extraño esa curva de la MT07 (la cual estoy con intención de comprar) y al comprobar con una preparación a fondo de un mismo motor, me ha parecido extraño tanta potencia sin apenas modificaciones. Sigue así, aprendemos mucho.

Cuando abri este hilo ese era el objetivo..ahora sus decenas de páginas sirven para que la gente lea y elija..

Ya hay muchos modelos colgados y se pueden sacar conclusiones.

En el mundo de los coches tengo muy en cuenta los caballos que se pueden sacar tras repro de los modelos que elijo..en las motos se pueden ver cual es la cantidad de mejora y si merece o no la pena.

Para mi la unión repro..escape hp es orgasmica por entrega y sonido. Se muy bien que si la tuviese de serie me hubiese cansado hace muuuchoo tiempo.
 
Arriba